El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2007, 23:32:21 pm »
Según los de TVE (que no sé si creerles.....) Pedrosa y los demás Michelin llevaban los mismos neumáticos en cuanto a compuesto, si bien Pedrosa llevaba una carcasa más dura.

Así que lo de que la goma era demasiado blanda y por eso ha quedado por detrás de los demás (me refiero e los Michelin), no cuela.

Y con lo del cambio, otro tanto. Una tercera demasiado larga te penaliza durante toda la carrera. O sea, todas las vueltas. Un cambio mal elegido no perjudica unas vueltas sí y otras nó.

No sé, yo no le he visto tan mal a Pedrosa. Al contrario. Muy bien al principio, y en su línea en mojado después.


Vsssssssssss
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 23:34:45 pm por ILF »

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2007, 23:38:05 pm »
En cuanto al resultado de Pedrosa y las "cosas" de su moto he dicho esta mañana antes de empezar Motogp esto en otro post:

Citar
Volvemos a la moto 1 y moto 2....

Pedrosa ha dado la vuelta de formacion con la moto 1, pero le han sacado para carrera la moto 2, por algun problema con la 1.

Y pregunto yo...

Si hace una gran carrera, significara que las dos motos son iguales, y que esa leyenda de que la moto 2 siempre es un problema, y bla, bla, bla, es mas psicologico que cierto.

Pero si le sale una carrera de mierda, claro, es normal, porque la moto 2 no es tan buena como la moto 1 y bla, bla, bla..., y seguiremos con que la moto 1 es buena, y la moto 2 es mala.

Veremos que pasa.

Hay que añadir que segun Dani el cambio no estaba correcto. jo**r con la moto 2 de todos los pilotos siempre tiene algun problema.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2007, 23:42:20 pm »
Lo que ha dicho, si no me equivoco, es que el cambio de la moto 2 estaba configurado para seco, y por lo tanto, en mojado no era adecuado.

Y resulta que cuando mejor ha ido Pedrosa es cuando más mojado estaba el suelo...... :huh:


Misterios de las carreras.


Vssssssssss

Desconectado dsigual

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2007, 00:13:42 am »
Citar
Además, ¿la terera iba demasiado larga todo el rato o solo a partir de la vuelta 4?
[snapback]87384[/snapback]


Citar
Y resulta que cuando mejor ha ido Pedrosa es cuando más mojado estaba el suelo...... :huh:
Misterios de las carreras.
[snapback]87387[/snapback]
No tengo los tiempos, pero para mi que las cuatro primeras vueltas han sido de un ritmo lento. A la que ha llegado Stoner todos se han puesto las pilas y han apretado el ritmo y Pedrosa y Rossi se han quedado algo descolgados. Lo que luego Rossi ha apretado y Pedrosa se ha quedado ahí atras.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2007, 03:34:57 am »
Citar
Solo es un poco de presión para HRC, pero nada serio. El lazo que une no tanto a Dani como a Alberto con Honda y Repsol, es practicamente indestructible.

Ambas partes se necesitan, pero sobre todo Alberto sabe que su "divinidad" y la de su pupilo le vienen de su especial relación con Honda.
Tendrían hueco en cualquier otra marca, seguro, pero ya no tendrían la parte tan grande del pastel que les toca (la que no se come el italiano de Yamaha).

Saludos.
[snapback]87380[/snapback]


Claro que sí. Ésto es solo un toque para que Honda se ponga un poco más las pilas.

Joé con que no se queje orque le han hecho la moto para él. Da igual que se la hayan hecho a medida, si no funciona. De lo contrario, bastaría con haberle hecho una moto-Feber...

Por otra parte, la información que proporciona Michelin sobre los neumáticos y por la que se guían en TVE para hablar de goma de carcasa más dura, es para la moto1. Cuando pasan esa información, Dani ya había cogido la dos, que podía llevar una goma más blanda como podía llevar unos slicks, la información para la prensa ya estaba preparada antes (se entrega tras la salida, pero evidentemente hay que imprimirla antes...).

Dani se mantiene en cabeza hasta la vuelta cuatro. En la cinco, le supera Edwards que marca un 44.0, tiempo que Dani (que está haciendo 46, 45 y hasta un 44.7 en la séptima) aún tardará hasta la vuelta 11 (tal y como se va secando la pista van bajando los tiempos) en superar, momento en el que Edwards ya está marcando 41's. Parece que sí sería posible que el fallo del cambio (si fuéramos bondadosos y creyéramos que es real) le afectara más desde el momento en el que se aumenta el ritmo de carrera.

Saludos.

P.D. Hala, ILF y Pablito, ya podeis seguir despotricando contra las inexplicables mentiras del pequeñín para excusar sus fracasos.

P.D.D. Por cierto, ¿he visto un adelantamiento de Dani a Colin apurando la frenada en agua o es que la comida me ha sentado mal?  :lol: ¡Que malo es este chaval y qué lástima de moto desperdiciada...!
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2007, 05:33:05 am »
Citar
No le deis vueltas, Pedrosa es un piloto Honda, y asi sera para siempre, yo creo.

[snapback]87381[/snapback]


Algo así me pareció escuchar no hace mucho en relación a un tal V. Rossi y su "improbable" paso a Yamaha......

vvss  :saltos

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2007, 08:15:50 am »
Citar
P.D.D. Por cierto, ¿he visto un adelantamiento de Dani a Colin apurando la frenada en agua o es que la comida me ha sentado mal?  :lol: ¡Que malo es este chaval y qué lástima de moto desperdiciada...!
[snapback]87407[/snapback]

Ohhhhhh!!!! UN adelantemiento!!!!! Voy a tomarme un poco de diazepam que estoy emocionado!!!!!

Hay que ver... ahora result que en una carrera en mojado hay que felicitar a pedrosa porque adelantó a UN piloto!!!!! JAJAJAJAJA Es que es para reirse :D :D :D :D

Entonces a stoner que? Le ponemos un monumento en su pueblo? O es que tambien ayer adelantaba a todo cristo (en la primera curva estaba el 12) por punta?

Mira, además de no saber adelantar, es un prepotente y un egoista. Ahora se pone a despotricar contra su equipo y a amenazarlos. Eso no es de un buen profesional, y me importa un carajo que lo hayan hecho otros antes... Sabes a que suena eso? a esto:



Así que sigue así, haciendolo cada vez mejor en la pista, y fuera de ella! Bravo.

Vs

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2007, 08:18:51 am »
Citar
Citar
P.D.D. Por cierto, ¿he visto un adelantamiento de Dani a Colin apurando la frenada en agua o es que la comida me ha sentado mal?  :lol: ¡Que malo es este chaval y qué lástima de moto desperdiciada...!
[snapback]87407[/snapback]

Ohhhhhh!!!! UN adelantemiento!!!!! Voy a tomarme un poco de diazepam que estoy emocionado!!!!!

Hay que ver... ahora result que en una carrera en mojado hay que felicitar a pedrosa porque adelantó a UN piloto!!!!! JAJAJAJAJA Es que es para reirse :D :D :D :D

Entonces a stoner que? Le ponemos un monumento en su pueblo? O es que tambien ayer adelantaba a todo cristo (en la primera curva estaba el 12) por punta?

Mira, además de no saber adelantar, es un prepotente y un egoista. Ahora se pone a despotricar contra su equipo y a amenazarlos. Eso no es de un buen profesional, y me importa un carajo que lo hayan hecho otros antes... Sabes a que suena eso? a esto:



Así que sigue así, haciendolo cada vez mejor en la pista, y fuera de ella! Bravo.

Vs
[snapback]87414[/snapback]

Eso no es lo que decías cuando era Rossi era el que cargaba la escopeta el año pasado con el chattering, ah no, "vibraciones" :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2007, 10:47:53 am »
Citar
Citar
No le deis vueltas, Pedrosa es un piloto Honda, y asi sera para siempre, yo creo.

[snapback]87381[/snapback]


Algo así me pareció escuchar no hace mucho en relación a un tal V. Rossi y su "improbable" paso a Yamaha......

vvss  :saltos
[snapback]87413[/snapback]

Rossi nunca fue un piloto Honda. Era un piloto Aprilia, que no tuvo más remedio que irse a Honda al pasar a 500 porque Aprilia no podía ofrecerle material competitivo en esa cilindrada, pero con estos nunca se identificó, al contrario "sufrió" a los japos hasta que se fue a Yamaha pues nunca reconocían su mérito como piloto (al menos eso sentía él) y hasta le pegaban toques por su manera de comportarse en las celebraciones, decoraciones de la moto, no llevar el numero 1, etc. Ahora está contento en Yamaha porque son más "abiertos" según sus propias palabras.

El caso de Pedrosa es totalmente distinto.

Dicho esto, aclarar que yo escribí varios post en los que decía que Rossi ni de coña se iría de Honda, pues pensaba que ni loco se iba a bajar de la que en aquel momento era la mejor moto.

Igual no aprendí la lección, porque lo cierto es que pienso que Pedrosa no cambiará de marca, ni de coña  :D Y estoy convencido, ein  :mellow:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2007, 10:50:26 am »
Alberto es un hombre Honda y Dani sabe que irá donde Alberto le lleve.

Saludos.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2007, 11:10:26 am »
Dani no se puede bajar de HRC simplemente por que no hay asientos oficiales disponibles, y por que sera lo que sea, pero no es tonto ... y Alberto menos.

Lo que pasa es que por que en Le Mans en lluvia estuviese decente para ser el Nº 1 de HRC, no quiere decir que ahora sea un hacha en agua, que como dice Pablito, ha adelantado a 1 piloto que ademas luego se la ha devuelto.

Lo que pasa es que dado su caracter en vez de reunirse con los japos ha intentado el farol que otros con mas tablas han hecho antes "que mira que me voy a la competencia", pero en su caso no cuela ni de coña... yo apuesto la virginidad de mi abuela a que sigue en HRC el año que viene.... y que se ponga las pilas por que Dovi de compañero le puede arrebatar el puesto Nº 1, por que para HRC nadie es induscutible ¿verdad Sete? :D  :D .

Ps... ¿alguien sabe algo del famoso equipo de Aspar en MGP?... ¿no lo iban a confirmar en Donnington? ... y ojo que no lo estoy mencionando como salida posible para el niño, ya que ni por un cortijo veo a Aspar con Alberto cerca

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2007, 11:16:01 am »
Salvando el incidente de Estoril, puede que sea de las peores carreras e Pedrosa, en el sentido de que a pesar de hacerlo bien en lluvia el viernes, ayer se equivocaron de neumáticos, demasiado blandos y tambien con el cambio, Dani dijo que llevaban el cambio de seco y que la tercera no era la adecuada (recordad que cambió la moto justo antes de formar la parrilla)

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2007, 11:24:28 am »
que quede bien claro, para que no haya malententidos, es una hipotesis (un poco bromista)

lo mismo es que tiene ofertas de las amarillas, yamaha + dunlop o de kr  :hysterical:  :hysterical:

ahora en serio, por solo una temporada y pico, no se puede decir si un piloto vale o no, y eso que sirva para todos los demas, tambien importa el material y algunas cosas mas.

lo que se esta viendo es que tampoco hay que ser un lince en las categorias inferiores para despuntar en motogp a la primera, solo unos pocos, mas bien uno solo si mi memoria no me falla, ha despuntado tanto en categorias inferiores como en motogp/500 y ese no es otro que el admirado/criticado ROSSI.

seguramente todo esto es solo un poco de "teatro" entre dani y hrc, un poco de critica de cara a la galeria y ya esta.

cuantos años tiene confirmado hrc el patrocinio de repsol?
hay esta la clave, si esas "amenazas" van en serio o son puro "teatro", todo depende del patrocinio, como hrc tenga otro detras, espero que el duo dani/alberto sepan manejar la situacion, porque esta claro que como el patrocinador no se "español" con este tipo de declaraciones los veo en la calle.



Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2007, 11:34:47 am »
Me pregunto si esta situacion se habria dado de haberse corrido la carrera en seco...

Hace dos semanas todo eran palmaditas en la espalda (u otras cosas como diria el señor lobo  :D ) Honda habia mejorado mucho en Mugello y Montmelo, en Donington podia romper la sequia, ya aguantaba toda la carrera a ritmo fuerte,  hasta Hayden parecia que mejoraba, bla bla bla... Ahora resulta que, tras una unica buena vuelta el viernes en mojado, Pedrosa estaba a punto para ganar una carrera en lluvia; creo que nos han vendido la moto de una milagrosa mejora en lluvia (no dudo que haya mejorado, pero poco a poco, ganar a los que van bien en agua no se yo...) y puede que hasta el se lo haya creido. A partir de alli la decepcion de la carrera y la rajada posterior.

Dudo pues que se plantee siquiera salir de Honda.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2007, 14:03:42 pm »
Honda no es sólo Pedrosa. Las demás quedaron todas por detrás de él, en seco y en mojado...

Nadie pensaba que la RC211V era mala cuando Sete acababa una y otra vez delante de las HRC. Había problemas particulares de desarrollo, pero la moto funcionaba bien en distintas manos.

Sin embargo, la de este año no acaba de funcionar bien en manos de nadie. Sólo puntualmente... y una moto que funciona ahora sí, ahora no, no es buena.

Stoner dice que la moto tiene unos reglajes básicos con los que va bien en todas partes. Rossi se queja de los michelin, con lo cual intuimos que la M1 funciona. Y los pilotos Honda se quejan de la moto: no es sólo Pedrosa. Son todos.

Efectivamente, yo también dudo que Pedrosa deje HRC, pues, en principio, sólo puede ir a peor... pero Melandri no va a seguir con Honda.  Puede que Hayden tampoco. Y los demás, Nakano, sobre todo, estarán deseando "volver a casa".

Honda ha fallado, y eso es un hecho indiscutible.