El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138466 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #540 en: 19 de Abril de 2015, 19:21:13 pm »
http://www.motorbikemag.es/dani-pedrosa-maverick-vinales/

El año pasado culebrones con "honda prepara una salida para Pedrosa", y luego, evidentemente, le renuevan.

Este año tenemos estas cosas. Irrelevante.

Si puede subirse a la moto de nuevo, ya veremos lo que pasa, el rendimiento, etc.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #541 en: 19 de Abril de 2015, 20:35:06 pm »
O sea que a Dani le dien que no le renuevan (renueva siempre tarde durante el año) y se baja de la moto ...

hay que ser gp para escribir algo así.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #542 en: 20 de Abril de 2015, 09:18:12 am »
Primer párrafo:

Dani Pedrosa tomó la repentina decisión de bajarse de la moto tras la primera carrera del año cuando su equipo le anunció que no contarían con él para la próxima temporada. Todo apunta a que este fue este el desencadenante de la noticia que revolucionó el paddock del GP de Qatar

Unos párrafos después:

Pero todo apunta a que una de las partes –el equipo– ha querido hacer valer su opción de no continuidad y así se lo anunciaron a Dani Pedrosa que, según lo visto, no encajó bien la noticia y anunció de forma repentina e inusual que se bajaba de la moto sin fecha de regreso

A ver, señor periodista, ¿en qué quedamos?. ¿Le anunció su equipo que no contarían con él la próxima temporada o "todo apunta" a que el equipo le anunció la no continuidad al piloto?  :smash

 :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #543 en: 20 de Abril de 2015, 09:27:38 am »
El año que viene Lorenzo en Ducati y Dani en Yamaha.
Lo leísteis primero aquí.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #544 en: 20 de Abril de 2015, 09:29:35 am »
El año que viene Lorenzo en Ducati y Dani en Yamaha.
Lo leísteis primero aquí.

Eso hace años que lo leí.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #545 en: 20 de Abril de 2015, 09:32:24 am »
Si, pero no para el 2016

Chipi-94

  • Visitante
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #546 en: 20 de Abril de 2015, 10:03:30 am »
Espera que voy a por palomitas y  :beer :beer,

Que cuando van a contar películas, hay que ponerse cómodo  :ziggy

PD: Esto es la precuela, la parte VII de la guerra... o será un Pedrosa Trinity?  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #547 en: 20 de Abril de 2015, 10:14:00 am »
Espera que voy a por palomitas y  :beer :beer,

Que cuando van a contar películas, hay que ponerse cómodo  :ziggy

PD: Esto es la precuela, la parte VII de la guerra... o será un Pedrosa Trinity?  :hysterical :hysterical :hysterical

jajajaja que chisposo jajaja hacia tiempo que no leía unas coñas tan, tan ingeniosas jajajaja

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #548 en: 20 de Abril de 2015, 11:13:03 am »
El contrato de dani no debe de ser de dos años y punto. Debe tener cláusulas de ruptura por parte de Honda para 2016. Así que yo de este tema sí que me lo tomaría mas en serio que otras veces porque lo de operarse una vez iniciado el mundial es muy raro. El caso es que una de las motos mas apetecibles para el año que viene, que es Ducati tiene cubierto sus puestos para 2016. El lío puede ser si lorenzo no encuentra el punto a la yamaha 2015 y decide cambiar de aires. A saber...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #549 en: 20 de Abril de 2015, 11:21:52 am »
El contrato de dani no debe de ser de dos años y punto. Debe tener cláusulas de ruptura por parte de Honda para 2016. Así que yo de este tema sí que me lo tomaría mas en serio que otras veces porque lo de operarse una vez iniciado el mundial es muy raro. El caso es que una de las motos mas apetecibles para el año que viene, que es Ducati tiene cubierto sus puestos para 2016. El lío puede ser si lorenzo no encuentra el punto a la yamaha 2015 y decide cambiar de aires. A saber...
"No debe"?

Por tanto especulaciones... Que serán o no verdad, pero no hay base fiable para que nos lo creamos ahora.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #550 en: 20 de Abril de 2015, 11:22:02 am »
El contrato de dani no debe de ser de dos años y punto. Debe tener cláusulas de ruptura por parte de Honda para 2016. Así que yo de este tema sí que me lo tomaría mas en serio que otras veces porque lo de operarse una vez iniciado el mundial es muy raro. El caso es que una de las motos mas apetecibles para el año que viene, que es Ducati tiene cubierto sus puestos para 2016. El lío puede ser si lorenzo no encuentra el punto a la yamaha 2015 y decide cambiar de aires. A saber...

Y Ducati debe tener cláusulas de ruptura para sus pilotos, probablemente más fáciles que la de Dani.

Lo siempre plausible son las combinaciones de 'quién interesa a quién', tanto como para romper esas cláusulas que al final del camino siempre es pasta. Y si la Ducati demuestra en la 1a mitad de campeonato que vale para ganar en el '16 esas combinaciones se abren.

Las más preclaras Ducati-Dani, Ducati-Jorge o seguir todo como está porque a día de hoy cambios de gran calibre solo podríamos intuir esos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #551 en: 20 de Abril de 2015, 11:25:23 am »
El contrato de dani no debe de ser de dos años y punto. Debe tener cláusulas de ruptura por parte de Honda para 2016. Así que yo de este tema sí que me lo tomaría mas en serio que otras veces porque lo de operarse una vez iniciado el mundial es muy raro. El caso es que una de las motos mas apetecibles para el año que viene, que es Ducati tiene cubierto sus puestos para 2016. El lío puede ser si lorenzo no encuentra el punto a la yamaha 2015 y decide cambiar de aires. A saber...
"No debe"?

Por tanto especulaciones... Que serán o no verdad, pero no hay base fiable para que nos lo creamos ahora.

Sastamente. Si por un casual lo leyera de Pecino que para cuestiones HRC tiene suficiente crédito me lo empezaría a creer... pero una web con alguien que al menos a mí me resulta desconocido y que emplea 3/4 de su escrito en describir obviedades de mil posibles trueques y por descontado no da ninguna firmeza en su afirmación... como que no, ni por asomo, solo veo clics.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #552 en: 20 de Abril de 2015, 11:31:03 am »
Si Dani vuelve y sigue siendo competitivo, luchando por victorias (es de esperar), ni de coña le vana a botar de Honda.

Otra cosa es que reaparezca en Jerez, por ejemplo, y no huela podio de ahí hasta Cheste. Poco probable.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #553 en: 20 de Abril de 2015, 11:40:28 am »
Yo tampoco creo que le echen de Honda. Pero si Lorenzo vuelve a quedar detrás de Rossi, o sin ser todo lo competitivo que puede llegar a ser, no es nada descabellado que se valla a Ducati, con una moto que hoy por hoy parece muy buena, y cobrando un autentico pastizal.
Y con una Yamaha oficial libre, no sería extraño que el mismo Pedrosa se ofrezca a ellos, ya que parece que con la misma moto que Marc lo tiene muy complicado para ganar un mundial, aparte de la bajada de sueldo al renovar por parte de Honda.

Para los que entienden de pilotaje VS mecánicas:
¿No pensáis que Dani con una Yamaha lo haría mejor que con la Honda?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #554 en: 20 de Abril de 2015, 11:52:07 am »
Si Dani vuelve y sigue siendo competitivo, luchando por victorias (es de esperar), ni de coña le vana a botar de Honda.

Otra cosa es que reaparezca en Jerez, por ejemplo, y no huela podio de ahí hasta Cheste. Poco probable.

Eso parece lo más probable. Al menos en mi caso lo de Duca-Dani lo ponía como ejemplo de máximos, de la cantinela habitual de tantos años de la que este hilo da fe.

Y si Gigi sigue la senda correcta no sé yo hasta qué punto puedo empezar a comulgar con esa máxima, argumentos pueden haberlos...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."