El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138526 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #375 en: 24 de Abril de 2014, 15:42:49 pm »
Sito no dejó MotoGP po falta de dinero a secas. Recordemos como fue el asunto, tenía atado para 2006 a Biaggi, quien traía de la mano de nuevo a Camel pero cuando faltaba poco para empezar la pretemporada, Honda negó la posibilidad de que hubiera motos para Biaggi. Sito se quedó sin tiempo para buscar sponsor y Checa y Stoner tuvieron que encontrar otro equipo. Con el historial de Sito es difícil pensar que sin ese sablazo de última hora, Sito no hubiera podido encontrar sponsor.

Por otro lado, yo creo que Sito no ha querido volver a MotoGP hasta poder tener una moto competitiva y, con el Reglamento '16, esta posibilidad estará más cerca que nunca. ¿O no tienes tu la impresión de que con el mismo software las carreras cliente estarán más cerca de las Factory? Sobre todo si lo que ha pasado con las Forward Yamaha hace que Hona suba el listón de sus PR.
Y sobre Mack, como ya he dicho, si no arrasa a lo Marc, dudo que produzca en las marcas una prisa por subirle a una oficial como para echar a Rossi o Dani. Incluso como para echar a Pol, Bradley, Stefan o Scott (si como parece, acabs sustituyendo s Bati. En estas condiciones, si gana este Mundial, creo que lo más que ocurriría es que aceleraría el interés de que subiera (sin moto oficial, para que fuera tomando contacto con la categoría sin presiones) y éso haría que Sito adelantara su proyecto un año.
Ésa es mi impresión, que si no hace una temporada a lo Marc, demostrando superioridad, no habrá prisa por subirle a una moto Factory, y en ese supuesto, no veo porque no se pueden cumplir los plazos de Sito (los que yo creo que son los plazos y planes de Sito).

Saludos con Tapatalk

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #376 en: 24 de Abril de 2014, 18:30:25 pm »
Me gustaría ver a Sito en motogp pero hasta el 2016 no hay electrónica común y ni por esas las motos van a ser iguales, Hona al igual que Ducati meterán su ver 3.0 en Mama y a ver quien controla eso mejor que los técnicos de Hrc?,ten en cuenta que ahora es cuando todos tienen que firmar contratos y si son a 2 años. MAVERICK hasta el 2017 no tendría posibilidad de recalar en equipo oficial, creo que va a hacer una temporada buena y independiente de que gane o no el mundial Honda o Yamaha decidirán su futuro lr guste o no. SITO Maverick tiene mucho potencial .....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #377 en: 24 de Abril de 2014, 19:57:40 pm »
Me gustaría ver a Sito en motogp pero hasta el 2016 no hay electrónica común y ni por esas las motos van a ser iguales, Hona al igual que Ducati meterán su ver 3.0 en Mama y a ver quien controla eso mejor que los técnicos de Hrc?,ten en cuenta que ahora es cuando todos tienen que firmar contratos y si son a 2 años. MAVERICK hasta el 2017 no tendría posibilidad de recalar en equipo oficial, creo que va a hacer una temporada buena y independiente de que gane o no el mundial Honda o Yamaha decidirán su futuro lr guste o no. SITO Maverick tiene mucho potencial .....

Puedes verlo desde el punto de vista catastrofista o desde el punto de vista optimista. Visto lo visto con la Forward (con la aquiescencia de Dorna), creo que en 2016 las motos privadas van a estar mucho más cerca de las Factory de lo que están hoy en día las Open (y la Forward lo está mucho, y lo estará mientras le dure el material de primera, cuando hayan roto tantos chasis y basculantes que tengan que montar de FTR, ya veremos), sobre todo porque Honda no va a caer por tercera vez (Moto3 y Open) en el mismo error y suministrará una moto que, por lo menos, estará a la altura de esa Forward.

Por otra parte, no sé tú, pero yo no tengo ninguna duda de que la diferencia entre las Ducati y el resto de Open (Forward aparte) no viene tanto de utilizar ese plus de software como de ser motos de fábrica, amén de que no sé si ese plus significa mucho si comparamos las Ducati con Aleix. Si las carreras cliente vienen de fábrica, no habrá tanta diferencia como con algunos inventos que se ven por ahí (y que veremos si a final de año no han recortado la diferencia, porque si Aprilia mete baza y Kawasaki se he implicado de verdad, en un momento o en otro empezarán a llegar las mejoras).

Y sobre Maverick, tendrá todo el potencial que quieras (y estoy de acuerdo en que tiene mucho) pero si no demuestra una superioridad tipo Marquez, las fábricas lo considerarán como a un Bradl o como a un Pol, con la diferencia de que si en los equipos satélite ya tienes a esos Bradl o Pol, no necesitas ficharlo tan deprisa. En ese caso un tiempo de rodaje con una carreras cliente puede ser muy beneficioso para aclimatarse a la categoría (que por mucho que haya alguien que no necesite aclimatación, lo normal es que exista ese periodo) y hacerlo de la mano de su actual equipo (con sobrada experiencia en la categoría, si hay un equipo español que sabe ganar con regularidad en MotoGP, es el de Sito) si se mantiene la buena sintonía, puede ser la mejor manera.

En resúmen, que ni Yamaha ni Honda necesitan a Viñales con urgencia ni para sus equipos oficiales ni para los satélite... a no ser que demuestre un nivel tipo Márquez, y ese nivel solo lo demostraría siendo superior en Moto2. Sin esa necesidad, los pasos de Mack serán otros, yo creo que los que pronostico (por eso los pronostico  :lol). Salvo que haga otra de las suyas y vuelva a romper un contrato unilateralmente, que en éso ya tiene experiencia...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #378 en: 24 de Abril de 2014, 20:27:50 pm »
Maverick ya ha ganado en la 2 carrera cosa que Marc en su primer año y por su precipitación pago un mundial, a Maverick le veo muy asentado, mientras haya diferencia entre el precio de la moto satélite y las open la Mgm de Aleix será siempre peor qué la de su hermano POL, de hecho creo que Pol ya tiene seamless, Aleix terminara en los puestos inmediatamente detrás de las satélites no me cabe duda, en el caso de Ducati han aprovechado todo su potencial y su electrónica los equipos Open no saben que hacer con esa electrónica ellos si... No  veo diferencia tampoco en Hrc si quieren vender. OPEN carro polos, lo hacen todo el mundo les ha criticado pero 4 motos más en pista...... y Carmelo y Nakamoto contentos...... Con el paso al 2016 ocurre lo mismo 6 motos serán oficiales y el resto a pelear por contar con mejor material.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #379 en: 28 de Abril de 2014, 17:16:12 pm »
Que Dani se vaya a Suzu depende de muchos factores, pero algunos de ellos pasa por el camino de la pérdida de ambición deportiva por parte del piloto.

Si ya no está por la labor de luchar cada domingo, puede firmar 2 años con Suzu para desarrollar la moto, hacer 3 buenas carreras al año, ganar y pastón y retirarse.

Algo tipo Lawson-Cagiva en el 91 y 92, como ya se ha comentado en estos foros en otras ocasiones.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #380 en: 28 de Abril de 2014, 18:37:04 pm »
A Dani después de su primer mundial de 250 le ofrecían subir en una satélite de Gresini, después de su segundo mundial de 250 acabó subiendo directamente con la Repsol, lo mismo con Jorge, que hubiese podido subir a MotoGP con Tech-3 después de su primer mundial de 250, se quedó otro año, ganó otro mundial y subió directamente al Yamaha oficial. Con Marc pasó algo similar, de haber subido el año anterior, seguramente le hubiesen dado la LCR que finalmente fue de Bradl, o la de Gresini, al quedarse y ganar el mundial, acabó subiendo directamente en el equipo Repsol.

Por muy bien que lo haga este año Viñales, no le van a dar una Honda/Yamaha oficial ni de coña.  Aparte ahora hay menos satélites, por lo que lo mas probable es que le pase como a Redding, que aunque hubiese ganado el mundial, le hubiese tocado empezar igualmente con una Open. Si explotase de golpe, y arrasase, y quisiese subir, pues quizas si le ofrecieran una satélite buena, pero para subir directo a una oficial de las buenas, tiene que estar 2 años dominando como han hecho Dani, Jorge o Marc, sinó, lo veo practicamente imposible.

A mi me da que Suzuki acabará fichando a Tito, que no es un crack, pero es un currante nato, y pese a su excelente temporada, puede ser el tapado del mercado de fichajes.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #381 en: 28 de Abril de 2014, 20:37:36 pm »
Pérate 6 meses y hablamos de nuevo.  :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #382 en: 24 de Junio de 2014, 17:57:37 pm »
Honda espera la respuesta de Dani Pedrosa.

La marca del ala dorada desea que Dani Pedrosa continúe militando en sus filas, pero el piloto aun no les ha dado una respuesta.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/honda-espera-respuesta-dani-pedrosa-2014#

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #383 en: 24 de Junio de 2014, 18:00:02 pm »
Estos de Honda no tienen ni idea.
 ¡ A quien se le ocurre seguir con este "segundón"... ! [emoji48][emoji48]
Un saludo en uve.

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #384 en: 24 de Junio de 2014, 18:19:01 pm »
pues creo que tiene 2 días para decidir....

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #385 en: 24 de Junio de 2014, 21:28:52 pm »
Que se apresure a firmar , no sea cosa que le ofrezcan esa moto a otro , (por mi que suban a bradl si dani se va ) y se quede sin la honda

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #386 en: 25 de Junio de 2014, 00:29:25 am »
pues creo que tiene 2 días para decidir....

La fecha límite que pusieron es antes de Silverstone, así que...

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #387 en: 25 de Junio de 2014, 05:23:02 am »
pues creo que tiene 2 días para decidir....

La fecha límite que pusieron es antes de Silverstone, así que...

¿Si?

A mi me parecio leer que trnía hasta Holanda....

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #388 en: 25 de Junio de 2014, 15:23:39 pm »
Honda no esta para nada cotento con BRadl, lei ayer algo que decia Luchio sobre eso, dicen que por el, se quedaria con bradl, por que viendo la telemetria y los datos, esta siendo mas rapido que el año pasado, pero que como el es piloto Honda, ellos son los que decidiran al final, asi que, o se amarra los pantalones o esta dificil.

Creo que niki y scott tomaran esa moto.

Disculpen el ''off topic''

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #389 en: 25 de Junio de 2014, 17:01:14 pm »
Si acaso Reading. Lo de Hayden no tiene sentido a estas alturas de la película, ¿o es que Honda-América va a serguir poniendo pasta?

Porque una cosa son los billetes que Lucio pueda querer tener, y otra cosa es que HRC consienta subir a Nicky a esa Honda cuasi pata-negra.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz