El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El foro se viste de negro  (Leído 62357 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #120 en: 22 de Junio de 2009, 00:48:56 am »
que horror, mi más sincero pésame a la familia y todos sus amigos.

Nitro, descansa en paz

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #121 en: 22 de Junio de 2009, 01:13:14 am »
se me ha puesto la piel de gallina al ver que alguien está conectado al foro ahora mismo con el nombre de nitronori41, imagino que en ese pc estará su hermana o sus padres tan solo quiero deciros que lo siento mucho y que estoy seguro de que nada de lo que os podamos decir desde aquí podrá consolar el inmenso dolor que estais sufriendo pero aún así espero que seais muy fuertes y podais sacar algo de aliento para poder continuar caminando fuerte en este mundo que parece no tener ningún sentido.

Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #122 en: 22 de Junio de 2009, 01:36:02 am »
I am heartbroken, this can't be true.

I read the news article over, and over again and I can't believe what I read. This can't be true. I got an email from Jaume with the news and I couldn't believe it.
I've been reading everyone's messages. Actually, I called my mom and she's been reading them and translating them form me. My family and I are so hurt by this and we're very sad for his family.

My friend Ruben. He was a sweet and kind man. Always treated me special and with kindness. A lovely man.

I will miss you dearly my sweet Ruben, my heart is heavy with sadness and pain. However, I have great memories of my time with you. Thank you for having been a part of my life, for it is richer since having known you.  You will always be in my heart and memories.
Click banner

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #123 en: 22 de Junio de 2009, 01:56:25 am »
Puff acabo de leer la noticia y me quede helado y aunque no lo conocia personalmente sus post siempre me fueron muy agradables de leer. Q.E.P.D siempre estaras en nuestro recuerdo Nitro

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #124 en: 22 de Junio de 2009, 01:59:45 am »
Hola amigos, he tenido que registrarme en el foro porque no lo estaba, pero esta ocasión bien lo merece.

La verdad que no se muy bien que decir, conocí a Rubén ya hace muchos años en el irc y pasamos buenísimos momentos chateando y jugando al gp500 junto a otros compañeros.

Desde entonces siempre hemos mantenido el contacto. Cuando nació mi primer hijo fue de los primeros en felicitarme muy ilusionado. En un par de ocasiones tuve el placer de alojarle en mi casa en el sbk06 y sbk07 y siempre venía contento y con un regalo para el nene en las manos (una moto claro está).

Este último año ha nacido mi hija y se quedó fastidiado por no poder venir a verla cuando el sbk09. Le dije, tranquilo si tienes compromisos de cenas con la gente de epifumi no te preocupes ya habrá otras ocasiones para que la conozcas personalmente.

Ahora desde dondé esté seguro que la estará viendo y le habrá enviado un beso..

Podría estar hablando muchísmo tiempo sobre anecdotas y momentos pasados juntos pero realmente ahora no tengo fuerzas para más.

Desde aqui mi más sincero pesame a toda su familia y a todos los amigos que estamos sufriendo con su pérdida. No te olvidaremos.

Toni Bea Marcos y Aitana




hola toni, soy ana la hermana de ruben. te respondo a ti expresamente porque mi hermano aun m enseño hace tres o cuatro dias una foto de tu hija. estaba loco x tus hijos, te keria muchisimo, eras un gran amigo para el. te dejo mi mvl 669139752, me gustaria q me llamaras y decirte tantas cosas... un abrazo, y gracias :)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
OS QUEREMOS: FAMILIA DE RUBÉN, NITRONORI41
« Respuesta #125 en: 22 de Junio de 2009, 02:42:41 am »
Hola, soy Ana la hermana de Rubén.

Antes de nada os tengo que pedir disculpas porque algunos os habréis enterado del fallecimiento de mi hermano por el nick tan bestia que puse en su messenger. Lo siento, pero es que yo no tenía ni tengo el movil de mi hermano y estaba desesperada intentando localizaros, y a sus amigos de Coruña... tuve que hacer filigranas... menos mal que mi hermano tenia la contraseña guardada en el ordenador... lo siento en serio.

En nombre de mis padres, y del mio, GRACIAS, no sabeis hasta qué punto nos saca una sonrisa todas vuestras palabras, el ánimo, ese infinito cariño hacia vuestro querido Nitro...

El casco que tanto le gustaba que le regalé yo, maldita sea, desapareció en el accidente, y una forma de teneros presente en todo momento fue poniendo encima del féretro (mi hermano no estaba para ver)hasta el momento de la misa antes del entierro su bisera de nitronori41, que aun la llevo la semana pasada a montmelo, fijo que algunos se la conocéis. ahora esta conmigo y con mi familia. de hecho la tuve toda la tarde puesta. es una manera de tenerlo presente.

Pensar que para nosotros mi hermano no murió, está ahi en alguna parte. los buenos recuerdos lo mantendrán vivo. pues eso es lo que hay que pensar, hay que ser fuertes.

Mi hermano fue feliz, consiguió su moto, por la que tanto peleó y discutió con mis padres, pero también nos consuela de que falleció haciendo lo que mas le gustaba, andar en su bichita, en su moto. joder, que estilo tenia.

Y que nitro como decis, y pudisteis leer en la voz de galicia, no tuvo la culpa. deciros también que ninguna de las versiones publicadas es exactamente la real, nosotros sabemos la de atestados, y deciros que mi hermano iba despacio, con cabeza (como siempre) y que no fue su culpa, y lo más importante, no sufrió, no se dio cuenta de que se moría. fue una tragedia.

He leido varios comentarios de que quereis conseguir la pancarta de noriyuki haga de mi hermano. lo tengo que hablar con mis padres pero no creo que haya ningún problema en darosla. el estaria orgulloso de que la tuvierais y que la llevariais a SBK (o como se diga, que yo de motos entiendo mas bien poco!) para empezar tendria que buscarla, pero ya lo hablaremos.

mis padres y yo sabiamos que mi hermano tenia muchos amigos x internet, pero ahora mismo estamos atonitos y sorprendidisimos de cuanta gente queria a mi hermano. gracias otra vez

mi hermano era muy buena persona, amigo de sus amigos, timido pero la hostia. conmigo en especial teniamos muy buena relacion, siempre siempre me defendia y me ayudaba. mucho le jodia que le cogiera su ordenador, en el que estoy ahora, teniendo yo portatil. en estos momentos me imagino que no le molestara, se supondra que es x las claves de los foros.

hablo en pasado porque se me escapa, pero para nosotros mi hermano es, esta vivo, siempre. la verdad es que yo no m lo creo que no lo vaya a ver nunca mas...

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE: GRACIAS POR LAS FLORES, DIOS, PERO CUANTO LO KEREIS A MI NENÉ (fijo que tampoco le haria mucha gracia esto, pero yo cuando era pequeña me costaba decir Rubén y decía Nené, y le quedó. yo para el era Nena) llegaron sobre las 10 de la mañana. cuando vimos lo que ponia la cinta no estabamos seguro de quien era y tuvimos q preguntarles a los del tanatorio, y ya nos dijeron de un foro... tenia mis dudas de que foro, si seria el de epifumi (gracias x haberme llamado ayer) pero llegue a media noche a casa y lo primero q hice fue conectarme para ver los post y ya vi q si, GAMBARE, no? epifumi, ya me contarás de que viene eso.

esas fotos... dios... tan recientes... alguien por ahi lei que se saco una foto con la camara de mi hermano la semana pasada y q se la kedara de pasar. yo aun no tengo las pertenencias d mi hermano, espero que este el movil, y me imagino que esas fotos estaran en la tarjeta de memoria, asi que aun la podrás tener. mi correo y messenger: anatekiere@hotmail.com  tambien tengo tuenti y facebook, buscais ana lópez grandío y ahí estaré

os agradeceria muchisimo, y mis padres tambien, que si teneis fotos me las mandarais al correo. gracias anticipadas.

otra cosa. el funeral de mi hermano va a ser el sábado 27 a las 18:00h en la iglesia de santa gema, en coruña ciudad. porque he leido que igual alguien viene. a nosotros ya nos vale con vuestras condolencias, pero no nos importa si alguien viene, al contario. para mi madre que viniera alguien en moto seria un homenaje hacia el. siempre y cuando no sea viniendo de lejos y haga buen tiempo. si ya de por si la carretera es peligrosa...

muchisimas gracias a todos de nuevo, un abrazo enorme para cada uno de vosotros.

he visto q se hablo de jw, que tonibf escribio, roger... los dos primeros ya los conozco de hace muchos pero muchos años que mi hermano se conectaba al irc, de venir junto a el a la habitacion y siempre estar ellos en el chat. roger, hablé contigo, muchas gracias, no dudes en llamarme, gracias x acoger la semana pasada a mi hermano en tu casa.

epifumi, gracias x este homenaje a mi hermano, alli donde este, será feliz y estara orgulloso de los pedazo de amigos y amigas que tiene. mis padres y yo, nunca confiamos mucho de esto de las amistades por internet, pero nos habeis dado una leccion, gracias otra vez.

bueno, me voy dispidiendo, que llevo más de dos horas leyendo post, y aun me quedan los del foro de audisport, moto22 y fifa-champions.

ya volveré por aqui. llamarme para lo que sea. GRACIAS DE MIS PADRES Y MIA :rolleyes:
« última modificación: 22 de Junio de 2009, 03:11:01 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #126 en: 22 de Junio de 2009, 02:51:41 am »
Que orgulloso estara Ruben de la hermana que tiene,y que fuerte sos!!!

Desde Argentina te envio todo mi afecto a vos y tu familia!!!!...

me puedo dar el lujo de decir que hable tarde por las noches de alli,con Nitro y Aibo,y a tu hermano  lo conoci a traves de Aibo,una noche de esas que charlabamos y el le envito a unirse....es un chico genial


Fuerzas y a tus ordenes para lo que pueda servir aqui al otro lado del planeta!! :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #127 en: 22 de Junio de 2009, 03:07:20 am »
Ana,toda,toda la fuerza del mundo te envio desde Barcelona para ti y tu familia.Ya ves cuanto se quiere a tu hermano por acá, tanto l@s que le conocen como l@s que compartimos y disfrutamos con sus mensajes sentimos un profundo aprecio y respeto por él.
  Se que estarás profundamente aturdida en este momento,por esome permito sugerirte que no pongas tu telefono en los foros,hay gente para todo y te puedes llevar más de un disgusto.Yo no se como se edita para borrarlo pero quizá algún compañero pueda decirtelo. Hay formas de que se lo des a quién quieras por mensaje privado.
  Chau Nena y una vez más mucha ,mucha fuerza.Estamos acá para lo que necesites.Ana(tocaya tuya sí)   
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #128 en: 22 de Junio de 2009, 03:29:54 am »
Ana, reitero lo dicho en el otro foro. Fuerza, mucha fuerza. Espero que ver lo querido que era Rubén os ayude a tenerla.

Y aquí va a quedar un homenaje fijo a Rubén. Podéis ver y descargar el precioso video que ha hecho Marcelo (gracias). La idea era subirlo a Youtube, pero eliminaban el audio por cuestiones de Copyright, y he pensado que mejor ponerlo así y conservar el original. Quien quiera mandar fotos para añadirlas, que me las mande sin problemas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #129 en: 22 de Junio de 2009, 03:31:22 am »
Ana, soy de A Coruña, como vosotros, en cuanto tu hermano se enteró le faltó tiempo para mandarme un privado y decirme que a ver si quedábamos para conocernos, cosa que no pudimos hacer porque yo ahora vivo en Madrid, pero estas pequeñas cosas son las que distinguen a Nitro... Todos le echaremos de menos...

Os mando un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo a ti y tu familia.
« última modificación: 22 de Junio de 2009, 03:34:19 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #130 en: 22 de Junio de 2009, 05:13:35 am »
This message comes from my parents, Kim and Steve and my grandmother Rubita, who joined me in June 2006 for the Catalunya GP and the epufime dinner:



We are so sorry and in shock that Ruben is no longer with us. He was very kind and generous. We have great memories of our first meeting with him and Jaume at the track on that Friday as we wandered around checking out the place. Both Jaume and Ruben approached us as they recognized Sara from the foro and introduced themselves, and from then on we where taken care of any time there was a need.

Ruben you will be missed. Here in California, Steve and I, Kim, will take a special ride in your honor.
You will always be in our hearts,

Steve, Kim and Rubita
La Familia de Sara Walker
Click banner

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #131 en: 22 de Junio de 2009, 06:23:49 am »
Ana, muchas gracias por sacar un poco de tiempo y un mucho de ganas en entrar a saludarnos.

Como has podido apreciar, Nitro era muy querido ene este foro (y en otros tantos) y su falta dejará huella. Lo de las flores era una forma sencilla y rápida de estar presentes junto a él. Además, me gustó hacerlo con los colores de la bandera de Japon, tan querida por tu hermano, y con el grito de ánimo que, en japonés, siempre le dedicaba a su piloto favorito: GAMBARE!!

Un abrazo muy fuerte para ti y para los tuyos de parte de esta familia en internet que siempre tendrá tu hermano.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #132 en: 22 de Junio de 2009, 07:09:04 am »
mis condolencias a toda su familia. R.I.P.
[smg id=2506]

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #133 en: 22 de Junio de 2009, 08:43:50 am »
un gran abrazo y mis condolencias a su familia y todos los suyo.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #134 en: 22 de Junio de 2009, 09:39:38 am »
Llevaba varios días sin poder entrar en el foro y hoy que lo hago me encuentro con la peor de las noticias y me he quedado totalmente bloqueado.

Lo siento muchisimo y le mando un gran abrazo a la familia.

Descansa en paz compañero.