El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!  (Leído 47897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #150 en: 14 de Enero de 2009, 13:31:15 pm »
Gracias por la info Alex, me viene de perlas. Se que también Alpinestars hacía monos a medida, pero a lo mejor te salía el invento a 2000 € sólo por llevar el logo de la marca.

Por otro lado, a lo mejor me sabeis responder (y perdón Nitro por desvirtuarte el post) ¿Sabeis si alguien que trabaje cuero podría añadirme una pieza de cuero (o material elástico) en la zona de detrás de las rodillas para hacerlas algo más holgadas de ancho?

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #151 en: 14 de Enero de 2009, 15:30:54 pm »

Es jodido, muy jodido. Te cuento esto, Nitro, para que, en cierto modo, te pongas un poco en el pellejo de tus padres al igual que ellos hacen el esfuerzo por ponerse en el tuyo y ver la moto con otros ojos más benevolentes.


Que yo los entiendo, comprendo que sientan miedo y dudas con el tema de la moto; pero yo particularmente no comparto esos miedos. Tienen que entender que lo que tenga que pasar, pasara. Es inevitable. A diario se mata gente en moto, pero tambien lo hacen a diario en coche, y no por ello le tengo miedo al coche... si por esas fuera, despues del accidente en el que me cayo un trozo de arbol encima ¿que deberia hacer? ¿recluirme en casa? ¿dejar de coger el coche?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #152 en: 14 de Enero de 2009, 16:40:05 pm »
Sí Nitro, ¡qué me vas a contar a mi si yo estoy igual que tú!. Al final me dije que la vida es para vivirla... eso sí, con un poco de sentido común.

Lo que hablas del coche, del árbol, etc, etc es cierto, pero, ¿acaso tus padres se pusieron blancos cuando les dijiste que te ibas a comprar un coche? Los míos no, desde luego.
La moto es otra cosa.



Javipe, un buen sitio es "La ostra azul". Allí te pueden trabajar bien el cuero....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(lo siento, no he podido reprimirme)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #153 en: 14 de Enero de 2009, 16:46:42 pm »

Javipe, un buen sitio es "La ostra azul". Allí te pueden trabajar bien el cuero....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(lo siento, no he podido reprimirme)

 :lol :lol :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #154 en: 14 de Enero de 2009, 19:14:26 pm »
Bueno, pues parece que ser pequeño (1.67 X 1.50 :lol ,comparandome con chavales de mi edad de 14 años, que algunos miden ya 1.80 :aggg ) no es tan malo como parece aveces... aunque yo ahora también estoy teniendo problemillas, pq con algunas cosas la S me va bien, y con otras me va pequeña, así que si compro ropa Online (ahora mismo estoy esperando una chaqueta Carhartt y estoy acojo*ado porsi me íra bien :lol ) es un rollo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #155 en: 14 de Enero de 2009, 21:47:10 pm »
Hola a todos.


Por otro lado, a lo mejor me sabeis responder (y perdón Nitro por desvirtuarte el post) ¿Sabeis si alguien que trabaje cuero podría añadirme una pieza de cuero (o material elástico) en la zona de detrás de las rodillas para hacerlas algo más holgadas de ancho?

Sin ningún problema. ¿De dónde eres ?
Un saludo en uve.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #156 en: 14 de Enero de 2009, 23:18:20 pm »
Hola a todos.


Por otro lado, a lo mejor me sabeis responder (y perdón Nitro por desvirtuarte el post) ¿Sabeis si alguien que trabaje cuero podría añadirme una pieza de cuero (o material elástico) en la zona de detrás de las rodillas para hacerlas algo más holgadas de ancho?

Sin ningún problema. ¿De dónde eres ?

Soy de Salamanca, pero vamos, que si conoces a alguien que lo haga me imagino que encontraré algún sitio parecido por aquí. ¿Sabes si los resultados son buenos, en el sentido de que queden seguras las costuras y demás?

Un saludo  :cheers

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #157 en: 15 de Enero de 2009, 00:02:23 am »
Hola a todos.


Por otro lado, a lo mejor me sabeis responder (y perdón Nitro por desvirtuarte el post) ¿Sabeis si alguien que trabaje cuero podría añadirme una pieza de cuero (o material elástico) en la zona de detrás de las rodillas para hacerlas algo más holgadas de ancho?

Sin ningún problema. ¿De dónde eres ?

Soy de Salamanca, pero vamos, que si conoces a alguien que lo haga me imagino que encontraré algún sitio parecido por aquí. ¿Sabes si los resultados son buenos, en el sentido de que queden seguras las costuras y demás?

Un saludo  :cheers

Absolutamente seguras si el profesional hace bien su trabajo. En Barcelona hay varios que lo hacen. Si te interesa te doy sus datos.

Tú eliges.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #158 en: 15 de Enero de 2009, 08:26:56 am »
Absolutamente seguras si el profesional hace bien su trabajo


(no me jo*áis que no le pega la frase al nicolás caja en "The rock")  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #159 en: 15 de Enero de 2009, 10:42:11 am »
Hola a todos.


Por otro lado, a lo mejor me sabeis responder (y perdón Nitro por desvirtuarte el post) ¿Sabeis si alguien que trabaje cuero podría añadirme una pieza de cuero (o material elástico) en la zona de detrás de las rodillas para hacerlas algo más holgadas de ancho?

Sin ningún problema. ¿De dónde eres ?



Soy de Salamanca, pero vamos, que si conoces a alguien que lo haga me imagino que encontraré algún sitio parecido por aquí. ¿Sabes si los resultados son buenos, en el sentido de que queden seguras las costuras y demás?

Un saludo  :cheers

El año pasado me caí en circuito y le hice un agujero al mono en el antebrazo, cerca del codo. Lo envié por mensajero a santger y me cambiaron la "pieza" entera y me quedó PERFECTO. Además aproveché para personalizarlo con "mi" nº, el 29, en la chepa. En una semana lo envié, lo repararon y me lo enviaron. Muy recomendables. Además, hacen monos a medida. Alguien me dijo que estos tíos antes trabajaban en Danrow, creo. Por cierto, lo hice con ellos porque en el foro de todocircuito.com mucha gente los recomendaba, y ahora entiendo por qué.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #160 en: 15 de Enero de 2009, 20:53:02 pm »
Muchas gracias a los dos por el interés  :cheers

Voy a ver si encuentro algún sitio que lo hicieran por aquí cerca (pensé que no habría gente que trabajara piel tan gorda). En caso de no encontrar nada os pido los datos y me planteo llevar el mono en un viaje que tengo pendiente desde hace mucho tiempo a Barcelona.

Por cierto, vaya pasada lo de diseñar tu propio mono en la página que ha puesto Mikemetal. Me imagino que saldrá carillo, pero sería una opción muy interesante para los que tenemos medidas poco comunes.

Ah! JaviGP, claro que le pega eso y bravuconadas mucho mayores, Nicolas Cage es el amo  :lol

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #161 en: 16 de Enero de 2009, 13:47:25 pm »
Hoy me he levantado por la mañanita y he salido a dar una vuelta en la moto dadas las excelentes condiciones meteorologicas. Me he ido un poco a explorar; y al final la rutilla que he hecho ha sido esta:



El tema es que ya no es la primera vez que me pasa llendo en moto, pero hoy ha sido incluso un pelin peligroso puesto que me ha pasado en el último trozo de la rutilla donde he cogido un poco de autovia. Resulta que cuando llevo X km, pues lo que es la parte del pie donde los musculos actuan para que el empeine suba y haga el cambio de marcha... ¡se me duerme! Entonces cambiar de marcha resulta engorroso y complicado ¿a alguno más os pasa u os ha pasado?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #162 en: 16 de Enero de 2009, 13:54:35 pm »
Me figuro que el músculo al que te refieres será el tibial (una pelota gorda y alargada que va paralela a la tibia o espinilla). Cuando el tibial se contrae, el gemelo se estira (y viceversa) y es el encargado de levantar el pie para arriba (subir marchas).

No se si es una cuestión de tus botas, que son nuevas, o el pantalón que te aprieta o que la postura es tan echada hacia delante que tienes el tibial en tensión todo el rato, cambies o no de marcha, la verdad es que no lo se bien.

Lo que sí que está claro es que ahora que haces el rodaje a la moto (porque me figuro que le estarás haciendo un buen rodaje), este te obligará a usar mucho más de lo normal el cambio de marchas. A mi me pasaba. Figúrate en 6ª a 95 Km/h y a 4000 rpm como máximo.... una mierda, vamos.

Si es por pantalones, ponte algo más cómodo.
Si es por botas, dalas tiempo a que cojan holgura.
Si es por posición de conducción, busca alguna postura que te alivie la tensión y te relaje..... o vendes la R6 y te compras una Fazer :lol
Si es una cuestión de genética, demanda a tus padres ante un tribunal :P

Enga, ánimo y ya nos contarás.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #163 en: 16 de Enero de 2009, 14:02:11 pm »
Pues no se javi, de las botas no creo que sea, porque me pasaba tanto antes de tener las botas como ahora.

La zona que se me duerme concretamente es esta:




wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #164 en: 16 de Enero de 2009, 16:31:00 pm »
Supongo que será simplemente por el sobreesfuerzo en músculos que normalmente no utilizabas antes de ir en moto. Lo habitual es que a la peña le pase en las manos, antebrazos, etc; pero podría ser eso, digo yo...  :rolleyes: Supongo que poco a poco y con el hábito te irá pasando, pero eso sí, cuando te pase para y descansa, no lo fuerzes que posiblemente sea peor. Si ves que el tema es jodío o no remite, consúltalo a tiempo, ein.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter