El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #720 en: 25 de Marzo de 2018, 12:57:54 pm »
siento ser e ltio mas pesao del foro,pero ya explique anteriormente que cuando me ponen a dani al nivel de stoner ya pierdo los papeles del todo  :fumando :fumando

De 3 temporadas en que han coincidido marca, 2 veces ha quedado Dani por delante del aussie, Como compañeros de equipo, un año para cada uno, no veo por que ves tan descabellado que alguien piense que tienen un nivel similar.
Solo que uno gano el mundial y el otro un etiqueta de anis del mono... ... Pero ese, el que piense asi, es porque no ha visto las carreras

lorenzo a aplastado a daniel

Entenderás que frente a tales argumentos, no intentaré debatir contigo.

virgen del amor hermoso...perdone usted por usar expresiones coloquiales!! si tanto ha  molestado lo del anis del mono digamelo y lo edito....

en cuanto a lo otro, pues lo de que lorenzo ha aplastado a dani que tb parece haberte molestado, no lo he diccho basandome en mi opinion si no basandome en la manera que teneis de seleccionar los numeros que os da la gana.... si nos basamos en segun que numeros lorenzo ha APLASTADO  a dani..... como ves, la oracion empieza con un SI  nos basamos-... lo que se llama usar el condicional ---...y si lees mis post veras que estaba basandome en vuestra manera de  comparar pilotos...de hecho si te hubiera dado la puñetera gana de leer ,verias que estoy preguntando SI DE VERDAD LORENZO ES TAN SUPERIOR A DANI COMO DICTAN ESOS NUMEROS...pero a ti eso te importa tres pijos y medio...ves que he puesto lorenzo aplastar y pedrosa en la misma frase y te ciegas...

me repito porque soy cansino y yo lo valgo...es de chiste tener que leer aqui durante años frases del tipo, que bien le iria a daniel con la M1 ...o que bien le iria a daniel en suzuki.-.. o blablabla...y el dia que alguien (yo) tiene la malvada ocurrencia de decir que quiza a honda le vendria bien con otro que no fuera dani la discusion acaba como el rosario de la aurora...pues lo siento amigosd, poneos como os salga del pijo y que me expulsen si os da la gana...pero daniel no le llega a stoner ni a la suela de la bota....si , soy duro, pero cuando te tocan los webos de tal manera acabas hasta ....eso..hasta los webos


que llevo en este foro 8 años aproximadamente y todos los problemas que he tenido ha sido estando dani por medio...se puede decir lo que sea de rossi...puedes cambiar a lorenzo por petrucci si es necesario...incluso puedes despues de tirarte toda una tarde alabando a dani, decir que marc lo que tiene es un angel de la guarda que ya lo quisieran los keneddy , porque daniel tiene talento y marquez tiene angel de la guarda......pero uy como toques a daniel....SO CANSINOS
« última modificación: 25 de Marzo de 2018, 13:09:05 pm por pajarrakus »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #721 en: 25 de Marzo de 2018, 13:01:37 pm »
y aunque se que no le importa a nadie... por dar follon que no quede. me despido de ustedes, no sin decir que fue un placer estar por este foro mientras daniel no estaba depor medio, que sean ustedes falices, y disfruten de las carreras....ciao

si alguien me puede indicar como darme de baja de pedrosilandia, lo agradeceria...no encuentro el modo
« última modificación: 25 de Marzo de 2018, 13:10:50 pm por pajarrakus »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #722 en: 25 de Marzo de 2018, 15:04:55 pm »
¿y entonces ,quien va a aportar "famoseo" y noticias tan  bien documentadas, con sus enlaces tan bien puestos  al foro ?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #723 en: 25 de Marzo de 2018, 15:39:28 pm »
Cierro el hilo a la espera de que Epifumi vuelva de su viaje por Marruecos. Y que decida lo que corresponde.

Es triste y lamentable tener que llegar a estos extremos.

Ruego ( una vez más) que se eviten los ataques personales que no aportan nada al foro.
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #724 en: 02 de Abril de 2018, 06:16:07 am »
Tras releer el hilo, o voy a dejar cerrado un tiempo.

Gracias Alex


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #725 en: 05 de Junio de 2018, 13:49:10 pm »
Os pongo esta noticia con declaraciones incluidas que he encontrado

Citar
Dani Pedrosa avisa a Honda: "Esto no puede seguir así"

Dani Pedrosa ha estado vinculado toda su vida a Honda, pero la paciencia tiene un límite. La marca japonesa tocó fondo en Donington y, por primera vez, el piloto español se cuestionó el futuro. "No hay que cerrar las puertas. Tampoco hay que pensar que sólo hay una opción. Tampoco voy a frenarme a mí mismo si estoy en algo que no es tan bueno", declaró.

Todos creían que la nueva moto de 800 le iría como anillo al dedo al piloto español, pero no ha sido así. "Esperaba que la moto fuera mejor. Evidentemente, esto no puede seguir así. Desde la primera carrera no ha habido grandes pasos. Lo que no puedo hacer es quedarme con los brazos cruzados. He estado mucho tiempo pensando en el futuro con la misma marca, pero ahora lo que toca es pensar en el presente", añadió.

Dani acaba contrato a final de año y parece increíble que la mayor fábrica del mundo no tenga atado al piloto más prometedor del planeta. Ducati, por ejemplo, ya ató a Stoner cuando tenía hasta septiembre para ejercer su opción de renovación. Yamaha también tiene firmado un año más a Rossi -porque Valentino no quiere contratos más largos- y es un secreto a voces que ha atado a Jorge Lorenzo.

La gota que colmó el vaso para Dani fue el error que cometió su equipo con la configuración de la segunda moto. "Antes de la carrera tuve problemas. He tenido que cambiar de moto porque no me funcionaba el embrague, y luego no tenía el cambio justo para mojado. En esa moto teníamos un cambio que no iba igual en seco que en mojado. La tercera iba muy larga", desveló el catalán.

Lo primero es aclarar que la fuente es marca.com

Es cierto que Dani (o Puig) paralizó la renovación del contrato debido a los resultados  y al rendimiento de la Honda este año.

Parece que las mejoras que van llegando no son suficientes o no son sufucientemente buenas.

Saludos
Tras 10 años... HAN ACERTADO  :rolleyes :rolleyes
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #726 en: 05 de Junio de 2018, 14:42:36 pm »
Se acaba una era. Realmente uno se había acostumbrado a ver a Dani ahí.

Pero ahora podría comenzar otra aventura, si Dani está motivado puede que la gloria que se le ha negado le llegue con otra montura. Que sea Suzuki, por favor. No es que dude de su capacidad sobre cualquier moto... pero me da que sobre una Suzy podría VOLAR.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #727 en: 05 de Junio de 2018, 14:54:54 pm »
Todo el mundo sabe que en 12 temporadas completas Dani nunca ha sido campeón del mundo de Motogp.

Pero si miramos más detenidamente los datos, veremos que jamás llegó a la última carrera con posibilidades matemáticas de ganar el campeonato, y sólo en 3 de 12 temporadas llegó a las 2 últimas carreras con opciones matemáticas. Es decir, ni ha olido de cerca un título mundial de la máxima categoría.

Creo que por resultados hace años que Dani debería haber abandonado el mejor equipo del mundo (lo cual no es sinónimo de tener siempre la mejor moto, cierto). Lo que siempre le salvó fue que no había nadie mejor que él en el mercado, pero sus resultados fueron pobres en las últimas temporadas (para el potencial del equipo y moto) . Los pedrosistas fanáticos no estarán de acuerdo, pero Dani debe agradecer a Honda una santa paciencia que ha durado 13 años (casi como el inexplicable caso de Wegner en el Arsenal).

Los razonamientos del tipo "y si no se hubiera lesionado..." aun teniendo cierta razón, es hacer cálculos de ciencia-ficción. La realidad de los números es la que es.
« última modificación: 05 de Junio de 2018, 14:59:28 pm por Baxx »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #728 en: 05 de Junio de 2018, 15:09:17 pm »
Se acaba una era. Realmente uno se había acostumbrado a ver a Dani ahí.

Pero ahora podría comenzar otra aventura, si Dani está motivado puede que la gloria que se le ha negado le llegue con otra montura. Que sea Suzuki, por favor. No es que dude de su capacidad sobre cualquier moto... pero me da que sobre una Suzy podría VOLAR.

Yo lo dije el año pasado, lo de Suzuki, y aquí la gente me trató de loco :lol

Pero a mí me ilusionaría verlo sobre la Ducati, la verdad. Me parece que es una moto más de su estilo en cuanto a motor.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #729 en: 05 de Junio de 2018, 15:16:03 pm »
Desde luego más stop and go, y con mucha tracción mecánica, cosa que Dani agrqdecería.

Ahora... igual volaba o era un bluf, con la Ducati nunca se sabe :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #730 en: 05 de Junio de 2018, 15:48:54 pm »
Se acaba una era. Realmente uno se había acostumbrado a ver a Dani ahí.

Pero ahora podría comenzar otra aventura, si Dani está motivado puede que la gloria que se le ha negado le llegue con otra montura. Que sea Suzuki, por favor. No es que dude de su capacidad sobre cualquier moto... pero me da que sobre una Suzy podría VOLAR.

Buenas.

Esperemos que no vuele demasiado, que siempre que ha volado ya sabemos cómo ha acabado, con clavícula rota u otra lesión.

Yo creo que lo que no ha conseguido hasta ahora, no lo va a conseguir ya, entre otras cosas porque no creo, que por ejemplo Márquez, se lo vaya a permitir...

Pedrosa ya tiene una edad, y los jóvenes vienen con fuerza..., pero oye, que me encantaría verle ganar con lo que fuera, pero me da que tal vez no vaya a ser así.

Habrá que ver lo que nos depara el futuro.

vvss


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #731 en: 05 de Junio de 2018, 15:54:46 pm »
Se acaba una era. Realmente uno se había acostumbrado a ver a Dani ahí.

Pero ahora podría comenzar otra aventura, si Dani está motivado puede que la gloria que se le ha negado le llegue con otra montura. Que sea Suzuki, por favor. No es que dude de su capacidad sobre cualquier moto... pero me da que sobre una Suzy podría VOLAR.

Buenas.

Esperemos que no vuele demasiado, que siempre que ha volado ya sabemos cómo ha acabado, con clavícula rota u otra lesión.

Yo creo que lo que no ha conseguido hasta ahora, no lo va a conseguir ya, entre otras cosas porque no creo, que por ejemplo Márquez, se lo vaya a permitir...

Pedrosa ya tiene una edad, y los jóvenes vienen con fuerza..., pero oye, que me encantaría verle ganar con lo que fuera, pero me da que tal vez no vaya a ser así.

Habrá que ver lo que nos depara el futuro.

vvss

En parte estoy de acuerdo. Pero claro, luego ves a Rossi, con 39 y lo que esta haciendo, y lo de la edad...pfff pues ya deja de ser un argumento dependiendo de los casos. Yo creo que si encuentra una moto competitiva, si encuentra algo que le suba esa motivación a tope, cuidado...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #732 en: 05 de Junio de 2018, 16:51:36 pm »
 un apunte que se pasa por alto a los 39 de Vale,  tiene muchos menos huesos rotos que otros con la mitad de años, y eso hace mucho
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #733 en: 05 de Junio de 2018, 17:04:10 pm »
un apunte que se pasa por alto a los 39 de Vale,  tiene muchos menos huesos rotos que otros con la mitad de años, y eso hace mucho
Mucho no...muchísimo!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #734 en: 05 de Junio de 2018, 17:09:55 pm »
un apunte que se pasa por alto a los 39 de Vale,  tiene muchos menos huesos rotos que otros con la mitad de años, y eso hace mucho

Correcto, yo creo que Dani, con lo hecho polvo que está, solo continuará si tiene una oferta de un proyecto ilusionante. Yo siempre he sido fan suyo, pero soy consciente que Dani, a partir de finales de 2014 principios de 2015, no es el mismo piloto de antes, quitando 2 o 3 grandes premios al año. Me da como si en ese momento, hubiese comprendido que no podría ganar a Marquez, y hubiese perdido parte de su motivación. Por eso creo que si el proyecto que recibe, no es ilusionante, y no consigue que lo motive, no se arriesgará a coger una moto con la que no pueda luchar por ganar, con el riesgo de volver a hacerse daño.