El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138505 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #135 en: 09 de Julio de 2007, 10:09:01 am »
A Dani le proporcionaron ese chasis en el Gp de Montmeló, y Hayden lo estrenó en los entrenos post-carrera...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #136 en: 09 de Julio de 2007, 10:48:06 am »
Citar
yo no entiendo esa manía de dar caña a quien gana. si lo que apuntas con lo de movistar es que pedrosa es pesetero ... mucho más lo ha sido elías y nadie dice nada, porque´? porque no gana.
[snapback]88723[/snapback]

En absoluto, solo digo que tanto Pedrosa, y supongo que su manager Alberto Puig, quieren lo mejor, y por consiguiente, no existen fidelidades que valgan, y pongo como ejemplo el caso de movistar.
Y que la gente quiera ganar mas dinero por que considera que debe recibirlo,no es de peseteros, es lo normal.

En cuanto a lo del "duo dinamico" vale, no hay que poner motes, hay que ser buenos. Mis mas sinceras disculpas a los ofendidos, afectados,  indigandos, molestos, apesadumbrados y/o aludidos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #137 en: 09 de Julio de 2007, 11:33:48 am »
Citar
Citar
de momento este año, excepto el otro día, le ha dado pal pelo al campeón del mundo, con la msima moto. .
[snapback]88723[/snapback]

Si no me equivoco, a Nicky no le dieron el mismo el chasis qeu a Dani, hasta despues del Barcelona, justo cuando ha empezado a ir bien.

Sobre los saltos cualitativos de un piloto, solo recordar que a Doohan le llamaban "Death in July", y ya sabemos donde llegó.
[snapback]88725[/snapback]


Antes todos se caían, todos se rompían y bien rotos, sobre todo en la época de los  últimos 80, primeros 90, gardner , lawson, rainey , doohan, beattie, shobert, schwantz todos se rompían bien rotos, ahora caerse no sale ni la mitad de caro, al no haber casi high sides

y yo soy muy fan de nicky, pero es curioso q siempre tira de la moto de otros - de la de rossi, o de la de dani ahora, de la de duhamel cuandó gano el ama ...él, y en eso estaremos de acuerdo, es un piloto de carrera, pero lo de desarrollo no le va mucho, no por no trabajador, q lo es, sino porque creo q tanta electrónica le pierde

en cuanto a pedrosa y opuig, qué problema tiene la gente? pedrosa es hijo de una lbañil, fue a un casting , le cogieron, no corría en mini ni tenía una familia forrada q le ponía moto y mecánico; ern la movistar lo cogieron, entró en el mundial con toni y olivé y jara, y a todos lso gnó por resultados .... es que parece q este chaval ha sido un enchufado ....
lo q pasa es q no es un chaval simpático, y puig, peor todavía .... y qué? anda q eddie lawson era la alegría de la huerta ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #138 en: 09 de Julio de 2007, 12:48:37 pm »
Citar
Citar
Citar
de momento este año, excepto el otro día, le ha dado pal pelo al campeón del mundo, con la msima moto. .
[snapback]88723[/snapback]

Si no me equivoco, a Nicky no le dieron el mismo el chasis qeu a Dani, hasta despues del Barcelona, justo cuando ha empezado a ir bien.

Sobre los saltos cualitativos de un piloto, solo recordar que a Doohan le llamaban "Death in July", y ya sabemos donde llegó.
[snapback]88725[/snapback]

y yo soy muy fan de nicky, pero es curioso q siempre tira de la moto de otros - de la de rossi, o de la de dani ahora, de la de duhamel cuandó gano el ama ...él, y en eso estaremos de acuerdo, es un piloto de carrera, pero lo de desarrollo no le va mucho, no por no trabajador, q lo es, sino porque creo q tanta electrónica le pierde

Joer macho que digas eso justamente cuando el año pasado Nicky ganó el mundial con una moto que desarrolló únicamente él porque era el único que la llevaba  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh: [/span]

en cuanto a pedrosa y opuig, qué problema tiene la gente? pedrosa es hijo de una lbañil, fue a un casting , le cogieron, no corría en mini ni tenía una familia forrada q le ponía moto y mecánico; ern la movistar lo cogieron, entró en el mundial con toni y olivé y jara, y a todos lso gnó por resultados .... es que parece q este chaval ha sido un enchufado ....
lo q pasa es q no es un chaval simpático, y puig, peor todavía .... y qué? anda q eddie lawson era la alegría de la huerta ...

[span style=\'color:red\']Es que Pedrosa fue literalmente enchufado, tenían derecho a disputar el CEV los tres primeros de la Movistar y Pedrosa me parece que acabó 5º. En el CEV los dos primeros y Pedrosa acabó el tercero... ¿Qué Puig acertó? Pues sí, acertó de pleno, pero en teoría Pedrosa no hubiera llegado donde ha llegado si Alberto no lo hubiera enchufao

[snapback]88731[/snapback]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #139 en: 09 de Julio de 2007, 13:14:39 pm »
Citar
Citar
Citar
Citar
de momento este año, excepto el otro día, le ha dado pal pelo al campeón del mundo, con la msima moto. .
[snapback]88723[/snapback]

Si no me equivoco, a Nicky no le dieron el mismo el chasis qeu a Dani, hasta despues del Barcelona, justo cuando ha empezado a ir bien.

Sobre los saltos cualitativos de un piloto, solo recordar que a Doohan le llamaban "Death in July", y ya sabemos donde llegó.
[snapback]88725[/snapback]

y yo soy muy fan de nicky, pero es curioso q siempre tira de la moto de otros - de la de rossi, o de la de dani ahora, de la de duhamel cuandó gano el ama ...él, y en eso estaremos de acuerdo, es un piloto de carrera, pero lo de desarrollo no le va mucho, no por no trabajador, q lo es, sino porque creo q tanta electrónica le pierde

Joer macho que digas eso justamente cuando el año pasado Nicky ganó el mundial con una moto que desarrolló únicamente él porque era el único que la llevaba  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh: [/span]

en cuanto a pedrosa y opuig, qué problema tiene la gente? pedrosa es hijo de una lbañil, fue a un casting , le cogieron, no corría en mini ni tenía una familia forrada q le ponía moto y mecánico; ern la movistar lo cogieron, entró en el mundial con toni y olivé y jara, y a todos lso gnó por resultados .... es que parece q este chaval ha sido un enchufado ....
lo q pasa es q no es un chaval simpático, y puig, peor todavía .... y qué? anda q eddie lawson era la alegría de la huerta ...

[span style=\'color:red\']Es que Pedrosa fue literalmente enchufado, tenían derecho a disputar el CEV los tres primeros de la Movistar y Pedrosa me parece que acabó 5º. En el CEV los dos primeros y Pedrosa acabó el tercero... ¿Qué Puig acertó? Pues sí, acertó de pleno, pero en teoría Pedrosa no hubiera llegado donde ha llegado si Alberto no lo hubiera enchufao

[snapback]88731[/snapback]
[snapback]88738[/snapback]


Lo cual demuestra que entre la realidad y lo que la gente piensa que es la realidad hay un oceano  por el medio.... Que alguien afirme tan tajantemente que nicky ganó con la moto de dani el año pasado o que pedrosa no ha tenido trato de favor en su progresión a mi me saca los ojos de las orbitas :D :D :D

Vs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #140 en: 09 de Julio de 2007, 13:21:35 pm »
enchufar es elegir a alguien por motivos de amistad, interés u otro tipo d relación, sin nada que ver con la valía del enchufado. a pedrosa no lo ha enchufado nadie. a los 12 ó 13 años, puig lñe vería muchas más maneras q a los otros chavales,

elegir a un chaval porque te parece bueno no es enchufar. puig quería ver pilotro y los vio, y eligió a quienes más le gustaron - él era el encargado de hacer la selección, y no creo que conciera a pedrosa de nada antes de aquello.

y la moto de nicky del año pasado la desarrolló él? después de 5 años de perfeccionamiento y después de 4 años en moto gp ...


a mí un piloto no me tine q caer bien, de hecho creo q no viene mal ser un pcoo cabrón para ganar ... nicky me parece un tío de pm, `pero no por eso digo q sea mejor q dani, q es un soso - digo lo de antes, lawson era un soso tb y unos de los favoritos de muchos


no todos tiene q ser como rossi, lorenzo intenta ser gracioso y no le sale ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #141 en: 09 de Julio de 2007, 13:42:23 pm »
Citar
enchufar es elegir a alguien por motivos de amistad, interés u otro tipo d relación, sin nada que ver con la valía del enchufado. a pedrosa no lo ha enchufado nadie. a los 12 ó 13 años, puig lñe vería muchas más maneras q a los otros chavales,

elegir a un chaval porque te parece bueno no es enchufar. puig quería ver pilotro y los vio, y eligió a quienes más le gustaron - él era el encargado de hacer la selección, y no creo que conciera a pedrosa de nada antes de aquello.

Quizás enchufar no es el término correcto, pero lo que está claro es que el reglamento de la Movistar Activa Cup decía que los 3 primeros irían al CEV y el que acabó 3º se comió los mocos, y luego Jara que fue segundo en el CEV de pocas se queda sin moto para el mundial porque la suya iba para Pedrosa... El propio Puig lo explicó en el documental que hicieron sobre la carrera de Pedrosa. Y ojo que no estoy criticando a Puig, se la jugó y le salió muy muy bien, pero sólo digo que en teoría Pedrosa no tendría que estar donde está, EN TEORÍA[/span]

y la moto de nicky del año pasado la desarrolló él? después de 5 años de perfeccionamiento y después de 4 años en moto gp ...

[span style=\'color:red\']Sí, la moto de la que hablas era la que llevaba Pedrosa y los demás pilotos Honda, Nicky llevaba una moto totalmente nueva con distinto motor y todo, con un chasis con ideas que después se aplicarían a la 800, y la desarrolló él sólo y nadie más, ni Gibernau, ni Biaggi ni Rossi supieron nada de esa moto (bueno, Biaggi me parece que dio dos vueltas con ella en Brno pero no quiso saber nada de el artefacto porque bastante tenía con lo que tenía)



a mí un piloto no me tine q caer bien, de hecho creo q no viene mal ser un pcoo cabrón para ganar ... nicky me parece un tío de pm, `pero no por eso digo q sea mejor q dani, q es un soso - digo lo de antes, lawson era un soso tb y unos de los favoritos de muchos


no todos tiene q ser como rossi, lorenzo intenta ser gracioso y no le sale ...
[snapback]88740[/snapback]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #142 en: 09 de Julio de 2007, 14:14:46 pm »
y eso es trato preferencial? que te dén una moto y a partir de ahí ganes 3 mundiales en 5 años ? pero de verdad hablais en serio?

nicky fue campeón el año pasado, pero quizás partió con desventaja porque honda lo quiso y ahí no entramos nadie más. nicky estuvo dos años sin hacer nada en mgp antes de brillar, con muy buena actitud, pero sin resultados. le debía una a honda, y sobre todo, a honda américa. si nicky no gana el año pasado el mundial, no creo q hinda lo hubiera mantenido ahí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #143 en: 09 de Julio de 2007, 15:06:45 pm »
Citar
y eso es trato preferencial? que te dén una moto y a partir de ahí ganes 3 mundiales en 5 años ? pero de verdad hablais en serio?

nicky fue campeón el año pasado, pero quizás partió con desventaja porque honda lo quiso y ahí no entramos nadie más. nicky estuvo dos años sin hacer nada en mgp antes de brillar, con muy buena actitud, pero sin resultados. le debía una a honda, y sobre todo, a honda américa. si nicky no gana el año pasado el mundial, no creo q hinda lo hubiera mantenido ahí.
[snapback]88745[/snapback]

c*ño tormo, eres má cabezón que yo :D :D :D

Si, es trato preferencial joer, y es evidente. Que haber dado ese trato preferencial o enchufe haya quedado más que justificado en base a lo obtenido, no quita que no se lo diesen en su momento.


Que niky llevase años sin demostrar nada, o que si no hubiese ganado el mundial no seguiria donde está, no quita que la moto del año pasado la desarrollase el solito.


Son cosas distintas ;)

Vs

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #144 en: 09 de Julio de 2007, 15:38:47 pm »
Si a la moto que llevaba en 2006 todo el mundo la llamaba "la laboratorio"  :D  :D  y el chaval parece ser que no lo hizo mal probando y desarrollando.
Otra cosa es que siendo campeon pusiese los bemoles encima de la mesa y dijese que en el 2007 no iba a seguir probando todo, y que los de HRC se lo tomasen al pie de la letra y por eso este año lo prueba todo primero el niño ... pero el año pasado probo todo lo probable en una moto, solo les falto ponerle un side :hysterical:  :hysterical:
« última modificación: 09 de Julio de 2007, 15:40:16 pm por bujias »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #145 en: 09 de Julio de 2007, 16:24:18 pm »
sí, un poco cabezón ya soy, eso es verdad

bueno, eso de nicky y el laboratorio es cierto, pero al final le funcionó, fue muy regular todo el año - tampoco creo q fuera trato preferencial hasta el punto q decís; solo q un tío q llega nuevo no va a desarrollar la moto si hay otro con la experiencia de nicky ... y menos un tío con características tan especiales como las de pedrosa ...

en cualquier caso, repito q siempre me ha gustado mucho nicky , pero no es el piloto de desarrollo que busca honda, es un piloto de carrera , de crecerse con rivales alrededor. no le critico en absoluto, solo digo q siempr ha estado arropado por buenos compañeros , excepto el año d biaggi.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #146 en: 09 de Julio de 2007, 16:32:28 pm »
Citar
sí, un poco cabezón ya soy, eso es verdad

bueno, eso de nicky y el laboratorio es cierto, pero al final le funcionó, fue muy regular todo el año - tampoco creo q fuera trato preferencial hasta el punto q decís; solo q un tío q llega nuevo no va a desarrollar la moto si hay otro con la experiencia de nicky ... y menos un tío con características tan especiales como las de pedrosa ...

en cualquier caso, repito q siempre me ha gustado mucho nicky , pero no es el piloto de desarrollo que busca honda, es un piloto de carrera , de crecerse con rivales alrededor. no le critico en absoluto, solo digo q siempr ha estado arropado por buenos compañeros , excepto el año d biaggi.
[snapback]88750[/snapback]

Pero cómo no va a ser un piloto de desarrollo si el año en que él ha marcado el desarrollo ha ganado el mundial??????  :wacko:  :wacko:  :ziggy  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #147 en: 09 de Julio de 2007, 18:37:31 pm »
Citar
Que niky llevase años sin demostrar nada, o que si no hubiese ganado el mundial no seguiria donde está, no quita que la moto del año pasado la desarrollase el solito.


Son cosas distintas ;)

Vs
[snapback]88746[/snapback]

Ya, Nicky lleva años siendo un mediocre. Bah. Supongo que esta
es la insuación. Perdona pero el chaval sólo en el año 1999 hizo
más que muchos pilotos en su vida:

1999 campeon de AMA Supersport (más joven de la historia)
1999 2º AMA Formula Xtreme
1999 Rookie del Año en dirt track
1999 Atleta del Año AMA

Dos disciplinas, tres campeonatos, con resultados más que aceptables.
Me gusta mucho que Casey habla de dirt track, porque a lo mejor los
aussies salvan la modalidad. Pero no dudes que Nicky le aniquila a
Stoner en dirt track.

Luego:

2002 campeón de AMA Superbike (más joven de la historia)

En ese mismo año Nicky contesta varias carreras de dirt track con
muy buenos resultados. La victoria más contundente fue ganar el
TT de Peoria desde la línea de penalización, rompiendo una racha
de trece victorias consecutivas de Chris Carr en la pista.

Luego:

2006 Campeón del Mundo Moto GP

Si llamas no hacer nada quedar en los top diez cada año de su época
en los GGPP, pues creo que vivimos en universos paralelos.

Joe

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #148 en: 09 de Julio de 2007, 20:28:07 pm »
Citar
Citar
Que niky llevase años sin demostrar nada, o que si no hubiese ganado el mundial no seguiria donde está, no quita que la moto del año pasado la desarrollase el solito.


Son cosas distintas ;)

Vs
[snapback]88746[/snapback]

Ya, Nicky lleva años siendo un mediocre. Bah. Supongo que esta
es la insuación. Perdona pero el chaval sólo en el año 1999 hizo
más que muchos pilotos en su vida:

1999 campeon de AMA Supersport (más joven de la historia)
1999 2º AMA Formula Xtreme
1999 Rookie del Año en dirt track
1999 Atleta del Año AMA

Dos disciplinas, tres campeonatos, con resultados más que aceptables.
Me gusta mucho que Casey habla de dirt track, porque a lo mejor los
aussies salvan la modalidad. Pero no dudes que Nicky le aniquila a
Stoner en dirt track.

Luego:

2002 campeón de AMA Superbike (más joven de la historia)

En ese mismo año Nicky contesta varias carreras de dirt track con
muy buenos resultados. La victoria más contundente fue ganar el
TT de Peoria desde la línea de penalización, rompiendo una racha
de trece victorias consecutivas de Chris Carr en la pista.

Luego:

2006 Campeón del Mundo Moto GP

Si llamas no hacer nada quedar en los top diez cada año de su época
en los GGPP, pues creo que vivimos en universos paralelos.

Joe
[snapback]88756[/snapback]


No me has entendido :P

Yo no he dicho que no haya hecho nada!!!! Me referia a los argumentos de Tormo4ever, que el decia que no habia hecho nada, y yo decia que aún si eso fuera cierto (cosa que no comparto) no tendría nada que ver con que el año pasado desarrollo el la moto!

Así que comparto todo y cada uno de lo que has escrito ;)

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #149 en: 09 de Julio de 2007, 20:42:11 pm »
Pues si la moto de este año es fruto del desarrollo de HAyden, es más que evidente que fracasó en su labor. Otra cosa bien distinta es que el año pasado fuera campeón del mundo, pero como "provador", "desarrollador" o como lo queramos llamar, cero patatero.

Guishe, vale muy bien era el 4º o el 5º, por posición no debería haber entrado en el equipo, pero eso no hace más que fomentar el mero afán resultadista, cuando Puig les dijo a los chavales que lo que tenían que hacer era no caerse y dar vueltas. El criterio de selección ( ya no aqui, si no en todos sitios) es del jefe y además sé de primera mano que selecciona a los chavales simplemente con verlos subir a la moto y moverse en parado con ella...

Pues a lo que íbamos, el criterio es el del jefe y si consideras que lo importante no son los resultados, si no otros aspectos es lógico que metas a quien tu quieras, eso sí, sin repercutir negatívamente en los que dijiste que ibas a seleccionar previamente por posición como así fue.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.