El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿Pedrosa fuera de Honda?
« en: 24 de Junio de 2007, 19:28:59 pm »
Os pongo esta noticia con declaraciones incluidas que he encontrado

Citar
Dani Pedrosa avisa a Honda: "Esto no puede seguir así"

Dani Pedrosa ha estado vinculado toda su vida a Honda, pero la paciencia tiene un límite. La marca japonesa tocó fondo en Donington y, por primera vez, el piloto español se cuestionó el futuro. "No hay que cerrar las puertas. Tampoco hay que pensar que sólo hay una opción. Tampoco voy a frenarme a mí mismo si estoy en algo que no es tan bueno", declaró.

Todos creían que la nueva moto de 800 le iría como anillo al dedo al piloto español, pero no ha sido así. "Esperaba que la moto fuera mejor. Evidentemente, esto no puede seguir así. Desde la primera carrera no ha habido grandes pasos. Lo que no puedo hacer es quedarme con los brazos cruzados. He estado mucho tiempo pensando en el futuro con la misma marca, pero ahora lo que toca es pensar en el presente", añadió.

Dani acaba contrato a final de año y parece increíble que la mayor fábrica del mundo no tenga atado al piloto más prometedor del planeta. Ducati, por ejemplo, ya ató a Stoner cuando tenía hasta septiembre para ejercer su opción de renovación. Yamaha también tiene firmado un año más a Rossi -porque Valentino no quiere contratos más largos- y es un secreto a voces que ha atado a Jorge Lorenzo.

La gota que colmó el vaso para Dani fue el error que cometió su equipo con la configuración de la segunda moto. "Antes de la carrera tuve problemas. He tenido que cambiar de moto porque no me funcionaba el embrague, y luego no tenía el cambio justo para mojado. En esa moto teníamos un cambio que no iba igual en seco que en mojado. La tercera iba muy larga", desveló el catalán.

Lo primero es aclarar que la fuente es marca.com

Es cierto que Dani (o Puig) paralizó la renovación del contrato debido a los resultados  y al rendimiento de la Honda este año.

Parece que las mejoras que van llegando no son suficientes o no son sufucientemente buenas.

Saludos
« última modificación: 24 de Junio de 2014, 18:19:23 pm por Alexgp »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 19:48:42 pm »
Cuidado con lo que dice. Si empieza a quejarse ahora, su moto no va a acabar las carreras (¿verdad Gibernau?) o incluso pueden boicotearle todos los japoneses del mundo (¿verdad Biaggi?).

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 19:50:46 pm »
Está claro que la nueva Honda no funciona. Con todos los problemas Dani fue el mejor sobre una moto con el ala dorada en el depósito... Entiendo su enfado y frustración.

Además, si Valentino estuviese arrasando como en años atrás, igual la situación no le parecía tan grave, pero ver como un "compañero de promoción" como Stoner, con que el que seguro hay una importante rivalidad (para uno, el otro es un espejo donde mirarse. No en vano el año pasado no paraban de compararlos), está haciendo lo que está haciendo con una moto nueva y neumáticos distintos... tiene que tocarle la moral. De hecho creo que Dani debe estar pasando una crisis de confianza, lógica por otra parte (podría decirse que duele más el éxito ajeno que la propia desgracia. O aquello de "mal de muchos..."), y culpa a Honda de su estancamiento.

Lo que paas es que... ¿a dónde iría? ducati tiene a Stoner, Yamaha a Valentino y puede- a Lorenzo... ¿A Suzuki? ¿A Kawasaki? Las dos marcas darían al alma por hacerse con los servicios de Pedrosa, pero, sinceramente, no veo al catalán dejando HRC... sería una apuesta muy arriesgada. Y no veo a Honda fallando otra vez para el año que viene...

Claro, que si la cuerda se estira mucho se caba rompiendo. Personalmente me gustaría mucho ver a nuestro piloto sobre una moto azul o verde  :D

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2007, 20:22:16 pm »
Yo personalmente pienso que muuuuuuuy mal tendría que acabar la cosa para que Pedrosa deje HRC y mas teniendo en cuenta que todavía queda un parón en el mundial y que en la fábrica de Honda no creo que esten de brazos cruzados y seguramente aprovecharán el parón de verano para desarrollar y probar bastantes mejoras.

Saludos

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2007, 21:19:21 pm »
Les ha salido rana la 800, pero no creo que Dani pueda/deba quejarse, ya que la han hecho, o han procurado, hacerla a su gusto y medida.

Realmente habria que saber en que se baso Honda para hacer esa moto, Criterios de los ingeniros exclusivamente??? Criterios de los ingenieros y peticiones de algun piloto???

De todas maneras echarle esos ordagos a los Señores del ala de pollo dorada, es cuanto menos temeroso.
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 21:21:27 pm por v46r »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2007, 21:37:07 pm »
Claro claro, la moto es una mierda y el equipo le sabotea con el cambio... ale ale, a llorar :D :D :D :D

La kawa cada vez va mejor... lo mismo se arriesgan y le ofrecen ficha... juaaa juaaa juaaaa

Vs


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2007, 21:38:32 pm »
pablito a ti pedrosa te ha echo algo? :lol:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2007, 21:39:11 pm »
Me encanta. Me reiría mucho si Pedrosa se fuese de Honda porque me gustaría
ver cómo sería la siguiente evolución de la RC212V sin Dani. ¿Seguirían los
ingenieros de HRC en sus trece o qué?

Honda ha asumido un riesgo y les puede salir rana si Pedrosa se va. Dudo
que pase, sin embargo.

Joe

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2007, 21:43:43 pm »
Citar
Claro claro, la moto es una mierda y el equipo le sabotea con el cambio... ale ale, a llorar :D :D :D :D

La kawa cada vez va mejor... lo mismo se arriesgan y le ofrecen ficha... juaaa juaaa juaaaa

Vs
[snapback]87347[/snapback]

Pablito tu si que sabes!  :maria

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2007, 22:36:27 pm »
Pedrosa no se irá de Honda ni de coña. Me apuesto lo que sea y si me equivoco me jalaré un puñao de posts para vuestro gozo y disfrute  :mellow:  :mellow:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2007, 23:00:03 pm »
Citar
Pedrosa no se irá de Honda ni de coña. Me apuesto lo que sea y si me equivoco me jalaré un puñao de posts para vuestro gozo y disfrute  :mellow:  :mellow:

V´s.
[snapback]87370[/snapback]

Opino lo mismo, Mike. Lo mejor sería que Pedrosa se pasara a Ducati,
¿eh, Pablito? (Cómo disfruta el chaval. LOL)

Joe

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2007, 23:03:16 pm »
Me hago  sepuku... no por dios!!!!

:D :D :D :D

Vs

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2007, 23:14:06 pm »
Solo es un poco de presión para HRC, pero nada serio. El lazo que une no tanto a Dani como a Alberto con Honda y Repsol, es practicamente indestructible.

Ambas partes se necesitan, pero sobre todo Alberto sabe que su "divinidad" y la de su pupilo le vienen de su especial relación con Honda.
Tendrían hueco en cualquier otra marca, seguro, pero ya no tendrían la parte tan grande del pastel que les toca (la que no se come el italiano de Yamaha).

Saludos.


Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2007, 23:14:09 pm »
No le deis vueltas, Pedrosa es un piloto Honda, y asi sera para siempre, yo creo.

Donde iria el año que viene???
Ducati, a la sombra del que puede ser este año Campeon del Mundo??

Yamaha, a la sombra del que puede ser tambien este año Campeon del Mundo?? ( Y con Lorenzo de compañero de marca??)

Suzuki, una marca que da una de cal y otra de arena?? Este año van bien, el proximo Dios dira.

Kawasaki?? Un equipo de segunda linea claramente.

Se quedara en Honda y punto.

Y yo reincido, en el caso de que la moto se haya hecho siguiendo opiniones de Puig y Dani, que no sabemos si ha sido asi, que pensara Honda de que haya hecho tal rajada???

Si Dani se queja, Hayden deberia haberse presentado en las oficinas centrales de Honda con mas armamento que Rambo para explicarles unas cuantas cosas a los jefazos.... :D

P.D.: Que jodido es ver a un campeon del Mundo a +4 vueltas del ganador... Hecho sin precedentes creo, no estoy seguro...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2007, 23:28:33 pm »
De todas formas, creoq ue hoy la culpa no ha sido de HRC, sino de los que no modificaron la moto 2 y de los que eligieron las gomas.

Además, ¿la terera iba demasiado larga todo el rato o solo a partir de la vuelta 4?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify