El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138403 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #270 en: 27 de Enero de 2014, 15:58:59 pm »
Otia!!  :lol esto es un reflote y no lo del costa concordia  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #271 en: 28 de Enero de 2014, 10:54:54 am »
Yo veo realmente complicado tener mejor equipo que Márquez-Pedrosa si Lorenzo no llega. En ese caso y siendo Honda, la mejor opción que tienes es contar con 2 de los 3 mejores pilotos del mundial (por lo visto hasta la fecha, que todo puede suceder en 2014). Todo lo demás es bajar la calidad del equipo y no creo que interese ni a Repsol ni a HRC.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #272 en: 31 de Enero de 2014, 12:27:39 pm »
Otia!!  :lol esto es un reflote y no lo del costa concordia  :rolleyes

Ya te digo. Si me descuído empiezo a leerme posts del 2007!!!
 :smash :smash :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #273 en: 27 de Febrero de 2014, 22:24:00 pm »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #274 en: 27 de Febrero de 2014, 22:29:09 pm »
Algunos se darían de H por el. Y se darán.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #275 en: 27 de Febrero de 2014, 22:47:25 pm »
:aggg :aggg :aggg  Acabo de quedar de piedra con esta noticia..

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/2433-honda-se-deshace-de-pedrosa-a-final-de-ano.html

¿De piedra porque 'la noticia' parece de cartón-piedra?

Según dice...

Nakagami es el niño de los ojos de Honda, que también baraja otras opciones como las de Stefan Bradl o Scott Redding, a la par que trabaja a medio y largo plazo con nombres como Álex Rins, Álex Márquez, María Herrera o Fabio Quartararo.


¿Alguien puede tomar en serio que Naka le da una patada en el culo a Dani con esas opciones de reemplazo? Y si nos atenemos al histórico HRC no suele tomar decisiones firmes antes del 1er tercio de campeonato.

Un poquito de porfavor.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #276 en: 27 de Febrero de 2014, 22:51:43 pm »
Me quedo de piedra igual, para poner esa noticia hay que tenerlo muy claro o es una cagada tremenda. y cualquiera de las dos cosas me deja frio. No se si me entiendes

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #277 en: 27 de Febrero de 2014, 22:52:33 pm »
Con todos mis respetos a la revista que lo publica. Si Pedrosa sigue ganando carreras, haciendo poles , vueltas rápidas y encabezando en algún momento de la temporada la clasificación del Campeonato...Bull shit !!!
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #278 en: 27 de Febrero de 2014, 23:08:59 pm »
Me quedo de piedra igual, para poner esa noticia hay que tenerlo muy claro o es una cagada tremenda. y cualquiera de las dos cosas me deja frio. No se si me entiendes

Te entiendo y apuesto por la opción C.  :lol


Con todos mis respetos a la revista que lo publica. Si Pedrosa sigue ganando carreras, haciendo poles , vueltas rápidas y encabezando en algún momento de la temporada la clasificación del Campeonato...Bull shit !!!

Yo no sé quienes son esos pero vamos, si llevan el mismo enfoque en todo lo que publican no les arriendo las ganancias.

Vaya tela.
« última modificación: 27 de Febrero de 2014, 23:11:18 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #279 en: 27 de Febrero de 2014, 23:59:11 pm »
:aggg :aggg :aggg  Acabo de quedar de piedra con esta noticia..

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/2433-honda-se-deshace-de-pedrosa-a-final-de-ano.html

Hablando por twitter por el que creo que es el autor, le he preguntado fuentes sobre eso de que Honda quería firmar por un año (sólo 2013), y Pedrosa quiso por dos (2013-2014), a lo que me han dicho que es algo que se comentaba entonces, pero que ahora mismo no tenía ninguna fuente.

La cuestión es que yo no recuerdo nada de lo que está diciendo, y lo mismo vosotros tenéis idea de lo que está hablando. ¿Alguien?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #280 en: 28 de Febrero de 2014, 08:27:41 am »
:aggg :aggg :aggg  Acabo de quedar de piedra con esta noticia..

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/2433-honda-se-deshace-de-pedrosa-a-final-de-ano.html

De momento lo que se consigue es que piques en la noticia y la leas, titular sorprendente para conseguir visitas. cada vez mas frecuente en internet.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #281 en: 28 de Febrero de 2014, 09:50:02 am »
Honda se deshace de Pedrosa a final de año

1.- El titular es ese, y el resto de la noticia no se corresponde con ese titular...  :rolleyes
2.- No tiene sentido que hayan decidido (supuestamente) cambiarlo por un nombre de esa lista a estas alturas, porque, hoy por hoy, cualquiera de ellos estaría muy por detrás de Dani.
3.- Me chirría que los primeros en enterarse fuesen los de una web "minoritaria", en vez de un medio, digamos, más consagrado. Y también que sólo salga ahí (aparentemente)

Resumen: mi nivel de credibilidad ante esa noticia es de 1 en una escala de 1 a 10  :fumando

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #282 en: 28 de Febrero de 2014, 09:57:09 am »
Periodismo Marca Style. Lo mejor es ignorarlo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #283 en: 28 de Febrero de 2014, 10:17:48 am »
La noticia no me merece credibilidad, pero no me parecería nada descabellado que Honda se deshiciera de Pedrosa a final de temporada aunque Lorenzo continúe en Yamaha.

El razonamiento que seguís muchos para descartar esa posibilidad es que no existe otro piloto, excepto Lorenzo, que vaya tan rápido como él. Eso es cierto e innegable, pero me da la impresión de que no valoráis el posible hartazgo de Honda con Dani, la sensación de que se le han dado demasiadas oportunidades. Y creo que en Honda están cerca de decir basta.

Teniendo en cuenta que Márquez les asegura muchos mundiales próximos, por lo que pueden estar tranquilos, no me extrañaría que, debido a ese hartazgo, decidieran apostar en su segunda moto por un piloto joven (por ejemplo Redding) aun sabiendo a priori que es mas lento que Dani, puesto que piensen que a lo mejor ese piloto joven, con la confianza de Honda, acabe dando un salto de calidad inesperado al estilo Stoner.

Teniendo a Márquez se pueden permitir utilizar la segunda moto para promocionar a jóvenes y que con alguno suene la flauta.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #284 en: 28 de Febrero de 2014, 10:33:30 am »
La noticia no me merece credibilidad, pero no me parecería nada descabellado que Honda se deshiciera de Pedrosa a final de temporada aunque Lorenzo continúe en Yamaha.


Es que una cosa es que HRC no renueve a Dani, que puede pasar, y otra montar un titular que dice

 "Honda se deshace de Pedrosa a final de año".

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".