El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Conseguirá volver Pedrosa al podium ?

Si
13 (72.2%)
No
5 (27.8%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 19 de Octubre de 2018, 19:47:52 pm

Autor Tema: Ultimo podium de Pedrosa  (Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Ultimo podium de Pedrosa
« en: 05 de Octubre de 2018, 19:47:52 pm »
Quedan poca Carreras para el adios de Pedrosa en Motogp.
Conseguirá volver al podium ?
Motegi ? Sepang ? Valencia ?
« última modificación: 05 de Octubre de 2018, 19:50:12 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2018, 01:51:49 am »
Victoria en Valencia para cerrar su carrera a lo grande. Eso espero vaya

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2018, 02:42:48 am »
Ojalá...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2018, 11:10:20 am »
No me parece demasiado posible, no le veo muy puesto en la materia, es como si ya pasara un poco de todo y simplemente estuviera dejando pasar las carreras, aparte que tiene a Márquez por delante que no creo que lo vaya a permitir, así que salvo error de los primeros, alineación de astros y demás casualidades, yo diría que no.

Que me gustaría no un podio sino un triunfo, sí, que vaya a suceder... vete tú a saber.

vvss

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2018, 11:54:27 am »
Perfectamente factible.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2018, 14:12:55 pm »
Pedrosa es un piloto ganador pero que actualmente se ve como un piloto de relleno y eso no lo dijiere, no creo que logre ningun podium, esta mas a abado quel Xaus
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2018, 15:30:10 pm »
Curiosa la evolución de los pilotos...pero creo que tienes toda la razón, XTR

vvss

pero oye, mala vida no ha tenido!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2018, 17:06:46 pm »
Durante 14 vueltas de las que ha estado encima de la rcv ,ha sido el piloto mas rapido en carrera ,recortando casi 3 segundos a la cabeza de carrera , desde la vuelta 4.
Casi seguro que  se hubiera jugado el podio de haber terminado sin problemas .Entre otras cosas porque ademas de la progresion de esta carrera ,en bastantes de las que ha terminado ,su mejor registro estaba casi siempre al final de carrera.
Una lastima .Quedan 5 ocasiones para disfrutar de su pilotaje este año .

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2018, 19:49:05 pm »
En Cheste, si no antes, creo que sube al podio y no descarto que acabe ganando  :rolleyes :smash

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2018, 21:00:10 pm »
Creo que tiene que estar arriba el viernes si no lo veo difícil pero son muchos Gp sin ver a Dani arriba, desde Jerez no ha vuelto y creo que hoy por hoy hace falta tener todo bien desde el principio

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2018, 05:03:02 am »
Yo me temo (y lamento) que no vamos a ver ningún podio. De momento, tras su, digamos acercamiento a cabeza del/los último/s GGPP/s, Michelin ha vuelto a hacer de las suyas y ha traído otra carcasa más rígida (y van...) con lo que los eternos problemas de Dani para meter temperatura (sin la cual no hay grip) se acentúan. Hoy ha perdido en las tres primeras vueltas un tiempo precioso que le obligaba a remontar si quería estar con los de cabeza, y ya hemos visto lo que ha pasado remontando. Cuidado, que no digo que nadie en Michelin ni en ningún sitio haga cosas contra Dani (ni por favorecer a otros, aunque me pregunto cuánto del salto de Yamaha depende de...), sino que, por decirlo de alguna forma, le crecen los enanos.

Pero lo que más me hace pensar en que no va a estar es que hoy he tenido una sensación rara con él. Era como si llevara media temporada desenchufado y quisiera volver a enchufarse de golpe ahora que se acerca el final del campeonato, y cuando uno tiene que volver a enchufarse, pasa lo que pasa, que no tiene el ritmo adecuado y cuando intenta alcanzarlo, se cae. Un piloto no se enchufa y se desenchufa a voluntad, se necesita un proceso y me da la impresión de que ya no tiene tiempo, y menos si vuelve a cometer algún error como el de hoy. Es una impresión muy personal y sin nada en lo que fundarse, lo reconozco, pero es lo que he sentido.

Saludos.

P.D. Pero sería el tío más feliz si me diera en los morros y ganara todas las que quedan... :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2018, 09:12:34 am »
Yo me temo (y lamento) que no vamos a ver ningún podio. De momento, tras su, digamos acercamiento a cabeza del/los último/s GGPP/s, Michelin ha vuelto a hacer de las suyas y ha traído otra carcasa más rígida (y van...) con lo que los eternos problemas de Dani para meter temperatura (sin la cual no hay grip) se acentúan. Hoy ha perdido en las tres primeras vueltas un tiempo precioso que le obligaba a remontar si quería estar con los de cabeza, y ya hemos visto lo que ha pasado remontando. Cuidado, que no digo que nadie en Michelin ni en ningún sitio haga cosas contra Dani (ni por favorecer a otros, aunque me pregunto cuánto del salto de Yamaha depende de...), sino que, por decirlo de alguna forma, le crecen los enanos.

Pero lo que más me hace pensar en que no va a estar es que hoy he tenido una sensación rara con él. Era como si llevara media temporada desenchufado y quisiera volver a enchufarse de golpe ahora que se acerca el final del campeonato, y cuando uno tiene que volver a enchufarse, pasa lo que pasa, que no tiene el ritmo adecuado y cuando intenta alcanzarlo, se cae. Un piloto no se enchufa y se desenchufa a voluntad, se necesita un proceso y me da la impresión de que ya no tiene tiempo, y menos si vuelve a cometer algún error como el de hoy. Es una impresión muy personal y sin nada en lo que fundarse, lo reconozco, pero es lo que he sentido.

Saludos.

P.D. Pero sería el tío más feliz si me diera en los morros y ganara todas las que quedan... :lol
Lo de michelin es de traca fallera.Aun queda tajo que diria el labriego ,y de ese tajo al pequeñin le queda la parte que mejor recoge la siembra ,Motegui ,Malasia y Cheste.
A lo mejor la marca del bibendum ,en un acto de constriccion le da algun neumatico con el que pueda defender un resultado .Despues de haber jodido al pequeño genio  desde que llego a motogp con sus carcasas "mas seguras para todos",es lo minimo que podria hacer la fabrica de Clermon Ferrand.
Yo como soy muy visceral ,no pongo una goma de michelin ¡¡ni aunque fuese el mejor preservativo!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2018, 09:37:01 am »
Yo no descarto un puñetazo en la mesa de Dani, o dos incluso.

Pero entiendo que la dinámica de este año no invita al optimismo.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2018, 10:29:21 am »
Pensaba que los fans de Dani lo conocian y valoraban mejor
Dani ha tenido siempre el mismo hándicap y michelin lleva ya años en el mundial.
Cuando Dani ha estado bien, ni michelin ni michelon, a Dani nada le impedia estar arriba continuamente.
Lo que se esta viendo este año, bajo mi punto de vista  no es por los michelin, ni por la moto, ni por cualquier factor externo. Todas esas cosas Dani se las pasaba por el forro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Ultimo podium de Pedrosa
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2018, 11:42:19 am »
A ver, creo que por calidad no hay duda de que pueda lograr un podio o incluso una victoria. Lo que pasa es que esta año da la sensación de que quizás le importe un carajo hacer un nuevo podio o no. Y en cualquier caso, que lo consiga no cambiará en nada, ni para bien ni para mal, lo que ha conseguido en su trayectoria como piloto.


V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter