El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!  (Leído 47885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #120 en: 10 de Enero de 2009, 03:32:08 am »
Nitro, tío, haberme mandao un privi y haberme avisado de la existencia de este hilo, que lo acabo de descubrir. Eso sí, ha sido flipante ir leyendo todos los acontecimientos. Reconozco que cuando vi el casco de Haga dije en alto en mi casa (menos mal que no estaba en el curro) ¡¡¡ostrás qué cabronazo!!! (usted me disculpe, Epi).
Luego cuando vi la foto de la R6 negra ya grité, ¡¡¡pero qué pedazo de animal!!! y enseguida me acordé de tu madre, que a estas horas ya debe haberte desheredado, claro.

Bueno, os voy a soltar un LADRILLACO del terror que os váis a giñar vivos.

Vale que mi primera moto ha sido una bicilindrica 650 limitada y, a lo mejor, es mucha burra, pero 12000 kms más tarde sigo convencido de que mi compra ha sido cohonúa. Eso sí, entre mi rotura fibrilar del gemelo derecho y el frío que hay en madrid, hace más de un mes y medio que no la cojo. La última vez que encendí la moto mi primo se dió una vuelta con ella en el garaje. Madawevos. La echo de menos, como a las novias en las relaciones a distancia, como al potaje de mamá cuando uno se independiza, como un taxi el 31 de Diciembre a las 0:45, como.... vale vale, ya paro.

Aunque Marcelo ha dicho verdades como puños, yo no puedo sino ponerme al lado de AlexGP y decirte que para ser tu primera burra.... has sido un poco bestia por no decir bastante. Está claro que si un tío es sensato al 100%, da igual qué moto lleve o cuántos caballos tenga, porque siempre irá a la velocidad adecuada y a eso se refiere Marcelo (junto con el tema de las calidades de la parte ciclo que redundan en la seguridad activa de la moto, claro está).

PEEEEEEEEERO (tenía que venir) hay tres factores fundamentales que decantan una R6 como mala compra para ser la primera moto y son (tacháaaaaaan)
1 - Que al principio todo son buenas intenciones pero luego uno va soltándose. El menda lerenda que aquí te escribe puede "presumir" de tener bastante sentido común y, en cambio, te soltaré algunas frases que me han dicho gente que ya lleva en moto muchos años
el chino "chaval, tú vas follao"  (para ser novato, se entiende)
Ranker "Javi Jaaaaavi que estás yendo demasiado ligero"
AlexGP "Javi, tú eres un poco racing, no?"
James "¡¡Compráos unas R's, eh?, compráos unas R's!!"   :hysterical :hysterical
Barrigón "yo te veo bien, Havi, yo te veo bien"  (la opinión de este loco no cuenta mucho)

En definitiva, que al final acabas dándole al manguito un pelín más de lo deseado en determinadas circunstancias. Yo ya me he llevado 3 sustines y uno de ellos fueron testigos Bujías, El chino y Kike en primer plano y ya tuve mi primera caída en Madrid (mu tonta, eso sí)

2 - Que una kiwi.... bueno, quizás te ayude a tomarte las cosas con más calma porque son motos de sport-turismo y eso se nota nada más subirte en ellas, pero una R6 (me subí a la de Marcelo y, fuuuuuuu!!!) esas cabronas te están pidiendo guerra desde el minuto 1. Vas echao p'alante, con las muñecas encerradas, la moto te lo da todo arriba y, encima, es más fácil acordarse de Rossi subido en ella que no en mi kiwi, que un día me adelantó un tío con una ER-6 y parecía que le habían metido un palo en el culo de lo tieso que iba y yo pensé "pues tú vas igualito, chaval, con un palito en el culete", y eso invita a imitar a Melandri ( :devil :devil :devil)

3 - ¡¡¡¡HAGA HA FICHAO POR DUCATI ABOMBÁO!!!!   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sólo espero que tu prudencia sea igual que la de kike con su CBR600RR, que el tío es tranquilote como un San Bernardo (y encima con su móvil te consigue un Ford Focus en día de lluvia en menos de lo que canta un gallo)

Como la compra ya está hecha y ya te habrás meado en las dos ruedas para marcar territorio, sólo te pido que, por tu madre (sobre todo por tu madre), si te flipas subido a ella, hiérguete y métete un palo por el culete imitando a JaviGP pero sin modo racing.


Nitro, siento mucho no haber participado en este hilo antes, pero ha sido por desconocimiento, no por ganas. Estaré atento a partir de ahora para escuchar todo lo que quieras contarnos.

Un abrazo tío, y unas V's desde un kiwi verde.  :cheers :cheers
Que grandee! :lol :lol :lol
« última modificación: 10 de Enero de 2009, 03:33:54 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #121 en: 10 de Enero de 2009, 03:58:28 am »
Bueno, pues ya que me habeis repescado el hilo, pues deciros que mis padres me regalaron estás maravillosas botas por reyes:



Y... ahora mismo ando inmerso en la compra de un mono, pero es un proceso complicado porque ¡no doy encontrado un mono de mi talla para probarme! He ido a varias tiendas de motos de coruña buscando en principio un mono de 1 pieza, ¡pero en ninguna hay mi talla!

En principio tenía pensado mirarme Alpinestars, algo tipo Octane-Chager-SP1 (en colores lo más posibles a juego con las botas y la moto)


De todas formas... en la última tienda que mire, me encontre con un Arlen Ness, con una mezcla de colores rojo-negro-blanco-dorado precioso, con protecciones de titanio y piel de canguro, y este último no me lo doy sacado de la cabeza ¡pero no habia mi talla! Posiblemente si llego a encontrar de mi talla me hubiese llevado ese



No se, ando en un mar de dudas porque claro, no voy a adentrarme a comprarme algo que no se exactamente como me queda ni mucho menos; cada marca tiene sus peculiaridades y por ello quiero pensarlo friamente y bien antes de hacer la inversión (que es bastante considerable según donde se mire).

Así que bueno, ya ire contando que es lo que finalmente me pillo.

Por cierto javigp, gracias por el comentario, ¡ya pensaba que te habias rebotado conmigo o algo! ¡Un saludo en V tb para ti desde Galicia!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #122 en: 10 de Enero de 2009, 08:10:03 am »
Buenas botas.

Sobre el mono tienes razón. Sin probartelo ni se te ocurra.

Vente un día a Madrid y te pruebas de todo entre autoservicio del motorista, Dainesse Madrid, Motor Boutique y Motocard


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #123 en: 10 de Enero de 2009, 11:22:13 am »
Buenas botas.

Sobre el mono tienes razón. Sin probartelo ni se te ocurra.

Vente un día a Madrid y te pruebas de todo entre autoservicio del motorista, Dainesse Madrid, Motor Boutique y Motocard

Pues epi, no creas que no pense el tema de ir a Madrid o a Bcn (Motocard) a buscar lo que me interesaba... el vuelo a Madrid sale relativamente barato (de viernes a domingo 113€), ¡pero el problema sería el alojamiento!  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #124 en: 10 de Enero de 2009, 13:25:20 pm »
Hola a todos.


Y... ahora mismo ando inmerso en la compra de un mono, pero es un proceso complicado porque ¡no doy encontrado un mono de mi talla para probarme! He ido a varias tiendas de motos de coruña buscando en principio un mono de 1 pieza, ¡pero en ninguna hay mi talla!

De todas formas... en la última tienda que mire, me encontre con un Arlen Ness, con una mezcla de colores rojo-negro-blanco-dorado precioso, con protecciones de titanio y piel de canguro, y este último no me lo doy sacado de la cabeza ¡pero no habia mi talla! Posiblemente si llego a encontrar de mi talla me hubiese llevado ese


¿ Has pedido en esas tiendas que te traigan un mono para probar de tu talla ? Antes que coger un avión para ir a comprar en Madrid o BCN, insistiría en La Coruña o en Pontevedra o en Vigo o en Orense o en Santiago o en Lugo...

Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #125 en: 10 de Enero de 2009, 13:50:46 pm »
Las tiendas donde he mirado no piden porque si, tiene que ser un pedido por encargo, pero claro ¿como voy a encargar algo si no encuentro nada de mi talla para probarme y ver como me queda?

Estamos hablando Alex, en el caso del Arlen Ness, de una diferencia de 334€ (515.97€ de Motocard frente a los ¡850€! que me pedian en la tienda donde lo encontre)... pero claro, en el caso del Arlen Ness. Necesitaria probarme algo en talla XXL para ver como me queda, pero no doy encontrado nada en 1 pieza, a lo sumo en 2...
« última modificación: 10 de Enero de 2009, 13:56:51 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #126 en: 10 de Enero de 2009, 14:37:19 pm »
Madre mía nen, acabas de pillar una R6 y ya tienes botas racing y estás buscando un mono de una pieza.

Oye, creo que un colega me dijo algo de Arrow un de mercado negro por 400 €.
Personalmente había pensado hablar con Angel Rodriguez y el team LaGlisse porque quieren vender algunas piezas de la R6 del CEV e inmediatamente me he acordado de ti (y de tu pobre madre) y me he dicho "¡¡¡ostras, esto es justo lo que anda buscando Nitro!!!"

Tiene culata nueva, escapes mejorados, caja de cambios extraíble Doulph Languer, amortiguador de dirección Ohïns-Rambo, sistema de cambio semiautomático en los puños marca Throttle-Arnold, horquilla invertida serie oro Showa Power Stalone, basculante KR Seagal, neumáticos Juan Antonio de la Cruz Bronson, depósito más corto y cúpula todo en fibra de vidrio y sistema electrónico de control de tracción Jean Clode Van Damme.
Por su puesto, si no quieres el escape y silenciador Arrow del mercado negro de mi colega Magneto, siempre puedes pillar el que tiene la R6 de Rodri, un Arkaprovich special hot-air-silenser-makanuden de la edición especial marca ACME....

ACME, ACME, Acmel favor de no ser tan flipao con el monito bonito y barato y píllate unos buenos pantalones de invierno si no quieres morirte congelado en las carreteras antes de que llegue la primavera, flipao, que eres un flipao.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

PD - ¿Cabrearme yo contigo?, ¿por qué?, ¿porque tú tienes una R6 y yo un kiwi? Naaaaaah.....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #127 en: 10 de Enero de 2009, 14:52:56 pm »
Pero si yo solo estoy mirando equipación motera para ir bien protegido jo...  :cold

El tema de preparar la moto ni se me ha pasado por la cabeza de momento...  :cold

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #128 en: 10 de Enero de 2009, 19:52:02 pm »
Yo lo que hago con los mosos es írme probndo hasta que el dependiente me hecha de la tienda :hysterical :hysterical No, en serio, qué quieres un Alpinestars? Pues le dices al dependiente: ''Yo mido tal y peso tal, más o menos cuál sería la talla?'' Él te dice que es la talla X, pues le dices que te traiga todos los Alpinestars que tenga de esa talla y que se acerque a esa talla (x ejemplo tu talla es una X, pero que te traiga también los XX y las XY (son todo ejemplos,eh?) ), porqué? Pues pq te los vas probando, y uno que alomejor es de tu talla te es incómodo, pero alomejor otro que no es de tu talla te va un poco mejor. Resumiendo, que aunque no sea un mono de tu talla no te cortes para probarlo, le dices que si sería tan amable de dejarte probar todos los Alpinestars que creas que te puedan ír bien y te gusten, así si compras sabrás que es como quieres y de tu talla!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #129 en: 10 de Enero de 2009, 19:56:38 pm »
Yo lo que hago con los mosos es írme probndo hasta que el dependiente me hecha de la tienda :hysterical :hysterical No, en serio, qué quieres un Alpinestars? Pues le dices al dependiente: ''Yo mido tal y peso tal, más o menos cuál sería la talla?'' Él te dice que es la talla X, pues le dices que te traiga todos los Alpinestars que tenga de esa talla y que se acerque a esa talla (x ejemplo tu talla es una X, pero que te traiga también los XX y las XY (son todo ejemplos,eh?) ), porqué? Pues pq te los vas probando, y uno que alomejor es de tu talla te es incómodo, pero alomejor otro que no es de tu talla te va un poco mejor. Resumiendo, que aunque no sea un mono de tu talla no te cortes para probarlo, le dices que si sería tan amable de dejarte probar todos los Alpinestars que creas que te puedan ír bien y te gusten, así si compras sabrás que es como quieres y de tu talla!

U_U

Las tiendas donde he mirado no piden porque si, tiene que ser un pedido por encargo, pero claro ¿como voy a encargar algo si no encuentro nada de mi talla para probarme y ver como me queda?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #130 en: 10 de Enero de 2009, 23:26:41 pm »
Ahmm... que metedura de pata... :hysterical :hysterical Pues que tiendas teneis por Galícia, tú :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #131 en: 11 de Enero de 2009, 01:11:38 am »
Tengo yo esas botas en negro y son comodísimas... lástima que sean tan ruidosas

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #132 en: 12 de Enero de 2009, 10:39:50 am »
Nitro, yo también tengo esas botas y, como dice Javipe, lo malo que tienen es que si las vas a usar por la calle, cuando caminas hacen mogollón de ruído (están pensadas para circuito más que para calle). Pero lo importante es que son unas botas cojonudas encima de la moto, además a mí el ruído me da igual porque practicamente las uso solo en circuito.

No se donde habrás mirado en La Coruña, y es que además por allí poco conozco: supongo que habrás ido a Manell, Botana, etc. Lo que me extraña es que no tengan nada de tu talla, ¿qué pasa, eres mu grande o qué?  :rolleyes: :lol

En Vigo hay bastantes y buenas tiendas de moto: Motopasión, Angel Leirós, Moto Elite, Arjones, etc... Puedes buscar los nº de TLF por Internet y llamarles a ver si tienen algo de tu talla. En caso afirmativo te vas hasta allí y de paso le haces unos kms a la R6...

Me comentaron hace poco que abrieron una tienda Motorrad en Pontevedra y me suena que hay una en Ferrol o por ahí, pero no estoy seguro (se podrá buscar por la web).

Yo, mi último mono, un Alpinestars réplica, lo compré en Motocard en Madrid aprovechando un viaje para una rodada en el Jarama, pero el anterior que tenía (réplica Haga, por cierto  :lol) le eché webs y lo compré por teléfono a Motocard dándoles mis medidas y sin problema alguno, aunque evidentemente lo suyo es probarlos, mucho mejor...

Suerte y, cualquier cosa, no dejes de comentarla e intentaremos ayudar  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #133 en: 12 de Enero de 2009, 10:47:30 am »
Le comenté a mi santa la obra y milagros de Nitro y lo de que se abrigara bien por todo lo que llueve en Galicia. Va ella y me dice

ella - ¿Galicia, pero qué moteros ahi allí con ese tiempo?
yo - pues en el foro hay unos cuantos. Mikemetal es de allí y ya es motero veterano con una R1
ella - ¡Anda!, pues podríamos enviarle a mikemetal a Pedrosa y a Lorenzo para que les enseñe a rodar bajo el agua, a ver si espabilan esos dos papanatas.

 :hysterical :hysterical :hysterical

(lo que me pude reir)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #134 en: 12 de Enero de 2009, 10:49:15 am »
Nitro, otro detalle:

Me pareció leer por ahí que buscas un mono de una pieza. Nada que objetar porque aunque en la calle no es lo más práctico, sí es lo más seguro. Simplemente, como me imagino que lo usarás sobre todo en carretera y vives en La Coruña, ten en cuenta que la mayoría de monos de este estilo están pensados para ser usados en circuito, y por tanto vienen muy ventilados, por lo que salvo en primavera - verano, con ellos puedes pasar bastante frío  :cold (ahora mismo ni te cuen  :lol). dado el uso que le vas a dar busca uno no excesivamente "ventilao"...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter