El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP  (Leído 17166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:18:38 pm »
Me han llamado mucho la atención las palabras de Jorge diciendo que en la tele no puede verse lo que ha pasado, pero que Marc y él lo saben bien...

La verdad es que esa parte de sus declas me intriga. se le ve muy convencido de lo que dice. muy vehemente.

Pero el caso es que viendo repeticiones no se ve nada raro. Incluso diría que Jorge tiene tiempo de "ver venir" a Marc, porque casi que frenan e inclinan a la par.

Me pasa lo mismito...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:42:10 pm »
Ellos saben cuándo es un aibamehecolao y cuando es un sueltolosfrenos haberquepasa.......y ahí creo que van las declas de Lorenzo.
La vuelta de calentamiento de Jorge la ha dado en modo enajenado on, por lo menos vista desde el sofá de metal a modo de guardarail en el que estaba cómodamente instalado
« última modificación: 23 de Septiembre de 2018, 22:23:10 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:55:23 pm »
Desde luego en las imágenes no se ve que Marc deje sin espacio a Jorge, se ha caído por no querer perder posiciones. La acción ha sido similar a la que han tenido Marc Dovi e Iannone, Marc se ha ido a lo verde porque ha ido largo y en la reentrada a pista le han adelantado. Que gran carrera la de hoy.
¡¡totalmente de acuerdo!!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2018, 22:27:13 pm »
Los de detras de la parrilla, en las imágenes pasan por la misma zona que ha pasado Lorenzo, pero claro, con menos gas  :smash

Esto que digo no es ley, es pura observacion televisiva  :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #64 en: 23 de Septiembre de 2018, 22:52:32 pm »
Me ha resultado patetico lo que ha hecho jorge en su declaracion a la prensa ,no lo habia oido ,no esta bien .No siente ninguna responsabilidad en su caida .En mi opinion la tiene toda ,desde luego.Ademas eso de que los que lo vemos desde fuera ,no lo podemos entender, me parece fatal que lo diga .
Despues de oir sus declaraciones .paso de comentar este tema

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2018, 23:23:39 pm »

Y Honda ha dicho basta. Esta mañana a primera hora se ha celebrado una reunión con el piloto y su jefe de equipo donde el ultimatum ha sido claro: una y no más. Se acabó la libertad de expresión. Probablemente, veamos en el futuro a Crutchlow acompañado de un responsable de comunicación cuando hable con los colegas de la prensa británica, con los que se explaya como si estuviera en un pub. Será peor para los que nos gusta la información entre camiones. O ya veremos. Ni en HRC están convencidos de que Cal admita esta nueva ley del silencio; recién renovado su contrato con la fábrica del ala dorada.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2018, 23:51:47 pm »
Aparte del Incidente de Lorenzo y del carrerón de hoy, destacar que Jordi Torres ha acabado pegado a Simeon en su primera carrera en Motogp.

Bravo por Jordi  :smash

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2018, 00:00:06 am »
Estas son las fotos del artículo de Manolo Pecino...

http://pecinogp.com/the-lorenzo-marquez-incident-guilty-or-innocent-judge-yourself/

La volada es buena :fumando



Por cierto...es curioso que siempre que Marc hace un blockpass o una pasada un poco al límite...dice lo mismo...he bloqueado, se me ha cerrado, estaba en el límite... :ph34r:

Alberto...descansa hombre! Deja de darle vueltas a la cabeza, que tú ya sabes que esto es complicao...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2018, 00:24:19 am »
Si me permitís, hoy Lorenzo se equivoca muchísimo. Y me jode porque el tío tenia ritmo para ganar la carrera a una mano, pero sus declaraciones me suenan a puta frustración: después de ganar tres carreras se creía el puto amo, pero lleva las mismas victorias que Dovi y al final está en los mismos puntos que Viñales y el "mediocre" Dovi (que es como lo ve él) le mete 44 puntazos. Entiendo que esté enfadado, pero quizás que se calme un poco.

Marc entra pasado, sí, pero tampoco ninguna barbaridad y no toca a nadie. Y Lorenzo tiene tiempo de sobra de trazar bien, levantar la moto y dar gas. Se ha ido al suelo por abrir gas antes de tiempo y ya está, no pasa nada ni por ello va a ser peor piloto, pero no hace falta darle más vueltas. Y sino, que corra solo, que con estas sobradas de boca solo hace que dar la razón a los impresentables que lo han "echado" de Ducati.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2018, 02:51:31 am »
Creo que Jorge puede estar tan equivocado como proporcionalmente de innecesaria fue la maniobra de Marc.

No es de mi agrado el manejo que tiene Jorge a veces con la sin hueso, pero poner el acento en ello (quitando la consecuencia de la lesión, que jode como a cualquier hijo de vecino) y al mismo tiempo no hacerlo en la causa -la maniobra de Marc- no es, digamos, equitativo, por llamarlo de alguna manera.

Pareciera que Marc estuviera mentalmente más metido en una especie de pulso moral contra las Duca que en tratar de asegurarse el título 2018.
Hoy le ha salido bien, pero si caía o lesionaba... ríos de tinta diciéndole de todo, menos inteligente.

Y si Jorge entra en esa de "devolver gentilezas", mal va también.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2018, 03:13:43 am »
Algo que también desconcierta un poco es el rendimiento irregular de las suzi, incréidebol, mi no entender.
Estuvieron cerca. Y en un circuito en el que no hubiera apostado nada por ellas, más viendo lo que sufrieron allí el año pasado.

Cuando veía a Rins 3º intentando pillar a Marc, me imaginé que Iannone podía estar cuidando para el final.
Me hizo recordar en algo a la victoria que "le quitó" en buena ley a Dovi en Austria 2016.

Lo bueno es que da un poco por tierra la hipótesis de las desventajas del 4L, ahora en un poco en la picota por la crisis yamajesca.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2018, 08:22:50 am »
Para mi Lorenzo se equivoca. En una primera vuelta de una carrera no se puede tener la trazada ideal de la primera curva. Rara vez ocurre, de hecho. No sé, yo creo que estaba muy jodido estaba en una pista donde tenia claras opciones de ganar.

Y respecto a la accion de Marquez en si, pues viendo lo que hemos visto en el pasado tanto por su parte como por parte de otros pilotos, la accion de ayer parece vaselina. De hecho, nadie que ve carreras vio nada raro hasta que Lorenzo salió a hablar.


Desconectado Peekrs

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2018, 08:28:27 am »
Le ha podido el ansia a Lorenzo, no valoro bien la elección del blando de Marc y que eso le iba a dar un plus en la salida, aparte que Lorenzo tenía que tener muy claro que Marc iba a salir a fuego. Por cierto alguien recuerda quien llego primero a la posición de salida después de la vuelta de calentamiento. Me dio la sensación de que alguien llego muy muy muy pronto y no se si fue Jorge.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #74 en: 24 de Septiembre de 2018, 08:55:39 am »
Lorenzo vio a Martín en M3 y quería hacer lo mismo pero le salió mal la jugada, se tendría que haber calmado, salír de la curva 1 el cuarto o el quinto y empezar de nuevo. Pero es muy fácil decirlo.
Iannonne dijo que copio los reglajes de Rins y mejoro mucho.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 08:58:01 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.