El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El foro se viste de negro  (Leído 62751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #135 en: 22 de Junio de 2009, 09:57:32 am »
No sé muy bien que decir... ayer, cuando lo leí a primera hora me quedé hecho polvo, estuve triste todo el día, me acordaba a todas horas. Se que cada vez que entre en el foro me acordaré de él, y eso significa que no somos uno menos en esta familia, seguimos siendo los mismos. No le conocía personalmente, pero creo que todo los que le leíamos, le hemos llegado a conocer.

Hasta siempre Rubén
Gas al matalàs

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #136 en: 22 de Junio de 2009, 11:18:20 am »
me acabo de conectar despues de pasar el finde fuera y la verdad es que me he quedado impactado...
mis condolencias a la familia y amigos, yo no lo conocia pero lo leia en el foro y me siento como si perdiera a un amigo.
D.E.P
58#  48# D.E.P

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #137 en: 22 de Junio de 2009, 11:38:07 am »
Hola a todos.
Desde hace mucho tiempo que no paso por aquí, y siento tener que pasar por un asunto tan triste como este.
El dia anterior estuve hablando con el, y cuando recibí la noticia no podia creerlo.
Solo deciros que la ilusión, las ganas de aprender y de disfrutar de su moto, el inminente bautizo en circuito y las ganas de disfrutar de rodadas, eran asombrosas.
No puedo decir mucho mas, ya que no se que decir en estos casos, y mas en concreto con este que es mas directo que otros.

Descansa en paz Ruben y disfruta de tu moto allá donde estes.
Mi mas sentido pesame a la familia.

Un saludo a todos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #138 en: 22 de Junio de 2009, 11:55:12 am »
Acabo de ver esto y... joder no puede ser... Descansa en paz amigo

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #139 en: 22 de Junio de 2009, 12:42:01 pm »
Ayer entré en el foro para leer los comentarios que hubieran sobre las carreras de Misano y... me encontré con la noticia. Apenas conocía a NitroNori, no ya personalmente, del que sólo había visto su simpático rostro por alguna foto de GP, sino siquiera virtualmente, con el que habré cruzado unas pocas frases en los casi 3 años que llevo registrado. Me sentí mal, y me marché. Quise escribir algo, pero preferí no hacerlo por respeto; dejando este espacio para sus auténticos amigos y familiares por una cuestión de intimidad.

Sin embargo, como son las cosas, casi parece que lo conocía: después de todos estos meses pasándome por aquí a leer (más que intervenir) su opinión era de las que más me interesaba (compartimos gusto por lo japonés en general y por Noriyuki en particular), de las que buscaba (con la falta de tiempo y la cantidad de opiniones a veces uno tiene que discriminar) y de las que leía con interés. Es por eso que me decidí a escribir algo... aunque fuese un día después: no quiero siquiera comparar mi vacio con el de los suyos, los que estaban con él y a los que él quería (probablemente Nitro ni siquiera sabía que yo existía, consecuencias de la menor exposición virtual), pero sí que me gustaría representar a cierta mayoría silenciosa que lo leía y que también lo echará de menos.

Mis más sinceras condolencias a familia y amigos.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #140 en: 22 de Junio de 2009, 13:08:28 pm »
Llevo casi dos años en este foro y, aunque no conocí personalmente a Nitro, sé que se nos ha ido una buena persona.

Descanse en Paz, Rubén.

Muchos ánimos para su familia y amigos.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #141 en: 22 de Junio de 2009, 13:11:42 pm »
Descansa en paz Rubén :cold

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #142 en: 22 de Junio de 2009, 13:23:44 pm »
No me lo puedo creer...La última vez que ví a Ruben fue en el SBK de Valencia, charlamos a pie de pista...No tengo palabras. Fue una magnifica persona y un tio muy enrollado que caia muy bien. Mi más profundo pesame para su familia. Que en paz descanse.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #143 en: 22 de Junio de 2009, 14:28:15 pm »
This message comes from my parents, Kim and Steve and my grandmother Rubita, who joined me in June 2006 for the Catalunya GP and the epufime dinner:



We are so sorry and in shock that Ruben is no longer with us. He was very kind and generous. We have great memories of our first meeting with him and Jaume at the track on that Friday as we wandered around checking out the place. Both Jaume and Ruben approached us as they recognized Sara from the foro and introduced themselves, and from then on we where taken care of any time there was a need.

Ruben you will be missed. Here in California, Steve and I, Kim, will take a special ride in your honor.
You will always be in our hearts,

Steve, Kim and Rubita
La Familia de Sara Walker

hi, I'm Ana, Ruben'sister. From my parents and me thank you very much. Although you could think the against, it's very important for us.
I'd tell you more things, but I don't speak much English
thanks, all my heart
my brother says you are very pretty :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #144 en: 22 de Junio de 2009, 14:32:36 pm »
Ana, reitero lo dicho en el otro foro. Fuerza, mucha fuerza. Espero que ver lo querido que era Rubén os ayude a tenerla.

Y aquí va a quedar un homenaje fijo a Rubén. Podéis ver y descargar el precioso video que ha hecho Marcelo (gracias). La idea era subirlo a Youtube, pero eliminaban el audio por cuestiones de Copyright, y he pensado que mejor ponerlo así y conservar el original. Quien quiera mandar fotos para añadirlas, que me las mande sin problemas.

Saludos.


aun no he podido ver el video q no se q cojones le pasa al ordenador pero no me dej. he visto las fotos, super chulo. como ya puse en tu foro y t repito aki, muchisimas gracias.
ayer me pase mas de 3 horas en el ordenador leyendo todos los post.
volveremos a hablar.
un beso, y muchas gracias otra vez de mis padres y mia :)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #145 en: 22 de Junio de 2009, 14:55:10 pm »
No se que decir, descansa en paz Nori, y animos a la familia y amigos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #146 en: 22 de Junio de 2009, 16:22:22 pm »
yo soy nuevo aquí y no lo conocía pero os aseguro que ya había ohído hablar de el.
Mis condolencias a la familia y a vosotros que erais sus amigos también.

Vsss.

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #147 en: 22 de Junio de 2009, 16:55:31 pm »
Vaya palo :cold,me entere anoche,escribi unas lineas pero fallo la conexion.lo siento de veras,cuando pasa algo asi,muchas cosas carecen de interes.no tuve la suerte de conoccerle pero siempre estaba bien saber su opinion.descansa en paz.animos para la familia
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #148 en: 22 de Junio de 2009, 17:04:59 pm »
Por cierto a ninguno se le ha ocurrido hacerle llegar una misiva o carta a Noriyuki, seguro que se recuerda de el y si le hace un pequeño homenaje en la parrilla creo seria un gesto muy hermoso por su parte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #149 en: 22 de Junio de 2009, 17:08:35 pm »
Repasando los post de este fin de semana, se me han caído las lagrimas varias veces, y me dio un vuelco el corazón el ver que NitroNori41 había escrito un post. Hasta que pude leer y ver que era su hermana, a la cual deseo toda la fuerza del mundo para sobrellevar todo lo ocurrido; así como para el resto de su familia.

Lo que quería decir, que me voy por las ramas, es que pienso que ya deberíamos quitar los lazos negros, porque pienso que Nitro no quiere ver un el foro, su foro, vestido de luto.

Gracias a todos.
Por cierto a ninguno se le ha ocurrido hacerle llegar una misiva o carta a Noriyuki, seguro que se recuerda de el y si le hace un pequeño homenaje en la parrilla creo seria un gesto muy hermoso por su parte

Yo pensé que Ocotillo o Pablito son los únicos que podrían mover hilos para que su ídolo le pudiera hacer un homenaje. O no se, quizás haya alguien mas en este foro que pueda contactar con Haga.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.