El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El foro se viste de negro  (Leído 62356 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2009, 11:18:50 am »
Me enteré ayer por la noche, me fui a dormir mal y me he levantado peor. Se me hace muy dificil asumirlo cuando hace solo una semana estabamos en el Circuit viendo las motos.

Descansa en paz Rubén, tus amigos te recordaremos siempre.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2009, 11:23:34 am »
Me uno a lo que dice liberio... vaya asco...

Ánimo a todos y descansa en paz nitro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2009, 11:28:07 am »
Me ha dejado totalmente helado la noticia, descansa en paz, Nitro.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2009, 11:29:35 am »
Descanse en paz

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2009, 11:49:29 am »
Me acabo de quedar de piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joderrrrrrrrrrrrr y pensar que cenamos con él hace una semana exacta y estaba contento por la compra de su nuevo casco de HAGA, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Que MIERDA!! Lo siento, ya sé que no acostumbro a poner tacos pero en esta ocasión!!!!
Estoy que no sé que decir!
Descanse en paz.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2009, 12:08:12 pm »
Me ha entrado un sudor frío por todo el cuerpo que, uffffff.

Descanse en paz. Y Vsssss desde Extremadura.

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2009, 12:11:49 pm »
Madre mia....

Que palo me acabo de llevar. No me lo puedo creer. Que horror.

D.E.P.

Un abrazo enorme a la familia.


Desconectado Eus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gordo nº1
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2009, 12:14:25 pm »
Descansa en Paz Nitro.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2009, 12:20:19 pm »
Joder qué fuerte ... Un abrazo a la familia ya todos los foreros y amigos , hasta siempre, amigo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2009, 12:28:32 pm »
Qué injusta es la vida…
Nunca sé que decir ante noticias así, pero hoy menos aún.

Joder, Nitro, tenemos una charla pendiente sobre fotografía.

Por cierto, si te encuentras a mi hermano por allí, le das un abrazo de mi parte. Pronto va a hacer un año que llegó, le reconocerás porque se parece bastante a mí.

Hasta siempre

Pd. No te preocupes, que nos encargaremos de que tu pancarta esté en su sitio en las SBK de Cheste.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2009, 12:31:22 pm »

Pd. No te preocupes, que nos encargaremos de que tu pancarta esté en su sitio en las SBK de Cheste.


no tengo palabras, solo s eme ocurre eso.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2009, 12:33:18 pm »
Anoche me dejé el móvil encendido, sin sonido, y no ví ni oí las llamadas de Kaze (Sergio). Hoy, poco antes de las 10:00, me llama Manu23 y me dice la noticia (gracias), de esas que nadie quiere comunicar. Estaba aún dormido y casi no podía encajar lo que oía.... no reaccioné, no pude asimilarlo. Demasiado repentino, demasiado trájico.

Entré en la web buscando la noticia en la voz de galicia, tal y como me había dicho, y vi los privados y el link.

Cuando lo leí, simplemente me vine a bajo. Lloré como un niño con hipos.

Recuerdo a Nitro (así me gustaba llamarle). Era alto y corpulento y solía tener las mejillas rosadas, como buen norteño. Decía las cosas a la cara y a las claras.

No se qué tiene la gente del norte que te sueltan las cosas con una naturalidad que nunca puedes recriminarles nada.

Muchas veces en Cheste (sobre todo) compartímos grada, paddock y restaurante. Hace unos meses, con las SBK, incluso alojamiento, ya que todos estábamos en el Oasis. Con ese ambientillo... ya sabemos todos cómo somos, acabamos bromeando y sonriendo, y por eso mismo nos juntamos año tras año, porque no son sólo las motos, sino compartir risas y sonrisas.

Recuerdo la de Rubén. Te miraba desde ahí, desde sus alturas, con la boca recta como un palo... hasta que su mejilla derecha se ensanchaba y acababa sonriéndote de medio lao y, con su peculiar acento inconfundible (nadie en el grupo hablaba así), me decía aquello de "Ay Javi, Javi", y luego se terminaba riendo del todo.

Con Nitro he compartido unos cuantos programas de radio. Recuerdo que un día me llamó y me dijo "Ay Javi, qué envídia me dais ahí, en la radio, hablando de motos", y como del All-Japan no hay nadie que entienda más que él, Manu23 tuvo a bien ficharle. Al final su lengua dicharachera (hablaba por los codos el canalla) y locuáz acabó haciendo los resúmenes de 125 y 250, ya que Sergio tenía ciertas dificultades de horarios y no siempre podía.

El jodío cada vez los hacía mejores, y le dió al programa ese toque Gallego tan genuino, ese "no es que sí ni que no, sino que...".

También recuerdo a Rubén, a Nitro para todos nosotros, en Cheste en las SBK hace poco. Hacía un calor asfixiante y allí estábamos todos con la crema y el agua, acalorados y quemados. Y Nitro, con su pase de prensa y su cámara, iba y venía incansable con ¡¡un jersey de lana!!. No se cómo aguantaba el calor, y más siendo de Galicia, pero el tío estaba encantado con su fin de semana de reportero.
Incluso hizo una entrevisa en su móvil a Dennis Noyes. Me enseñó un par de preguntas de la entrevista cuando nos dirigíamos al restaurante a cenar todos juntos.

Nitro tenía la afición de las motos en vena directamente. Casi diría que por su cuerpo tenía algo de sangre metida entre tanta pasión por las motos, segúramente por eso era tan grande y tan corpulento, porque se necesita mucho cuerpo para meter dentro tanta afición.

Sergio (Kaze) me ha pedido que escriba aquí también en su nombre, ya que él no tendrá acceso a internet hasta el martes. Esta mañana, hablando por tlf con Sergio, me contó algo que resume bien el corazón que Rubén tenía.
Palabras de Sergio....
Hace unos años en Cheste, con las SBK, fui en tren y me pasé una parada. Llamé a Rubén y el tío se salió del circuíto en plena carrera y vino a buscarme en coche. Eso, Javi, no lo hace cualquiera.
Y bien cierto que es, eso no lo hace cualquiera. Eso sólo lo hace un tío que tiene un corazón más grande que su afición, y Nitro tenía afición para dar y vender... así que figuráos.

Ahora sólo pienso en su familia, en su hermana, en sus padres, en sus amigos. Momentos demasiado duros para calificarlos de "difíciles".

Dejad que os cuente una historia más de Nitro que nos dijó off-the-record en el programa de radio, cuando ya estaba todo terminado. Fue en Brands Hatch en el mundial de SBK.
Allí se fue Nitro con una pancarta gigantesca escrita en japonés para animar a su piloto. Cuando la colgaba en frente del box del piloto japonés, allí se presentaron unos cuántos aficionados ingleses, también aficionados a Haga, que se acercaron a ver tan tremendo letrero.
Resulta que llevaban al hijo de Noriyuki subido a los hombros, así que se pusieron todos a hablar. Nunca escuché a Nitro hablar en inglés, aunque seguro que habría resultado agradable oírle. Estuvieron charlando hasta que Nitro sacó unos cromos de motos en los que estaban los pilotos japoneses, y el hijo de Haga los miraba alucinados.
Salía Kiyonari y el chavalillo decía "¡¡Kiyo!!".
Luego le mostró el cromo de Kagayama y el chaval... "¡¡Kaga!!"
Y cuando le mostró el cromo de Haga, el chaval con los ojos desorbitados dijo "¡¡Papá!!" y se lo quitó de las manos sin querer devolvérselo.
Imagináos la escena, un gallego en gran bretaña grande como una torre persiguiendo a un niño japonés para quitarle un cromo de un piloto.... Dijo que le tuvo que hacerle cosquillas para quitárselo.

Sólo espero que su bienamado piloto, Noriyuki Haga, le brinde un homenaje especial ganando este año el campeonato del mundo de velocidad... Ben Spies tendrá que esperar un año más.



Siempre pensé "Qué demonios se le ha perdido a un gallego en japón?".... pues ya véis.

Nitro era especial, era distinto a todos, era algo grande.

Nitro, se que estás allí y que has entrado a este foro para leernos. Tranquilo, todos apostaremos por Haga en tu nombre y lo celebraremos contigo.

Recibe un fuerte abrazo, Nitro, si es que mis brazos pueden abarcarte entero. Estarás en nuestros corazones... estarás aquí, en el foro, SIEMPRE.
« última modificación: 20 de Junio de 2009, 12:40:03 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2009, 12:41:27 pm »
Hola, hace tiempo que no me paso por aqui pero anoche me lo conto mi hermano y puff no se que decir.


D.E.P. Nitro
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2009, 12:41:36 pm »
Tus palabras son las de todos Javi.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2009, 12:46:27 pm »
Si no fuera por Internet y este foro, jamás habría conocido a Nitro. Pero la casualidad quiso que nos cruzáramos en nuestras vidas, y además que nos conociéramos. Fue sin duda un gran regalo.

Solamente lo havia visto un par o tres de veces en mi vida, quizás cuatro, no mas, pero Nitro era un tío tan especial que deja huella. Era de esas personas que se abre en seguida, y sin pedir nada a cambio da todo lo que tiene.

Hoy estoy triste, ha muerto un AMIGO mío, y lamento tan profundamente su perdida, que ni siquiera habría sospechado los sentimientos que tengo ahora mismo.

Nitro, donde quiera que estés, sepas que te echaré mucho de menos, y no dejes de leernos. Sin ti, el foro no es lo mismo.

Un abrazo.