El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #705 en: 23 de Marzo de 2018, 12:28:20 pm »
siento ser e ltio mas pesao del foro,pero ya explique anteriormente que cuando me ponen a dani al nivel de stoner ya pierdo los papeles del todo  :fumando :fumando

solo queria carcajearme un poco de que en pocas horas nos vendan lo grande que es daniel. y luego nos cuenten alabanzas sobre el angel de la guarda de marc marquez..... en fin supongo que unos tienen talento y a los otros los guia su angelito desde el cielo.

perdon de nuevo, si molesta hago limpieza

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #706 en: 23 de Marzo de 2018, 12:44:55 pm »
PASO

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #707 en: 23 de Marzo de 2018, 12:49:08 pm »
PASO
esa es la actitud!! permitir que los demas especulen igual que lo hace usted!! se agradece

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #708 en: 23 de Marzo de 2018, 14:30:49 pm »
No si ahora nos querra vender que dani xon la honda lo hizo mejor que stoner
Cuandl casey llegó daniel llevaba 5 años 12 victorias y cero titulos...
Ese año stoner gano 10 carreras y un mundial.
Al año siguiente hasta su lesion, stoner llevaba ya cuatro victorias mas en su casillero, por solo una de daniel.... Si sumamos, en un año y medio stoner ganó 14 carreras, 1 mas de las que habia ganado daniel en 6 años y medio...... No pongamos a daniel en ridículo comparandolo con gente que no esta a su alcance

y eso con honda ,si comparamos a nivel global la paliza que se lleva daniel es terrorifica-...y voy a ponerlo antes de qe caferracer me desmienta

aparte ded que stoner ha ganado mundiales con dos marcas y dani con ninguna, vayamos a los numeros mas basicos

Daniel Pedrosa 200 carreras disputadas 0 titulos y 31 victorias
Casey Stoner   115 carreras disputadas 2 titulos y 38 victorias

Si te pones, te pones: en la temporada de campeón del mundo con la HRC de Stoner, Pedrosa empezó con problemas en el antebrazo por culpa de la placa que le pusieron en 2010 cuando a la moto se le bloqueó el gas. Lo operaron, volvió ganando por lo gordo. Y luego pasó lo que pasó en LeMans.

Si es que...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #709 en: 23 de Marzo de 2018, 14:47:50 pm »
No si ahora nos querra vender que dani xon la honda lo hizo mejor que stoner
Cuandl casey llegó daniel llevaba 5 años 12 victorias y cero titulos...
Ese año stoner gano 10 carreras y un mundial.
Al año siguiente hasta su lesion, stoner llevaba ya cuatro victorias mas en su casillero, por solo una de daniel.... Si sumamos, en un año y medio stoner ganó 14 carreras, 1 mas de las que habia ganado daniel en 6 años y medio...... No pongamos a daniel en ridículo comparandolo con gente que no esta a su alcance

y eso con honda ,si comparamos a nivel global la paliza que se lleva daniel es terrorifica-...y voy a ponerlo antes de qe caferracer me desmienta

aparte ded que stoner ha ganado mundiales con dos marcas y dani con ninguna, vayamos a los numeros mas basicos

Daniel Pedrosa 200 carreras disputadas 0 titulos y 31 victorias
Casey Stoner   115 carreras disputadas 2 titulos y 38 victorias

Si te pones, te pones: en la temporada de campeón del mundo con la HRC de Stoner, Pedrosa empezó con problemas en el antebrazo por culpa de la placa que le pusieron en 2010 cuando a la moto se le bloqueó el gas. Lo operaron, volvió ganando por lo gordo. Y luego pasó lo que pasó en LeMans.

Si es que...

ah perdon...entonces no hay duda. daniel lo hizo en HRC mucho mejor que Stoner!!  perdone  la confusion!! es que me puse,pero no me puse

si es que


mandacohones.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #710 en: 23 de Marzo de 2018, 15:16:08 pm »
Recuperé el hilo como cada año para mantener vivo el espíritu de Pedrosa Si Pedrosa No.
Ahora bien si eso genera escritos que rayan los ataques personales sin aportar nada al foro . Lo cierro y... punto en boca !

Gracias por vuestra colaboración y comprehensión.
Un saludo en uve.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #711 en: 23 de Marzo de 2018, 15:29:57 pm »
DANI WE LOVE YOU!!!!

(Vamos, gente, que no llegue la sangre al río :cheers)

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #712 en: 23 de Marzo de 2018, 16:45:46 pm »
No si ahora nos querra vender que dani xon la honda lo hizo mejor que stoner
Cuandl casey llegó daniel llevaba 5 años 12 victorias y cero titulos...
Ese año stoner gano 10 carreras y un mundial.
Al año siguiente hasta su lesion, stoner llevaba ya cuatro victorias mas en su casillero, por solo una de daniel.... Si sumamos, en un año y medio stoner ganó 14 carreras, 1 mas de las que habia ganado daniel en 6 años y medio...... No pongamos a daniel en ridículo comparandolo con gente que no esta a su alcance

y eso con honda ,si comparamos a nivel global la paliza que se lleva daniel es terrorifica-...y voy a ponerlo antes de qe caferracer me desmienta

aparte ded que stoner ha ganado mundiales con dos marcas y dani con ninguna, vayamos a los numeros mas basicos

Daniel Pedrosa 200 carreras disputadas 0 titulos y 31 victorias
Casey Stoner   115 carreras disputadas 2 titulos y 38 victorias

No hay persona que tenga más ganas de ver ganar a Pedrosa que yo, o quizá la haya, pero hay cosas que son como son y ya está. Pedrosa esta un paso por detrás de Stoner, Marc, Lorenzo y Rossi. Y no ha ganado un mundial porque necesitaría que fallasen los cuatro, lo cual es harto complicado...

Y no pasa nada por ser no tan bueno como esos cuatro, no por eso eres mal piloto, todo lo contrario, es el único que durante estos años ha sido capaz de ganarles alguna carrera cada temporada! Para mi está un pasito por detrás de ellos, por bajito, por mala suerte, por que tiene más miopía o por lo que sea, pero lo está. Y al mismo tiempo está, o ha estado siempre, medio pasito o un pasito también delante de todos los demás.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #713 en: 23 de Marzo de 2018, 16:57:22 pm »
Yo lo veo más o menos así también. En cualquier caso, no me parece un tema como para ""picarse". Cada uno lo ve un poco a su manera, y tampoco veo el interés en que los demás lo vean a la mía. Hombre, si uno dijese que Dani es el p*to amo y no gana por mala suerte pues mescojono y punto, lo mismo que haría si alguien dijese que es un paquetazo, pero creo que no es el caso.

Al final no es más que un deporte para entretenerse y disfrutar. Paz y amor, mucho amor  :lol :hysterical

Además, ya es viernes  :lol :cheers

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #714 en: 25 de Marzo de 2018, 10:18:52 am »
Yo creo que le vendría bien un cambio de aires a Dani, mirar que bien le sentó a Dovi, (solo tenía una victoria en MotoGp antes de dejar Honda).
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #715 en: 25 de Marzo de 2018, 10:58:49 am »
siento ser e ltio mas pesao del foro,pero ya explique anteriormente que cuando me ponen a dani al nivel de stoner ya pierdo los papeles del todo  :fumando :fumando

De 3 temporadas en que han coincidido marca, 2 veces ha quedado Dani por delante del aussie, Como compañeros de equipo, un año para cada uno, no veo por que ves tan descabellado que alguien piense que tienen un nivel similar.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #716 en: 25 de Marzo de 2018, 12:07:11 pm »
siento ser e ltio mas pesao del foro,pero ya explique anteriormente que cuando me ponen a dani al nivel de stoner ya pierdo los papeles del todo  :fumando :fumando

De 3 temporadas en que han coincidido marca, 2 veces ha quedado Dani por delante del aussie, Como compañeros de equipo, un año para cada uno, no veo por que ves tan descabellado que alguien piense que tienen un nivel similar.
Hombre, como compañeros un año para cada uno..... Solo que uno gano el mundial y el otro un etiqueta de anis del mono... Uno gano en un año y medio las mismas carreras que el otro en 6 años y medio, uno gano dos mundiales con dos marcas y el otro na de na..... Uno gano 38 carreras en 115 participaciones y daniel lleva 31 victorias en 200 carreras... Si, habra quien piense que tienen un nivel similar.... Pero ese, el que piense asi, es porque no ha visto las carreras

Pero basandome en tu argumentacion entiendo que estaras de acuerdo en que si dos pilotos coinciden durante 10 años en motogp con buenas motos oficiales, y en esos 10 el piloto A supera al piloto B durante 8 años consecutivos,  el piloto A puede considerarse INFINITAMENTE SUPERIOR al piloto B... Y mas si tenemos en cuenta que el piloto A ha ganado ademas tres títulos y tres subcampeonatos y el piloto B que ademas lleva 2 años mas en la categoria solo tiene 3 subcampeonatos
« última modificación: 25 de Marzo de 2018, 12:16:31 pm por pajarrakus »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #717 en: 25 de Marzo de 2018, 12:22:28 pm »
Lo que quiero decir en mi post anterior es que no nos podemos basar solo en los numeros que nos interesen para comparar pilotos (como por ej comparar a dani con stoner basandonos solo en que cada uno gano un año al otro en HRC)  o alguien esta convencido de verdad de que lorenzo es tan SUPERIOR a pedrosa como dictan CIERTOS numeros..... Porque daniel solo ha quedado ppr delante de lorenzo en dos ocasiones, el año de debut de lorenzo en motogp y el año de debut de Lorenzo en ducati.... Los 8 años que hay entre debut en la categoría y debut en ducati, lorenzo a aplastado a daniel

Repito la pregunta no sea que me coman.... Alguien piensa de verdad que lorenzo es TAN  superior a dani como marcan CIERTOS numeros?
« última modificación: 25 de Marzo de 2018, 12:29:02 pm por pajarrakus »

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #718 en: 25 de Marzo de 2018, 12:29:53 pm »
siento ser e ltio mas pesao del foro,pero ya explique anteriormente que cuando me ponen a dani al nivel de stoner ya pierdo los papeles del todo  :fumando :fumando

De 3 temporadas en que han coincidido marca, 2 veces ha quedado Dani por delante del aussie, Como compañeros de equipo, un año para cada uno, no veo por que ves tan descabellado que alguien piense que tienen un nivel similar.
Solo que uno gano el mundial y el otro un etiqueta de anis del mono... ... Pero ese, el que piense asi, es porque no ha visto las carreras

lorenzo a aplastado a daniel

Entenderás que frente a tales argumentos, no intentaré debatir contigo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #719 en: 25 de Marzo de 2018, 12:48:14 pm »
Si yo fuese el mandamás de HRC mi única preocupación sería tener contento a Marc.  Tal y como está el 93, que asegura carreras y títulos a poco que la moto funcione, HRC puede tomar varias alternativas con el compañero.  ¿Quieres no tocar nada? Pues tienes a Pedrosa. ¿Quieres meter a un japonés? Nakagami (a mi no me parece correcto, pero el que paga manda). ¿Buscar a alguien joven y con proyección? Quizás Rins, aunque la Suzuki y la Honda se parecen bien poco.  El mercado es amplio y las posibles configuraciones muchas.  El tener a un superclase como Márquez, que además solo tiene 25 añitos, quita muchas preocupaciones por que sabes que el puesto principal lo tienes cubierto para muchos años.

No sé, lo que quiero decir es que tengo la sensación de que la posibilidad de que Dani siga o no en HRC de quien menos depende es, precisamente, de Pedrosa. 

Acabo como empiezo, si yo fuese el mandamás de HRC le preguntaría a Marc: "¿A quien quieres de compañero?".
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).