El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El foro se viste de negro  (Leído 62364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #150 en: 22 de Junio de 2009, 18:35:36 pm »
Muchos animos a la familia y amigos.

forza xaus¡¡¡

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #151 en: 22 de Junio de 2009, 18:54:49 pm »
Por cierto a ninguno se le ha ocurrido hacerle llegar una misiva o carta a Noriyuki, seguro que se recuerda de el y si le hace un pequeño homenaje en la parrilla creo seria un gesto muy hermoso por su parte

Yo me inscribí el sábado en el foro de su club de fans, pero al postear daba error a pesar de que insistí e insistí. Mandé un correo a la dirección de contacto, pero el MAILER-DAEMON respondió que no se podía entregar el mensaje. Así que lo mandé a la dirección para anunciarse en su web y aún no han dicho nada. No he sabido buscar más posibilidades, si alguien más quiere intentarlo ojalá que tenga más suerte, aunque no descarto en absoluto seguir probando.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #152 en: 22 de Junio de 2009, 19:29:26 pm »
hi, I'm Ana, Ruben'sister. From my parents and me thank you very much. Although you could think the against, it's very important for us.
I'd tell you more things, but I don't speak much English
thanks, all my heart
my brother says you are very pretty :D

Ana, you are very kind. Thank you for taking the time to respond to our posts. Your brother is very charming  :sara  I have lovely memories of Ruben.

May his legacy of generosity and love of life live in all of us.
« última modificación: 22 de Junio de 2009, 20:03:34 pm por sarawalker »
Click banner

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #153 en: 22 de Junio de 2009, 20:51:08 pm »
Acabo de llegar de sbk esta mañana, me entere alli. no tengo palabras, nos hemos quedado todos helados...solo unirme a la gente y dar mi más sincero pésame a la familia y amigos. Como pude contacté con haga en su box,hable con el directamente y le di la hoja que me envió x11 por mail, pero imagino que no pudo sacarla. sé que le llevó en el corazón esas dos carreras en misano y le llevará siempre con él a su lado, como le llevaremos todos nosotros.
mucho ánimo a todos y fuerza a la familia.

mawyta.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #154 en: 22 de Junio de 2009, 22:03:05 pm »
Me encanta este tema....no se..pero me gustaria dedicarlo a la memoria de Nitro!!


"Cada uno da lo que recibe!!!!" esa parte es para vos Nitro!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]



"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #155 en: 22 de Junio de 2009, 22:22:56 pm »
Una foto del GP de Catalunya 2008



El viernes del GP de este año (que lamentablemente no inmortalizamos), Rubén llevaba la misma camiseta  y me decía......."seguro que soy el único de todo el circuito que lleva una camiseta como esta".....Estaba ORGULLOSO de ser fan de Haga.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #156 en: 22 de Junio de 2009, 23:52:35 pm »
No sé qué decir.

Gracias Teresa, gracias X-11. Vosotros sabíais la relación que teníamos Nitro y yo..

Por mi puta manía de no mezclar el mundo real del virtual, había dejado de quedar con vosotros, había tratado de no mantener demasiadas relaciones "virtuales", y sólo unos pocos...muy pocos... la habían trascendido.

Nitro y yo nos "conocimos" hace muchos años en el foro de Jorge Lorenzo. Del montón de "fanáticos", Nitro y yo argumentábamos las cosas con cierto criterio llegando incluso a criticar a su Dios. Le mandé un privado contándole del foro Epifumi y nos agregamos al msn. Poco tardamos en pillarnos la ironía y disfrutábamos un montón las contestaciones el uno del otro.

Vivimos juntos la compra de moto, para él la primera y para mi la...N. Nos dábamos moral y siempre bromeábamos con vernos por carretera y quitarnos los adhesivos el uno al otro. Yo bromeaba con que era un lentorro y ahora tengo un complejo de culpa de la hostia. Le animaba a equiparse con lo mejor y más Racing, le exigía que hiciera tandas en circuito, cursillos y que no saliera nunca sin la equipación. Para mi, era un chaval que se iniciaba poco a poco en algo que yo tenía un poco más sabido por edad y algo de experiencia.

Nos metíamos el uno con el otro a saco, nos insultábamos y nos dábamos cera siempre que podíamos. Hablábamos por tlf. siempre que teníamos algo que criticar (cómo se meten con PEdrosa siempre que pueden, eh nitro?) Y llevábamos retrasando el conocernos, para hacerlo bien en moto!!! como tiene que ser!!



Yo utilizo una cuenta de correo personal, y con la que validé la cuenta del foro apenas la utilizo. Nadie sabía de mí, nadie tenía mi movil, salvo él y otro mas.

Ahora creo que he perdido el tiempo, creo que he perdido el tiempo de vivir un poco más la vida con Nitro, que he perdido desplazamientos, oportunidades de conocer a muchos y buenos amigos. Joder Nitro!!! No sabes el palo que nos hemos llevado!!! No es casualidad que todo el mundo tenga buenas palabras para dedicarte.

Te quiero tio.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #157 en: 23 de Junio de 2009, 00:08:28 am »
Una foto del GP de Catalunya 2008



El viernes del GP de este año (que lamentablemente no inmortalizamos), Rubén llevaba la misma camiseta  y me decía......."seguro que soy el único de todo el circuito que lleva una camiseta como esta".....Estaba ORGULLOSO de ser fan de Haga.

hola soy ana. espero q no te molest, te acabo de robar la foto. me imagino q no te importará.
gracias, simplemente gracias... de mis padres y mia

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #158 en: 23 de Junio de 2009, 01:01:15 am »
hola soy ana. espero q no te molest, te acabo de robar la foto. me imagino q no te importará.
gracias, simplemente gracias... de mis padres y mia

Hola Ana.

Para eso la puse, para que me la "robaras".Buscaré si tengo alguna más por ahí y no dudes en que te dejaré que me la "robes".

Un abrazo  :moto

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #159 en: 23 de Junio de 2009, 08:44:51 am »
がんばって ルベン、強いです。。。。。。

vvss

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #160 en: 23 de Junio de 2009, 08:47:52 am »
D.E.P.

Mis condolencias a amigos y familiares.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #161 en: 23 de Junio de 2009, 09:58:25 am »
Parece ayer que estuvimos los tres, mi hijo Kenny, Rubén y yo, en la curva de final de recta del circuito de Valencia viendo como perdía aceite la Aprilia de Nakano...era un momento terrible porque veíamos que la Aprilia perdía por el lado derecho...echaba humo, y sabíamos que se iba a caer en la primera de derechas. Fuimos corriendo los tres colina arriba para advertir a los controles que ensayasen bandera...la rojo hubiera sido la buena tal vez, pero necesitaban autorización...no había tiempo para nada y Nakano sufrió una caída fea y me acuerdo de la cara de pena de Rubén. Más tarde charlábamos en la sala de prensa. Rubén había sacado la foto de la pasada de Nakano por la curva 1 pero no sacó foto del piloto en el suelo...un detalle que demostró algo importante sobre su carácter. Antes cuando yo empecé a seguir el Mundial había una norma no escrita, un acuerdo, digamos, entre caballeros de no sacar nunca, jamás, una foto de un piloto en el suelo...una herencia, creo de los ingleses y su concepto de fair play...algo que se ha perdido hasta entre ellos. Pero mientras otros fotógrafos sacaban fotos de Nakano inconciente (inicialmente) Rubén, Kenny y yo intentábamos convencer a los controles a sacar bandera roja....y tardaron una vuelta más e hacerlo..y Muggeridge casi se cae en el aceite de Nakano y varios otros tenían sustos.
Hablando con Rubén más tarde descubrí un nivel de conocimiento de nuestro deporte superior a algunos, casi diría, muchos, periodistas profesionales que tratan la velocidad como si fuera fútbol, demostrando una falta de respeto para los pilotos, inventando rumores para justificar titulares. Muchos me preguntan, entre los amigos, porque estoy más en Epifumi que en los webs “profesionales”, y tendría que decir que es porque encuentro a personas tan sinceras y tan buenas como Rubén que aman la moto y este deporte sin maldad, sin morbo y sin ganas de levantar polémicas. Este deporte no pertenece a nosotros los llamados profesionales, sino a todos los que lo amamos y la pérdida de Rubén es una pérdida para el deporte y para todos los que formamos parte de esta tertulia de amigos. Todos hemos perdido a un amigo. Un anécdota que quiso contar, pensando en Rubén: cuando le llegó a Toshi, el amigo, manager, hombre de confianza de Noriyuki Haga, la noticia de la muerte de Norifumi Abe en un accidente de carretera (semejante al que le costó la vida a nuestro amigo) era por la mañana del 7 de octubre de 2007, el mismo día que Nori-san ganó ambas carreras de Superbike en Magny-Cours..ganando a Bayliss en la primera y a Biaggi en la segunda. Perdió el título por dos puntos a Toseland. Toshi no contó nada a Haga hasta después de la segunda carrera, habiendo hecho todo en un intento de ganar el título que hasta ahora siempre le ha escapado. Toshi le vio triste y dudaba entre decírselo. (“Al final tenía que decirlo porque tenía que saberlo antes de subir al podio, antes de hablar con los periodistas, me dijo Toshi. Y cuando se lo contó se le llenó los ojos de lágrimas y sonrió y dijo a Toshi, “hoy no he perdido nada de importancia en pista pero hemos perdido un gran amigo.”
Nosotros igual.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #162 en: 23 de Junio de 2009, 10:11:41 am »
Emocionante despedida ocotillo. Cuando me dirigía al box de yamaha el sabado en misano, me encontré con mawy que acababa de hacer lo mismo que tenía pensado yo, decirles que si podían sacar algo en su memoria. Al final no sacaron nada, lo que por otra parte me alegro porque en estos temas lo primero es la familia, y no se si les habría sentado bien o no.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #163 en: 23 de Junio de 2009, 11:11:09 am »
Aun estoy temblando,me ha costado mucho asumirlo y creo que aun me costara bastante.

Escribo poco por aqui,y para esto preferiria no hacerlo.
Son bastantes los buenos momentos compartidos con nuestro amigo Ruben.Siempre que ha venido por aqui por Cheste nos hemos visto.Es un chaval entrañable,no te puedes quedar pasivo ante alguien asi.Se gana el cariño de la gente.

Asi que solo  puedo añadir estos momentos que comparti con el.


Pinchar en las fotos si quereis verlas en grande


Ruben...no se...sin palabras
« última modificación: 23 de Junio de 2009, 11:41:56 am por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #164 en: 23 de Junio de 2009, 11:46:14 am »
 Había en la pagina oficial de Haga hace tiempo una foto de su pancarta, colgada en las gradas. Ahora, gracias a un amigo italiano con el que Ruben compartía la pasión por Nitro (y el nick, por ende), hay un par de fotos de Ruben, y una nota de condolencia. Es un detalle amable del site. Gracias a los administradores, e grazie a té, Andrea.

 Podeis verlas en http://www.nki41.com/home.html Photogallery/Fans&Friends/ segundo punto rojo, numeros 14 15 y 16