El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138525 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #495 en: 04 de Octubre de 2014, 11:26:17 am »
yo a stoner no le veo otra vez en el mundial.....parece muy tranquilito pescando
ojala que vuelva....y a poder ser a su mejor nivel.....
repecto a dani.....y con todos mis respetos......
para mi dani es un gran piloto......posiblemente....hoy por hoy de lo mejor que pueda tener HRC...pero...
no me resulta dificil de entender que estos años en motogp....ha estado rodeado de pilotos de un nivel superior al suyo
que es bajito???
imagino que eso ya lo sabia antes de subir a motogp
que ha tenido mala suerte??...caidas....lesiones....puede ser.....pero para mi eso no es valido
stoner llego a HRC y le sacudio por todos lados
marquez.......lo mismo
no sigo porque paso de lo de siempre
ahora a recibir palos por el comentario pero es lo que pienso

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #496 en: 04 de Octubre de 2014, 11:59:54 am »
yo a stoner no le veo otra vez en el mundial.....parece muy tranquilito pescando
ojala que vuelva....y a poder ser a su mejor nivel.....
repecto a dani.....y con todos mis respetos......
para mi dani es un gran piloto......posiblemente....hoy por hoy de lo mejor que pueda tener HRC...pero...
no me resulta dificil de entender que estos años en motogp....ha estado rodeado de pilotos de un nivel superior al suyo
que es bajito???
imagino que eso ya lo sabia antes de subir a motogp
que ha tenido mala suerte??...caidas....lesiones....puede ser.....pero para mi eso no es valido
stoner llego a HRC y le sacudio por todos lados
marquez.......lo mismo
no sigo porque paso de lo de siempre
ahora a recibir palos por el comentario
pero es lo que pienso

Yastamos...  :lol

¿Palos por el comentario? Yo diría que es cansino. Y simplista. Y poco informado o quizá lo más evidente, como poco demagógico.

Dani sorprendió a todos desde que se subió por primera vez a la bestia bruta de la 990, nadie apostaba por un canijo de 1,58-48kgs pero suplió su déficit con una técnica simplemente maravillosa que daba fe de su inmenso talento. Y después lo conocido, moto 'mala' durante años con una Yam campeonísima y dominadora absoluta, lesiones y mala suerte.

Cuando llegó la moto buena, ya con Nakamoto al frente, ha tenido que convivir con los BS de concepto carcasa dura que le perjudican hasta el punto de quedar alejado de forma constante de pilotos con mismo talento pero con físico más adecuado para hacer trabajar los BS.

Y ese componente técnico insalvable muchos nunca lo daréis por bueno y seguiréis en día de marmota repitiendo argumentos de 'escasa calidad' de un tipo que hizo lo comentado, subirse de buenas a primeras en la moto más bestia conocida con poca electrónica y 250-260cv y romper cronos.

El mismo Rossi y con un Dani si no recuerdo mal habiendo pasado por 125-250 con mejores números que él dio a entender que sería un crak de la categoría. Que no lo haya sido debería llevaros a reflexiones de todo tipo... sin caer nunca en la simplicidad de 'poca calidad'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #497 en: 04 de Octubre de 2014, 12:05:23 pm »
Puig siempre ha dicho que cuando Pedrosa dio el salto a Motogp eran muy conscientes de que su tamaño era un hándicap a superar... Yo no se el peso que puede tener este factor a la hora de explicar su evolución en la categoría, pero es evidente que afectar, le afecta.

Luego están las caídas y lesiones (algunas provocadas por decisiones de su equipo, ver por ejemplo Motegi 2010) y otras cosas "raras" que le han pasado (los calentadores, el cable que le arrancó Márquez...).

No se puede decir que la suerte haya estado de su lado precisamente... Y al máximo nivel todo cuenta, hasta eso.

Vs,

P.D: tras dos años fuera del Mundial, cada día veo mas improbable el retorno de Stoner.

Peso y altura, Dani está al menos 8-10 kgs. y cms. por debajo de lo habitual y probablemente del ideal para las transferencias de cargas que precisan los BS, no puede extraer el mismo nivel de agarre.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #498 en: 04 de Octubre de 2014, 12:22:15 pm »
Al respecto de los BS llevo varios años con una misma cantinela y siempre esperaba que apareciera algún comentario que la corroborara de forma contundente.

Crutchlow dijo algo parecido al poco de llegar a MotoGp pero en este caso Camier toca todas las teclas y con mucho detalle. Evidentemente su opinión es muy válida porque se baja de una moto con gomas 'normales', SBK-Pirelli, y se sube a una MotoGp calzada con BS 'carcasa dura'.






P de República Checa

De Pirelli a Bridgestone

EN INDIANÁPOLIS Y TAMBIÉN EN BRNO LEON CAMIER HA sustituido a Nicky Hayden sobre la Honda RCV1000R del equipo Drive M7 Aspar y no lo ha hecho nada mal. En Brno fue interesante escuchar al británico cómo ha sido su proceso de adaptación de Superbike a MotoGP en el que lo más complicado es acostumbrarse al increíble agarre de los Bridgestone delanteros.

«La mayor diferencia son los neumáticos y los frenos. Pero los neumáticos es la diferencia más grande. Tienes muchísimo agarre delante y puedes entrar en las curvas con el freno cogido. El neumático se va adaptando para poder permitírtelo. Si no tienes suficiente peso en el neumático delantero en la curva lo moto no gira. Así que debes ser lo bastante rápido para poder cargar peso delante al final de la curva.

Pero es dificil, porque necesitas tener el "setting" que te lo permita hacer», comentaba Camier, quien también hizo los test del lunes con el equipo. «Estamos tratando de encontrar el equilibrio necesario para hacerlo. De momento la moto es muy blanda, y puedo rodar por el circuito bastante bien, pero para ir rápido, necesito empezar a frenar más tarde, girar con el freno y cargar el neumático delantero.

Con los Pirelli llegas a la curva con el neumático totalmente deformado y tienes que soltar los frenos para que vuelva su forma normal para girar. Con los Bridgestone es al contrario, no tienes que dejar de frenar antes de entrar en la curva. Estos giran cuando están con carga, y giran bien. Pero también el agarre es mucho mayor. Lleva un tiempo acos-tumbrar tu cabeza a esto.



De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #499 en: 04 de Octubre de 2014, 15:17:59 pm »
mira GreenFrog
sin mas...decimos todos que dani esta por encima de todos los pilotos de la historia y asi te alegras
mi comentario no creo que sea demagogia
si estoy....mas informado o menos que tu....no tengo porque contestarte
y por si te sirve de algo
no hay nada mas cansino....como dices tu .......que hacer creer a todos...... algo que para algunos.....en los que me

incluyo es imposible
para mi dani en la categoria de motogp no va a ser de lo mejor de la historia
luego tomatelo como quieras y llmame demagogo o poco informado cosa que me la.....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #500 en: 04 de Octubre de 2014, 15:53:52 pm »
mira GreenFrog
sin mas...decimos todos que dani esta por encima de todos los pilotos de la historia y asi te alegras
mi comentario no creo que sea demagogia
si estoy....mas informado o menos que tu....no tengo porque contestarte
y por si te sirve de algo
no hay nada mas cansino....como dices tu .......que hacer creer a todos...... algo que para algunos.....en los que me

incluyo es imposible
para mi dani en la categoria de motogp no va a ser de lo mejor de la historia
luego tomatelo como quieras y llmame demagogo o poco informado cosa que me la.....
que moto llevas? te has metido mucho en circuito? sabes que Dani en que posición iba Dani  cuando lo tiro Simoncelli,? sabes al siguiente año quien quedo delante de quien? sabes los problemas y fallos de Honda que ha cometido con Dani, ? los sabes todos  o te los digo yo,? sabes que a Dani Honda le pidió públicamente perdón x no darle una moto a la altura de su piloto? sabes que cuando se marcho Rossi Honda despechada dijo con esta moto gana cualquiera, y gano Hayden? sabes que el futuro campeón de este año, y casi seguro subcampeón serán de Honda, y  siguiendo tú regla de tres, a quien habrá ganado MARQUEZ si el segundo es Dani y para ti no es nadie... piensa un poquito....dale al mango en una moto pero fuerte a tope he intenta pararla, a ver si asi respetamos al chiquitin...y a todo aquel que se suba en una moto
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #501 en: 04 de Octubre de 2014, 16:41:36 pm »
mira GreenFrog
sin mas...decimos todos que dani esta por encima de todos los pilotos de la historia y asi te alegras
mi comentario no creo que sea demagogia
si estoy....mas informado o menos que tu....no tengo porque contestarte

y por si te sirve de algo

no hay nada mas cansino....como dices tu .......que hacer creer a todos...... algo que para algunos.....en los que me

incluyo es imposible
para mi dani en la categoria de motogp no va a ser de lo mejor de la historia


luego tomatelo como quieras y llmame demagogo o poco informado cosa que me la.....

Yo tampoco tengo porqué volver a contestarte, bien cierto que no esperaba menos que la defensiva antes que quemar alguna neurona reflexionando en porqués de Dani. De hecho no eres diferente a muchos pero uno ya anda acostumbrado, son años y años.

Y lo que dices me sirve de algo, lo único que te añado: suelo ser defensor de 'causas perdidas' porque los pilotos nunca son tan malos como pintan las apariencias, me he puesto en camisas de once varas en demasiadas ocasiones defendiendo dignidades de pilotos 'malos como carne de perro' tales como Elías, Spies, Hayden... o incluso el que luces en tu avatar al que vi ¿debutar? con la 500 en el SuperPrestigio de Albacete y solo atinaba a decirles a los compis 'pero mirad como va ese tipo', el mismo que también sufrió la misma indiferencia y desdén que hoy estás aplicando a Dani.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #502 en: 04 de Octubre de 2014, 18:17:51 pm »
posiblemente entre dani y carlos haya muchas diferencias y cualidades
carlos es un tipo que le quiere todo el mundo...cosa que creo que a dani tambien
a carlos creo que no ha rajado nunca de un compañero....dani creo que si....sobre todo cuando un tal stoner y un tal
marquez se meten en tu box y te arrasan su primer año
en el caso de marquez va por el segundo año
pero que te repito
yo simplemente escribo lo que pienso.....y no por eso hago demagogia
cosa que yo a ti......te he leido en varias ocasiones e independientemente que comparta
o no contigo tu forma de pensar pues no se me ha ocurrido
por otro lado me parece perfecto tu forma de pensar y que seas entendido en este mundo de las carreras
iual yo noblo sere.....sere simplemente un aficionado de tv y comentarios de este foro pero cuando no comparto
algo con alguien.....no me suele asentar mal cosa que a ti parece que si
con esto acabo porque paso de historias

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #503 en: 04 de Octubre de 2014, 21:41:24 pm »
Tan simplista puede ser el comentario de juan, como igual de victimista decir que Dani no ha ganado por el peso, o la estatura, o las lesiones, o la mala fortuna, etc...

La realidad es que Dani es una béstia pero no ha ganado un Campeonato de MotoGP todavía, por lo que no entiendo que la gente se rebote tanto cuando alguien lo dice y expresa su opinión. ¿Qué no ha ganado por las lesiones? Bueno, lleva tiempo sin lesionarse gravemente y no veo que haya ganado igual, por poner un ejemplo ''simplista'' (tan simplista como el victimismo del porqué no ha ganado Dani, repito).

De todas formas, es un tema que siempre sale... son debates como Messi-Ronaldo, 2T-4T o Colacao-Nesquick :lol Siempre estarán presentes.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #504 en: 04 de Octubre de 2014, 23:31:53 pm »
Tan simplista puede ser el comentario de juan, como igual de victimista decir que Dani no ha ganado por el peso, o la estatura, o las lesiones, o la mala fortuna, etc...

La realidad es que Dani es una béstia pero no ha ganado un Campeonato de MotoGP todavía, por lo que no entiendo que la gente se rebote tanto cuando alguien lo dice y expresa su opinión. ¿Qué no ha ganado por las lesiones? Bueno, lleva tiempo sin lesionarse gravemente y no veo que haya ganado igual, por poner un ejemplo ''simplista'' (tan simplista como el victimismo del porqué no ha ganado Dani, repito).

De todas formas, es un tema que siempre sale... son debates como Messi-Ronaldo, 2T-4T o Colacao-Nesquick :lol Siempre estarán presentes.

No te equivoques, una cosa es resaltar una realidad y otra es cuestionar a la baja por decreto y por costumbre la calidad de pilotos que han demostrado tenerla. En ese saco entran muchos, algunos de los que he comentado y bastantes otros que ahora mismo ni me acuerdo.

En general el ojo clínico para calibrar calidades de pilotos anda algo legañoso, es más fácil tender al linchamiento deportivo sádico, al 'es malo' y punto sin más razonamiento ni matiz ni relatividades. Y cualquiera que haya estado en parrillas de salida, que no son muchos, debe o debería tenerlo presente antes de caer en esa debilidad de la conclusión fácil y simplista.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #505 en: 05 de Octubre de 2014, 04:25:33 am »
Juan, porfa, utiliza algún signo de puntuación diferente de los puntos suspensivos, que marea leer esos mensajes :wacko :wacko :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #506 en: 05 de Octubre de 2014, 05:12:58 am »
Honestamente, creo que a veces nos hacemos una imagen de un piloto y, lejos de valorar si es cierta o no, lejos de valorar si los argumentos que nos presentan son o no son válidos, lejos de repasar los argumentos que nos han hecho crearnos esa imagen, nos limitamos a repetir nuestro propio estereotipo sin querer ir más lejos. Y hablo en general...

Solo voy a aportar unos datos, por si a alguien le interesa. En 2008 se lesiona en pretemporada, llega a Losail tocado y aún así consigue un podio. Encarrila la temporada con buenos resultados y cuando llega a Alemania se cae y se destroza la mano (tres lesiones) cuando iba lider del campeonato. El 90% de veces que un piloto se cae en mojado no se hace nada, Dani se rompe y bien roto. Total, una caída que normalmente no supone lesión, le tira por tierra toda la temporada.

En 2009 se rompe el radio y se le abre una cicatriz en la rodilla de una operación de invierno con pérdida de sustancia (¿habitual?) ¡11! días antes del primer GP. En el GP de Italia, se disloca la cadera en los libres, sale en carrera y se cae rompiéndose el fémur. Dos lesiones (una de ellas muy grave) en un mismo GP...

2011, el célebre año en que Stoner le barrió según muchos. Empieza la temporada aún tocado de su accidente de Motegi (cuando le montaron mal el acelerador, algo que no es que ocurra muy a menudo). Aún así, consigue dos podios en las dos primeras carreras con un brazo que se le paraliza. Se opera de urgencias antes de Estoril (con lo que pone fin a un calvario de siete meses), llega allí y gana. Está segundo del mundial a solo 4 puntos de lider (Lorenzo), a quien ha batido en uno de sus circuitos favoritos (Estoril) y se las promete muy felices cuando en la cuarta carrera sufre (lo diré así para ser suave) un encontronazo con Simoncelli que le rompe la clavícula, le obliga a pasar otra vez por quirófano, se pierde cuatro carreras y corre otro buen puñado de ellas renqueante (a pesar de lo cual consigue una victoria en Sachs). ¿Y qué queda en la mentalidad de la gente? Que Stoner demostró ser mejor que Dani cuando Dani apenas corrió cuatro o cinco carreras en plenas condiciones ese año. Menos problemas tuvo Casey en 2012, y a pesar de los casi 80 puntos de diferencia que le sacó Dani, no he leído a nadie decir que demostró ser superior al aussie...

2012 por cierto, donde sí, su inicio de temporada no fue excesivamente brillante, aunque hasta su primera victoria había hecho 7 podios de 8 carreras, pero donde otro incidente de los que no le ocurren a nadie más (aquél calentador que se "soldó" al disco de freno en Mugello) le condenó a salir último y todos sabemos lo que ocurrió (no es nada inusual que te tire otro piloto, al propio Lorenzo le pasó con Bautista en Assen, pero sí lo es que ocurra porque de una forma surrealista, tengas que salir desde el fondo de parrilla o pit-lane). El año terminó con Lorenzo campeón por 18 puntos... No digo que lo de Mugello le costara el título a Dani, pero sí que el campeonto podría haber transcurrido de otro modo y solo lo cambió la mala suerte.

Demonios, me parece una muestra bastante decente (y aún hay más por ahí, antes, en medio y después) de que la mala suerte y/o las lesiones complicadas han perseguido a Dani durante su carrera. No sé si le han quitado algún título (es imposible saberlo porque que un piloto se lesione o no corra también repercute en los resultados de los demás, no vale la simple cuenta de la vieja) pero me parece una duda de lo más razonable.

Es muy fácil mirar las clasificaciones finales o quedarnos con la sensación que nos dejaron algunas carreras. Pero no es así como yo quiero ver las carreras, yo quiero intentar entender qué pasa y porqué pasa. No siempre se consigue pero se puede tener una visión más real y más justa de lo que ha ocurrido y posibilita caer en menos errores de juicio.

Errores de juicio que generalmente provocan en otros la necesidad de:

suelo ser defensor de 'causas perdidas' porque los pilotos nunca son tan malos como pintan las apariencias

algo a lo que me sumo y que tiene más que ver en mis defensas de Pedrosa (creo que es uno de los pilotos más mal e injustamente tratados por la prensa y gran parte de la afición) que el supuesto fanatismo por él que algunos me atribuyen (lo siento por algunos, no soy fan de nadie y éso me permite defender a todos los pilotos).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #507 en: 05 de Octubre de 2014, 12:20:12 pm »
La altura, la fuerza muscular, resistencia física, como el sentido del equilibrio, la coordinación y otros factores físicos y mentales son los que hacen que en conjunto un piloto sea bueno o tenga talento.
En el caso de Pedrosa es la altura, para otros puede ser un sentido del equilibrio menos desarrollado, pero todo es un conjunto.
Si la altura de Dani le hace no ser el mejor piloto, eso no cambia el hecho de que no es el mejor piloto.
Siempre ha estado entre los 3 mejores de Motogp, eso es indiscutible, pero seamos sinceros ¿algún año ha sido el mejor piloto de la parrilla?

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #508 en: 05 de Octubre de 2014, 12:34:45 pm »
yo creo que en ningun momento haya escrito que dani sea un mal piloto o un piloto del monton
para mi todos son buenos,hay que tenerlos buen puestos para hacer lo que hace esta gente
lo que creo que si puedo opinar es sobre si creo que un piloto tiene mas nivel o menos que otros,a lo cual,algunos lo
atribuyen a la mala suerte,cosa que es verdad,igual unos tienen mas mala suerte que otros,y puede ser el caso de dani
posiblemente,no pueda aportar tantos datos tecnicos,como muchos de vosotros,lo cual es algo por lo que entro en este
foro e intentar aprender
yo creo,que si dani fuera un piloto fuera de serie,creo que desde 2006 podia haber ganado ya un mundial de motogp
estando siempre en un equipo oficial
que es cosa de la mala suerte y las lesiones?
ok,yo no lo veo asi
y para terminar que ayer simplemente no me apetecia contestar,decirle a santiagoducal que me preguntaba que moto
llevo y si voy mucho al circuito...pues por desgracia por motivos personales de salud no puedo

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #509 en: 05 de Octubre de 2014, 16:13:49 pm »
yo creo que en ningun momento haya escrito que dani sea un mal piloto o un piloto del monton
para mi todos son buenos,hay que tenerlos buen puestos para hacer lo que hace esta gente
lo que creo que si puedo opinar es sobre si creo que un piloto tiene mas nivel o menos que otros,a lo cual,algunos lo
atribuyen a la mala suerte,cosa que es verdad,igual unos tienen mas mala suerte que otros,y puede ser el caso de dani
posiblemente,no pueda aportar tantos datos tecnicos,como muchos de vosotros,lo cual es algo por lo que entro en este
foro e intentar aprender
yo creo,que si dani fuera un piloto fuera de serie,creo que desde 2006 podia haber ganado ya un mundial de motogp
estando siempre en un equipo oficial
que es cosa de la mala suerte y las lesiones?
ok,yo no lo veo asi
y para terminar que ayer simplemente no me apetecia contestar,decirle a santiagoducal que me preguntaba que moto
llevo y si voy mucho al circuito...pues por desgracia por motivos personales de salud no puedo
entonces es :
a-del monton
b-buenillo
c-bueno
d-matao..

vamos, que si dani no es un fuera de serie, ganarle es una mie** ..por lo tanto ni marquez, ni stoner, ni rossi, ni lorenzo SON fuera de serie, ya que sudan el casco de lo lindo para ganarle...