El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #330 en: 13 de Marzo de 2014, 18:40:48 pm »
Yo creo que acaba de subir a MotoGP el campeón y el subcampeón de Moto2, que estamos en pretemporada, que no se ha disputado ni una carrera del 2014, que el campeón y subcampeón de Moto3 han subido en Moto2 y ya estamos hablando de si Maverick iría mejor en la Yamaha de MotoGP y que Jarvis le ha echado el ojo.

Vivimos mucho más de ilusiones que de realidades (Mav en MotoGP con Yamaha)
Vivimos más de ilusiones lejanas que de ilusiones que pueden confirmarse en breve (Mav en MotoGP vs Pol en MotoGP)

Sois muy libres y yo lo respeto, pero flipo mucho, porque de aquí a que Mav suba a MotoGP, la cantidad de variables que pueden darse es tan brutal, que es especular por especular.

Digo yo, ¿por qué no vemos cómo lo va haciendo Pol en MotoGP, Mav en Moto2 y ya para el 2015 hablamos del gobierno?

Saludos a todos.

Y digo yo, ¿por qué no hablamos de lo que nos da la real gana? ¿O acaso especular sobre el futuro de las jovenes promesas de moto2 y moto3 nos impide disfrutar de lo que haga Pol o cualquier otro en motogp? :sleep

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #331 en: 13 de Marzo de 2014, 18:43:59 pm »
También es cierto que si a final de año, Dani ve que con Marc ahí no tiene opciones, igual piensa que para no ganar y cobrar "poco" en HRC, se va a Ducati cobrando una millonada antes de retirarse... porque si a Dovi y Crutchlow le pagan 3millones, a Dani deberían darle 10 por lo menos. :lol

Lo mismo, la moto va tan bien que hay hostias para irse a Ducati el año que viene.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #332 en: 13 de Marzo de 2014, 20:07:10 pm »
Sí, Dani podría pensar... Si Dovi está a medio segundo, yo estoy con la cabeza :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #333 en: 13 de Marzo de 2014, 22:13:18 pm »
Sí, Dani podría pensar... Si Dovi está a medio segundo, yo estoy con la cabeza :rolleyes
Eso pensó Capi viendo a Stoner y mira... también lo pensó Melandri viendo a Capi y mira... también lo pensó Hayden viendo a Melandri y mira, ... :lol :lol

Yo creo que Ducati, si no mejora de como esta, solo tiene opción de fichar a Marc. A Lorenzo siendo un rookie le daban una barbaridad de dinero y no se fue con ellos (y eso que en esa época todos los pilotos tenían en la cabeza que la Ducati era buena moto, que los méritos no eran de Stoner, si no que Capi o Melandri ya no tenían ganas...) y Dani ya ha dicho públicamente que ir a Ducati es un suicidio deportivo.

O mucho mejoran en Ducati, o se tendrán que conformar con pagar con la pasta de P.Morris a pilotos tipo Dovi, Cal, quizás Aleix, etc.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #334 en: 13 de Marzo de 2014, 23:27:45 pm »
Evidentemente lo digo pensando en la que Ducati mejore bastante, y Dovi esté a ese medio segundo, que el año pasado era 1 segundo entero...o más (ya no digo en clasi, sino en carrera).

La diferencia con lo que dices es que Capi, y mucha gente en aquel momento, que eran mejores que Stoner, y resultó que nanai...

Pero que Dani es mejor que Dovi, por lo menos con la Honda era evidente... aunque sabe dios, igual Dovi se adaptó bien y Dani nunca lo consigue...

Total, es todo especular, claro :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #335 en: 14 de Marzo de 2014, 12:15:49 pm »
Yo creo que acaba de subir a MotoGP el campeón y el subcampeón de Moto2, que estamos en pretemporada, que no se ha disputado ni una carrera del 2014, que el campeón y subcampeón de Moto3 han subido en Moto2 y ya estamos hablando de si Maverick iría mejor en la Yamaha de MotoGP y que Jarvis le ha echado el ojo.

Vivimos mucho más de ilusiones que de realidades (Mav en MotoGP con Yamaha)
Vivimos más de ilusiones lejanas que de ilusiones que pueden confirmarse en breve (Mav en MotoGP vs Pol en MotoGP)

Sois muy libres y yo lo respeto, pero flipo mucho, porque de aquí a que Mav suba a MotoGP, la cantidad de variables que pueden darse es tan brutal, que es especular por especular.

Digo yo, ¿por qué no vemos cómo lo va haciendo Pol en MotoGP, Mav en Moto2 y ya para el 2015 hablamos del gobierno?

Saludos a todos.

Y digo yo, ¿por qué no hablamos de lo que nos da la real gana? ¿O acaso especular sobre el futuro de las jovenes promesas de moto2 y moto3 nos impide disfrutar de lo que haga Pol o cualquier otro en motogp? :sleep

Pues tienes toda la razón del mundo.
Si eso te hace feliz, adelante. No haces daño a nadie.

Tonto que estoy. No me hagas mucho caso.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #336 en: 14 de Marzo de 2014, 12:48:16 pm »
Pues yo veo a Dani retirándose en Honda...quizás prefiera no seguir en otro equipo...sinceramente no me lo imagino, pero espero que no y cuando se vaya, cambie de categoría a SBK y sigamos disfrutando de su talento.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #337 en: 14 de Marzo de 2014, 13:37:37 pm »
Y nadie ha pensado que se puede retirar como Stoner?? porque un piloto como Dani que lleva corriendo desde los 14 años,  con 28 años (29 este año..) ha peleado por todo, ha ganado 3 títulos, en Motogp ha ganado carreras tb se ha lesionado etc...

Si en el 2015 no consigue un moto competitiva (hablo de equipo oficial...), digamos porque no le da la gana a Honda renovarle ni a Yamaha porque ya tiene los dos puestos cubiertos ni a Ducati porque necesitan un italiano y Crutlow tiene 2 años de contrato ....  veis vosotros a Dani subido a una moto satélite? ya sea Honda ó Yamaha.... yo personalmente creo que un gran piloto como Dani no me gustaría verle en un equipo de 2ª fila cuando tiene el talento para dar gas y estar peleándose con Jorge, Marc y Valen y por mucho que los equipos satélites tengas trato de fabrica veo complicado que tenga la misma moto que Marc por ejemplo en el team LCR.. en esa situación yo creo que Dani colgaría el casco..   mas especulación...


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #338 en: 14 de Marzo de 2014, 14:05:48 pm »
Al final todos los pilotos se retiran . Como Stoner... sólo Stoner ;D
« última modificación: 14 de Marzo de 2014, 17:59:15 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #339 en: 14 de Marzo de 2014, 14:50:49 pm »
tampoco es lo mismo retirarse con 2 mundiales de MGP en el saco, como Stoner, que sin ninguno.

Yo creo que mientras Dani vea que está para pelear el mundial correrá.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #340 en: 14 de Marzo de 2014, 16:42:39 pm »
Hace uno o dos años, no recuerdo bien, estuvo a punto de mandarlo todo al carajo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #341 en: 14 de Marzo de 2014, 17:24:49 pm »
Eso fue cuando la clavícula y los problemas de circulación en el brazo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Estáis teniendo problemas para entrer en el foro?
« Respuesta #342 en: 15 de Marzo de 2014, 01:03:51 am »
El pasado año, cuando la caída de Dani al arrancarle Marco el P sensor, al ver a Dani tirado en el suelo; grité "déjalo, no tienes nada que demostrar, vámonos a casa" y así lo sentí. Mi mujer no se creía lo que dije, hasta me preguntó "pero es Pedrosa quién se ha caído?" ella no podía creer que yo estuviese pidiendo que Dani se fuese a casa, pero es lo que pienso, para mi; no tiene nada que demostrar y respetaré lo que haga llegado el momento.
Me gustan mucho las motos, pero tras ver a Shoya y Marco dejarse la vida en el circuito, pienso más en lo que hay bajo el casco y el mono.

Siento el sermón, he bebido. Bon anis.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #343 en: 15 de Marzo de 2014, 06:35:07 am »
Yo tampoco veo a Dani corriendo fuera de Honda, aunque si se va de Honda o le echan ojalá se metiese en un equipo de "poca monta" y demostrase estar arriba y merecerse de nuevo esa honda. Aunque no tenga nada que demostrar.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #344 en: 15 de Marzo de 2014, 07:47:29 am »
Algún memorioso pedrosista lo sabrá precisar mejor: creo recordar hace unos años cuando se venía momento de fichajes, se lo vió a tito frecuentar el box suzuki  :aggg (corregidme si me equivoco).

Ahora bien, puestos a especular, hoy día una suzi oficial no sería una opción a desechar por nadie. Si los de Hamamatsu pusieron 2015 como retorno, creo no es descabellado pensar que habrá hostias por esos sillines.

Pero claro, de ahí a pensar que entre dani y suzi pueda llegar haber algo, hay un trecho  :fumando
« última modificación: 15 de Marzo de 2014, 07:50:56 am por Hernancho »