El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138517 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #435 en: 04 de Julio de 2014, 22:02:52 pm »
Pedrosa no es la primera opción en HRC desde hace muchos años, desde Stoner. Llegó a Stoner, luego querían fichar a Lorenzo (obviamente como n1) y el año pasado ya quedó demostrado quien fue la primera opción y cual ha sido su primera opción este año, ofreciendo contrato a Marc por dos temporadas con un sueldo cuatro veces mayor que el actual y, por contra, haciendo oferta a Pedrosa pero bajando el sueldo.

Y que nadie se rebote, pero las cosas son así. Stoner quedaba por delante y Márquez quedaba/queda por delante, es normal que Dani no sea la primera opción de HRC (y no lo digo yo).

Hola CHRSTNNNNN
Pedrosa es la primera opción de Honda una vez renovado Márquez, que está ganando todo y a todos, y es el rival a batir.
Es decir, la primera opción de HRC es Marc y la segunda  mejor opción (el piloto para ocupar la otra moto) ahora mismo es Pedrosa.

También estoy de acuerdo en que Stoner fue su primera opción, pero no en que quedase por delante de Dani. 2011 si, 2012 no. Siempre he pensado que el mundial 2012 lo ganó Lorenzo y lo perdió Honda en su afan de convencer a Stoner para que se quedase. Tal vez si ese año HRC hubiesen dado un trato igual a sus dos pilotos o apostado por Dani, que acabó batiendo a Stoner, el resultado hubiese sido distinto.  No digo que fuese a serlo pero ¿Quién sabe?
Un saludo

El mundial lo perdió Pedrosa que hizo un comienzo de temporada bastante flojo y tras remontar se fue al suelo en Phillip Island, no Honda por apostar por el que había sido campeón del mundo el año anterior



El mundial de 2012 se perdio con el cagadon del calentador de Misano. Aunque no habria pasado nada si Barbera no lo tira en la 5º curva, porque como minimo habria sido 2º, justo los puntos que habria necesitado para ser campeon (acabo a 18 puntos)

Media temporada neutralizados con el infame neumático, etc.

Pero bueno, es lo que es. Menuda segunda mitad de temporada y menuda carrera en el Ricardo-Tormo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #436 en: 04 de Julio de 2014, 23:45:25 pm »
Pedrosa no es la primera opción en HRC desde hace muchos años, desde Stoner. Llegó a Stoner, luego querían fichar a Lorenzo (obviamente como n1) y el año pasado ya quedó demostrado quien fue la primera opción y cual ha sido su primera opción este año, ofreciendo contrato a Marc por dos temporadas con un sueldo cuatro veces mayor que el actual y, por contra, haciendo oferta a Pedrosa pero bajando el sueldo.

Y que nadie se rebote, pero las cosas son así. Stoner quedaba por delante y Márquez quedaba/queda por delante, es normal que Dani no sea la primera opción de HRC (y no lo digo yo).

Hola CHRSTNNNNN
Pedrosa es la primera opción de Honda una vez renovado Márquez, que está ganando todo y a todos, y es el rival a batir.
Es decir, la primera opción de HRC es Marc y la segunda  mejor opción (el piloto para ocupar la otra moto) ahora mismo es Pedrosa.

También estoy de acuerdo en que Stoner fue su primera opción, pero no en que quedase por delante de Dani. 2011 si, 2012 no. Siempre he pensado que el mundial 2012 lo ganó Lorenzo y lo perdió Honda en su afan de convencer a Stoner para que se quedase. Tal vez si ese año HRC hubiesen dado un trato igual a sus dos pilotos o apostado por Dani, que acabó batiendo a Stoner, el resultado hubiese sido distinto.  No digo que fuese a serlo pero ¿Quién sabe?
Un saludo

El mundial lo perdió Pedrosa que hizo un comienzo de temporada bastante flojo y tras remontar se fue al suelo en Phillip Island, no Honda por apostar por el que había sido campeón del mundo el año anterior



El mundial de 2012 se perdio con el cagadon del calentador de Misano. Aunque no habria pasado nada si Barbera no lo tira en la 5º curva, porque como minimo habria sido 2º, justo los puntos que habria necesitado para ser campeon (acabo a 18 puntos)

pues yo estoy con el que dice que el mundial se perdio en la primera parte de la temporada,.-... lo del calentador esta muy bien, pero no es excusa para no ganar un titulo. por poner un ej sin ir mas lejos a marquez el año pasado le paso algo parecido con lo del cambio de moto y aun asi gano el titulo, a lorenzo tb le paso algo parecido en assen y aun asi gano el titulo. el mundial son 18 carreras, si las 9 primeras las haces al tran tran , dificilmente vas a ganar nada


es mas termino a 18 puntos por el mismo motivo que lorenzo termino solo a 4 de marc el año pasado (recordemos jerez) , porque el que iba lider del mundial termino con la calculadora en la mano.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #437 en: 05 de Julio de 2014, 00:19:27 am »
Todo suma y el mundial solo lo puede ganar uno.

Sin el cero de Misano quizás la carrera en Australia hubiera sido de otra manera.

Pero fue lo que fue.


No comparto lo de la calculadora. Si en Valencia.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #438 en: 05 de Julio de 2014, 01:45:38 am »
Pedrosa no es la primera opción en HRC desde hace muchos años, desde Stoner. Llegó a Stoner, luego querían fichar a Lorenzo (obviamente como n1) y el año pasado ya quedó demostrado quien fue la primera opción y cual ha sido su primera opción este año, ofreciendo contrato a Marc por dos temporadas con un sueldo cuatro veces mayor que el actual y, por contra, haciendo oferta a Pedrosa pero bajando el sueldo.

Y que nadie se rebote, pero las cosas son así. Stoner quedaba por delante y Márquez quedaba/queda por delante, es normal que Dani no sea la primera opción de HRC (y no lo digo yo).

Hola CHRSTNNNNN
Pedrosa es la primera opción de Honda una vez renovado Márquez, que está ganando todo y a todos, y es el rival a batir.
Es decir, la primera opción de HRC es Marc y la segunda  mejor opción (el piloto para ocupar la otra moto) ahora mismo es Pedrosa.

También estoy de acuerdo en que Stoner fue su primera opción, pero no en que quedase por delante de Dani. 2011 si, 2012 no. Siempre he pensado que el mundial 2012 lo ganó Lorenzo y lo perdió Honda en su afan de convencer a Stoner para que se quedase. Tal vez si ese año HRC hubiesen dado un trato igual a sus dos pilotos o apostado por Dani, que acabó batiendo a Stoner, el resultado hubiese sido distinto.  No digo que fuese a serlo pero ¿Quién sabe?
Un saludo

El mundial lo perdió Pedrosa que hizo un comienzo de temporada bastante flojo y tras remontar se fue al suelo en Phillip Island, no Honda por apostar por el que había sido campeón del mundo el año anterior



El mundial de 2012 se perdio con el cagadon del calentador de Misano. Aunque no habria pasado nada si Barbera no lo tira en la 5º curva, porque como minimo habria sido 2º, justo los puntos que habria necesitado para ser campeon (acabo a 18 puntos)

El mundial se perdió porque Lorenzo fue mejor, acabó en todas las carreras primero o segundo menos en Assen que lo tiraron y en Valencia que no se jugaba nada. Si tu rival hace eso y te tiras 8 carreras para ganar la primera, te caes en una carrera crítica y no ganas el mundial, pos es lo que hay y nada más
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #439 en: 05 de Julio de 2014, 08:43:33 am »
Es el problema de los títulos, que luego ya no se recuerda lo que pasó en la temporada, y cómo fue ese título.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #440 en: 07 de Julio de 2014, 20:50:08 pm »
Yo creo q Honda ha dejado claro que consideran a JL mejor piloto que a DP, en su momento buscaban tener a MM y a JL y prescindir de DP, a costa de pagar un pastón a JL. Ahora mismo ya tienen al mejor piloto y meter al que posiblemente es el segundo mejor piloto solamente generaría conflictos con MM. Ahora tienen el equipo totalmente equilibrado, tienen al mejor y a otro que es de los tres o cuatro mejores del mundo, no hay problemas entre ellos (quitando algunas quejas de DP el año pasado) y los resultados están saliendo. ¿Para qué cambiar la situación? Y si encima el contrato de Dani es a la baja jugada redonda
....
En cuanto a Lorenzo, Yamaha es la única marca que le puede ofrecer una moto ganadora. Sobre todo, después de la indiferencia mostrada por Honda. “No, este año Honda no me ha contactado. Estuve muy cerca de firmar con ellos en 2012, pero este año no ha llegado ninguna oferta”.
...

http://solomoto.es/1/jorge-lorenzo-sobre-la-renovacion-en-yamaha-utilizan-mis-malos-resultados-la-hora-de-hacerme-una#.U7rqjEFutyV
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #441 en: 07 de Julio de 2014, 23:14:06 pm »
Se sabe algo si Pedrosa ha firmado ya con Honda? Que otra  opción real tiene?

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #442 en: 08 de Julio de 2014, 09:50:44 am »
Que Honda no le ofrezca una moto a JL no significa que consideren a Pedrosa mejor piloto, simplemente significa que para segundo piloto, teniendo ya MM como primer piloto, prefieren a Pedrosa. Si MM no estuviera en Honda no creo que se quedaran con DP como piloto nº1. Irían a por JL. Bueno eso si los resultados de este año no les echaban para atrás

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #443 en: 08 de Julio de 2014, 13:51:16 pm »
Después de ver los problemas de adaptación que está teniendo Lorenzo, y que, seguramente para sorpresa de muchos ;) , Pedrosa ha solucionado, creo que se quedarían con la demostrada mejor opción, independientemente del sueldo o de Márquez.

Desconectado Speederman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
  • Moto: Aprilia Tuono V4R APRC
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #444 en: 08 de Julio de 2014, 15:23:27 pm »
En unas declaraciones de Lorenzo publicadas ayer en Solo Moto, el piloto reiteraba que en 2012 estuvo cerca de firmar con Honda pero que este año no ha recibido oferta. Me dio por pensar que las motivaciones de HRC entre 2012 y ahora han de haber cambiado necesariamente en una cosa (aunque ésto es cosecha mía): en 2012 quizás pretendían fichar a un primer piloto, mientras que ahora tienen claro que necesitan un segundo piloto para acompañar a Márquez. Sé qeu la diferencia es sutil tratándose de Honda, sabiendo que entre su primer piloto su segundo piloto  no necesariamente tiene que haber mucha diferencia dado que quieren a dos tíos con capacidad para ganar carreras y hacerse con el título, pero me dio la sensación que eso puede haber sido la causa de que no le hayan ni hecho una oferta, puesto que parece lógico que puedan haber valorado la posible problemática de tener dos claros aspirantes al título en el mismo box, y con un historial reciente de cierto enfrentamiento. En este sentido, yo sí que veo más idóneo a Dani que a Jorge para hacer equipo con Marc. Y que no se me entienda mal: está claro que Pedrosa está para ganar el título, pero creo que se ha demostrado que lleva mejor el hecho de no conseguirlo y aunque esto es un argumento muy intangible deportivamente hablando, yo al menos lo habría tenido en cuenta a la hora de decidir a quien ofrezco mi segunda moto. Más incluso que el atípico rendimiento de Lorenzo en estas 8 carreras, que me parece algo más bien circunstancial.

Todo ésto sin perjuicio lógicamente de los méritos que Dani ha hecho para seguir montado encima de la RCV.
« última modificación: 08 de Julio de 2014, 15:26:12 pm por Speederman »

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #445 en: 08 de Julio de 2014, 17:56:23 pm »
En unas declaraciones de Lorenzo publicadas ayer en Solo Moto, el piloto reiteraba que en 2012 estuvo cerca de firmar con Honda pero que este año no ha recibido oferta. Me dio por pensar que las motivaciones de HRC entre 2012 y ahora han de haber cambiado necesariamente en una cosa (aunque ésto es cosecha mía): en 2012 quizás pretendían fichar a un primer piloto, mientras que ahora tienen claro que necesitan un segundo piloto para acompañar a Márquez. Sé qeu la diferencia es sutil tratándose de Honda, sabiendo que entre su primer piloto su segundo piloto  no necesariamente tiene que haber mucha diferencia dado que quieren a dos tíos con capacidad para ganar carreras y hacerse con el título, pero me dio la sensación que eso puede haber sido la causa de que no le hayan ni hecho una oferta, puesto que parece lógico que puedan haber valorado la posible problemática de tener dos claros aspirantes al título en el mismo box, y con un historial reciente de cierto enfrentamiento. En este sentido, yo sí que veo más idóneo a Dani que a Jorge para hacer equipo con Marc. Y que no se me entienda mal: está claro que Pedrosa está para ganar el título, pero creo que se ha demostrado que lleva mejor el hecho de no conseguirlo y aunque esto es un argumento muy intangible deportivamente hablando, yo al menos lo habría tenido en cuenta a la hora de decidir a quien ofrezco mi segunda moto. Más incluso que el atípico rendimiento de Lorenzo en estas 8 carreras, que me parece algo más bien circunstancial.

Todo ésto sin perjuicio lógicamente de los méritos que Dani ha hecho para seguir montado encima de la RCV.

Bienvenido por aquí, tengo varias cosas que debatirte.

1- Ademas de lo que explicas de Marc, Jorge este año está demostrando no estar a la altura, y eso tambien se tiene en cuenta.
2- No creo que Dani lleve bien el hecho de no haber conseguido el título, sino más bien ha sabido aceptar las circunstancias del porque no lo ha conseguido.
3- Puede que sea (y lo más seguro circunstancial) pero... si el declara que la moto es mas nerviosa y por eso no es capaz de exprimir su pilotaje, no creo que eso motive a honda a darle una oferta.

Saludos.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #446 en: 08 de Julio de 2014, 20:15:58 pm »
El presente es el que es; Teniendo a Marc, hrc no creo que vaya a perder el sueño por quién le ponen de compañero; Tienen a Dani a precio de ganga y Lorenzo útimamente no da pie con bola. Vamos, que pa qué cambiar.

También os digo que el malérrimo rendimiento de Jorge está haciendo pasar desapercibido el meneo considerable que Marc le está pegando a Dani. Que sí, que está barriéndolos a todos, pero el primero con el que hay que comparar es el que lleva la misma moto.

Queda la duda de cómo rendirían Jorge y Dani en un presunto cambio de cromos. Puede que fuera lo que ambos necesitan, no sé.






Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #447 en: 08 de Julio de 2014, 20:25:22 pm »
Mola, ahora vamos a discutir a quien humilla más Márquez, si a Pedrosa o a Lorenzo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Es coña eh!  :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #448 en: 08 de Julio de 2014, 21:23:57 pm »
Lo de Lorenzo es que es caso aparte, ese bajísimo rendimiento no es ni medio normal.

Pero yo no creí que Márquez fuera a batir a Dani en plan 8 de 8. A ver, era una opción, es el world champiñón y tal pero son cosas que hay que verlas. Stoner jamás estuvo tan por encima de Dani, mismamente. E insisto en la comparativa entre los que llevan la misma moto.

Pero vamos, que ciñéndonos al título del tópic, a Dani Honda sólo puede sustituírle por alquien de calidad similar y, exceptuando al vetado Rossi, ése sólo podría ser Lorenzo. Pero el mallorquín hoy por hoy no está haciendo méritos pa "quitarle" la moto.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #449 en: 08 de Julio de 2014, 23:56:41 pm »
Yo lo que veo es que Marc, que muchas veces pilota en el filo de la navaja (o eso parece), de todas las caídas que ha tenido, sobre todo en los entrenamientos, las consecuencias de las mismas no han sido destacables.

Jorge en su primer año se pegó unas toñas de aúpa, y eso aplaca los ánimos.

De Dani todos conocemos más su curriculum médico que deportivo.

Rossi tuvo un antes y un después de Mugello.

Ojito, porfa, que yo a Marc ni ha nadie le deseo nada malo. Simplemente digo que las lesiones forman parte de este deporte, y cuando un rookie viene a mear en la misma esquina que los veteranos, yendo al límite con osadía, a veces se pega una nata y ve las cosas desde otra perspectiva.

No me malinterpreten vuesas mercedes.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz