El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #315 en: 11 de Marzo de 2014, 21:07:12 pm »
Quién ha demostrado que no es capaz de sustituir a Pedrosa? Bradl. Bautista. Dovizioso. Hayden. Crutchlow. Smith. Algún otro más.

De aquí solo me sirve Dovi, y Bradl mas o menos. Al resto no les he visto en una moto igual o casi igual que la suya.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #316 en: 11 de Marzo de 2014, 21:13:35 pm »
Quién ha demostrado que no es capaz de sustituir a Pedrosa? Bradl. Bautista. Dovizioso. Hayden. Crutchlow. Smith. Algún otro más.

De aquí solo me sirve Dovi, y Bradl mas o menos. Al resto no les he visto en una moto igual o casi igual que la suya.

Y entonces que hacemos, ¿quitamos a un tio que gana carreras, a ver si otro es mejor?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #317 en: 11 de Marzo de 2014, 21:17:11 pm »
Quién ha demostrado que no es capaz de sustituir a Pedrosa? Bradl. Bautista. Dovizioso. Hayden. Crutchlow. Smith. Algún otro más.

De aquí solo me sirve Dovi, y Bradl mas o menos. Al resto no les he visto en una moto igual o casi igual que la suya.

Claro, claro. Pues entonces los ponemos a cada uno una temporada en la Honda oficial y luego, en 7 u 8 años, ya vemos si hay que mantener a Pedrosa o cambiarlo. :rolleyes

Cada uno de esos pilotos ha demostrado en función del material que ha tenido. Y ninguno le llega a Pedrosa a la suela de los zapatos. Vamos, hombre, por favor. Bueno, Dovizioso no le anda tan lejos a Pedrosa o a cualquiera de los top, pero el resto no están a ese nivel.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #318 en: 11 de Marzo de 2014, 21:19:29 pm »
Como ya comentaron, este hilo es de 2007... 7 años después, Pedrosa sigue en Honda.

Ahora solo falta q en 2015 o 2016 Dani deje Honda, y salte alguno: "¿Lo veis? Yo tenia razón!!"

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #319 en: 12 de Marzo de 2014, 00:22:50 am »
Quién ha demostrado que no es capaz de sustituir a Pedrosa? Bradl. Bautista. Dovizioso. Hayden. Crutchlow. Smith. Algún otro más.

De aquí solo me sirve Dovi, y Bradl mas o menos. Al resto no les he visto en una moto igual o casi igual que la suya.

Hayden no te vale? si le dieron boleto, por algo sería...
Bautista? HRC tiene todos los datos y telemetrías de Bautista... piensas que si le viesen posibilidades no lo subirían, y aún por encima a precio de saldo?
Crutchlow ha tenido la misma moto que Dovi, y no ha sido mejor que el italiano, y este a su vez, no ha sido mejor que Dani estando con la misma moto. Vale que no es lo más fiable del mundo, pero así a ojímetro...

Para mi a día de hoy, en Mgp, falta esperar la evolución de Redding y los Espargarós, y tampoco confío muchísimo.

Para mi el relevo de Dani está en M2 o en M3 (Mack, Rins...) y evidentemente, no están aún para los trotes de MGP.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #320 en: 12 de Marzo de 2014, 10:48:46 am »
Si Lorenzo no decidé ir a HRC, que eso dejaría las puertas de yamaha bastantes abiertas a Dani, creo que Maverick será el piloto que le quite ese asiento.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #321 en: 12 de Marzo de 2014, 16:56:05 pm »
Si Lorenzo no decidé ir a HRC, que eso dejaría las puertas de yamaha bastantes abiertas a Dani, creo que Maverick será el piloto que le quite ese asiento.

Maverick a Honda, después de lo que rajó de la  Moto3? No creo


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #322 en: 12 de Marzo de 2014, 17:30:04 pm »
Si Lorenzo no decidé ir a HRC, que eso dejaría las puertas de yamaha bastantes abiertas a Dani, creo que Maverick será el piloto que le quite ese asiento.

Maverick a Honda, después de lo que rajó de la  Moto3? No creo

Despues de ver a Crivi en Honda con la que monto con la 250 me creo cualquier cosa, mas cercano lo que rajo Stoner de Honda el año de su debut, y mirale.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #323 en: 12 de Marzo de 2014, 20:09:21 pm »
Yo creo que Viñales tiene más posibilidades de acabar en Yamaha que en Honda. Es más, estoy seguro que Jarvis ya le ha echado el ojo. Creo que es el perfil de piloto que le gusta.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #324 en: 13 de Marzo de 2014, 10:52:15 am »
Yo creo que acaba de subir a MotoGP el campeón y el subcampeón de Moto2, que estamos en pretemporada, que no se ha disputado ni una carrera del 2014, que el campeón y subcampeón de Moto3 han subido en Moto2 y ya estamos hablando de si Maverick iría mejor en la Yamaha de MotoGP y que Jarvis le ha echado el ojo.

Vivimos mucho más de ilusiones que de realidades (Mav en MotoGP con Yamaha)
Vivimos más de ilusiones lejanas que de ilusiones que pueden confirmarse en breve (Mav en MotoGP vs Pol en MotoGP)

Sois muy libres y yo lo respeto, pero flipo mucho, porque de aquí a que Mav suba a MotoGP, la cantidad de variables que pueden darse es tan brutal, que es especular por especular.

Digo yo, ¿por qué no vemos cómo lo va haciendo Pol en MotoGP, Mav en Moto2 y ya para el 2015 hablamos del gobierno?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #325 en: 13 de Marzo de 2014, 11:12:54 am »


Digo yo, ¿por qué no vemos cómo lo va haciendo Pol en MotoGP, Mav en Moto2 y ya para el 2015 hablamos del gobierno?

Saludos a todos.

Es una cosa que en este país parece que no se puede evitar... especular.....

Pol ha tenido mala suerte y se ha fracturado ya antes de empezar el campeonato, no se si demostrará mejor rendimiento que su hermano Aleix, pero siendo un rookie y con el trato oficial de Yamaha no lo olvidéis.... le veo haciendo mejores cosas que Smith en su primer año y puede que a mitad de temporada misteriosamente la Forward pierda algunos CV..... como la moto de Crutchlow cuando firmo por Ducati....., sea por moto ó por talento... pero si Valentino no se jubila este año y decide continuar otros 2 años mas, podemos ver a Pol subido a la moto de Pedrosa??




Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #326 en: 13 de Marzo de 2014, 11:50:13 am »
Yo dentro de 2 años subiría a Pol al ferrari de Fernando Alonso con electrónica de Ecclestone.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #327 en: 13 de Marzo de 2014, 11:57:44 am »
Por cierto ya se ha comentado que Dani en el momento que se vaya Jorge de Yamaha (si es que de verdad sucede...) Larvis ficharía a Dani isofacto.... pero a mi entender  Dani a parte de la edad que tiene que aunque sea joven todavía y tiene mucho talento tiene demasiadas lesiones en su cuerpo. Pol puede ocupar el asiento de Jorge sin problemas si Valen renueva por 2 años mas, pero a Jorge no le veo en Honda si Marc está en ese equipo, le veo seguro en Ducati y con una oferta de $$$ para marearte.... Ducati si quiere volver a ganar tienen que apostar por contar con los mejores pilotos.

Señores hagan sus apuestas...

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #328 en: 13 de Marzo de 2014, 15:12:21 pm »
Está clarisimo que Ducati cuando quiere, quiere de verdad y con Vale se vió.
Puede que con la evolucuón que haga Gigi y la pasta de AUDO :aggg :aggg :aggg(no os olvideis) pueden dar con la tecla y tener una moto superior a las demás... Ducati es la marca que toma riesgos y si unas veces la caga, otras ,,,,, ya sabeis. Si a Lorenzo le ponen lo que le ponian a Vale....
Podria tener mucha pasta y moto ganadora sin un compañero que le haga sombra ( a mi entender, Dovi se pira a Suzuki en cuanto tengan 2 motos).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #329 en: 13 de Marzo de 2014, 18:15:49 pm »
También es cierto que si a final de año, Dani ve que con Marc ahí no tiene opciones, igual piensa que para no ganar y cobrar "poco" en HRC, se va a Ducati cobrando una millonada antes de retirarse... porque si a Dovi y Crutchlow le pagan 3millones, a Dani deberían darle 10 por lo menos. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro