El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP  (Leído 17046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2018, 10:44:04 am »
Dovi adelantó a Bautista en la vuelta buena, es posible que algo perdiera,

Bati iba rápido y le sirvió de referencia a Dovi en los primeros sectores. Lo comido por lo servido.

Aparte, tú no decides quién se te agarra detrás, pero sí decides empezar la vuelta detrás de otro o no.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:05:11 pm »
Ufff durisima caida de Jorge en la salida...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:14:41 pm »
Lo vi en vuelta previa pasado de energia y me alarme ...trankilo me dije....y paso lo qe prevei...muy nervioso ...y caida
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:20:36 pm »
En parte ha sido culpa de Marc, que ha se ha tirado al interior yendo colado, Jorge no ha podido hacer su trayectoria natural en esa curva, y ha dado gas en la zona sucia

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:28:45 pm »
Puff que bestialidad de adelantamiento de Marc a Dovi

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:38:10 pm »
Batalla brutal entre Dovi y Marc... y las Suzuki al acecho

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:47:29 pm »
Pues otra victoria para el bicho. Brutal el duelo entre Dovi y Marc. La vuelta que se han pasado 3 veces en 3 curvas y les ha pasado Iannone increible. Luego las dos ultimas vueltas le ha dado al gas y Dovi no ha podido, pero que tension joder

72 puntos de ventaja sobre Dovi. No le da para el Match-ball en Tailandia, pero ya queda muy poco para el 7º

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:53:00 pm »
En parte ha sido culpa de Marc, que ha se ha tirado al interior yendo colado, Jorge no ha podido hacer su trayectoria natural en esa curva, y ha dado gas en la zona sucia

Sí, Jorge se ve obligado a coger la zona sucia, debió tener más cuidado con el gas. Mala suerte en cualquier caso. Hoy era una oportunidad muy buena, realmente le veía favorito. Siempre me ha dado algo de grima esa primera curva de Motorland. Esperemos que ese dedo del pie dislocado no le de guerra.

Márquez dando un puñetazo en la mesa, Dovi dando la guerra que ha podido y las Suzis sorprendentes. Por cierto que me sorprendió lo comedido que estuvo Ianonne cuando se zafó con ellos, creí que sería más agresivo. Igual iba con la lengua.

Me encanta el estilo de Rins sobre la moto.

Dani por fin ha tenido un finde decente, esperemos que esto siga así y termine fuerte. Sería bonito que se despidiera con victoria en Cheste, por ejemplo.

Rossi maquilla algo el finde, Viñales perdidísimo.



« última modificación: 23 de Septiembre de 2018, 15:06:29 pm por Mertens »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:56:18 pm »
Y Aleix sexto  :aggg :aggg
Muy muy bien ... parece que su carro de polos no lo es tanto (aparte de sus manos, obviamente)

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2018, 15:00:51 pm »
Y Aleix sexto  :aggg :aggg
Muy muy bien ... parece que su carro de polos no lo es tanto (aparte de sus manos, obviamente)

6º fue el año pasado aqui...y aqui ha hecho hasta un segundo puesto con la Forward!!
hoy ha sido mas cosa de manos que de moto!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2018, 15:05:18 pm »
de hecho a principio de carrera ha habido una imagen de Aleix saliendo a la recta pegadisimo a Dani y a mitad de recta ya iba un mundo por detras!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2018, 15:08:36 pm »
Es que Aleix es quizás el mayor caso de talento "desaprovechado" en motogp. Siempre me quedará la duda de saber qué podría haber hecho de poder llevar una moto de las wenas wenas.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2018, 15:11:43 pm »
Es que Aleix es quizás el mayor caso de talento "desaprovechado" en motogp. Siempre me quedará la duda de saber qué podría haber hecho de poder llevar una moto de las wenas wenas.
yo creo que su mayor talento lo aprovechan las marcas, Suzuki y Aprilia las ha "trabajado" el!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2018, 15:22:20 pm »
En ambos casos creo que las pilló a medias tras el trabajo desde cero de Bautista
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2018, 15:37:18 pm »
En ambos casos creo que las pilló a medias tras el trabajo desde cero de Bautista

Creo que te has liado un poco.
Bautista no a "catado" esta Suzuki!