El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138516 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #690 en: 22 de Marzo de 2018, 22:28:21 pm »
Después de trece años sin título, algo, además de la suerte, falta...
Y ahora con las motos cada vez más igualadas y los pilotos que cada vez tienen más nivel, como básicamente ocurre en casi todo lo que hacen los jóvenes, pues si no es imposible, casi.

Creo que Honda debería probar a sustituir a Dani...el que crea que cualquier equipo no quiere a los mejores pilotos posibles sobre sus motos está muy equivocado, y a día de hoy a Dani se le ha acabó el crédito.
Vs.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #691 en: 22 de Marzo de 2018, 22:33:49 pm »
por no hablar de como fue el accidente en si... porque a quien le cuentes lo que hizo bautista en esa curva no se lo cree,... eso no lo hace ni un dominguero con la TMAX

un lance de carrera es lo que le paso a lorenzo en assen en 2011 , que Sic se fue al suelo y lorenzo detras porque no pudo esquivar su moto... lance de carrera es lo que le paso a lorenzo en 2012 en valencia que no supo como  afrontar lo que lehizo el doblado y acabo en el suelo.-... por cierto eso 0 y el de assen fuero las dos unicas carreras en las que lorenzo no acabo 1 y o 2 ese año...no llego a pisar ni el 3 escalon del podio, se merecia ese mundial y el que me diga que otro lo perdio por mala suerte me esta engañando

No se a cual de todos tus mensajes contestar :D :D :D

Yo en ningún momento he dicho que Jorge no se mereciese el mundial de 2012, yo creo que todos los campeones del mundo, se lo merecen. Solo digo, que todos los pilotos, han tirado o han sido tirados alguna vez en carrera, no es agradable, pero es algo relativamente común, por suerte, Jorge no se hizo daño, y pudo correr la siguiente carrera, lo del motor, si puede considerarse mala suerte, pero era a principio de temporada....

la septima carrera no es principio de  la temporada...creo yo

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #692 en: 22 de Marzo de 2018, 23:02:40 pm »
"Excusas"joder ¡¡para ese viaje no se necesitan alforjas"Empezamos bien."no da la talla"bueno ,es tu opinion.Lo de :Tres ejemplos ,el primero no me vale , Nicki" gana el  titulo " mas bien lo pierde Rossi por la constumbrita de hacerse neumaticos a medida los sabados por la noche .Le hacen un neumatico especial que no consiguio calentar y se fue al suelo ,si no ,es facil que no tuviese que ir a una administracion de loteria para tener "el decimo" mas que nada lo que tuvo el americano es suerte.El segundo ejemplo tampoco me sirve ,ya de que Bautista tiro a Lorenzo .Lo de los motores ?no se si sirve como ejemplo de buena o mala suerte .Lo de Marquez en 2013? Pues nose .....creo que sin los problemas de Dani y Lorenzo no hubiera ganado el titulo,ese año desde luego.


no entiendo porque no te vale el ej de 2012...dices lo siguiente

.El segundo ejemplo tampoco me sirve ,ya de que Bautista tiro a Lorenzo .Lo de los motores ?no se si sirve como ejemplo de buena o mala suerte......

no entiendo un pijo, si me puedes explicar que querias decir, mejor que mejor


Obviamente, no es buena suerte, pero son circunstancias de carrera, mala suerte, hubiese sido que se hubiese lesionado,y se hubiese perdido un par de carreras,  o que se te quede el calentador pegado a la rueda en la parrilla de salida, o que en un adelantamiento al límite, te arranquen un cable de los frenos, o que el acelerador se vuelva loco en unos entrenos, y te hagas daño..........
Jo !!que se quede el calentador pegado y  que se quede pegada la pinza de freno al hacer un mal sangrado y ,que al repararlo el mecanico pulse el boton de pit lane y  la moto no pase de 60 kmh, el piloto no se de cuenta hasta que le adelanta el pacecar y  le pongan el ultimo ,y cuando va el piloto remontando le tire otro piloto .Esa es mala suerte.Sin lugar a dudas

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #693 en: 22 de Marzo de 2018, 23:17:38 pm »
Lo que yo no he hcho nunca es "quere bajar "  a un piloto para poner a otro en su moto ,como hace mucha gente.Rins me gusta ,pero no se si lo haria bien en una rcv ,Zarco desde luego no creo ni de coña que lo hiciese mejor que Dani ,eso seguro que lo saben en honda de largo.¿Habria que bajar de la desmo al balear ? No lo creo .Pero si se sube en la rcv ,no lo haria mucho mejor que lo esta haciendo en la desmo.En cambio yo creo que Dani lo haria bien en la M1.Por lo menos lo hubiera hrcho bien en la moto con la que gano lorenzo los tres titulos.Creo que desde 2004 ha sido la moto mas facil de pilotar ,al menos hasta 2015.Luego ha ñlegafo la centralita unica ,tantas veces pedida por Yamaha y Ducati ,y es que a veces ¡¡los deseos se cumplen !!Hala ,ya tienen todos la musma centralita

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #694 en: 23 de Marzo de 2018, 00:18:29 am »
Lo que yo no he hcho nunca es "quere bajar "  a un piloto para poner a otro en su moto ,como hace mucha gente.Rins me gusta ,pero no se si lo haria bien en una rcv ,Zarco desde luego no creo ni de coña que lo hiciese mejor que Dani ,eso seguro que lo saben en honda de largo.¿Habria que bajar de la desmo al balear ? No lo creo .Pero si se sube en la rcv ,no lo haria mucho mejor que lo esta haciendo en la desmo.En cambio yo creo que Dani lo haria bien en la M1.Por lo menos lo hubiera hrcho bien en la moto con la que gano lorenzo los tres titulos.Creo que desde 2004 ha sido la moto mas facil de pilotar ,al menos hasta 2015.Luego ha ñlegafo la centralita unica ,tantas veces pedida por Yamaha y Ducati ,y es que a veces ¡¡los deseos se cumplen !!Hala ,ya tienen todos la musma centralita

venga por dios!! que ya hemos explicado que nadie quiere bajar a dani de la HRC ...simplemente igual que tu especulas con que dani lo haria bien en esa  M1 tan facil de pilotar (es curioso que desde 2004 hasta ahora los unicos satelites que han ganado iban con honda,gente de la talla de Tamada o Jack Miller .....con lo facil que se pilota la yamaha) nosotros especulamos con que alguien pueda hacerlo mejor que dani....pero como he dicho antes aqui se puede especular con lo primero,  si especulas con lo segundo preparate para defender tus argumentos

Eso si, tu puedes contarnos que lorenzo con la HRC no lo haria mejor que con la desmo,  que nadie te va a pedir que lo argumentes
« última modificación: 23 de Marzo de 2018, 02:57:28 am por pajarrakus »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #695 en: 23 de Marzo de 2018, 07:54:39 am »
Después de trece años sin título, algo, además de la suerte, falta...
Y ahora con las motos cada vez más igualadas y los pilotos que cada vez tienen más nivel, como básicamente ocurre en casi todo lo que hacen los jóvenes, pues si no es imposible, casi.

Creo que Honda debería probar a sustituir a Dani...el que crea que cualquier equipo no quiere a los mejores pilotos posibles sobre sus motos está muy equivocado, y a día de hoy a Dani se le ha acabó el crédito.
Vs.
Son DOCE (12) temporadas ,esta es la  que acaba de empezar  ,o sea ¡¡ que son solo DOCE !! .Al parecer honda hrc lleva manteniendo en motogp a Dani Pedrosa Ramal porque es una ong ,12+1temporadas ,te recuerdo la frase de respuesta  de Livio Suppo ,a la pregunta de un periodista :de porque no buscaban recambio para ocupar el colin de la rcv n° 26(creo que Español) "¿Conoces a un piloto que haga lo que hace Dani ,con una sola mano ? "

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #696 en: 23 de Marzo de 2018, 08:08:13 am »
Lo que yo no he hcho nunca es "quere bajar "  a un piloto para poner a otro en su moto ,como hace mucha gente.Rins me gusta ,pero no se si lo haria bien en una rcv ,Zarco desde luego no creo ni de coña que lo hiciese mejor que Dani ,eso seguro que lo saben en honda de largo.¿Habria que bajar de la desmo al balear ? No lo creo .Pero si se sube en la rcv ,no lo haria mucho mejor que lo esta haciendo en la desmo.En cambio yo creo que Dani lo haria bien en la M1.Por lo menos lo hubiera hrcho bien en la moto con la que gano lorenzo los tres titulos.Creo que desde 2004 ha sido la moto mas facil de pilotar ,al menos hasta 2015.Luego ha ñlegafo la centralita unica ,tantas veces pedida por Yamaha y Ducati ,y es que a veces ¡¡los deseos se cumplen !!Hala ,ya tienen todos la musma centralita

venga por dios!! que ya hemos explicado que nadie quiere bajar a dani de la HRC ...simplemente igual que tu especulas con que dani lo haria bien en esa  M1 tan facil de pilotar (es curioso que desde 2004 hasta ahora los unicos satelites que han ganado iban con honda,gente de la talla de Tamada o Jack Miller .....con lo facil que se pilota la yamaha) nosotros especulamos con que alguien pueda hacerlo mejor que dani....pero como he dicho antes aqui se puede especular con lo primero,  si especulas con lo segundo preparate para defender tus argumentos

Eso si, tu puedes contarnos que lorenzo con la HRC no lo haria mejor que con la desmo,  que nadie te va a pedir que lo argumentesr
De momento lo del balear hasta hoy te lo puedo argumentar y te lo argumente cuando firmo (se hizo publico) con la marca de Borgo pannigale de hecho aposte que si ganaba el titulo me comia una gorra de espartano ,no tuve que esperar a Cheste 2016,pero tambien lo sabia Forcada y casi todo su equipo ,que mas que nada por que sabian que con esa moto,no podria hacer lo que hacia con la Yamaha M1 ¡¡ hasta el boss de Ktm lo sabia !

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #697 en: 23 de Marzo de 2018, 08:29:10 am »
Y tambien creo ,que el tres (3) veces campeon del mundo no lo haria bien en la honda ,como no lo ha hecho bien Miller despues de 3 años con ella con apoyo y salario hrc  y creo que aunque este año han mejorado mucho  la moto ,sigue siendo excesivamente critica .Como si creo que volveria a ser un candidato seguro si volviese a la M1 ,incluso creo que podria serlo en la Suzuki.Y volviendo a Dani debiera de bajarse de la moto que pilota hoy y desde hace tantos años ,yo si hubiese sido el me hubiese cambiado a otra marca en 2011.Sobre todo despues de una temporada como esa . Demasiados" fallos tecnicos " para la mejor marca del mundo,con el mejor equipo del mundo y la mejor moto del mundo  .Yo lo puedo argumentar (como tu dices) ¿y tu ,lo contrario? Bueno ,la verdad es que va a dar igual lo que argumentes tu o yo, al final de lo que se trata es de que prevalezca una opinion  y ya esta.Asi que voy a dejar ya este tema .Aunque esperaria yo (creo que todo el mundo deberia hacerlo) antes de buscarle substituto a que pasen unas cuantas carreras mas ,igual ,si la suerte (jijijiji)y el del bibendum le acompañan dara: alguna sorpresita "el de Castellar Del Valles
« última modificación: 23 de Marzo de 2018, 09:41:48 am por Caferracer1956 »

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #698 en: 23 de Marzo de 2018, 10:04:25 am »
No deja de ser divertido, casi tanto como "cansino", leer sobre el tema de nuevo.
Resulta que este hilo lleva abierto ¡más de 10 años! y, por el momento ocupa 47 páginas.
En estos últimos 12 campeonatos (2005-17) tan sólo cinco pilotos han conseguido ganar el mundial de la "categoría reina", por "orden cronológico" Rossi, Hayden, Stoner, Lorenzo y Márquez y sólo tres de ellos continúan en activo a día de hoy. No me he puesto a buscar cuántos otros han pasado por la categoría en este tiempo, unos me gustan o han gustado más que otros, han estado mas cerca de conseguirlo o han dejado lejanas las expectativas que yo tenía sobre ellos, pero me planteo ¿que hacemos con todos ellos?, ¿al paro?
Uve'sss

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #699 en: 23 de Marzo de 2018, 10:41:50 am »
Nada que no hay manera humana de que entiendan que estamos especulando!! Que se han emperrao en que queremoa bajar a daniel de la HRC para poner a otro y de ahi no los saca ni cristo
Y tambien creo ,que el tres (3) veces campeon del mundo no lo haria bien en la honda ,como no lo ha hecho bien Miller despues de 3 años con ella con apoyo y salario hrc  y creo que aunque este año han mejorado mucho  la moto ,sigue siendo excesivamente critica .Como si creo que volveria a ser un candidato seguro si volviese a la M1 ,incluso creo que podria serlo en la Suzuki.Y volviendo a Dani debiera de bajarse de la moto que pilota hoy y desde hace tantos años ,yo si hubiese sido el me hubiese cambiado a otra marca en 2011.Sobre todo despues de una temporada como esa . Demasiados" fallos tecnicos " para la mejor marca del mundo,con el mejor equipo del mundo y la mejor moto del mundo  .Yo lo puedo argumentar (como tu dices) ¿y tu ,lo contrario? Bueno ,la verdad es que va a dar igual lo que argumentes tu o yo, al final de lo que se trata es de que prevalezca una opinion  y ya esta.Asi que voy a dejar ya este tema .Aunque esperaria yo (creo que todo el mundo deberia hacerlo) antes de buscarle substituto a que pasen unas cuantas carreras mas ,igual ,si la suerte (jijijiji)y el del bibendum le acompañan dara: alguna sorpresita "el de Castellar Del Valles


No has entendido nada(cuando tu dani esta por medio te ciegas)... No te he pedido ni necesitaba que me argumentases nada... Solo pedia la misma libertad para especular que se tiene cuando no esta Daniel por medio

Pero ahora me voy a poner como tu e igual que tu saltas cuando alguien especula con tu dani voy a responderte yo cuando especules tu

Empiezo ahora mismo, dices por ahi atras que dani deberia haber cambiado de marca en 2011 pprque honda tenia o tiene muchos fallos (si decimos que honda largue a dani porque comete muchos fallos nos comes) y yo pregunto ¿ a quien ibas a quitarle su moto para darsela a dani?  Porque en yamaha no tenia sitio y la ducati daba pena... Mas motos no habia..... Entiendl que esta mal quere bajar a dani de la honda para darsela a otro, pero te pareceria de lujo echar a alguien de su moto para darsela a daniel

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #700 en: 23 de Marzo de 2018, 10:48:39 am »
Por cierto lo comento de nuevo, no quiero que creais, porque es la impresión que da leyendo a algunos, que este hilo se abrio para echar a daniel de HRC... Sino todo lp contrario, se abrio porque daniel amenazaba con dejar HRC.

Lo explico porque aunque yo no estaba aqui en 2007 no quisiera que me acusen de haber abierto este hilo para echar al pobre Daniel de honda

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #701 en: 23 de Marzo de 2018, 10:50:26 am »
Después de trece años sin título, algo, además de la suerte, falta...
Y ahora con las motos cada vez más igualadas y los pilotos que cada vez tienen más nivel, como básicamente ocurre en casi todo lo que hacen los jóvenes, pues si no es imposible, casi.

Creo que Honda debería probar a sustituir a Dani...el que crea que cualquier equipo no quiere a los mejores pilotos posibles sobre sus motos está muy equivocado, y a día de hoy a Dani se le ha acabó el crédito.
Vs.
Son DOCE (12) temporadas ,esta es la  que acaba de empezar  ,o sea ¡¡ que son solo DOCE !! .Al parecer honda hrc lleva manteniendo en motogp a Dani Pedrosa Ramal porque es una ong ,12+1temporadas ,te recuerdo la frase de respuesta  de Livio Suppo ,a la pregunta de un periodista :de porque no buscaban recambio para ocupar el colin de la rcv n° 26(creo que Español) "¿Conoces a un piloto que haga lo que hace Dani ,con una sola mano ? "
Con una mano...
Algunos tenéis a Pedrosa como un Dios y sus resultados en el mejor equipo del mundo lo hacen directamente un ser terrenal.
Trece años, que se dice pronto...y digo trece porque sin bola de cristal ya doy por hecho que no va a ganar el título...en noviembre te lo recuerdo, esas son las espectativas de Dani, este chico ya ha dado lo que tenía que dar en Honda, los años pasan y pesan y el mejor nivel de Dani paso, lógicamente como todo bicho viviente irá a menos.

Conocer he conocido a dos que le enseñaron como se pilota una Honda para hacerla campeona, uno se fue y el otro está...otros tal vez si les diesen una oportunidad como mínimo optarian a lo que opta Pedrosa, que no son más que cuartos, quintos puestos al finalizar el campeonato, tercero con alineación astral.

Vs.
« última modificación: 23 de Marzo de 2018, 10:52:06 am por Tandas100 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #702 en: 23 de Marzo de 2018, 11:23:13 am »
Después de trece años sin título, algo, además de la suerte, falta...
Y ahora con las motos cada vez más igualadas y los pilotos que cada vez tienen más nivel, como básicamente ocurre en casi todo lo que hacen los jóvenes, pues si no es imposible, casi.

Creo que Honda debería probar a sustituir a Dani...el que crea que cualquier equipo no quiere a los mejores pilotos posibles sobre sus motos está muy equivocado, y a día de hoy a Dani se le ha acabó el crédito.
Vs.
Son DOCE (12) temporadas ,esta es la  que acaba de empezar  ,o sea ¡¡ que son solo DOCE !! .Al parecer honda hrc lleva manteniendo en motogp a Dani Pedrosa Ramal porque es una ong ,12+1temporadas ,te recuerdo la frase de respuesta  de Livio Suppo ,a la pregunta de un periodista :de porque no buscaban recambio para ocupar el colin de la rcv n° 26(creo que Español) "¿Conoces a un piloto que haga lo que hace Dani ,con una sola mano ? "
Con una mano...
Algunos tenéis a Pedrosa como un Dios y sus resultados en el mejor equipo del mundo lo hacen directamente un ser terrenal.
Trece años, que se dice pronto...y digo trece porque sin bola de cristal ya doy por hecho que no va a ganar el título...en noviembre te lo recuerdo, esas son las espectativas de Dani, este chico ya ha dado lo que tenía que dar en Honda, los años pasan y pesan y el mejor nivel de Dani paso, lógicamente como todo bicho viviente irá a menos.

Conocer he conocido a dos que le enseñaron como se pilota una Honda para hacerla campeona, uno se fue y el otro está...otros tal vez si les diesen una oportunidad como mínimo optarian a lo que opta Pedrosa, que no son más que cuartos, quintos puestos al finalizar el campeonato, tercero con alineación astral.

Vs.
¡¡ jo !! Que no queria darle vueltas , pero es que asi contesta hasta la momia de Tutankamon,a ver uno esta y posiblemente (sin gustarme su manera cavernaria de pilotar) venga a ser uno de los pilotos que mas titulos gane en la categoria grande: Marc Marquez .Eso si ,mientras en angel de la guarda que tiene siga en nomina (si lo hubieran tenido los Kenedy ¡¡,como les hubiese ido!! ,pero les toco uno que siempre estaba durmiendo cuando alguno de la familia lo necesitaba ¡¡como hubiera cambiado la tortilla en Usa !!) El otro, de tres temporadas que llevaron la misma montura ,Dani le gano dos,eso si ,en ninguna gano el titulo Pedrosa.Para mi Dani no es un dios ,yo tengo 62 años ,muchas carreras vistas,muchos ,muchos,muchisimos pilotos vistos ,muchos kms en moto ,algunas tanditas en circuito y conozco a bastante gente del mundo de las carreras.Yo no creo que mi opinion deba prevalecer aqui ,es solo mi opinion,y desde luego no pensaras tu ni nadie como yo ,eso esta claro.Pero yo he visto muchos pilotos mejores para mi que otros que han acumulado titulos a cascoporro,CIRCUNSTANCIAS.Como decia O&G "yo soy yo y mis circunstancias"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #703 en: 23 de Marzo de 2018, 12:04:50 pm »
¡¡ AH !!y no tengo ni gorras ni camisetas ni posters en casa ni de Dani ni de nadie actual ,unicamente tengo una foto que me firmo Phil Read ,en la que estan el , Agostini y Jarno Saarinen ,es todo.Una replica del primer arai de motogp de Dani porque megustaba el diseño ,uno de Cardus por lo mismo y uno de Angel Nieto .Ese porque lo considero uno de los grandes genios del motociclismo.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #704 en: 23 de Marzo de 2018, 12:07:49 pm »
No si ahora nos querra vender que dani xon la honda lo hizo mejor que stoner
Cuandl casey llegó daniel llevaba 5 años 12 victorias y cero titulos...
Ese año stoner gano 10 carreras y un mundial.
Al año siguiente hasta su lesion, stoner llevaba ya cuatro victorias mas en su casillero, por solo una de daniel.... Si sumamos, en un año y medio stoner ganó 14 carreras, 1 mas de las que habia ganado daniel en 6 años y medio...... No pongamos a daniel en ridículo comparandolo con gente que no esta a su alcance

y eso con honda ,si comparamos a nivel global la paliza que se lleva daniel es terrorifica-...y voy a ponerlo antes de qe caferracer me desmienta

aparte ded que stoner ha ganado mundiales con dos marcas y dani con ninguna, vayamos a los numeros mas basicos

Daniel Pedrosa 200 carreras disputadas 0 titulos y 31 victorias
Casey Stoner   115 carreras disputadas 2 titulos y 38 victorias
« última modificación: 23 de Marzo de 2018, 12:16:58 pm por pajarrakus »