El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #600 en: 07 de Octubre de 2015, 09:13:04 am »
El problema para HONDA es quien es ese joven con talento porque por los que han apostado salvo Marquez,los
Otros dos que supuestamente iban a terminar siendo la hostia ..mira como esta el tema
Uno se va a Pramac Ducati y el otro con vigilante jurado........las 24 horas.......
Perdon el Off-topic. Carl con vigilante jurado 24 horas?? Jojojojo le pega, que ha liado??

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #601 en: 07 de Octubre de 2015, 09:25:35 am »
 Rep q se refiere al otro elegido de honda, Miller

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #602 en: 07 de Octubre de 2015, 10:08:01 am »
Exacto.

A Miller le han asignado a Alberto Puig de "tutor" :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #603 en: 07 de Octubre de 2015, 10:16:22 am »
Exacto.

A Miller le han asignado a Alberto Puig de "tutor" :lol

Él se lo ha buscado, y que de gracias que a otros en lugar de tutor le pusieron la rescisión del contrato

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #604 en: 07 de Octubre de 2015, 12:46:29 pm »
buenos dias
la ventaja ( y desventaja) de dani es que lleva en HRC desde que subio de categoria... y por ello, los jefes tienen TODOS los datos de sus inicios en la moto grande... al igual que tienen los datos de los otros teoricos sustitutos( miller ) o de los que le iban a sustituir y luego se fueron( bradl)... si dani sigue ahi, es por que no ven a nadie con la suficiente proyeccion o talento para mejorarle a corto( o largo) plazo... de verdad creeis que viñales es mejor en cuanto a talento que dani??? no dudo que sera( es) un gran piloto, pero de verdad le veis al nivel "posible" de lorenzo, marquez o rossi??? por que dani SI que esta en ese nivel, y desde el PRIMER DIA ... dejar de decir que dani no merece la moto, porque si hubiera alguien que fuera( o se intuyera) mejor que el, esta claro que ya no estaria ahi subido...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #605 en: 07 de Octubre de 2015, 13:26:55 pm »
Yo creo que HOY es el 4º mejor piloto de motogp, y dado que los de Repsol ya tienen a uno de los 3 mejores y no pueden tener a ninguno de los otros dos porque están en la competencia, el más lógico para la segunda moto es Pedrosa. Además, es buena gente, tiene buena imagen, es de los punteros el que menos "molesta" a Marc como compañero y encima no se queja aún cuando la marca / equipo han hecho grandes cagadas que incluso le han generado lesiones gordas. Y por si fuera poco, parece que ahora cobra poco en relación a su calidad como piloto. ¿Qué más quieren?. Pos eso, como pa echarlo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #606 en: 07 de Octubre de 2015, 13:37:14 pm »
Buenas a tod@s,

Yo creo a mi modo de ver, es que se mezclan varias cosas.

Que a día de hoy Pedrosa no ha sido capaz de ganar ningún título (por diversos motivos/lesiones que todos conocemos) no quiere decir que tenga HRC que bajarle de la RCV. Por que aunque algunos "periodistas" insisten en sustituirlo, ahora mismo yo no veo a nadie capaz de igualarle, ya no hablemos de superarlo.

Como dice José Mota, no te estoy diciendo que me lo mejores, tu igualamelo...

Pd: +1000 con mikemetal, ya que Dani nunca ha tenido salidas fuera de tono contra HRC, y la imagen que tiene es de "buen chaval"...

Salu2
« última modificación: 07 de Octubre de 2015, 13:41:49 pm por AnGeL NieTo 12+1 »
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #607 en: 07 de Octubre de 2015, 13:57:40 pm »
Y si encima de ser el 4º cobra poco pues ya perfecto. Yo opino que se tendría que ir por él mismo y hacer caja. En la situación actual es muy difícil que gane ningún título, así que mejor una moto mas normalita y una buena ficha. Aparte de que la presión sería menor y  cada buena actuación suya sería muy alabada.
Supongo que seguirá en Honda mientras crea en si mismo.
Honda a Valentino no le va a fichar y a Lorenzo, para crear problemas en el box con Marc tampoco. Aunque quizás, les salga más a cuento tener a un segundo piloto que no sea Español, aunque no haga los resultados de Dani por tema de imagen y ventas en un determinado mercado...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #608 en: 07 de Octubre de 2015, 14:56:30 pm »
Con Rins tienen precontrato firmado HRC (Y Viñales con Yamaha) para 2017, ahora veremos que sucede. Ducati va a ir a por Lorenzo lo mas seguro en 2017 (hace dos GGPP Dall´Igna en la prensa italiana lo dejo caer). KTM y Leitner quieren a Pedrosa para 2017 y tiene dinero fresco con Red Bull (y mas que puede tener como Red Bull deje la F1).

Veremos que sucede, pero Dani en Motorland ya dijo que 2016 es su oportunidad para ser Campeón del Mundo, lo que deja muchas puertas abiertas sobre que planteamiento tiene Dani para mas alla de Diciembre de 2016. También es cierto que el peso de Pedrosa hoy en dia en HRC esta lejos del que tenia antes de llegar Marquez, el Nº1 es Marquez para Nakamoto y Suppo.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #609 en: 07 de Octubre de 2015, 15:23:41 pm »
Según Mela, ese gurú de las motos, Leitner dejó Honda asqueado de trabajar con Dani. Ahora si Leitner es el que busca a Dani se tendría que retractar... Menos mal que nadie toma en serio sus mamarrachadas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #610 en: 08 de Octubre de 2015, 19:48:56 pm »
Con Rins tienen precontrato firmado HRC (Y Viñales con Yamaha) para 2017, ahora veremos que sucede. Ducati va a ir a por Lorenzo lo mas seguro en 2017 (hace dos GGPP Dall´Igna en la prensa italiana lo dejo caer). KTM y Leitner quieren a Pedrosa para 2017 y tiene dinero fresco con Red Bull (y mas que puede tener como Red Bull deje la F1).

Veremos que sucede, pero Dani en Motorland ya dijo que 2016 es su oportunidad para ser Campeón del Mundo, lo que deja muchas puertas abiertas sobre que planteamiento tiene Dani para mas alla de Diciembre de 2016. También es cierto que el peso de Pedrosa hoy en dia en HRC esta lejos del que tenia antes de llegar Marquez, el Nº1 es Marquez para Nakamoto y Suppo.

Si Red Bull entra cual vitorino , es no es dinero fresco, es DINERAL. En f1 se saltaban todos los límtes presupuestarios, se necesitaban mejoras? 50 mill de euros por la vena a mitad de temporada. Eso me lo ha contado un amiguete que ha currado en una escudería de f1 varios años y otro amigo ingeniero de una de las escuderías top desde hace años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #611 en: 08 de Octubre de 2015, 21:20:46 pm »
Tormo mira el caso McLaren Honda este año en F1,  a nivel de presupuesto no creo que tengan problemas aunque es quizás otro planteamiento enfocado a las restricciones de la reglamentación que tiene la F1, Ktm puede tener los millones de  $$$ de Red Bull pero la distancia técnica que separan a Honda y Yamaha del resto de equipos del mundial es tan grande que a veces las concesiones de la categoría Open me parecen pocas ..... Ducati después de casi  2 años de desarrollo y supongo que unos cuantos €€€ mira donde están....

Dani sabe que con una Honda Oficial puede pelear por el podio si o si, sin embargo en KTM se perdería en la clasificación y no volveríamos a verle más. ... creo que Dani no es un piloto ambicioso económicamente hablando y le importa más poder luchar con Rossi o Lorenzo por el podio que tratar de sumar un punto en la clasificación ....

No se, pero si en el 2016 no cuaja una buena actuación le veo despidiéndose del mundial, le veo muy machacado arrastrando lesiones, para desarrollar un nuevo prototipo donde vas a besar el suelo en unas cuantas ocasiones no le veo....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #612 en: 08 de Octubre de 2015, 21:24:55 pm »
Yo veo a Pedrosa en HRC hasta que se retire, en el caso que Honda no le renueve el contrato se a ir para su casa, no le veo ni desarrollando una ktm, ni en un equipo privado, ni en sbk, ..............ni en moto2.

No creo que a dia de hoy Pedrosa se mueva por dinero
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #613 en: 09 de Octubre de 2015, 01:20:53 am »
Como no hagan una KTM con alerones flexibles no se comen nada 😂😂😂

Yo siempre he pensado que Pedrosa en una yamaha lo haria mejor, por su pilotaje fino seria capaz de ir igual de rapido que Jorge y Valentino. Pero yo soy un enamorado de HRC y Dani tambien, mientras no le den la patada seguira ahi y ojala le queden muchos años

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #614 en: 09 de Octubre de 2015, 09:03:36 am »
Pues no creo que amor sea el mejor sentimiento para definir la relación Dani Honda