El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP  (Leído 17331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #75 en: 24 de Septiembre de 2018, 09:08:49 am »
Creo que Jorge puede estar tan equivocado como proporcionalmente de innecesaria fue la maniobra de Marc.


Discrepo, para Marc era vital salir por delante de Jorge, todos sabemos como son las primeras vueltas de Jorge, si hubiera sacado esas 7 décimas, marc no hubiera tenida opción.
Marc tenía que adelantar a Jorge si o si, si quería optar a ganar.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #76 en: 24 de Septiembre de 2018, 09:40:28 am »
Creo que Jorge puede estar tan equivocado como proporcionalmente de innecesaria fue la maniobra de Marc.


Discrepo, para Marc era vital salir por delante de Jorge, todos sabemos como son las primeras vueltas de Jorge, si hubiera sacado esas 7 décimas, marc no hubiera tenida opción.
Marc tenía que adelantar a Jorge si o si, si quería optar a ganar.
Igual que de vital era para Jorge tener pista libre para poner tierra de por medio a las primeras de cambio.
El juego de las sillas cuando solo queda una silla.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre de 2018, 09:43:54 am »
Mi comentario era pensando que Hernacho se refería a las declaraciones de Jorge, no a su caída.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #78 en: 24 de Septiembre de 2018, 11:18:39 am »
Creo que Jorge puede estar tan equivocado como proporcionalmente de innecesaria fue la maniobra de Marc.


Discrepo, para Marc era vital salir por delante de Jorge, todos sabemos como son las primeras vueltas de Jorge, si hubiera sacado esas 7 décimas, marc no hubiera tenida opción.
Marc tenía que adelantar a Jorge si o si, si quería optar a ganar.
Igual que de vital era para Jorge tener pista libre para poner tierra de por medio a las primeras de cambio.
El juego de las sillas cuando solo queda una silla.....

Yo viendo la vuelta de calentamiento que se pegó Jorge...que tú comentas al verlo en directo...creo que esa goma siendo blanda no debía estar muy fría en la salida...es curiosa la caída...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #79 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:18:55 pm »
Jorge se ha hecho daño en la pierna y el pie...OK...pero es acojonante lo que se ha mejorado en seguridad...Porque no creo que este golpe sea muy agradable...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #80 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:40:33 pm »
Mi comentario era pensando que Hernacho se refería a las declaraciones de Jorge, no a su caída.
Ok ahora pillo lo que querías decir :cheers
Creo que Jorge puede estar tan equivocado como proporcionalmente de innecesaria fue la maniobra de Marc.


Discrepo, para Marc era vital salir por delante de Jorge, todos sabemos como son las primeras vueltas de Jorge, si hubiera sacado esas 7 décimas, marc no hubiera tenida opción.
Marc tenía que adelantar a Jorge si o si, si quería optar a ganar.
Igual que de vital era para Jorge tener pista libre para poner tierra de por medio a las primeras de cambio.
El juego de las sillas cuando solo queda una silla.....

Yo viendo la vuelta de calentamiento que se pegó Jorge...que tú comentas al verlo en directo...creo que esa goma siendo blanda no debía estar muy fría en la salida...es curiosa la caída...
A pie de pista y con la información que manejaba, estaba frente a la grada y no podía ver la pantalla gigante, pensé que se había caído en la dos por neumático frío en el lado derecho, dio la vuelta demasiado onfaia y esperando a que se formará la parrilla se le enfrió. Cuando me enteré que fue en la uno me descolocó pues por neumático frío a la velocidad que dio la vuelta y siendo de izquierdas la 15-16, y con un tiempo largo girando, ademas que la temperatura en pista era alta, no creo que fuera por neumático frío.
Donde se trabaja siempre en Aragón es en la dos a primera hora de la mañana, desde la variante de la recta no giran a derechas, se clavan toda la recta de atrás, la 15-16, recta de meta y la 1 enfriando el lado derecho, llegan a la dos y aprovechan toda la escapatoria......
« última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 12:42:46 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:59:00 pm »
A mí ojo de experto hinjeniero y coach a pie de pista en la entrada del sacacorchos, las Yamaha frenaban antes que nadie y más suave que nadie, lo cual se reflejaba en el crono....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #82 en: 24 de Septiembre de 2018, 13:59:20 pm »
Se cae abriendo gas el solito y todabia tiene quejas de otro piloto... los lloros de Lorenzo nunca dejarán de sorprenderme...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #83 en: 24 de Septiembre de 2018, 14:26:50 pm »
De hecho en las declas de Jorge él mismo admite algo así como "... cierto es que pude no abrir gas e irme recto y perder 4 ó 5 posiciones pero...'

Entiendo que debe darle mucha rabia que su error venga "propiciado" por una colada de otro.

Pero creo que patina en las declas. Realmente me gustaría que, o bien ahondase en el tema para intentar entender mejor su radical postura o bien se retractara. Y dudo que vaya a pasar nada de éso.



Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #84 en: 24 de Septiembre de 2018, 14:30:35 pm »
Y los piropos del verano vía twiter? esto era un matrimonio condenado al fracaso desde el minuto uno.
En cuanto Lorenzo se ha mostrado competitivo ya están tirándose la cubertería a la cabeza, me parto, y eso sin compartir gallinero, ay ay ay como Lorenzo se acople rápido a la RCV...estará contento Ezpeleta con las ventas del culebrón que se aproximan.

Me quedo con la lucha de Dovi y Marc, cuanto de bien funciona esa Ducati? Con todos mis respetos hacia el italiano pero ni en sus mejores sueños podría imaginarse este nivel a estas alturas, y yo que me alegro.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 14:32:32 pm por Tandas100 »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #85 en: 24 de Septiembre de 2018, 15:50:21 pm »
A Marc le vendría bien un poco de su medicina. Para que vea.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #86 en: 24 de Septiembre de 2018, 16:35:54 pm »
Con lo por dentro que estaba haciendo la curva MM93... pues me parece esperable que luego se abriera...
... y si el que va por dentro de la curva es el que tiene la preferencia... pues no veo que MM93 haya hecho nada raro, guarro o "para joder"...

Cuantas habrá pasado que se ha colado gente en una primera curva?

Desconectado Peekrs

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #87 en: 24 de Septiembre de 2018, 16:43:05 pm »
A Marc le vendría bien un poco de su medicina. Para que vea.

Ya le dio Dovi medicina y no lloró, gestiono la situación y se adapto.

Saludos

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #88 en: 24 de Septiembre de 2018, 16:44:40 pm »
Cuantas habrá pasado que se ha colado gente en una primera curva?

En la misma salida hubo varios pilotos con la trayectoria de Marc, pero tuvieron que cortar a la salida para no comerse a Jorge
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #89 en: 24 de Septiembre de 2018, 16:55:13 pm »
Con lo por dentro que estaba haciendo la curva MM93... pues me parece esperable que luego se abriera...
... y si el que va por dentro de la curva es el que tiene la preferencia... pues no veo que MM93 haya hecho nada raro, guarro o "para joder"...

Cuantas habrá pasado que se ha colado gente en una primera curva?

Y como sale acelerando por la prohibida franja que hay después del piano, (exceder los límites de la pista), es la única manera de bloquear la trazada y de un error de la propia xxxx93 saca dos beneficios para el, lesiona a un rival (algo que se la trae al pairo) y rencima sale acelerando como si hubiese trazado bien.

Que maquina el niño consentido de DORNA y la FIM.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 21:05:23 pm por Epifumi »