El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138406 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #660 en: 22 de Marzo de 2018, 13:23:03 pm »
Por lo menos espero poder ver a Dani sobre otra moto antes de su retirada. De las cosas que más curiosidad me despertarían, y a ser posible sobre una Yamaha o Suzuki. Lo que pasa es que dudo que sea posible.

Veremos.

 :moto

V's.

P.D.: De todos modos, aunque cambie de marca, podemos seguir reflotando el hilo cada año y tal, que los nostálgicos lo agradeceremos  :lol

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #661 en: 22 de Marzo de 2018, 14:06:45 pm »
tampoco creo que honda necesite un tio que le de cera a Marc...con alguien para cubrirse las espaldas les valdria...

una lesion de marc podria ser fatal para honda en estos momentos...
recordemos que en los ultimos 3 años dani lleva 5 victorias y 4 segundos puestos en total...son numeros pirricos comparados con la otra honda
y eso por no hablar del año que  honda gano 14 carreras , 13 de marc  y una de dani
en mi opinion ya lo tienen, el año pasado, fue el mejor de los "segundos" pilotos oficiales, despues de Marc y Dovi tan solo Viñales gano una carrera mas que el, consiguendo Dani 7 podios, tres mas que Mack.
Cuando digo primer o segundo piloto me refiero a ellos asi por su posicion final en el campeonato no por otra cosa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #662 en: 22 de Marzo de 2018, 14:14:21 pm »
tampoco creo que honda necesite un tio que le de cera a Marc...con alguien para cubrirse las espaldas les valdria...

una lesion de marc podria ser fatal para honda en estos momentos...
recordemos que en los ultimos 3 años dani lleva 5 victorias y 4 segundos puestos en total...son numeros pirricos comparados con la otra honda
y eso por no hablar del año que  honda gano 14 carreras , 13 de marc  y una de dani
en mi opinion ya lo tienen, el año pasado, fue el mejor de los "segundos" pilotos oficiales, despues de Marc y Dovi tan solo Viñales gano una carrera mas que el, consiguendo Dani 7 podios, tres mas que Mack.
Cuando digo primer o segundo piloto me refiero a ellos asi por su posicion final en el campeonato no por otra cosa

ya, eso esta muy bien,pero si marc se lesiona no se lesionan automaticamente los primeros pilotos de cada equipo...que dani haya sido el mejor de los segundos pilotos no cubre las espaldas de nadie

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #663 en: 22 de Marzo de 2018, 14:42:07 pm »

tampoco creo que honda necesite un tio que le de cera a Marc...con alguien para cubrirse las espaldas les valdria...

una lesion de marc podria ser fatal para honda en estos momentos...
recordemos que en los ultimos 3 años dani lleva 5 victorias y 4 segundos puestos en total...son numeros pirricos comparados con la otra honda
y eso por no hablar del año que  honda gano 14 carreras , 13 de marc  y una de dani
en mi opinion ya lo tienen, el año pasado, fue el mejor de los "segundos" pilotos oficiales, despues de Marc y Dovi tan solo Viñales gano una carrera mas que el, consiguendo Dani 7 podios, tres mas que Mack.
Cuando digo primer o segundo piloto me refiero a ellos asi por su posicion final en el campeonato no por otra cosa

ya, eso esta muy bien,pero si marc se lesiona no se lesionan automaticamente los primeros pilotos de cada equipo...que dani haya sido el mejor de los segundos pilotos no cubre las espaldas de nadie

me autocito
¿Pero quien es capaz de darle cera a Márquez?

y lo amplio:
¿Pero quien es capaz de cubrir las espaldas a Márquez?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #664 en: 22 de Marzo de 2018, 14:55:07 pm »
Viendo la consistencia de Márquez año tras año Honda bien puede permitirse arriesgar con su compañero y apostar algo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #665 en: 22 de Marzo de 2018, 15:02:54 pm »
Honda tiene al 1º y al 4º del mundial pasado
Ducati al 2º y al 7º
Yamaha al 3º y al 5º

Honda tiene el mejor equipo que puede tener sin que ocurra un terremoto en el campeonato.

Una dupla Marc-Máverick podría ser un teórico equipo mejor, con la incógnita de como irá Maverick en una Honda.

El resto de combinaciones...

Rossi no va a ir no creo que lo quieran en Honda
Dovi ya estuvo y Dani le dió pal pelo...
Lorenzo no cotiza al alza y tendría que bajarse como 10millones de sueldo solo para empezar a hablar...

YA lo dije anteriormente... o subes a la moto a una promesa que va a ser una icógnita, o tienes lo mejor de lo factible.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #666 en: 22 de Marzo de 2018, 15:32:30 pm »
pues aparte del ya mencionado Zarco, no estoy seguro de cuando acaba contrato Rins pero tb podria valer...y por que no probar con (y mira que le he dado palos este año) Ianonne....o tirarle los tejos a Dovi que ya estuvo en mente de Honda hace dos años

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #667 en: 22 de Marzo de 2018, 15:43:40 pm »
Servidor está libre y me faltan dos vueltas para terminar el mundial 2017
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #668 en: 22 de Marzo de 2018, 15:43:50 pm »
pues aparte del ya mencionado Zarco, no estoy seguro de cuando acaba contrato Rins pero tb podria valer...y por que no probar con (y mira que le he dado palos este año) Ianonne....o tirarle los tejos a Dovi que ya estuvo en mente de Honda hace dos años

Yo creo que Iannone, después de tirar a Dovi varias veces, quedó marcado, dudo que ningún equipo lo fiche como 2º piloto. A Iannone lo veo fichando por KTM si no consiguen ni a Zarco ni a Pedrosa, por Aprilia si Redding no rinde lo esperado, o fichando por Avintia si quiere volver a llevar una Ducati.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #669 en: 22 de Marzo de 2018, 15:49:01 pm »
pues aparte del ya mencionado Zarco, no estoy seguro de cuando acaba contrato Rins pero tb podria valer...y por que no probar con (y mira que le he dado palos este año) Ianonne....o tirarle los tejos a Dovi que ya estuvo en mente de Honda hace dos años

Yo creo que Iannone, después de tirar a Dovi varias veces, quedó marcado, dudo que ningún equipo lo fiche como 2º piloto. A Iannone lo veo fichando por KTM si no consiguen ni a Zarco ni a Pedrosa, por Aprilia si Redding no rinde lo esperado, o fichando por Avintia si quiere volver a llevar una Ducati.

solo recuerdo que tiro a Dovi en argentina...cuantas mas hay?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #670 en: 22 de Marzo de 2018, 16:31:12 pm »
El sr Pedrosa ,solo necesita un año sin problemas para demostrar que no tiene honda hrc tantas opciones para substituirle.5 victorias y dos segundos puestos despues despues de correr lesionado desde la 2014 ,casi retirarse en la 2015 por lo mismo,los cambios "por seguridad " de las carcasas Michelin ,me parece suficiente bagaje .A mi ,desde luego ,en mi opinion .

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #671 en: 22 de Marzo de 2018, 16:32:58 pm »
El sr Pedrosa ,solo necesita un año sin problemas para demostrar que no tiene honda hrc tantas opciones para substituirle.5 victorias y dos segundos puestos despues despues de correr lesionado desde la 2014 ,casi retirarse en la 2015 por lo mismo,los cambios "por seguridad " de las carcasas Michelin ,me parece suficiente bagaje .A mi ,desde luego ,en mi opinion .


13 años despues nos vienes con que necesita un año sin problemas!!
hoder que dani es muy bueno pero ya lleva ahi vida y media,por probar con un Rins o un Zarco no se acaba el mundo

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #672 en: 22 de Marzo de 2018, 16:53:28 pm »
El sr Pedrosa ,solo necesita un año sin problemas para demostrar que no tiene honda hrc tantas opciones para substituirle.5 victorias y dos segundos puestos despues despues de correr lesionado desde la 2014 ,casi retirarse en la 2015 por lo mismo,los cambios "por seguridad " de las carcasas Michelin ,me parece suficiente bagaje .A mi ,desde luego ,en mi opinion .


13 años despues nos vienes con que necesita un año sin problemas!!
hoder que dani es muy bueno pero ya lleva ahi vida y media,por probar con un Rins o un Zarco no se acaba el mundo
Doce (12) son doce , no 12+1 .Mas que nada por ser honrados ,sobre todos los que ajustais tanto las cosas.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #673 en: 22 de Marzo de 2018, 17:27:22 pm »
A mí Dani me parece un gran piloto y seguro que un buen tío, pero no entiendo que siga en Honda. Sinceramente. A algunos después de un mal año hay que echarlos, otros tienen más vidas que un gato. A Dani el cambio a las 1000cc le vino mal, y los Michelin empeoraron la situación. Honda debería intentar tener dos pilotos peleando por el título, y Pedrosa lleva tiempo de espectador.

A mí si me dicen cuando subió a motogp que 12 temporadas después iba a seguir con el casillero a cero no me lo hubiera creído, lo veía haciendo más o menos lo que Marc.

Es lo que hay. A Dani no lo falta talento, pero sí algo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #674 en: 22 de Marzo de 2018, 18:11:56 pm »
El año del cambio a las 1000 ganó 7 carreras :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro