El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #285 en: 28 de Febrero de 2014, 10:35:03 am »
La noticia no me merece credibilidad, pero no me parecería nada descabellado que Honda se deshiciera de Pedrosa a final de temporada aunque Lorenzo continúe en Yamaha.

El razonamiento que seguís muchos para descartar esa posibilidad es que no existe otro piloto, excepto Lorenzo, que vaya tan rápido como él. Eso es cierto e innegable, pero me da la impresión de que no valoráis el posible hartazgo de Honda con Dani, la sensación de que se le han dado demasiadas oportunidades. Y creo que en Honda están cerca de decir basta.

Teniendo en cuenta que Márquez les asegura muchos mundiales próximos, por lo que pueden estar tranquilos, no me extrañaría que, debido a ese hartazgo, decidieran apostar en su segunda moto por un piloto joven (por ejemplo Redding) aun sabiendo a priori que es mas lento que Dani, puesto que piensen que a lo mejor ese piloto joven, con la confianza de Honda, acabe dando un salto de calidad inesperado al estilo Stoner.

Teniendo a Márquez se pueden permitir utilizar la segunda moto para promocionar a jóvenes y que con alguno suene la flauta.
tambien os aseguraba stoner, y rossi y lorenzo....
en fin, yo si soy una multinacional que vive de imagen de ventas, digan lo que digan  HOY POR HOY dani es una apuesta segura.. lleve los años que lleve en motogp...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #286 en: 28 de Febrero de 2014, 11:02:16 am »
Yo creo que va a depender de lo que haga Pedrosa este año y de la evo de los posibles futuribles. Si Dani sigue a nivel top 3 como todo apunta, yo creo que al menos lo mantienen un año más, salvo que alguien dé la campanada en plan evo bestial e inesperada, no sé, tipo que Bradl haga 4 podios y gane una carrera (por decir algo), cosa muy poco probable.

Si Dani baja su rendimiento de moso ostensible vs. años anteriores y algún jovenzuelo lo hace muy bien, veo muy probable que lo cambien, pero esto me parece poco probable que vaya a pasar.

En definitiva, yo apostaría a que lo decidirán tras unas cuantas carreras, cosa que me parece la más lógica.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #287 en: 28 de Febrero de 2014, 19:03:34 pm »
Honda, si Lorenzo se les pone a tiro, se quedarán con los 3 y arrasarán con el campeonato año sí, año también. Ya sacarán a Bradl o a Bautista de su moto si hace falta.

Y quién dice que Pedrosa no se lleva el título este año. Lo tiene todo para conseguirlo. Y como los de Yamaha no consigan adaptarse bien al neumático nuevo, la cosa estará entre Márquez y Pedrosa. Si soluciona los problemas de tracción que le plagaron el año pasado, no lo va a tener fácil Márquez.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #288 en: 01 de Marzo de 2014, 02:01:22 am »
:aggg :aggg :aggg  Acabo de quedar de piedra con esta noticia..

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/2433-honda-se-deshace-de-pedrosa-a-final-de-ano.html

De momento lo que se consigue es que piques en la noticia y la leas, titular sorprendente para conseguir visitas. cada vez mas frecuente en internet.

Ésto funciona así. A más visitas, más ingresos por publicidad. Sueltas de vez en cuando una gorda, aunque sea falsa, y te cubres los gastos de un par de meses.

no valoráis el posible hartazgo de Honda con Dani, la sensación de que se le han dado demasiadas oportunidades. Y creo que en Honda están cerca de decir basta.

Me resulta curioso cuanta gente sigue suponiendo (año tras año) que en Honda están hartos de Dani y de las oportunidades que le han dado y sin embargo, cuando alguien de Honda o de HRC habla dice todo lo contrario y justifica sin demasiados problemas el rendimiento de Dani en todos estos años. Es el día de la marmota...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #289 en: 01 de Marzo de 2014, 09:18:12 am »


El razonamiento que seguís muchos para descartar esa posibilidad es que no existe otro piloto, excepto Lorenzo, que vaya tan rápido como él. Eso es cierto e innegable, pero me da la impresión de que no valoráis el posible hartazgo de Honda con Dani, la sensación de que se le han dado demasiadas oportunidades. Y creo que en Honda están cerca de decir basta.


Teniendo a Márquez se pueden permitir utilizar la segunda moto para promocionar a jóvenes y que con alguno suene la flauta.

Oportunidades ? Ni que esto fuera un campeonato infantil .

HRC no promociona a nadie pone a los mejores sobre sus motos. Para promociones habrían otros equipos.
Un saludo en uve.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #290 en: 01 de Marzo de 2014, 09:49:04 am »
ya decia yo que me faltaba algo esta pretemporada!! la tradicional noticia de la expulsion de pedrosa de honda!! pobre chico, la de veces que lo han largado ya!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #291 en: 01 de Marzo de 2014, 09:58:16 am »
ya decia yo que me faltaba algo esta pretemporada!! la tradicional noticia de la expulsion de pedrosa de honda!! pobre chico, la de veces que lo han largado ya!!!

De ahí la idea de recuperar un hilo del... 2007 !!
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #292 en: 01 de Marzo de 2014, 10:06:29 am »
ya decia yo que me faltaba algo esta pretemporada!! la tradicional noticia de la expulsion de pedrosa de honda!! pobre chico, la de veces que lo han largado ya!!!

De ahí la idea de recuperar un hilo del... 2007 !!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #293 en: 01 de Marzo de 2014, 12:21:24 pm »
Honda solo se dejara ir a Pedrosa si encuentra alguien mejor que él. Y tal como esta la cosa solo: Lorenzo, o tal vez Stoner pueden hacer peligrar el puesto de Dani.

La noticia me parece de fabula. Honda esta interesado en Nakagami, pero no creo que lo metan en el oficial salvo que haga un mundial brutal y gane 8 o 9 carreras y domine M2 con mano de hierro. Y de los demas, pues es para reirse: No creo que Honda se plante ni tan siquiera a Maria Herrera, Rins o Marquez como pilotos de HRC en el mundial, cuando de momento estan en M3. Que tengan sus ojos puestos en ellos, pues si, es normal al igual que en Fabio pero pensar en ellos como futuro sin saber como transcurriran sus carreras deportivas y si se van a adaptar a las motos grandes o no, me parece hablar de ciencia ficción.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #294 en: 01 de Marzo de 2014, 17:14:34 pm »
Yo creo que en HRC se sienten mas en deuda hacia Pedrosa que Pedrosa hacia ellos...

Vs,

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #295 en: 01 de Marzo de 2014, 19:13:19 pm »
Yo creo que en HRC se sienten mas en deuda hacia Pedrosa que Pedrosa hacia ellos...

Vs,

No puedo estar más de acuerdo. Pero sin dejar de pensar que es obvio que el día en que Honda crea que puede tener dos pilotos mejores que él, prescindirá de sus servicios sin el menor escrúpulo. Mientras tanto, a leer cada año que le echan (ya es una costumbre).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #296 en: 02 de Marzo de 2014, 09:39:23 am »
Yo creo que en HRC se sienten mas en deuda hacia Pedrosa que Pedrosa hacia ellos...

Vs,

No puedo estar más de acuerdo. Pero sin dejar de pensar que es obvio que el día en que Honda crea que puede tener dos pilotos mejores que él, prescindirá de sus servicios sin el menor escrúpulo. Mientras tanto, a leer cada año que le echan (ya es una costumbre).

Saludos.

Hace ya unos años que Pedrosa declaro que se ganaba su renovación con el puño del gas o algo así, y no puedo estar mas de acuerdo. El dia que sus resultados no sean satisfactorios para Honda no le renovaran, sin mas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #297 en: 02 de Marzo de 2014, 12:06:11 pm »
Dudo que Repsol quiera perder a Pedrosa. Otra cosa es lo que prefiere HRC:
me imagino que preferirían tener a Márquez y otro piloto de otra nacionalidad
que pueda estar delante. Lo que pasa es que no tienen ningún reemplazo en
este sentido.

Si diese el caso que Bradl pudiera sí estar delante este año o que Redding hiciera
milagros con la PR, entonces el puesto de Pedrosa estaría en peligro. Pero eso,
hoy por hoy, no ha pasado.

Joe

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #298 en: 05 de Marzo de 2014, 16:28:54 pm »
Pues yo veía a Crutchlow en Honda, pero al fichar por Ducati, no veo alternativa a Pedrosa medianamente interesante para Honda... Veo más fácil una oferta por Dani por parte de Suzuki que un despido de Honda.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #299 en: 05 de Marzo de 2014, 16:33:07 pm »
Redding y Bradl se supone que podrían ser los recambios de Pedrosa para HRC.