El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #570 en: 20 de Abril de 2015, 15:44:30 pm »
Hola Green.

Refrescar el pilotaje seguro, pero creo que le costaría,  Pedrosa lleva pilotando "estilo 500" ya desde que iba con la 250 y de eso hace ya muchos años.

Del tema físico no me refería a los meneos de las motos, si no que al ser motos mas estables a nivel de geometrías y con menos trasferencias de peso (o eso me parecen) para cambiar la dirección de la moto una vez tumbada (en una chicane rápida por ejemplo) hace falta mas fuerza física. Esto que digo es una chorrada, pero para mi las Honda se comportan como una moto corta y alta, las Yam como otra larga y baja, una mas suelta de suspensiones y la otra como si tuviera los hidráulicos mas cerrados, no se si me entiendes lo que quiero decir.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #571 en: 20 de Abril de 2015, 15:53:36 pm »
Hola Green.

Refrescar el pilotaje seguro, pero creo que le costaría,  Pedrosa lleva pilotando "estilo 500" ya desde que iba con la 250 y de eso hace ya muchos años.

Del tema físico no me refería a los meneos de las motos, si no que al ser motos mas estables a nivel de geometrías y con menos trasferencias de peso (o eso me parecen) para cambiar la dirección de la moto una vez tumbada (en una chicane rápida por ejemplo) hace falta mas fuerza física. Esto que digo es una chorrada, pero para mi las Honda se comportan como una moto corta y alta, las Yam como otra larga y baja, una mas suelta de suspensiones y la otra como si tuviera los hidráulicos mas cerrados, no se si me entiendes lo que quiero decir.

Explicado-entendido perfectamente.

Yo hablaba desde el punto de vista más general pero en ese aspecto concreto y más si hablamos de una chicane llevas razón, si hay que levantar rápido una moto más enfocada a estabilidad que a agilidad cuesta más esfuerzo.

Lo de costarle refrescar pilotaje trazador ya entra en subjetividad gorda, yo insistiría en que 'no le costaría tanto'.  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #572 en: 20 de Abril de 2015, 16:13:30 pm »
Si Dani consiguiese llevar la Yamaha como llevaba la 250 podían ir temblando los otros :lol

Yo siempre he tenido curiosidad por verlo en una Yamaha, pero no sé por qué me da que no lo voy a ver nunca :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #573 en: 20 de Abril de 2015, 16:38:29 pm »
A mí también me gustaría verlo sobre una Yamaha o Ducati y estoy seguro de que lo haría muy bien, al menos tan bien como ahora con la Repsol, sino mejor. Creo que el "simple" hecho de la motivación / "excitación" de dicho cambio, ya le haría mucho bien al piloto. Desde luego que me encantaría verlo sobre otra burra.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #574 en: 20 de Abril de 2015, 18:20:53 pm »
Yo siempre he pensado que lo haría mejor con la Yamaha, no por ningún dato objetivo, es más por intuición, o mejor dicho esperanza. Me encantaría verle en con Yamaha, y si es con la oficial mejor.
Además creo que es bueno ver a los pilotos cambiar de marca, así se pueden contrastar mejor los niveles de motos y pilotos.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #575 en: 20 de Abril de 2015, 22:59:53 pm »
Evidentemente no llevaría la moto como Lorenzo. Ni Lorenzo lleva la moto como Rossi.

Parece que esa moto tiene mucha tracción, y supongo que lo podría aprovechar de alguna forma. Lo único malo serían los cambios de dirección, pero seguro que estando mejor del físico sabría ser competitivo con ella.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #576 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:53:32 pm »
El piloto que substituya a Dani en Honda será aquel que le pueda negar a Valentino el segundo puesto ( ver Motorland 2015)
Sencillo verdad ...? [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #577 en: 27 de Septiembre de 2015, 15:01:48 pm »
Está claro que un piloto vale lo que su último resultado, no?

Muy grande hoy Dani...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #578 en: 27 de Septiembre de 2015, 15:23:13 pm »
Buenas a tod@s,

El mismo Dennis ha dicho hoy, que el ha escuchado lo de la sustitución de Dani para un mejor aprovechamiento de la Honda oficial, pero que donde esta el piloto que mejore a Pedrosa.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #579 en: 27 de Septiembre de 2015, 17:26:00 pm »
Está claro que un piloto vale lo que su último resultado, no?

Muy grande hoy Dani...
Muy cierto muy cierto [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #580 en: 27 de Septiembre de 2015, 17:33:17 pm »
Hoy ha estado enorme.

Cierto que la temporada es flojita por ahora, vale que hubo bajas por lesión y eso, pero aún así, un tío como Dani debería ganar por lo menos un par de carreras al año y este año parece que nunca llega el fin de semana.

Y lo que es más, Dani siempre fue un tío que aunque no se prodigase mucho en victorias, hacía un porrón de podiums cada año (tiene 90 y algo en MGP en 9 temporadas) y este año lleva... 2?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #581 en: 27 de Septiembre de 2015, 17:35:26 pm »
Buenas a tod@s,

El mismo Dennis ha dicho hoy, que el ha escuchado lo de la sustitución de Dani para un mejor aprovechamiento de la Honda oficial, pero que donde esta el piloto que mejore a Pedrosa.

Salu2

Un tal Viñales? Para 2017

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #582 en: 27 de Septiembre de 2015, 19:44:43 pm »
Vais a disculparme, pero si Viñales no iguala o supera los resultados de Aleix con la misma moto (no puntualmente, sino en general), digo yo que habría que replantearse otra opción.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #583 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:12:57 pm »
Es que, realmente.... no tiene por qué haber sustitutos/candidatos a la altura.
A veces salen fenómenos, y otras... pues no. Hay pilotos buenos, pero realmente ninguno ha destacado en estos años en las categorías inferiores... a lo sumo un campeonato en la inferior... eso sólo significa un año bueno (quizá simplemente un año con moto wena). Pero no diría que haya ningún piloto que por trayectoria venga apuntando a la cima, digamos.... vale que con la pandilla de t5 este año no estoy al tanto de todo pero.... así lo veo

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #584 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:18:34 pm »
Buenas a tod@s,

Viñales para el 2017,"ya veremos como dicen los ciegos"...

En cuanto a lo que cuenta ICE, tiene razón, el que venga detrás no tiene por que hacerlo igual/mejor que Pedrosa, pero eso yo creo que sería en el caso de que él se marche, por que no tiene sentido que el equipo lo largue a él para poner otro "peor"...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >