El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #75 en: 29 de Junio de 2007, 13:58:58 pm »
Citar
Citar
El que haya trabajado para Honda,(HRC), sabe ya que sus formas de llevar sus equipos es muy peculiar  por no llamarla dictatorial,  las sugerencias de supuestas mejoras que provengan de los técnicos de cada equipo, deben llevar un riguroso protocolo, que ha echo que hasta ahora, algunos se tiren de los pelos por la tardanza en dar los vistos buenos y las pocas veces que esto sucede.

Asi que los problemas de Dani no son una excepción, los ingenieros de Honda planificaron su moto y si no confian excesivamente en el equipo técnico que maneja esa moto, harán caso omiso de todas y cada una de las sugerencias, haciendo que se respire una sensación de frustración que parece que ahora llega a su culmen y claro Mr Puig viéndose impotente de que sigan sus "consejos" o quejas, se agarra a crear un clima de malestar que conlleva el "asustar con irse a jugar a otro campo.

Una demostración de esta situación es el tiempo que han tardado en darle a Hayden satisfacion y entregarle un chasis diferente y que cumpla sus requisitos salvando las distancias, claro y supongo que en este equipo habrá gente de mas confianza para Honda que la que, aparentemente tienen en la de Pedrosa.

Las opiniones de Melandri, Elias y demás "tropa" que llevan las "semioficiales" les resbala, ellos han pagado una cosa u eso es lo que recibirán, sin mas historias, a HRC y por defecto Honda, les interesan los campeonatos y a ser posible a pares y necesitan de informes muy concretos para que den su brazo a torcer y en eso sabemos como se las gastan los japos, si un ingeniero reconoce haber metido la pata, es defenestrado y no le obligan a hacerse la harakiri porque ya no esta de moda, pero desaparece del mundo laboral, así que estos responsables suelen seguir la pauta de "yo no tengo la culpa, es de esos inutiles que no saben".

Ellos estudian sus telemetrias y sacan sus conclusiones, prueban esto y aquello y sacan sus conclusiones, osea, siempre sus conclusiones y así es difícil, cuando existe un error de bulto, solucionar nada con premura que es, por otro lado, lo que necesitan Hayden y Pedrosa.
[snapback]88043[/snapback]

Osea que en 250 no tuvo nada que ver en la evolución de la moto Pedrosa, verdad? Simplemente fue un cúmulo de circunstancias. Que luego se repiten pero a la inversa cuando Pedrosa da el salto a MotoGP y la Honda 250 vuelve a convertirse en una moto sin evolución.

A mi no me queda claro, pero nada claro, cómo interviene el piloto en la evolución de una moto y si Pedrosa tiene la culpa o no. Lo digo porque según en que post dices una u otra cosa.
[snapback]88054[/snapback]


mecanicamente no se si le haran mucho caso, pero en cuanto al tamaño de la moto esta claro que si.



Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #76 en: 29 de Junio de 2007, 14:00:46 pm »
Efectívamente, se nota que la moto es una pocket bike, porque Pedrosa no llegaba al suelo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #77 en: 29 de Junio de 2007, 21:20:17 pm »
Citar
Efectívamente, se nota que la moto es una pocket bike, porque Pedrosa no llegaba al suelo.
[snapback]88060[/snapback]

O el suelo no llegaba a Dani.  :smash:  Jaja.

Bueno, por lo visto Dani se ha enfadado con la prensa española
hoy. Durante la sesión, se levantó y se fue.

Joe

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #78 en: 29 de Junio de 2007, 21:34:39 pm »
Citar
Citar
El que haya trabajado para Honda,(HRC), sabe ya que sus formas de llevar sus equipos es muy peculiar  por no llamarla dictatorial,  las sugerencias de supuestas mejoras que provengan de los técnicos de cada equipo, deben llevar un riguroso protocolo, que ha echo que hasta ahora, algunos se tiren de los pelos por la tardanza en dar los vistos buenos y las pocas veces que esto sucede.

Asi que los problemas de Dani no son una excepción, los ingenieros de Honda planificaron su moto y si no confian excesivamente en el equipo técnico que maneja esa moto, harán caso omiso de todas y cada una de las sugerencias, haciendo que se respire una sensación de frustración que parece que ahora llega a su culmen y claro Mr Puig viéndose impotente de que sigan sus "consejos" o quejas, se agarra a crear un clima de malestar que conlleva el "asustar con irse a jugar a otro campo.

Una demostración de esta situación es el tiempo que han tardado en darle a Hayden satisfacion y entregarle un chasis diferente y que cumpla sus requisitos salvando las distancias, claro y supongo que en este equipo habrá gente de mas confianza para Honda que la que, aparentemente tienen en la de Pedrosa.

Las opiniones de Melandri, Elias y demás "tropa" que llevan las "semioficiales" les resbala, ellos han pagado una cosa u eso es lo que recibirán, sin mas historias, a HRC y por defecto Honda, les interesan los campeonatos y a ser posible a pares y necesitan de informes muy concretos para que den su brazo a torcer y en eso sabemos como se las gastan los japos, si un ingeniero reconoce haber metido la pata, es defenestrado y no le obligan a hacerse la harakiri porque ya no esta de moda, pero desaparece del mundo laboral, así que estos responsables suelen seguir la pauta de "yo no tengo la culpa, es de esos inutiles que no saben".

Ellos estudian sus telemetrias y sacan sus conclusiones, prueban esto y aquello y sacan sus conclusiones, osea, siempre sus conclusiones y así es difícil, cuando existe un error de bulto, solucionar nada con premura que es, por otro lado, lo que necesitan Hayden y Pedrosa.
[snapback]88043[/snapback]

Osea que en 250 no tuvo nada que ver en la evolución de la moto Pedrosa, verdad? Simplemente fue un cúmulo de circunstancias. Que luego se repiten pero a la inversa cuando Pedrosa da el salto a MotoGP y la Honda 250 vuelve a convertirse en una moto sin evolución.

A mi no me queda claro, pero nada claro, cómo interviene el piloto en la evolución de una moto y si Pedrosa tiene la culpa o no. Lo digo porque según en que post dices una u otra cosa.
[snapback]88054[/snapback]

?Hablamos de lo mismo, cuando dices que Pedrosa, según mi criterio, no influyo en la evolución de la moto¿ y ?que fue un cumulo de circunstancias¿, yo no he dicho tal cosa, solo he supuesto de las palabras de A Puig que la moto de Pedrosa llevaba hace tres años es la misma que ahora corre en manos de Dovizioso, que es lo que se desprende de sus palabras al decir que no han evolucionado desde entonces y por tanto, era una moto muy avanzada para ese tiempo en relación a las otras, ?o no¿.

En cuanto a que un piloto entra en la evolución de una moto, pues según que piloto sea, en el caso de Pedrosa, claro esta que dejo su impronta en la 250, en MotoGp pues parece que no, ya que se ha pasado de una moto ya echa y evolucionada, que era la 990 a la 800 y esta se ha diseñado muy en consonancia a las características físicas que no las técnicas de este piloto y eso lo demuestra su malestar al respecto.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2007, 12:17:10 pm »
Sobre el affaire Pedrosa-Suzuki, Dani lo ha explicado para quien quiera entenderlo. El hospitality de Repsol no estaba montado todavía (se tarda como día o día y medio en montarlo y desmontarlo y en esta carrera hay menos tiempo que en ninguna otra, a lo que se une el traslado desde las islas) y se fué a comer al de Suzuki, donde trabaja gente que estuvo tres años con él en sus tiempos de Movistar. Si es que hay mucho malpensado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #80 en: 02 de Julio de 2007, 12:11:12 pm »
sin animo de criticar a nadie, que nadie se sienta ofendido.

estais seguros que la moto de dani va tan mal?

lo digo por las palabras de barros en motogp club. al menos el va al lado de la moto de dani, imagino que cuando vas montado en una moto vas ojeando algo de los demas por si te sirve como solucion para ti, por lo que barros tendra algo de razon.

alguien escucho la entrevista a dani al final de la carrera, cuando estaba en su box, y de fondo se escuchaban las palabras de crivi?

veremos si la posicion donde acabo hayden no es un espejismo, si no es un espejismo alguno tendra que hilar muy fino.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7568
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #81 en: 02 de Julio de 2007, 12:18:08 pm »
¿Alguien grabó el mgpclub para colgarlo? Graciassss
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #82 en: 02 de Julio de 2007, 12:26:49 pm »
:D Como no comenteis lo que pasó en motogp Club yo no me entero de náh
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #83 en: 02 de Julio de 2007, 14:12:15 pm »
eso, que yo tb me lo perdi....  :D

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #84 en: 02 de Julio de 2007, 15:24:44 pm »
Dani no se largará de Honda, lo que intenta es que HRC reaccione este mismo año y no espere al que viene para construir un misil tierra-tierra (que lo haran) aunque si lo que quiere es acongojarlos :demonio  , que le meta un dedo en el ojo a Puig y lo suelte en la misma habitación con los japos..... :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #85 en: 02 de Julio de 2007, 16:00:22 pm »
Ese MotoGP Club estaría mu'bien verlo... jejeje  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #86 en: 02 de Julio de 2007, 22:58:08 pm »
Citar
Dani no se largará de Honda, lo que intenta es que HRC reaccione este mismo año y no espere al que viene para construir un misil tierra-tierra (que lo haran)  [...]
[snapback]88312[/snapback]

Bienvenido, y has dado en el clavo. Hace torrocientos años, cuando Sito aún cabía en un mono de cuero, se quejaba amargamente de que pedía a Honda una moto más manejable y le sacaban un caballo o 200 rpm más. El resultado es que Garriga parecía un superpilotazoquetecagasenlasbragas a su lado, vamos, más o menos lo que hemos visto este finde entre Stoner y Rossi.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #87 en: 02 de Julio de 2007, 23:23:23 pm »
No habia leido yo esta entrevista...

P. ¿Cómo reaccionan los ingenieros de Honda cuando les dice que la moto no funciona?

R. Prefiero no responder a eso.

P. El año pasado decía que Honda ya sabía hacer buenas motos sin demasiada ayuda. Parece que este año sí necesitan ayuda.

R. Puede que estuviera más equivocado de lo que yo creía. Este año estoy trabajando como nunca para mejorar la moto, pero el proceso es largo y lento.

P. Por los problemas que tiene, ¿se encuentra en una situación nueva para usted?

R. Por primera vez, me he visto metido en el desarrollo de una moto. Es difícil y hay que acertar.


Hace tiempo yo dije si uno de los problemas de Pedrosa, no seria no ser un buen desarrollador..., ya que carecia de tal experiencia.
Tiene que ser jodido no llevar ya la moto que dejo hecha Rossi, y empezar de cero con una nueva, y encima no acertar.

Entrevista completa:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/si...elpepidep_6/Tes
« última modificación: 02 de Julio de 2007, 23:36:06 pm por v46r »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2007, 00:26:31 am »
Exacto, es que ser buen piloto no quiere decir que seas buen desarrollador (o como se diga) de una nueva moto. Por ejemplo Rocket Ron Haslam era de lo mejorcito desarrollando y probando cosas por que tenia una exquisita sensibilidad y luego no pasaba del 5º puesto pero en HRC estaban encantados, Debon parece ser que es excelente probador o el abuelo Lucci y tampoco seran leyenda... lo que pasa es que el jodio Roosi auna las 2 cosas y encima es listo y tiene a Edwards de escudero fiel probando de todo.
Pero Dani heredo la 250 de Kato y luego la GP de Rossi y al ser buenon (mas que bueno) pues hacia carrerones, ahora que le toca decidir parece que flojea, dentro de los carrerones que hace, por que quedar 3º o 4º (siendo normalmente la mejor Honda) tampoco esta mal, no nos equivoquemos

Mi recomendacion a Lorenzo, vaya donde vaya, es llevarse con el a Debon (es su probador, psiquiatra, colega, machaca...)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7568
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #89 en: 03 de Julio de 2007, 00:33:38 am »
La verdad es que yo no sé si Pedrosa es un buen desarrollador o no, pero no hay fin de semana en el que le oigas decir que ha estado perdido en cuanto a puesta a punto, en ese tema parece que siempre tiene algo decente el día de las carreras, no como otros pilotos que los oyes decir que no han sabido dar con ella... Desde luego tiene claro lo que va bien y lo que va mal, por ejemplo en 2004 cuando le dieron el chasis nuevo de la 250 y dijo que él no llevaba eso que se quedaba con lo antiguo, le obligaron a su compi Aoyama a llevarlo y a final de temporada le dejaron al japo probar el chasis viejo de Pedrosa... Dijo que era claramente mejor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"