El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #630 en: 13 de Octubre de 2015, 11:59:38 am »
Y ahora no se le ocurre nada más que GANAR una carrera en casa de sus "jefes "...
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #631 en: 13 de Octubre de 2015, 12:59:41 pm »
Dejando de lado victorias.

Desde Le Mans: Márquez 141 puntos , Pedrosa 144 puntos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones ...
Un saludo en uve.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #632 en: 13 de Octubre de 2015, 13:12:07 pm »
Dejando de lado victorias.

Desde Le Mans: Márquez 141 puntos , Pedrosa 144 puntos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones ...

Marquez tiene 4 ceros y Pedrosa ninguno desde Le Mans?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #633 en: 13 de Octubre de 2015, 13:13:29 pm »


Dejando de lado victorias.

Desde Le Mans: Márquez 141 puntos , Pedrosa 144 puntos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones ...

Marquez tiene 4 ceros y Pedrosa ninguno desde Le Mans?

Pedrosa un cero en Le Mans.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #634 en: 13 de Octubre de 2015, 13:16:26 pm »
La verdad es que Dani tiene bastante a tiro el 4º puesto de Iannone, y creo que ese debería ser su objetivo, lo que teniendo en cuenta su operación iniciada la temporada, no estaría nada mal, a Marc lo tiene a tiro, pero dudo que pueda llegar al 3r puesto.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #635 en: 13 de Octubre de 2015, 13:21:52 pm »


Dejando de lado victorias.

Desde Le Mans: Márquez 141 puntos , Pedrosa 144 puntos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones ...

Marquez tiene 4 ceros y Pedrosa ninguno desde Le Mans?

Pedrosa un cero en Le Mans.

Tienes razon, fue 16º tras caerse en la ¿2º? vuelta. Pero en resumidas cuentas, si Pedrosa tiene mas puntos que Marquez desde que volvio de la lesion es porque Marquez se ha caido en 4 carreras donde podia haber sumado perfectamente 70 puntos minimo.

Pedrosa ahora esta en buena forma y parece definitivamente recuperado de la operacion, lo que ha influido de forma evidente en sus resultados de principio-mitad de temporada. Hasta Aragon, tenia solo 2 podios en 12 carreras, y ninguna victoria, algo muy lejos de cualquier año previo de Pedrosa, no solo en MGP, sino en toda su carrera, si quitamos el año de su debut (aun asi ese año logro 2 podios)

La verdad es que Dani tiene bastante a tiro el 4º puesto de Iannone, y creo que ese debería ser su objetivo, lo que teniendo en cuenta su operación iniciada la temporada, no estaría nada mal, a Marc lo tiene a tiro, pero dudo que pueda llegar al 3r puesto.

Tener a tiro a Marc estando a 43 puntos con 75 en juego...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #636 en: 13 de Octubre de 2015, 13:27:16 pm »
Ya digo que lo de Marc está complicado, tendría que ser el propio Marc el que se lo "regalase" pero bueno, matemáticamente es posible, y Marc este año lleva muchos 0's pero lo que digo arriba, Dani tiene que centrarse ahora mismo en Iannone, Smith y Dovi, que son sus rivales actualmente por el 4º puesto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #637 en: 13 de Octubre de 2015, 19:05:44 pm »
Dejando de lado victorias.

Desde Le Mans: Márquez 141 puntos , Pedrosa 144 puntos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones ...
Mi conclusión es que en este mensaje se cuenta lo que se quiere, a medias y que se empieza a ''contar'' desde que al forero que lo escribe le interesa...

Por algo se llama temporada, y va desde el primer GP y hasta el último... Pedrosa ha estado lesionado y Marc con muchos 0's, el que lleva más puntos es el que es y ya está (ah, y también ha tenido lesiones de por medio).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #638 en: 13 de Octubre de 2015, 20:46:48 pm »
Dejando de lado victorias.

Desde Le Mans: Márquez 141 puntos , Pedrosa 144 puntos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones ...
Mi conclusión es que en este mensaje se cuenta lo que se quiere, a medias y que se empieza a ''contar'' desde que al forero que lo escribe le interesa...

Por algo se llama temporada, y va desde el primer GP y hasta el último... Pedrosa ha estado lesionado y Marc con muchos 0's, el que lleva más puntos es el que es y ya está (ah, y también ha tenido lesiones de por medio).
Dejando de lado las alusiones personales que no vienen a cuento y que están explícitamente prohibidas en el foro .

No habéis entendido el sentido de mi post. (posiblemente por culpa mia). El hilo es "Pedrosa fuera de Honda". El post no hace más que justificar el papel protagonista del piloto de Castellar en el equipo HRC. Y que a día de hoy no hay piloto que pueda reemplazarle.

La comparación con Márquez se ha hecho por los siguientes motivos:
- por ser el compañero en equipo Repsol.
- por haberse puesto en duda la idealidad de ser el "escudero"
- se escogió a partir de Le Mans por ser la vuelta tras la operación.

En NINGUN caso se trata de una comparativa "clásica" entre dos pilotos. Si fuese así, Pedrosa tiene poco que hacer.

Espero haberlo dejado un poco más claro. [emoji6]
« última modificación: 13 de Octubre de 2015, 20:49:13 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #639 en: 13 de Octubre de 2015, 21:12:06 pm »
Dejando de lado victorias.

Desde Le Mans: Márquez 141 puntos , Pedrosa 144 puntos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones ...
Mi conclusión es que en este mensaje se cuenta lo que se quiere, a medias y que se empieza a ''contar'' desde que al forero que lo escribe le interesa...

Por algo se llama temporada, y va desde el primer GP y hasta el último... Pedrosa ha estado lesionado y Marc con muchos 0's, el que lleva más puntos es el que es y ya está (ah, y también ha tenido lesiones de por medio).

Citar

Dejando de lado las alusiones personales que no vienen a cuento y que están explícitamente prohibidas en el foro .

No habéis entendido el sentido de mi post. (posiblemente por culpa mia). El hilo es "Pedrosa fuera de Honda". El post no hace más que justificar el papel protagonista del piloto de Castellar en el equipo HRC. Y que a día de hoy no hay piloto que pueda reemplazarle.

La comparación con Márquez se ha hecho por los siguientes motivos:
- por ser el compañero en equipo Repsol.
- por haberse puesto en duda la idealidad de ser el "escudero"
- se escogió a partir de Le Mans por ser la vuelta tras la operación.

En NINGUN caso se trata de una comparativa "clásica" entre dos pilotos. Si fuese así, Pedrosa tiene poco que hacer.

Espero haberlo dejado un poco más claro. [emoji6]


Clarísimo
« última modificación: 13 de Octubre de 2015, 21:18:13 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #640 en: 19 de Octubre de 2015, 18:59:36 pm »
Bueno después de tantas respuestas yo todavía no me he enterado, Pedrosa esta o no fuera de Honda[emoji1] [emoji1] [emoji1] ?? ....

Ayer en T5 ....tengo el v-pass pero no pude evitar tragarme la carrera por 3a vez (con el volumen al mínimo eso si...) creo que hablaban de que en Honda estaban muy interesados en Rins de cara al 2017 y tb creo que comentaron que en  Maverick aunque Mack tiene contrato con Suzuki  y es un 2+1 en base a resultados o rendimiento de piloto  y/o moto...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #641 en: 20 de Octubre de 2015, 18:43:17 pm »
Estando posiblemente en su mejor momento de forma desde hace tiempo. Es evidente que resultados o mejor dicho la falta de ellos en el circuito australiano no ayudan a mejorar " su caché".
Un candidato al título de Motogp, no puede tener circuitos malos.
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #642 en: 20 de Octubre de 2015, 21:58:13 pm »
Estando posiblemente en su mejor momento de forma desde hace tiempo. Es evidente que resultados o mejor dicho la falta de ellos en el circuito australiano no ayudan a mejorar " su caché".
Un candidato al título de Motogp, no puede tener circuitos malos.
Lorenzo tiene.  Sachsenring suele ser muy flojo para él.

Lorenzo, Sachsenring 9.9 segundos del ganador
Pedrosa, PI 5.0 segundos del ganador.

Y Lorenzo está siendo candidato al título este año.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #643 en: 20 de Octubre de 2015, 23:38:32 pm »
Pero es que Lorenzo al menos ha hecho podios en sachs, lo de Dani en PI es bastante "jarcor".

Aunque sí que creo que se puede tener un circuito atragantado y no pasa res. Pero más de uno ya es jodidillo.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #644 en: 21 de Octubre de 2015, 01:19:16 am »
Estando posiblemente en su mejor momento de forma desde hace tiempo. Es evidente que resultados o mejor dicho la falta de ellos en el circuito australiano no ayudan a mejorar " su caché".
Un candidato al título de Motogp, no puede tener circuitos malos.
Lorenzo tiene.  Sachsenring suele ser muy flojo para él.

Lorenzo, Sachsenring 9.9 segundos del ganador
Pedrosa, PI 5.0 segundos del ganador.

Y Lorenzo está siendo candidato al título este año.

Mi opinion es que mas que Lorenzo no va bien en Sachsenring, es que Pedrosa, y sobre todo Marquez, son tan dominantes en Sachsenring (creo que son 6 victorias cada uno, y las de Marquez, las 6 seguidas) que hacen parecer al resto de la parrilla malos en ese circuito.

Pero es que Lorenzo al menos ha hecho podios en sachs, lo de Dani en PI es bastante "jarcor".

Aunque sí que creo que se puede tener un circuito atragantado y no pasa res. Pero más de uno ya es jodidillo.


Pedrosa si que se tiene cruzado completamente Phillip Island, aunque hay que decir que su ultimo mundial lo gano alli, y ademas ganando la carrera. Y tambien es cierto, que los dos unicos mundiales de MotoGp que realmente peleo por ellos, los pudo perder en Phillip Island