El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi -Moto3-  (Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Japón; Motegi -Moto3-
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2018, 21:49:42 pm »
Creo que nunca he visto campeonar en la categoría pequeña a alguien con una moto claramente inferior en punta al resto. En moto2 no es tan importante. En motogp ya hemos visto que menos todavía.

Aún así Martín aún depende de sí mismo. Las declas esas un poco cutrer, no he visto más agresividad que otras veces (el propio Bynder desde luego no parecía seguir indicaciones de nadie... iba desatao), pero sí he visto la misma inferioridad en recta.

Alzamora?

Viñales?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:GP de Japón; Motegi -Moto3-
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2018, 22:48:45 pm »
No recordaba lo de Alzamora. Curiosamente ese hombre siempre me pareció que llevaba un moto más lenta que el resto, incluso en 250. Me pregunto hasta qué punto sus preferencias en cuanto a set up y reglajes tenían que ver... o si tuvo la malérrima suerte de llevar siempre un carro bueyes.

Viñales en cuando campeonó... sí. Creo recordar que se le veía sufrir en algún gp, pero no tanto como Martín. Mi impresión, vaya.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:GP de Japón; Motegi -Moto3-
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2018, 08:12:18 am »
No recordaba lo de Alzamora. Curiosamente ese hombre siempre me pareció que llevaba un moto más lenta que el resto, incluso en 250. Me pregunto hasta qué punto sus preferencias en cuanto a set up y reglajes tenían que ver... o si tuvo la malérrima suerte de llevar siempre un carro bueyes.

Viñales en cuando campeonó... sí. Creo recordar que se le veía sufrir en algún gp, pero no tanto como Martín. Mi impresión, vaya.

Hasta donde recuerdo, metia toda la chica en bajos para maximizar las tremendas frenadas que hacía, y se quedaba sin altos. Si a eso le sumas la envergadura, pues claramente era más lento.

Sinceramente, creo que Martin la ha cagado. Con 26 puntos en juego, era mas preferible ir sumando aunque te recorten 10 o 13 puntos. Ahora, si sigue con problemas de velocidad en su Honda (sea por setup o lo que sea) vienen dos circuitos donde Bezzechi puede darle una buena estocada al campeonato. Tanto PI como Sepang son dos templos de la velocidad punta. O mucho cambia el asunto, pero veo que algo que tenia medio ganado se le puede ir de las manos de un plumazo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Japón; Motegi -Moto3-
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2018, 09:47:06 am »
Po zí, la moto del 88 es un carropolos. Debe ser muy frustrante sentirte el más rápido, tener muy buen paso por curva, ser capaz de adelantarles con cierta facilidad en las frenadas, y en cuanto llegas a un tramo recto se va todo el trabajo por la borda.

Las declas no son afortunadas, pero entiendo que un chaval tan joven, y con la frustración que le debió causar la caída, haya dicho algo así. Yo creo que parte de culpa de la caída fue el toque aquel en una frenada anterior. Desde aquel momento se descentró y vino el error. Fijaros que desde el toque, perdió varias posiciones y poco después vino la caída por entrar largo y abierto. Para mí fue un tema de falta de concentración. Creo que todo empezó con aquel toque.


Me parece que este año es el mejor piloto de la categoría, pero creo que lo va a tener muy "complicao" pa ganar, teneindo en cuenta el rendimiento de su amoto vs. la KTM del 12.


V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:GP de Japón; Motegi -Moto3-
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2018, 11:46:05 am »
El caso es que salvo por el tema de la v. punta la moto parece funcionar de perlas... se le ve metiéndola en cualquier hueco con una facilidad pasmosa, sin sustos ni temblores....

depende de él, tendrá que usar la cabeza. Tengo la impresión que Bezecchi la va a pifiar en al menos una de estas 3 carreras.