El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP  (Leído 17323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2018, 15:58:06 pm »
Los riesgos que toma Marc, desde hace un par de carreras que tiene más que perder que por ganar, pero igual le da al mango :lol




Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2018, 15:59:24 pm »
Los riesgos que toma Marc, desde hace un par de carreras que tiene más que perder que por ganar, pero igual le da al mango :lol

y mas que va a tomar ahora que tiene el titulo en el bolsillo practicamente!!  :ziggy :ziggy

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2018, 17:05:15 pm »
Aragón de MotoGP
.1. Marc Márquez (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 41:55.949 a 167,0 km/h.
.2. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati Desmosedici GP18)a 0.648
.3. Andrea Iannone (ITA/Suzuki GSX RR) a 1.259
.4. Alex Rins (ESP/Suzuki GSX RR) a 2.638
.5. Dani Pedrosa (ESP/Repsol Honda RC 213 V) a 5.274
.6. Aleix Espargaró (ESP/Aprilia RS-GP) a 9.396
.7. Danilo Petrucci (ITA/Ducati Desmosedici GP18) a 14.285
.8. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) a 15.199
.9. Jack Miller (AUS/Ducati Desmosedici GP17) a 16.375
10. Maverick Viñales (ESP/Yamaha YZR M 1) a 22.457
11. Franco Morbidelli (ITA/Honda RC 213 V) a 27.025
12. Takaaki Nakagami (JPN/Honda RC 213 V) a 27.957
13. Bradley Smith (GBR/KTM RC 16) a 28.821
14. Johann Zarco (FRA/Yamaha YZR M 1) a 32.345
15. Karel Abraham (RCH/Ducati Desmosedici GP16) a 37.639
16. Scott Redding (GBR/Aprilia RS-GP) a 39.585
17. Thomas Luthi (SUI/Honda RC 213 V) a 40.763
18. Hafizh Syahrin (MAL/Yamaha YZR M 1) a 56.296
19. Xavier Simeon (BEL/Ducati Desmosedici GP17) a 58.981
20. Jordi Torres (ESP/Ducati Desmosedici GP16) a 59.513

Dais por sabido los resultados, yo he visto la carrera, pero no todo el personal la ha visto

Apesar del resultado,Viñales sigue siendo mi favorito
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2018, 18:57:08 pm »
Anda mosca Jorge con Marc porque según el balear Marc hizo un block pass que le sacó a la zona sucia y no le quedó más remedio que abrir sobre dicha zona sucia.

A ver... cierto es que la entrada de Marc es un poco bestia ( creo que llega a pisar zona verde y de hecho es rebasado por Dovi) pero también creo que si Jorge hubiera tenido un poco de sangre fría hubiera abierto con más suavidad o simplemente podría haber levantado la moto...aunque éso significara perder 3 ó 4 posiciones, claro. Sé que es facil de decir desde fuera y que la mayoría hubieran hecho lo que él, con tan poco tiempo para reaccionar.

Realmente está cabreado porque estaba 100% confiado que hoy era su día. Sin victoria y con muletas.

Mala suerte. Son cosas que pasan.

Edito:
Pues leo en Gpone que realmente anda mosca, "Marc debe disculparse; No es la primera vez que hace algo así. Si no deja de hacer esas cosas yo tendré que cambiar mi manera de pilotar"

Cambiar en plan "...pues yo más"? Eso tampoco...
« última modificación: 23 de Septiembre de 2018, 19:12:36 pm por Mertens »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2018, 19:20:16 pm »
Para mi no hay intencion por parte de Marc de hacerle un block pass y menos en la primero curva.

El mosqueo de Lorenzo sinceramente no lo entiendo. Porque este lesionado, pero las cosas como son, Marc no ha ido a sacarle ni mucho menos ni ha llegado a haber contacto fisico para tirarle.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2018, 19:29:34 pm »
Lorenzo esta por detras de Marc cuando tiene el slide ,¿zona sucia ? La misma que misma que milesimas despues va a pisar  Petruci .Culpar a Marquez es" para mear y no echar gota" ,mas o menos como cuando se cayo en cheste 2012 y culpo al doblado , bueno ,no , culpar a marquez de esta caida aun es peor .Ahi , en la primera curva de motorland ,solo ha habido un culpable: jorge lorenzo ,que era el que tenia en su mano una cosa que se llama acelerador y que si lo giras en un sentido la moto corre mas y si lo giras en el otro ,menos.Bueno ,culpable no,responsable de su caida.
Por un momento pense que igual habia fallado el ct ,pero despues de ver varias veces la caida ,se ve que no es de golpe si no suave y progresivo ,tipico de  mucha inclinacion , neumatico frio y exceso de gas ,no pasa nada se reconoce y punto.Y a esperar que no se haya hecho daño y pueda correr en condiciones a la proxima.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2018, 19:46:31 pm »
Jorge afirma de hecho, según gpone, que Marc quería "meter 4 ó 5 pilotos entre ambos".

A ver, que yo entiendo que el tío no va a decir "Son cosas que pasan, la próxima irá mejor... pero personalmente me creo más que la colada de Marc sea la típica que vemos cientos de veces en lugar de una maniobra deliberada.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2018, 19:50:37 pm por Mertens »

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2018, 19:56:29 pm »
Yo creo que Marc ha pensado, si le dejo ponerse primero, se va, y ha arriesgado para adelantarle, no para meter pilotos entre ellos.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2018, 20:17:38 pm »
Mirad las repeticiones. La trazada de Marc no tiene pies ni cabeza, más que buscar perjudicar al rival.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2018, 20:24:12 pm »
Eso pienso, pero,,,  pa qué hablar.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2018, 20:24:34 pm »




juzguen ustedes
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2018, 20:28:45 pm »
Desde luego en las imágenes no se ve que Marc deje sin espacio a Jorge, se ha caído por no querer perder posiciones. La acción ha sido similar a la que han tenido Marc Dovi e Iannone, Marc se ha ido a lo verde porque ha ido largo y en la reentrada a pista le han adelantado. Que gran carrera la de hoy.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2018, 20:37:42 pm »
Jorge tenia claro que quería ponerse primero y tirar, y Marc, que no tenía que dejar que se pusiera primero.

Marc ha metido la moto como si fuera un adelantamiento de los que hemos visto bastantes hoy en esa curva, y Jorge ha acelerado con fuerza para quedarse en paralelo por fuera y ganar la posición en la curva de derechas. Quizá con un neumático con varias vueltas, a temperatura, le habría salido bien.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:04:39 pm »
Me han llamado mucho la atención las palabras de Jorge diciendo que en la tele no puede verse lo que ha pasado, pero que Marc y él lo saben bien...

Sea como fuere lo malo es que nos quedamos sin uno de los tres pilotos más en forma del Mundial por lo
menos un fin de semana...

Jorge es uno de los deportistas profesionales menos “rencorosos” que conozco...así que espero que se le olvide, pero no me extrañaría nada ver a Marc probar el suelo próximamente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:13:42 pm »
Me han llamado mucho la atención las palabras de Jorge diciendo que en la tele no puede verse lo que ha pasado, pero que Marc y él lo saben bien...

La verdad es que esa parte de sus declas me intriga. se le ve muy convencido de lo que dice. muy vehemente.

Pero el caso es que viendo repeticiones no se ve nada raro. Incluso diría que Jorge tiene tiempo de "ver venir" a Marc, porque casi que frenan e inclinan a la par.