El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-  (Leído 8879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2018, 14:26:27 pm »

Muy anti? jajajaja, pues hombre, a mi ya me has tachado de anti por decir que la Honda de Lorenzo será la moto ganadora de los tres últimos mundiales. Que soy pro italiano es tan obvio como que lo he declarado en otra conversación creo que contigo...ya ves, no me cuesta, ahora, que sea anti Lorenzo pues como que te pasas de frenada.
Pero bueno, corramos un tupido velo que tampoco es plan de aburrir al personal.
Saludos.

hombre, cuando todo el mundo lleva años hablando de lo dificil que es llevar la honda, que es una moto supercomplicada, que solo marc le saca jugo...y de repente apareces tu a contarnos lo maravillosa que es la honda (con el fin expresado por ti mismo de que no se le echen flores a lorenzo si logra ir rapido con ella) ...pues no se, algo chocante resulta tu post..asi como si tuvieras algun interes en que a lorenzo no se le de el merito que en su momento se merezca (si se lo merece que esta por ver)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2018, 15:07:24 pm »
El que el año que viene va a quedar como un like a boss o retratado de todas todas va a ser Crutchlow, y todo ello en funcion del rendimiento de Lorenzo.

Se ha hartado de hablar tanto de su Honda y de las posibilidades de Lorenzo, como rajando de Dani, e incluso de su epoca de Ducati.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2018, 16:23:37 pm »
El que el año que viene va a quedar como un like a boss o retratado de todas todas va a ser Crutchlow, y todo ello en funcion del rendimiento de Lorenzo.

Se ha hartado de hablar tanto de su Honda y de las posibilidades de Lorenzo, como rajando de Dani, e incluso de su epoca de Ducati.

A mi me está empezando a caer un poco gordo de la lengua tan suelta que tiene.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2018, 20:46:29 pm »

Muy anti? jajajaja, pues hombre, a mi ya me has tachado de anti por decir que la Honda de Lorenzo será la moto ganadora de los tres últimos mundiales. Que soy pro italiano es tan obvio como que lo he declarado en otra conversación creo que contigo...ya ves, no me cuesta, ahora, que sea anti Lorenzo pues como que te pasas de frenada.
Pero bueno, corramos un tupido velo que tampoco es plan de aburrir al personal.
Saludos.

hombre, cuando todo el mundo lleva años hablando de lo dificil que es llevar la honda, que es una moto supercomplicada, que solo marc le saca jugo...y de repente apareces tu a contarnos lo maravillosa que es la honda (con el fin expresado por ti mismo de que no se le echen flores a lorenzo si logra ir rapido con ella) ...pues no se, algo chocante resulta tu post..asi como si tuvieras algun interes en que a lorenzo no se le de el merito que en su momento se merezca (si se lo merece que esta por ver)

Lo quería dejar pero vaya, si te pones a tergiversar no me queda otra.
Si te fijas, de Lorenzo con Honda digo lo mismo que he dicho de Lorenzo con Ducati cuando han querido darle el mérito de que la Desmo esté al nivel en que está, que el mérito ha sido adaptarse a una moto con la que hay quien lleva tiempo ganando carreras, punto. Con Honda ídem de lo mismo, si se adapta ese será su mérito, porque al igual que con la Desmo, también hay quienes ganan con ella, carreras y mundiales, el tiempo en adaptarse dependerá de Lorenzo, pero que hay base y equipo es indiscutible, nada más. Es decir, las flores por adaptación y para de contar.
Que tu me atribuyas que digo que la HRC es una moto maravillosa ya es cosa tuya, lo mismo que etiquetarme de MUY anti por afirmar semejantes obviedades.

Y fijate que según esta regla tuya de antis y pros, y por muy imparcial que te quieras mostrar, en el momento en que opines de la adaptación o no adaptación de Lorenzo a la HRC tu solo te estarás encasillado con tu propia norma ya que no das lugar a grises.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2018, 20:53:49 pm »
entonces mejor ni te pregunto donde te he llamado yo muy anti!! mezclas conceptos , he dicho que para que te etiqueten en este foro tienes que ser muy anti o muy pro... repito, para QUE TE ETIQUETEN EN ESTE FORO....  en fin, que cada uno lee lo que quiere e interpreta lo que le da la gana!! nada nuevo en un pais donde no se "debate" para intercambiar opiniones sino para tener razon!

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2018, 21:54:43 pm »
entonces mejor ni te pregunto donde te he llamado yo muy anti!! mezclas conceptos , he dicho que para que te etiqueten en este foro tienes que ser muy anti o muy pro... repito, para QUE TE ETIQUETEN EN ESTE FORO....  en fin, que cada uno lee lo que quiere e interpreta lo que le da la gana!! nada nuevo en un pais donde no se "debate" para intercambiar opiniones sino para tener razon!
Jaajjjaja vaya hombre...
Pones como ejemplo de muy anti precisamente mi comentario sobre que a Lorenzo no hay que echarle flores por arreglar nada porque va a pilotar la moto que ha ganado los tres últimos mundiales, te pregunto que si ese comentario me hace ser muy anti y no es que no me lo niegas, es que además me dedicas un post para explicármelo.

Citar
hombre, cuando todo el mundo lleva años hablando de lo dificil que es llevar la honda, que es una moto supercomplicada, que solo marc le saca jugo...y de repente apareces tu a contarnos lo maravillosa que es la honda (con el fin expresado por ti mismo de que no se le echen flores a lorenzo si logra ir rapido con ella) ...pues no se, algo chocante resulta tu post..asi como si tuvieras algun interes en que a lorenzo no se le de el merito que en su momento se merezca (si se lo merece que esta por ver)


Y ahora me dices que no me lo has llamado.
Si quieres aceptamos pulpo porque no ha sido literal, pero vamos, que se lee entre líneas a un kilómetro.

Venga ahora si que esto parece el salvame.
Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #66 en: 11 de Octubre de 2018, 06:11:20 am »
Dejamos las alusiones personales.

Jod*r , otra vez ...  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #67 en: 11 de Octubre de 2018, 07:13:16 am »
Dejamos las alusiones personales.

Jod*r , otra vez ...  :mad
Pues sí...

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2018, 07:17:03 am »
El que el año que viene va a quedar como un like a boss o retratado de todas todas va a ser Crutchlow, y todo ello en funcion del rendimiento de Lorenzo.

Se ha hartado de hablar tanto de su Honda y de las posibilidades de Lorenzo, como rajando de Dani, e incluso de su epoca de Ducati.
Hombre, creo que sabe de lo que habla después de coincidir en Yamaha y flipar literalmente con el pilotaje del balear, ahora van a coincidir en Honda y el sabe muy bien el potencial moto/piloto.
Otra cosa es, como decía antes, el tiempo de adaptación, pero que van a ir rapido esta más que claro.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #69 en: 11 de Octubre de 2018, 12:34:32 pm »
Tengo ganas de que empiece la temporada 2019 .Por tres cosas ,la primera ver como funcionan los motores tricilindricos de Triumph en
 moto2  ,la segunda ver como se lo montan en Ducati con la misma imu  que los demás y la tercera ver a lorenzo subido en la rcv. Me gustaría ver si arregla el comportamiento de la moto " con un plastiquito "
cuando Honda puso en pista la primera 4T con la que Rossi era intratable Barros tuvo la oportunidad de subirse a esa moto y pelear con Rossi después Sete y Melandri también pelearon...no hay nada que Honda no pueda hacer "con tiempo " pero me arriesgo a pensar que una moto más "dulce" seguro que ayuda a que Jorge y Crutchlow y los equipos Satélites a pensar que Honda puede volver a cortar el Bacalao...... amén del truño que vendió a Aspar y Cía de su RCV carreras cliente....
el mejor negocio de Honda en años  :ziggy

No hay más que emplear un buen Marketing no recuerdo si Honda decía que esa moto rodaba solo 4 décimas más lenta?  Era con Stoner encima o con Turbo? Lo cierto es que diluyó la carrera del malogrado Hayden D.E.P. aunque no tengo claro que habrá hecho Aspar con esas motos porque en teoría no eran de Leasing?

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #70 en: 11 de Octubre de 2018, 13:25:48 pm »
Aspar no aprendió, los japoneses se la colaron por segunda vez con la RCV, la primera vez compro el kit A para su RS 125 y Raudies con el Kit B les metía, al estilo Faubel, un rabo que te cagas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #71 en: 11 de Octubre de 2018, 15:22:09 pm »
Tengo ganas de que empiece la temporada 2019 .Por tres cosas ,la primera ver como funcionan los motores tricilindricos de Triumph en
 moto2  ,la segunda ver como se lo montan en Ducati con la misma imu  que los demás y la tercera ver a lorenzo subido en la rcv. Me gustaría ver si arregla el comportamiento de la moto " con un plastiquito "
cuando Honda puso en pista la primera 4T con la que Rossi era intratable Barros tuvo la oportunidad de subirse a esa moto y pelear con Rossi después Sete y Melandri también pelearon...no hay nada que Honda no pueda hacer "con tiempo " pero me arriesgo a pensar que una moto más "dulce" seguro que ayuda a que Jorge y Crutchlow y los equipos Satélites a pensar que Honda puede volver a cortar el Bacalao...... amén del truño que vendió a Aspar y Cía de su RCV carreras cliente....
el mejor negocio de Honda en años  :ziggy

No hay más que emplear un buen Marketing no recuerdo si Honda decía que esa moto rodaba solo 4 décimas más lenta?  Era con Stoner encima o con Turbo? Lo cierto es que diluyó la carrera del malogrado Hayden D.E.P. aunque no tengo claro que habrá hecho Aspar con esas motos porque en teoría no eran de Leasing?
Aún no me juego nada del tema hrc/Lorenzo,¿que lo va a tener difícil ¡¡fijo !! .A lo mejor alguien se cree , que como dicen en Canarias "va ser soplar y hacer botellas".Como dijo al subirse en la honda rcv factory Cal "bocachanclas" Crutchlow :" si alguien se creía ,que era subirse en la honda y ganar carreras ,esta muy equivocado".Con respecto al tema de Leasing de honda es eso , un alquiler de las motos , algún chino  que las mira y luego las devuelven y todo lo que rompan lo paga el equipo.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #72 en: 11 de Octubre de 2018, 16:09:52 pm »
no sabia que crutchlow habia dicho eso de :" si alguien se creía ,que era subirse en la honda y ganar carreras ,esta muy equivocado"
habra que sumarlo a su lista de bocachancladas! porque suena cachonda esa frase viniendo de un tio que estuvo en yamaha , no gano nada, estuvo en ducati oficial, no gano nada y con la honda ya lleva tres victorias

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #73 en: 11 de Octubre de 2018, 18:40:43 pm »
Tres victorias en una moto supercomplicada...y satélite...y sin ser un top.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Tailandia ; Buriram -Motogp-
« Respuesta #74 en: 11 de Octubre de 2018, 21:33:08 pm »
Pues yo creo q Crutchlow lo que quiere decir y la gente no quiere entender es que es una moto crítica, de esas que o vas perfecto o te penaliza mucho.

Rossi dijo lo mismo de la Aprilia Rs250... que era muy competitiva cuando ibas bien, pero q no perdonaba una.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro