El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Estáis teniendo problemas para entrer en el foro?
« Respuesta #345 en: 15 de Marzo de 2014, 10:43:30 am »
El pasado año, cuando la caída de Dani al arrancarle Marco el P sensor, al ver a Dani tirado en el suelo; grité "déjalo, no tienes nada que demostrar, vámonos a casa" y así lo sentí. Mi mujer no se creía lo que dije, hasta me preguntó "pero es Pedrosa quién se ha caído?" ella no podía creer que yo estuviese pidiendo que Dani se fuese a casa, pero es lo que pienso, para mi; no tiene nada que demostrar y respetaré lo que haga llegado el momento.
Me gustan mucho las motos, pero tras ver a Shoya y Marco dejarse la vida en el circuito, pienso más en lo que hay bajo el casco y el mono.

Siento el sermón, he bebido. Bon anis.

Yo hace tiempo que digo que desde que se subió a la 990 y demostró su talento con sus escasos 1,58-48kgs tampoco necesito que me demuestre más, si mientras aun esté no tiene la suerte de cara como para ganar el campeonato por mí noproblemo.



Algún memorioso pedrosista lo sabrá precisar mejor: creo recordar hace unos años cuando se venía momento de fichajes, se lo vió a tito frecuentar el box suzuki  :aggg (corregidme si me equivoco).

Ahora bien, puestos a especular, hoy día una suzi oficial no sería una opción a desechar por nadie. Si los de Hamamatsu pusieron 2015 como retorno, creo no es descabellado pensar que habrá hostias por esos sillines.

Pero claro, de ahí a pensar que entre dani y suzi pueda llegar haber algo, hay un trecho  :fumando

Creo recordarlo... y evidentemente teniendo en cuenta la competitividad de aquella Suzi solo pareció y se interpretó como una maniobra negociadora, de 'presión' para la renovación.





Por lo demás:

- Retirarse a final de año si no hay opción puntera por carrera larga y lesiones, es posible.
- Irse a SBK, es posible pero con lo hermético que es Dani es muy difícil especular con la opción.
- Irse a Ducati, solo posible si funciona de PM y tiene referencias absolutas de que es 'fácil' de pilotar. Contexto poco probable en '14.
- Irse a Suzi como última etapa, solo posible al mismo nivel que Ducati o quizá bajando exigencia un peldaño si intuye potencial probando la moto antes de firmar.

Lo que no lo veo es deambulando por el segundo grupo con una satélite o parecido, antes retirada o SBK.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #346 en: 15 de Marzo de 2014, 11:48:09 am »
Yo creo que no le veremos en Sbk. Estará en motogp mientras piense que puede ser competitivo y ganar el mundial.
Stoner fue el primero y demasiado extremo, pero estos pilotos empiezan muy jovenes, así que es normal que se retiren relativamente jovenes, además de la dureza de las lesiones

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #347 en: 15 de Marzo de 2014, 12:02:35 pm »
Creo que el día que deje el Repsol Honda, sera el día que cuelgue las botas. No le veo en otro equipo, y mucho menos en uno privado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #348 en: 15 de Marzo de 2014, 12:36:42 pm »
Podría hacer una retirada en Suzuki tipo Lawson en Cagiva. Depende de las condiciones que Suzuki ofrezca de evolución y, dicho sea de paso, firmar por 2 años podría atraer a un patrocinador que ayudara en el desarrollo.

En SBK no lo creo porque son motos más pesadas si cabe, y eso es un serio handicap para este muchacho.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #349 en: 15 de Marzo de 2014, 12:59:00 pm »
Pedrosa, nunca correrá con una marca que no le ofrezca/garantice estar arriba del todo. Y eso hoy por hoy se llama Honda y/o Yamaha. Yamaha en el caso de cambio de "cromos" Dani por Jorge.
SBK ? Tanto como la F1... ;D
Un saludo en uve.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #350 en: 15 de Marzo de 2014, 14:17:53 pm »
Pedrosa, nunca correrá con una marca que no le ofrezca/garantice estar arriba del todo. Y eso hoy por hoy se llama Honda y/o Yamaha. Yamaha en el caso de cambio de "cromos" Dani por Jorge.
SBK ? Tanto como la F1... ;D

Totalmente de acuerdo, si no tiene moto ganadora, ni se lo plantea, y mucho menos SBK, es hablar por hablar, pero dada su trayectoria y siempre en Honda, o gana con ellos o se retira.
Me encantaría equivocarme..., pero creo que no. :rolleyes

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Estáis teniendo problemas para entrer en el foro?
« Respuesta #351 en: 15 de Marzo de 2014, 19:47:41 pm »
El pasado año, cuando la caída de Dani al arrancarle Marco el P sensor, al ver a Dani tirado en el suelo; grité "déjalo, no tienes nada que demostrar, vámonos a casa" y así lo sentí. Mi mujer no se creía lo que dije, hasta me preguntó "pero es Pedrosa quién se ha caído?" ella no podía creer que yo estuviese pidiendo que Dani se fuese a casa, pero es lo que pienso, para mi; no tiene nada que demostrar y respetaré lo que haga llegado el momento.
Me gustan mucho las motos, pero tras ver a Shoya y Marco dejarse la vida en el circuito, pienso más en lo que hay bajo el casco y el mono.

Siento el sermón, he bebido. Bon anis.

Es muy agradable leer eso. Hay mucha gente que piensa que son gladiadores modernos, que tienen que jugarse la vida, y yo doy gracias por ver un motociclismo cada vez más seguro.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #352 en: 16 de Marzo de 2014, 15:37:50 pm »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #353 en: 21 de Abril de 2014, 18:57:08 pm »
... Pero claro, de ahí a pensar que entre dani y suzi pueda llegar haber algo, hay un trecho  :fumando

Bueno, de no creer, parece que el trecho se acorta, ese era post entero de pura especulación que solté hace unos meses y ahora parece que, por el lado de suzi y dorna, hubo/hay intenciones claras según el artículo de un blog...

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/7202-suzuki-quiere-a-dani-pedrosa-como-top-rider-para-su-desembarco-en-motogp

Claro está que no pongo las manos en el fuego por ese blog, pero... tampoco voy a hacer oídos sordos  :lol

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #354 en: 21 de Abril de 2014, 19:44:41 pm »
No hay que ser muy inteligente para coger la clasificación del año pasado y empezar de arriba a abajo: Marc va ser difícil (y caro) que se mueva de Honda "así que ni probamos" (o hablando con Expeleta les dijo que no perdieran tiempo), Lorenzo va a ser difícil (y caro, salvo que fuera a Honda y aceptara bajar su caché) que se mueva de Yamaha, o sea que lo mismo que con Marc. Bajan al tercero, es Dani y prueban. El 4 es Rossi, y si Brivio no ha hablado ya con él, será el siguiente. Luego Bautista (porque Cal tiene contrato), Bradl, Dovi, Hayden, etc. Lo raro sería que empezaran intentando fichar a Staring, Laverty o Abraham o Aoyama...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #355 en: 21 de Abril de 2014, 19:53:39 pm »
Me extrañaría que Bautista pudiese volver a Suzuki. Aunque... todo es posible.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #356 en: 21 de Abril de 2014, 20:27:22 pm »
Una Suzuki en teoría esta reservada para Laverty, o eso se dijo cuando lo firmaron para SBK. Y en relación a la noticia, no es la primera vez que Suzuki intenta fichar a Pedrosa, hace ya unos años hubo rumores de conversaciones. Pero sigo dudando mucho que ninguno del top 4 de MGP vaya a irse a Suzuki en 2015, o ponen mucha tela encima de la mesa o va a ser imposible porque a todos los que quiera Suzuki los va a querer Ducati, la cual tiene mejor moto, esta en crecimiento y tiene mas pasta que Suzuki, porque Phillip Morris se esta empezando a cansar de poner dinero en MGP y F1 para no ganar, en F1 ya han mandado este año a algún GP al vicepresidente y en MGP no creo que tardemos mucho en verlo también.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #357 en: 21 de Abril de 2014, 20:34:08 pm »
Me extrañaría que Bautista pudiese volver a Suzuki. Aunque... todo es posible.

Bautista se bajo de Suzuki porque no tenían el proyecto de moto de 1000cc preparado para el, pero estoy seguro que en Suzuki no mirarían con mala cara a Álvaro... y Bautista tiene un problema su moto actual a menos de que en el 2015 Gressini cuente con 2 moto oficiales y no Open esta destinada a Scott Redding.

Alvaro ya se puede empezar a mover bien por los despachos o se queda sin moto competitiva para el 2015.....

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #358 en: 21 de Abril de 2014, 22:15:36 pm »
Alvaro lo va a tener muy complicado el año que viene para pillar una oficial, necesita encadenar 3-4 resultados buenos si no va a ser muy complicado porque Redding tiene muy buenos padrinos detrás (Honda UK, British Telecom (propietaria de los derechos en UK), Dorna)

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #359 en: 22 de Abril de 2014, 11:25:40 am »
Alvaro entiendo que hará lo posible para arrimarse al manillar de la forward de edward