El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-  (Leído 8873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #75 en: 11 de Octubre de 2018, 21:49:53 pm »
Pues yo creo q Crutchlow lo que quiere decir y la gente no quiere entender es que es una moto crítica, de esas que o vas perfecto o te penaliza mucho.

Rossi dijo lo mismo de la Aprilia Rs250... que era muy competitiva cuando ibas bien, pero q no perdonaba una.

Periodo de adaptación...

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #76 en: 11 de Octubre de 2018, 23:20:14 pm »
Pues el inglés lleva casi 4 temporadas con la honda rcv factory specs y sólo ha ganado 3 carreras ,de las cuales tres son en circunstancias especiales .Brno 2016   : "movidon" de la mayoría con los neumáticos de agua,  sobre todo los cracks,cuando dejó de llover y el circuito se secaba el inglés mejoraba.Y ganó.
Australia, colaboró con el inglés para que ganará , el de Cervera pegándose un Ostion ,con lo que le llevaba de ventaja no creo que en seco se hubiera llevado el derecho a escalar el cajón más alto.Gano en seco.
Y ya en este año en Argentina otro triunfo del inglés, en este también colaboró bastante el de Cervera y un poquillo zarco ,el francés sacando de la trazada a Dani y  Marc haciendo" la pirula " que le costó la carrera al tener que pasar por el pit cuando le llevaba al inglés 8 o 9 segundos .Así que si no es por los veinte segundos que perdió Marc ,el inglés no gana ni con juntando dos honda factory.Tambien ganó el ingles


Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #77 en: 11 de Octubre de 2018, 23:27:27 pm »
Luego lo del satélite  ,en su caso ,nasti de plasti, aunque el inglés "raje" lo que quiera,a veces no se como no le da verguenza, de la cantidad de veces que le han "pintado la cara " por embustero,desde el propio Cechinello ,pasando por Nakamoto san y acabando por el Sr Marc Márquez.
« última modificación: 12 de Octubre de 2018, 00:02:16 am por Caferracer1956 »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #78 en: 11 de Octubre de 2018, 23:36:13 pm »
carreras con lluvia tb habia cuando el ingles estaba en yamaha y en ducati..y no ganó ni una...carreras en las que marc y alguno mas la cagaba tb habia cuando el ingles estaba en yamaha y en ducati...y no ganó ni una...

desde que existe motogp las satelites han ganado 27 carreras, repartidas de la siguiente manera

honda: 27
yamaha:0
ducati:0
 
y no sera por pilotos que con la honda han ganado Tamada o Jack Miller mientras que gente de la talla de Dovi , Spies ,Ianonne , zarco o el propio Crutchlow han pasado por yamaha o ducati satelite sin comerse un torrao

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #79 en: 12 de Octubre de 2018, 00:05:34 am »
Como decía de honda satélite (Como inferior mecanicamente)las honda en las que se ha subido el inglés nada y no es que lo diga yo ,es que lo dice el jefe

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #80 en: 12 de Octubre de 2018, 06:58:30 am »
carreras con lluvia tb habia cuando el ingles estaba en yamaha y en ducati..y no ganó ni una...carreras en las que marc y alguno mas la cagaba tb habia cuando el ingles estaba en yamaha y en ducati...y no ganó ni una...

desde que existe motogp las satelites han ganado 27 carreras, repartidas de la siguiente manera

honda: 27
yamaha:0
ducati:0
 
y no sera por pilotos que con la honda han ganado Tamada o Jack Miller mientras que gente de la talla de Dovi , Spies ,Ianonne , zarco o el propio Crutchlow han pasado por yamaha o ducati satelite sin comerse un torrao

De esas 27... cuantas han sido desde el fin de las 800?
Juraría que las de Cal y la de Miller únicamente, no?

Es que en las épocas 990... Sete o Melandri ganaron carreras a cascoporro, y demostraron que hasta se podía luchar por un mundial con una Honda satélite, pero es que las Yamahas eran un truño, y las Ducatis funcionaban en 4 circuitos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #81 en: 12 de Octubre de 2018, 07:01:12 am »
Y otra cosa... de esos pilotos que enumeras, Spies o Dovi estuvieron en equipos oficiales sin comerse un torrao... porque Spies y Dovi, en Yamaha y Honda oficial ganaron una carrerita en lluvia y ya. Pero en seco nasti de plasti, de hacho, hacían resultados parecidos a cuando llevaban la satélite.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #82 en: 12 de Octubre de 2018, 10:56:07 am »
Yo solo digo que la frase de Crutchlow me parece una chorrada viniendo de el.. Y ademas es una obviedad...

Esa frase se podria poner en boca de petrux  :" si alguien se creía ,que era subirse en la Ducati y ganar carreras ,esta muy equivocado
 
O en boca de Zarco :  :" si alguien se creía ,que era subirse en la Yamaha y ganar carreras ,esta muy equivocado

Y ambos tendrian mas motivos que Crutchlow para decirlo