El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP  (Leído 17192 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #90 en: 24 de Septiembre de 2018, 16:57:18 pm »
Cuantas habrá pasado que se ha colado gente en una primera curva?

En la misma salida hubo varios pilotos con la trayectoria de Marc, pero tuvieron que cortar a la salida para no comerse a Jorge

Y cortan para no pisar la zona de fuera del piano. Porque para ellos abría sanción. El de la patente de corso....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #91 en: 24 de Septiembre de 2018, 17:26:01 pm »
Con lo por dentro que estaba haciendo la curva MM93... pues me parece esperable que luego se abriera...
... y si el que va por dentro de la curva es el que tiene la preferencia... pues no veo que MM93 haya hecho nada raro, guarro o "para joder"...

Cuantas habrá pasado que se ha colado gente en una primera curva?

Y como sale acelerando por la prohibida franja que hay después del piano, (exceder los límites de la pista), es la única manera de bloquear la trazada y de un error de la propia cucaracha93 saca dos beneficios para el, lesiona a un rival (algo que se la trae al pairo) y rencima sale acelerando como si hubiese trazado bien.

Que maquina el niño consentido de DORNA y la FIM.

Pichita... córtate un poco, que no estás en el bar. Y ya de paso, aprende a escribir, trol.

Por cierto, Peekrs, me encanta tu avatar!

vvss

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #92 en: 24 de Septiembre de 2018, 18:21:28 pm »
Con lo por dentro que estaba haciendo la curva MM93... pues me parece esperable que luego se abriera...
... y si el que va por dentro de la curva es el que tiene la preferencia... pues no veo que MM93 haya hecho nada raro, guarro o "para joder"...

Cuantas habrá pasado que se ha colado gente en una primera curva?

Y como sale acelerando por la prohibida franja que hay después del piano, (exceder los límites de la pista), es la única manera de bloquear la trazada y de un error de la propia cucaracha93 saca dos beneficios para el, lesiona a un rival (algo que se la trae al pairo) y rencima sale acelerando como si hubiese trazado bien.

Que maquina el niño consentido de DORNA y la FIM.

Que esa acción de Marc lesiona a un rival.. este comentario no se si es para tomarlo en serio o si va con ironía, entiendo que lo segundo

Desconectado Peekrs

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #93 en: 24 de Septiembre de 2018, 18:53:21 pm »
Con lo por dentro que estaba haciendo la curva MM93... pues me parece esperable que luego se abriera...
... y si el que va por dentro de la curva es el que tiene la preferencia... pues no veo que MM93 haya hecho nada raro, guarro o "para joder"...

Cuantas habrá pasado que se ha colado gente en una primera curva?

Y como sale acelerando por la prohibida franja que hay después del piano, (exceder los límites de la pista), es la única manera de bloquear la trazada y de un error de la propia cucaracha93 saca dos beneficios para el, lesiona a un rival (algo que se la trae al pairo) y rencima sale acelerando como si hubiese trazado bien.

Que maquina el niño consentido de DORNA y la FIM.

Pichita... córtate un poco, que no estás en el bar. Y ya de paso, aprende a escribir, trol.

Por cierto, Peekrs, me encanta tu avatar!

vvss

Gracias, viene conmigo desde 2003 en Forocoches

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #94 en: 24 de Septiembre de 2018, 21:05:37 pm »
NO empecemos  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #95 en: 24 de Septiembre de 2018, 21:17:24 pm »
la verdad es que viendo  a Jorge hablar está visiblemente quemado no, quemadísimo. Quicir, la mezcla de rabia y frustración que desprende su rostro no se la había visto jamás.

Lo que deduzco yo, aunque él no lo diga claramente, es que está convencido de que Marc le lleva afuera adrede, que no bloquea y simplemente se cuela. Premeditación y alevosía.

Lo que yo interpreto eh.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 21:55:03 pm por Mertens »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #96 en: 24 de Septiembre de 2018, 21:32:10 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #97 en: 24 de Septiembre de 2018, 23:43:15 pm »
A mí ojo de experto hinjeniero y coach a pie de pista en la entrada del sacacorchos, las Yamaha frenaban antes que nadie y más suave que nadie, lo cual se reflejaba en el crono....

En la entrada de las 6 todos subían dos marchas menos las Yamaha que solo subían una. Como diría Riveras es una dato.

Era la primera vez que iba a Motorland y me gustó bastante. Si se admiten sugerencias diría que hay que mejorar los accesos para facilitar la salida del publico e instalar aire aondicionado como si no hubiese un mañana :lol :lol. Qué calor!!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #98 en: 25 de Septiembre de 2018, 02:15:53 am »
Alguien puede banear a Rotosfumi?

Alguien que entra en el foro solo en cuanto ve la mínima oportunidad de rajar de Márquez con pésimos argumentos debido a la vendetta personal que tiene como fan cegado de Rossi que es?

Es que todo lo que ‘aporta’ es cizaña. Nada más.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #99 en: 25 de Septiembre de 2018, 07:59:46 am »
Quizá las formas no son las más adecuadas pero rotos no ha dicho nada del otro jueves.
A Rossi también se le da bastante cera y no veo a nadie pedir nada a moderación...tal vez porque la cizaña al italiano se da de forma mejor sonante?  Pues oye, cada uno se expresa de una forma, que al final la cizaña viene a ser la misma por mucho que se maquille.
Ale a los leones.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #100 en: 25 de Septiembre de 2018, 08:44:58 am »
A mí ojo de experto hinjeniero y coach a pie de pista en la entrada del sacacorchos, las Yamaha frenaban antes que nadie y más suave que nadie, lo cual se reflejaba en el crono....

En la entrada de las 6 todos subían dos marchas menos las Yamaha que solo subían una. Como diría Riveras es una dato.

Era la primera vez que iba a Motorland y me gustó bastante. Si se admiten sugerencias diría que hay que mejorar los accesos para facilitar la salida del publico e instalar aire aondicionado como si no hubiese un mañana :lol :lol. Qué calor!!!
Buen dato el que das, la KTM también daba buena sensación, no se meneaba e iba por el sitio, en cambio las Aprilia pq Aleix se engorilaba que si no le hubiera hecho compañía a Redding.

Del calor, si te digo que es la primera vez que no paso frío en Motorland y entre SBK y MGP serán 10 veces las que haya ido
Los accesos han aprobado la licitación de la autovía hasta Zaragoza, yo tarde dos horas el domingo en volver y eso que salí al rato de terminar la rookies cup
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #101 en: 25 de Septiembre de 2018, 10:46:13 am »
Quizá las formas no son las más adecuadas pero rotos no ha dicho nada del otro jueves.
A Rossi también se le da bastante cera y no veo a nadie pedir nada a moderación...tal vez porque la cizaña al italiano se da de forma mejor sonante?  Pues oye, cada uno se expresa de una forma, que al final la cizaña viene a ser la misma por mucho que se maquille.
Ale a los leones.

Yo creo que el problema no es que critique a Marc y que haya otros que critiquen a Rossi.
Tqmpoco esta el problema en la manera mas bonita o mas fea de meter cizaña.
El problema surge cuando un forero se dedica ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a insultar a un piloto. Esta bien que se critique a los pilotos, pero si esa es la unica aportación que un forero hace al foro, desde luego no está aportando nada bueno

Imaginemos un forero que solo entrase al foro a insultar a Redding ( a ver si sacando a los idolos de la ecuacion se entiende mejor)... Que aportaria eso al foro?
« última modificación: 25 de Septiembre de 2018, 10:48:29 am por Poggiali »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #102 en: 25 de Septiembre de 2018, 11:29:18 am »
A mí ojo de experto hinjeniero y coach a pie de pista en la entrada del sacacorchos, las Yamaha frenaban antes que nadie y más suave que nadie, lo cual se reflejaba en el crono....

En la entrada de las 6 todos subían dos marchas menos las Yamaha que solo subían una. Como diría Riveras es una dato.

Era la primera vez que iba a Motorland y me gustó bastante. Si se admiten sugerencias diría que hay que mejorar los accesos para facilitar la salida del publico e instalar aire aondicionado como si no hubiese un mañana :lol :lol. Qué calor!!!
Buen dato el que das, la KTM también daba buena sensación, no se meneaba e iba por el sitio, en cambio las Aprilia pq Aleix se engorilaba que si no le hubiera hecho compañía a Redding.

Del calor, si te digo que es la primera vez que no paso frío en Motorland y entre SBK y MGP serán 10 veces las que haya ido
Los accesos han aprobado la licitación de la autovía hasta Zaragoza, yo tarde dos horas el domingo en volver y eso que salí al rato de terminar la rookies cup

Este año no he ido, pero otros años, la verdad que si que montan un buen dispositivo, y teniendo en cuenta la cantidad de gente que va, se entra y se sale relativamente rápido. Supongo que la gente que pase por allí a esa hora, no debe estar tan de acuerdo, ya que  cortan la carretera completamente, y desvían el tráfico de la gente "normal" por carreterillas de mala muerte, pero se sale y entra rápido. La clave es hacer caso a los agentes de tráfico y a los carteles, ya que montan itinerarios únicos para ir a cada sitio, si haces eso, sales rápido. Yo como me conocía la zona y el circuito, la primera vez que fui a MotoGP, sudé de los carteles, y quise ir por donde iba siempre, y me encontré con que una carretera de doble sentido, la había convertido en sentido único, que era el cotnrario al que quería ir, y me tocó dar una vuelta increíble, desde entonces, siempre haciendo caso a carteles y policía, siempre he salido fácil y relativamente rápido. Comparativamente, en Montmeló, con muchos mejores accesos y muchas mas carreteras por las que salir, algunos años, he tardado mucho mas en salir, ya que con tantas carreteras, es imposible acotar todas las salidas como hacen en Motorland, y los humanos, si nos dan muchas opciones a elegir, siempre elegimos la peor para el colectivo, por lo que se acaba montando muy gorda.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #103 en: 25 de Septiembre de 2018, 12:24:08 pm »
A mí ojo de experto hinjeniero y coach a pie de pista en la entrada del sacacorchos, las Yamaha frenaban antes que nadie y más suave que nadie, lo cual se reflejaba en el crono....

En la entrada de las 6 todos subían dos marchas menos las Yamaha que solo subían una. Como diría Riveras es una dato.

Era la primera vez que iba a Motorland y me gustó bastante. Si se admiten sugerencias diría que hay que mejorar los accesos para facilitar la salida del publico e instalar aire aondicionado como si no hubiese un mañana :lol :lol. Qué calor!!!
Buen dato el que das, la KTM también daba buena sensación, no se meneaba e iba por el sitio, en cambio las Aprilia pq Aleix se engorilaba que si no le hubiera hecho compañía a Redding.

Del calor, si te digo que es la primera vez que no paso frío en Motorland y entre SBK y MGP serán 10 veces las que haya ido
Los accesos han aprobado la licitación de la autovía hasta Zaragoza, yo tarde dos horas el domingo en volver y eso que salí al rato de terminar la rookies cup

Este año no he ido, pero otros años, la verdad que si que montan un buen dispositivo, y teniendo en cuenta la cantidad de gente que va, se entra y se sale relativamente rápido. Supongo que la gente que pase por allí a esa hora, no debe estar tan de acuerdo, ya que  cortan la carretera completamente, y desvían el tráfico de la gente "normal" por carreterillas de mala muerte, pero se sale y entra rápido. La clave es hacer caso a los agentes de tráfico y a los carteles, ya que montan itinerarios únicos para ir a cada sitio, si haces eso, sales rápido. Yo como me conocía la zona y el circuito, la primera vez que fui a MotoGP, sudé de los carteles, y quise ir por donde iba siempre, y me encontré con que una carretera de doble sentido, la había convertido en sentido único, que era el cotnrario al que quería ir, y me tocó dar una vuelta increíble, desde entonces, siempre haciendo caso a carteles y policía, siempre he salido fácil y relativamente rápido. Comparativamente, en Montmeló, con muchos mejores accesos y muchas mas carreteras por las que salir, algunos años, he tardado mucho mas en salir, ya que con tantas carreteras, es imposible acotar todas las salidas como hacen en Motorland, y los humanos, si nos dan muchas opciones a elegir, siempre elegimos la peor para el colectivo, por lo que se acaba montando muy gorda.

Me refería (no lo deje claro, es cierto) a la salida del propio circuito, hay pocos vomitorios. En Montmeló te abren unas puertas solo para la salida, de manera que esta se hace más rápido. Una vez en el vehículo está claro que dependes de las carreteras que hay y que estas dependen de más factores a tener en cuenta. Entiendo que no vas a hacer unas infraestructuras para un día al año.

En Montmeló si vas a la zona del estadio (y sobre todo si vas en coche) lo mejor es aparcar en el polígono que hay en la c17 pasado el circuito. Se entra por la gasolinera low cost y en 10 minutos estás fuera.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2018, 12:58:07 pm por Polen »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #104 en: 25 de Septiembre de 2018, 12:46:38 pm »
No te sepa mal pero los gp Montmelo y MotorLand no se celebran el mismo dia, o sea no puedes elegir

El saber salir rapido de MotorLand creo es mas conocerse la zona, aunque a mi me toca salir por la carretera que va a caspe, entonces no es lo mismo que ir hacia Zaragoza evidentemente  :rolleyes
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte