El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El foro se viste de negro  (Leído 62364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #75 en: 20 de Junio de 2009, 18:31:10 pm »
brands hacht WSBK 09




" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2009, 18:36:32 pm »



Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #77 en: 20 de Junio de 2009, 18:53:33 pm »
No lo conocía pero me encantaba leerlo,se le ve una bellísima persona.Injusticias como estas hacen que te replantees muchas cosas.Todo mi cariño a su familia,te echaremos mucho en falta.Ana
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #78 en: 20 de Junio de 2009, 20:06:23 pm »
Aún no lo puedo creer... Enciendo el ordenador, abro el correo y me encuentro con un sospechoso mail de Kingo que me sugiere que ha pasado algo raro con Nitro. Entro en mi foro y me encuentro con un privado de Fonnia y un comentario de rd209 que me confirman lo peor. Pero sigo sin creerlo. Tras cinco años de relación, la semana pasada por fin nos conocimos y nos saludamos en persona (con un abrazo, por supuesto) y ahora... No quiero, no es justo, no lo acepto. Pero es real, demasiado real. Tan real como las charlas que manteníamos de madrugada mientras me contaba los dolores de cabeza que le estaba costando convencer a la familia para que le aceptaran con moto. Tan real como las chispas que parecían salir del monitor del PC cuando contaba que ya tenía mono, casco (la última era que había resultado afortunado en un sorteo y que podría conseguir un casco de la serie limitada que iba a sacar Nori; un casco que nunca llevará por culpa de...)... Tan real como la alegría que sentía cualquier bien nacido al que le contara su experiencia en el box de Haga en Brands, solo un pequeñísimo peldaño por encima de cualquier carrera que hubiera vivido con amigos foreros porque los amigos eran muy importantes para él.

No sé lo que estoy escribiendo. No sé lo que he escrito en mi foro. No estoy en mi, solo siento una terrible sensación de vacío en mi interior (como seguro sentiréis tantos y tantos que le apreciábais de verdad, porque era imposible no apreciarle) y unas continuas ganas de llorar. Le he hecho un pequeño homenaje en la web que administro, sé que es poco, muy poco, pero también sé que a él le hubiera emocionado y eso es suficiente por ahora...

Sólo puedo mandar el pésame a los familiares, un abrazo a los amigos de verdad (que eran muchos) y unirme al lamento general. Sabemos que la vida no es justa, pero no era necesario que nos lo recordaran así...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #79 en: 20 de Junio de 2009, 20:23:23 pm »
Descanse en paz.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2009, 20:54:53 pm »
Me he queadado de pidra cuando lo he leido, Nitro nuestro Nitro se ha ido...que gran putada.
Con lo que le costo comprarse la moto, con los disgustos que tuvo que pasar para conseguirla...y ahora le pasa esto. que injusta es la vida a veces...

Me consta que Mawy esta en Misano y va a intentar que Haga le haga un homenaje a nuestro Nitro en la parrilla. Seria un bonito gesto, de un Nitro a otro, ojala lo consiga.

Por otra parte, deberiamos intentar conseguir la pancarta gigante de Nitro y ponerla todos los años en Cheste a modo de homenaje y recordatorio de nuestro amigo...

No se que ma decir, estoy hecho polvo.

Hasta siempre Nitro....
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1100
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #81 en: 20 de Junio de 2009, 21:07:51 pm »
Me acabo de quedar helado.... :oh

D.E.P.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #82 en: 20 de Junio de 2009, 21:32:48 pm »




Joder, me acuerdo de como contaba la historia de esta foto... Seguro que Haga se acuerda de él, me acuerdo que contaba como lo dejó loco con la pancarta...

Suena muy imposible, pero ojalá hubiera un cartelito mañana de Haga con esta foto antes en la parrilla de la primera manga  :blush
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #83 en: 20 de Junio de 2009, 22:07:59 pm »
Descansa en paz NitroNori41

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #84 en: 20 de Junio de 2009, 22:14:27 pm »
Por deseo expreso de mi hermana lluna que está en Misano, le mando en su nombre un fortísimo abrazo a su familia y a su entorno.

Mi hermana está muy afectada, como todos vosotros que habéis compartido tantos y tantos ratos con el.

A título personal me gustaría añadir que es terriblemente injusto cuando sucede algo así, pero es especialmente duro cuando uno no tiene la culpa de lo ocurrido.


Espero que la expedición desplazada a Misano pueda hacer mañana un pequeño homenaje a uno de los puntales de este foro.

Sayonara Nitro-Sama
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Manumoxi2308

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #85 en: 20 de Junio de 2009, 22:50:23 pm »
Buenas:

Me llamo Manu y soy administrador de fifa-champions, web dnd se emitía el programa de radio donde colaboraba este hombre. Oí el programa un par de veces y se notaba que sabía de lo que hablaba.

No va a servir de mucho, pero desde fifa-champions enviamos nuestro más sincero pésame y nuestras condolencias. Ánimo a la familia!!

Desconectado Dr. House

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #86 en: 20 de Junio de 2009, 23:19:14 pm »

Hola.

No me conoceis. Pertenezco al foro de Audi, otra de sus pasiones.
 :sleepn
Lo que el gusta tener mimadito su rojillo.

Os dejo un enlace al hilo de la noticia en el foro:

Foro AUDI ASI

Allí también es querido, y aunque es un niño grande y tímido, se involucra en todo lo que puede, en especial, en QDDs y actividades del Ala Gallega.

Supongo que lo sabreis pero el entierro es mañana domingo a las 12:30 en el cementerio municipal de A Coruña, en Santa Cecilia de Feáns.

Allí encontrareis a compañeros de este foro, aunque yo no pueda estar ni en moto ni en coche.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #87 en: 20 de Junio de 2009, 23:48:45 pm »
Acabo de hablar con Ana, la hermana de Rubén para darle el pésame de parte del foro y me ha comentado que preferiría que los tengáis pensado ir al entierro o al funeral vayáis en moto...

No se que decir...jopé, no tenemos smiles tristes.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #88 en: 21 de Junio de 2009, 00:00:18 am »

Vaya. No sé qué decir. Aunque solo le conocía del foro esta es la clase de noticia que a uno le deja con mal cuerpo. Lo siento mucho por él, su familia y por quienes habéis tenido la suerte de conocerle. Ánimo y un abrazo para todos.

Descanse en paz

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #89 en: 21 de Junio de 2009, 00:02:32 am »
No le conocía, pero por todo lo que leo era una gran persona ... Mucho ánimo a la familia y amigos.

Descansa en Paz Nitro