El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #735 en: 05 de Junio de 2018, 17:39:50 pm »
Pienso que más que una moto con la que pueda ganar, fichará por un equipo oficial.

Suzuki, KTM, Aprilia,...... ¿KTM tiene todas las plazas libres?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #736 en: 05 de Junio de 2018, 17:44:32 pm »
Sobre Puig, no creo que sea su relación con Dani lo que ha provocado su salida, reconozcamos que por h o por b, Dani lleva unas temporadas lejos de su mejor momento. El tema es que un Pedrosa manco y cojo todavía es capaz de ganar a casi toda la parrilla, hay pocos pilotos mejores. Jorge es uno.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #737 en: 05 de Junio de 2018, 18:21:26 pm »
Si fuera KTM y tuviera los recursos suficientes, me hacía con Dani de cabeza sea cual fuera el precio. Tienen a gente muy joven el año que viene. En cuestion de desarrollo, el valor de Dani para hacer ir hacia adelante la moto naranja puede valer oro.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #738 en: 05 de Junio de 2018, 18:31:47 pm »
Y más siendo piloto RedBull...

Yo si fuese KTM... cheque en blanco. Dani tiene micha experiencia para ayudar un proyecto como KTM.

Aunque yo intentaría pillar en Ducati o Suzuki
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #739 en: 05 de Junio de 2018, 19:49:55 pm »
Mis preferencias Suzuki, Ducati,KTM
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #740 en: 05 de Junio de 2018, 22:06:41 pm »
Se rumorea que a Yamaha Petronas, con Morbidelli de compa

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #741 en: 05 de Junio de 2018, 23:44:28 pm »
Se rumorea que a Yamaha Petronas, con Morbidelli de compa

Ojalá acabe en una M1, aunque sea la 2018

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #742 en: 06 de Junio de 2018, 01:36:58 am »
¿En serio alguien ve en Dani algo de motivación? A su edad y con el físico hecho un cristo, dudo que se aventure a llevar nada que no valga para ganar, porque meterse con semi-oficiales o KTM's para hacerte daño sin poder aspirar a nada...

Lo veo colgando el mono.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #743 en: 06 de Junio de 2018, 08:31:45 am »
¿En serio alguien ve en Dani algo de motivación? A su edad y con el físico hecho un cristo, dudo que se aventure a llevar nada que no valga para ganar, porque meterse con semi-oficiales o KTM's para hacerte daño sin poder aspirar a nada...

Lo veo colgando el mono.

2017

2 victorias
2 segundos
5 terceros
3 Poles

Eso con una moto problemática Y Marc de compañero de box. ¿te parecen datos de alguien desmotivado?

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #744 en: 06 de Junio de 2018, 08:34:11 am »
Adivinanza.


Piloto español en horas bajas

Uno de sus circuitos favoritos, en el que ha ganado varias veces.

Domina de principio a fin.

Le mete 6 segundos al segundo, su compañero de equipo


¿Quien es?
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.

¡Exacto!...........Pedrosa en Jerez el año pasado, igualito que Lorenzo en Muguello
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #745 en: 06 de Junio de 2018, 10:56:51 am »
12 añitos en el Repsol, todo un récord difícil de igualar y superar ... y realmente no lo veo con otros colores así que a lo mejor anuncia su retirada de la competición. Espero que no.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #746 en: 06 de Junio de 2018, 11:20:11 am »
12 añitos en el Repsol, todo un récord difícil de igualar y superar ... y realmente no lo veo con otros colores así que a lo mejor anuncia su retirada de la competición. Espero que no.

Pues tal y como se presenta la cosa, por desgracia, no parece nada descartable. Me dolería mucho ver que se va un poco "por la puerta de atrás".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #747 en: 06 de Junio de 2018, 13:15:00 pm »
Sería el momento perfecto para que Sito volviese a Mgp con Yamaha y Dani Pedrosa
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #748 en: 06 de Junio de 2018, 13:46:36 pm »
Sería el momento perfecto para que Sito volviese a Mgp con Yamaha y Dani Pedrosa
y sponsor?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #749 en: 06 de Junio de 2018, 15:07:13 pm »
No les hoy a hacer yo todo el trabajo, no? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro