El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #180 en: 11 de Julio de 2007, 00:56:08 am »
Citar
pero la realidad es que lo consiguió de una forma muy especial, siendo el más constante y seguro y no siendo el más rápido. repito me alegro, nunca se podrá valorar suficiente lo que ese tio hizo delante de todos los monstruos del mundial, pero seamos conscientes, no es el más rápido.
[snapback]88856[/snapback]

Sacare chispas con esto pero alguno se recuerda de dos campeonatos mundiales muy raros tb, digamos el del 1999 y 2000 han sido un cumulo de circunstancias faborables que han hecho de los tres campeonatos( incluyo el 2006 tb) que nos han dado campeones que han hecho de relevo a dos grandes( Doohan y Rossi).

Lo de flor en el culo Stoner no lo se pero si esta primero es por algo ha demostrado que va bien en la mayoria de las circunstancias, ha dejado de caerse y no es solo por la moto y creo Pedrosa en Ducati posiblemente estaria en la misma linea pero no es asi por que se queda en honda

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #181 en: 12 de Julio de 2007, 02:50:37 am »
A ver lo de flor en el culo es porque  había muchos pilotos antes que él par ocupar esa moto y por una serie de circunstancias adversas para unos y favorables para él terminó siendo suya.

Hasta ahora se ha econtrado una moto nueva para todos y eso tbn es por suerte, ya que todos comnzaban de 0 con las 800... de otra forma Capi le pasaría por encima.

Se encuentra además con que los Bridgestone estan empezando a funcionar muchas veces mejor que los michelin eso hace dos años no pasaba...

çSe ha caido muchas veces y muy duro, pero creo que nunca tuvo una lesión gorda gorda de verdad...

Se vino con la familia y el tio corajudo acampó en el cesped de la casa de los Puig y mira donde está...


Repito me cae majete y me parece un pilotazo como la copa de un pino, pero el tio está teniendo toda la suerte del mundo. (nadie gana sin suerte)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #182 en: 12 de Julio de 2007, 03:45:49 am »
Iteresante reportaje de Noyes a Stoner en Motociclismo.Si no sale bién,que alguien lo edite y lo ponga en condiciones por favor.


Lo he movido al hilo "Entrevista a Stoner."
« última modificación: 12 de Julio de 2007, 09:41:02 am por Alexgp »
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #183 en: 12 de Julio de 2007, 09:34:48 am »
"en 250cc yo siempre había estado a su nivel" dice de pedrosa ... de qué habla? pedrosa le ganó el mundial en australia, lesionado, donde stoner se cae a las primeras de cambio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #184 en: 12 de Julio de 2007, 14:53:06 pm »
Se ha meado un pelin fuera del tiesto el bueno de Casey...
No habia nadie al nivel de Dani en 250.
El paso de Pedrosa por 250, fue una dictadura, del estilo Doohan, Rossi, etc, etc..., no dio opciones a nadie.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #185 en: 12 de Julio de 2007, 16:05:47 pm »
Tras un atracon mental me he preguntado ¿por que somos tan criticos y exigentes y no le damos tiempo al tiempo?.
Por que revisando papeles desde el trono (lugar estrategico para estas cosas) veo que Doohan llega al mundial en el 89 y queda en el puesto 30 con 7 puntitos, vale llega de estranjis.
En el 90 queda tercero con Wayne Rainey campeon
En el 91 queda segundo tras Wayne otra vez
En el 92 queda segundo de nuevo y otra vez tras Wayne
En el 93 queda cuarto y el mundial es para Kevin Schwantz
Y podriamos haber dicho, vaya una mierda de piloto es el Doohan este, pero resulta que:
En el 94 gana el mundial delante de Cadalora, Kozinski, Schwantz, Puig y Crivi... y podiamos haber dicho, claro sin la competencia de los Wayne, Eddie y compañia.
Pero el jodio Doohan va y gana 5 años seguidos, y ahora nadie se acuerda de esos otros 5 años en los que "perdia" el mundial y todos aceptan que ahora es una de las leyendas de este deporte.
A todo esto llego con 24 añitos y su primer titulo fue con 29.
¿Que años tienen ahora, Dani, Toni, Macio, Casey, etc...?. Jodo si es que incluso el abuelo Rossi tiene 28 y ya lleva 7 entorchados.
Tras esta reflexion de todo a 100, solo digo que no hagamos leyenda a nadie con 20 años, pero que tampoco expulsemos a nadie si con 24 hace cuarto, demosles tiempo ... otra cosa es que nos vendan humo y luego al cabo de los años no veamos ni cenizas.
Y finalmente esta la opcion de reirnos abiertamente de ciertas cosas como esos pilotos y sus managers que tiene excusas para todo como Tiriti (lo digo por estar ya retirado, y no ofender a ninguno en activo que hay unas declaraciones proyectos/excusas estos ultimos años que levantan la piel al leerlas).
Alegria y risas siempre, pero demos tiempo a algunos.
Y lo digo por adelantado, Lorenzo no sera campeon de ChachiGePe el año que viene... y no por eso pasara a ser un manco... dadle un par de añitos en la categoria y nos reiremos todos.
Hale otra reflexion de todo a 100 ... si, yo sigo en pesetas, lo del euro como broma ha estado bien pero que vuelvan las pesetas y las cañas a 20 duros :D
« última modificación: 12 de Julio de 2007, 16:07:35 pm por bujias »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #186 en: 12 de Julio de 2007, 16:10:25 pm »
hombre pero es que el 500cc era el 500cc, ya está acordado que era una categoría mucho más exiigente que mgp.
doohan en el 92 no se llevó el mundial por la h.. de assen, pero les dio a todos pal pelo hast esa carrera. en el 93, estaba cojo, otro se hubiera retirado , y al año sigiuiente ya ganó. el segundo año, terceroo, con la gente que había corriendo allí ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #187 en: 12 de Julio de 2007, 16:26:10 pm »
Si a eso voy, que Dohhan era bueno desde el primer año, o por lo menos desde el 92 (su tercer año en el Mundial) pero no gano hasta su quinta temporada (cuatro de ellas como oficial total de pata negra) ... que hay que darles tiempo.

Otra cosa es por ejemplo Pablete, que su padre es para mi lo maximo (solo comparable con los otros 3 dioses, Ago, Mike y Vale), pero el Pablete de lo que se le ha pasado el arroz ya canta ... y asi hay bastantes, que solo pueden luchar por ganar una carrera como mucho y dan la barrila todo el rato y de los que nadie se acordara dentro de 10 años, o ¿alguien se acuerda de Beattie, Okada, Crafar, Kocinski?, y solo pongo pilotos que han ganado en 500 y no son Españoles, que si no los fans de algunos se me suben a la chepa  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #188 en: 12 de Julio de 2007, 18:30:52 pm »
Me ha hecho especial gracia que los dos "periodistas" de fuera de nuestras fronteras digan lo mismo al respecto de Pedrosa Vs. Periodistas Españoles... Muy curioso. :ph34r:

Sólo a mi me pareció un tono demasiado duro el reportaje de Juan Pedro la Torre de la semana pasada en las páginas 68-69??? Además con foto de la novia de Pedrosa y todo... No sé, serán cosas mías.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #189 en: 12 de Julio de 2007, 19:12:27 pm »
Citar
Me ha hecho especial gracia que los dos "periodistas" de fuera de nuestras fronteras digan lo mismo al respecto de Pedrosa Vs. Periodistas Españoles... Muy curioso. :ph34r:

Sólo a mi me pareció un tono demasiado duro el reportaje de Juan Pedro la Torre de la semana pasada en las páginas 68-69??? Además con foto de la novia de Pedrosa y todo... No sé, serán cosas mías.
[snapback]88966[/snapback]

de que revista???

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #190 en: 12 de Julio de 2007, 19:28:36 pm »
Si es Juan Pedro de la Torre, sera Motociclismo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #191 en: 12 de Julio de 2007, 22:18:47 pm »
Eso mismo, Motociclismo.

Y cuando hablo de los dos periodistas de fuera, me refiero a DEnnis y Mamola :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #192 en: 12 de Julio de 2007, 22:44:07 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaa


Esta es la nota,pongo los linkz porque no puedo poner la imagenes.



http://img402.imageshack.us/img402/6969/motch5.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/5503/motociclismoqw2.jpg
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #193 en: 13 de Julio de 2007, 02:52:37 am »
Citar
Holaaaaaaaaaaaaaaaa


Esta es la nota,pongo los linkz porque no puedo poner la imagenes.



http://img402.imageshack.us/img402/6969/motch5.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/5503/motociclismoqw2.jpg
[snapback]88981[/snapback]

Pues lo cierto es que lo escrito es bastante consecuente con la realidad que se ve desde fuera y no da la sensación de estar inspirado en otras opiniones, lo que dice de los caminos que encontró Hayden, aunque simples son coherentes, las mínimas diferencias hacen cambiar un diseño absolutamente de cara, en cuanto a tener en la recamara un técnico, (supuestamente esta en Repsol Team de 250), como es el ex de Gibernau y no utilizarlo ahora que hace falta su experiencia, pues eso habrá que preguntarle a Puig y responsabilizarle solo a el.

Por lo demás, no se ve animosidad alguna, se valoran los echos y se le dan los matices pertinentes, de las diferencias de trato entre Pedrosa y Hayden y la decisión de decantar el trabajo de desarrollo al lado de Pedrosa y que eso ha resultado una mala elección, este era un echo ya del dominio publico. El que pongan ahí a la ?novia¿, pues puede ser una insinuación muy sutil de que alguien influye a Dani y que no es Puig solamente, o una forma de decir a la opinion que Pedrosa también tiene media naranja como Stoner, o solo un mero echo circunstancial.

Cuando esto se vaya haciendo mas nitido hacia un lado u otro, se aclaran mas las cosas, o pasa como el asunto Passini, que ya gana y nadie se acuerda mas del infortunio, sabotaje, despropósito, mal manejo, etc, o lo que pudiera haber sido, o por el contrario se convierte en un "afaire" de grandes proporciones.
« última modificación: 13 de Julio de 2007, 02:54:04 am por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #194 en: 13 de Julio de 2007, 07:18:14 am »
El tema de poner más peso sobre el tren delantero es más importante
para Hayden, creo, ya que su mayor tamaño hace que el peso recaiga
más atrás que Pedrosa. Creo que Nicky iría mejor aún si tuviera más
espacio para poder mover su cuerpo delante y detrás. Aquellos pilotos
con amplia experiencia en pistas de tierra saben "levantar" la moto,
pero también suelen mover su cuerpo mucho más para conseguir
más tracción, sea detrás o delante.

Eso sí, mover el cuerpo no necesariamente implica mover el culo
en el asiento. A veces, se puede hacer sin. Stevie Bonsey en pistas
de tierra suele levantar la moto saliendo de la curva, alargando los
brazos y arqueando la espalda hacia atrás. Así, no tiene un cambio
brusco de pesos pero el peso recae hacia atrás cuando necesita
tracción en la rueda trasera.

Joe