El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP  (Leído 17408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #150 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:38:30 pm »
De cojón, Cadalora solo es coach :moto, me mirara con envidia cuando saque el bocadilloanchoasenvueltoenelmarca de la bolsa.
Supongo que sigues contando conmigo de piloto para el Junior Team
Completemos el Staff JRT Team
JRT: Capo a lo Pernat, todo lo que pasa en el paddock pasa por el, y lo que no pasa también.....
Boira: coach, piloto jotaerrete junior Team, eterna promesa, limpiallantas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #151 en: 27 de Septiembre de 2018, 19:28:34 pm »
De cojón, Cadalora solo es coach :moto, me mirara con envidia cuando saque el bocadilloanchoasenvueltoenelmarca de la bolsa.
Supongo que sigues contando conmigo de piloto para el Junior Team
Completemos el Staff JRT Team
JRT: Capo a lo Pernat, todo lo que pasa en el paddock pasa por el, y lo que no pasa también.....
Boira: coach, piloto jotaerrete junior Team, eterna promesa, limpiallantas

Por ahora estamos los siguientes...Quedan un par de fichajes por cerrar, peeero...

Staff Jíbaro Racing Team

JRT: Capo...ya le molaría a Pernat...y a Puig! :fumando
Boira: coach, piloto jotaerrete junior Team, eterna promesa, limpiallantas
Dani: piloto titular Superstock o copa Ninja (falta cerrar unos flecos...)
Carakol: ingeniero jefe, boxes, telemetría...vamos...el que hace correr a moto y piloto...
Kamawey: persona de confianza de Dani y logística...
Blackmore: música y fiestas postGP...Responsable del hospitality...

 :sara :sara :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #152 en: 27 de Septiembre de 2018, 20:17:11 pm »
hopitality... y paragüeras??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #153 en: 27 de Septiembre de 2018, 20:26:58 pm »
Yo quiero formar parte. Me pido ser la Manuela Melandri del piloto junior "Boira"
Tengo buen canalillo

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #154 en: 27 de Septiembre de 2018, 20:34:32 pm »
Has dicho que te quedaban un par de fichages, pues a ver de que me pones a mi, prefiero elijas tu, conque no se que concepto tienes de mi, sorprendeme que estoy en paro  :guay
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #155 en: 27 de Septiembre de 2018, 22:28:49 pm »
Yo quiero formar parte. Me pido ser la Manuela Melandri del piloto junior "Boira"
Tengo buen canalillo
Yiiiiiiiiijaaaaaaa!!!!!!!
Te cortejare entre arcenes y airfences

Pd. Palabras de mi Santa :sara al ver a Manuela en el parque cerrado de Portimao: "parece un travelo".
¡Hala! mito erótico a tomar viento, aunque reconozco que soy más de la Vickers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #156 en: 28 de Septiembre de 2018, 01:04:55 am »
Pues yo lo del incidente de Marquez y Lorenzo lo veo de la siguiente manera:

Marquez tiró el anzuelo y Lorenzo se lo comió, sutil y le salió letal la jugada. Jugada rastrera del Marquez.

Pregunto yo, ahora con las declaraciones de Lorenzo, será que las 3 carreras maniatadas del 2015, Phillip Island (Marquez ralentiza en toda la carrera, a falta de 3 vueltas, no me acuerdo, se sale de Rossi y de Ianonne y gana con vuelta rápida en el último giro), Sepang (Descaradamente Marquez se va a por Rossi) y Valencia (Marquez nunca le mete la moto a Lorenzo pero si a Pedrosa que iba rápido), sera que lo del 2015 se verá de otra manera?.

Es que en aquella ocasión salió Rossi a hablar y ahora el que habla es Lorenzo, con alguien en común, Marquez.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #157 en: 28 de Septiembre de 2018, 01:29:13 am »
tu visión de esos tres acontecimientos es la versión oficial del 46, casualidad? :lol :lol :lol


A mi me Marc me parece la versión moderna de Valentino. Guarrillo en general, sin miedo a ir al toque y esas cosas.

Lo que pasa que que el que gana, sea Marc o Vale en sus épocas con Sete, Stoner etc... dice "racing is racing" y se queda tan ancho.

Lo del domingo me parece  flipante que esté dando para tanto. Nadie, y repito NADIE comentó nada de la maniobra hasta que Lorenzo se quejó. En este foro mismamente nadie dijo nada, ni los comentaristas de la tele ni nadie.

Yo dudo muchísmo que Marc hiciese eso a propósito.
Si fuese últimas vueltas, está claro que Marc es de los que pasan y aprovechan para sacar de la trazada al contrario, pero en la primera curva?

Además, hay que pensar una cosa. Los pilotos no practican esa frenada en todo el finde, están acostumbrados a frenar 100 metros antes viniendo de la recta, y la única vez que pueden practicar es en la vuelta de calentamiento. Juraría que Marc quiere entrar fuerte... y se cuela sin más, y como daño colateral Lorenzo tiene que abrirse y pasa lo que pasa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #158 en: 28 de Septiembre de 2018, 01:46:26 am »
Como diría Jack el Destripador, por partes:

tu visión de esos tres acontecimientos es la versión oficial del 46, casualidad? :lol :lol :lol

Si entramos a valorar las declaraciones de Rossi 2015 y las de Lorenzo 2018 con los respectivos hechos sucedidos, me parece que los 3 acontecimientos que tuvo Rossi en el 2015 son más válidos que lo de Lorenzo Motorland 2018, el cual se puede interpretar como un lance de carrera.

Lorenzo tenía que levantar la moto.

A mi me Marc me parece la versión moderna de Valentino. Guarrillo en general, sin miedo a ir al toque y esas cosas.

Me parece que la mente de Marquez es mas perversa que la de Rossi.

Lo del domingo me parece  flipante que esté dando para tanto. Nadie, y repito NADIE comentó nada de la maniobra hasta que Lorenzo se quejó. En este foro mismamente nadie dijo nada, ni los comentaristas de la tele ni nadie.

Justo lo mismo de Rossi en el 2015, si Rossi no habla nadie dice nada.

Pero es que los pilotos deben hablar y nosotros como televidentes, corroborar sin son ciertas o falsas sus afirmaciones.

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #159 en: 28 de Septiembre de 2018, 01:50:30 am »
Y ojo, que a mí Marquez no me cae mal, me parece un genio, de hecho hasta tiene gracia y me parece un buen muchacho, pero es que esas ansías de ganar a toda costa, es complicao.

Desconectado Peekrs

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #160 en: 28 de Septiembre de 2018, 08:20:37 am »
https://twitter.com/stefifm/status/1043885158305271809?s=09

En este Tuit se ve bastante claro que Marc da mucho espacio a Lorenzo...

Y en otro Tuit es Lorenzo el que reconoce que según la telemetría la moto empieza a deslizar cuanto esta usando el freno de atrás.

Saludos


Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #161 en: 28 de Septiembre de 2018, 09:57:40 am »


Me parece que la mente de Marquez es mas perversa que la de Rossi.


pues a mi me parece que Marc a veces peca de descerebrado...o de ir a lo loco, pero no de malicia o perversion...eso si se lo veo mas a Rossi!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #162 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:15:23 am »
  • Fantástico Aleix Espargaró con la 6º plaza !
  • Pedrosa sigue mejorando , pero viene de tan atrás que....
Un saludo en uve.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #163 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:31:32 am »


Me parece que la mente de Marquez es mas perversa que la de Rossi.


pues a mi me parece que Marc a veces peca de descerebrado...o de ir a lo loco, pero no de malicia o perversion...eso si se lo veo mas a Rossi!

Lo que hizo Marc en 2015 no lo ha hecho Rossi en sus más de veinte años de carrera.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #164 en: 28 de Septiembre de 2018, 11:02:53 am »


Me parece que la mente de Marquez es mas perversa que la de Rossi.


pues a mi me parece que Marc a veces peca de descerebrado...o de ir a lo loco, pero no de malicia o perversion...eso si se lo veo mas a Rossi!

Lo que hizo Marc en 2015 no lo ha hecho Rossi en sus más de veinte años de carrera.

Bueno, eso esta bien para los que opinais que Marc hizo algo malo. Yo lo unico fuera de lugar que vi en 2015 fue la rueda de prensa pre malasia y a un piloto intentando y consiguiendo sacar de pista a su rival, tb en malasia. (aclarar que soy de los que no vio la famosa patada de la que muchos hablan)

Unos cuantos post mas arriba hay alguien que muy acertadamente indica que nadie se quejó de la accion de marc hasta que habló  lorenzo. Lo mismo que pasó en Australia 2015, que hasta que 4 dias despues en la famosa rueda de prensa de malasia rossi acusó a Marc de jugar sucio en Australia, nadie se habia quejado... Ni los tifossi que curiosamente culpaban a Ianonne del mal resultado de rossi, y no a Marc.
Luego llego la rueda de prensa y cuando rossi habla sus tifossi asienten
« última modificación: 28 de Septiembre de 2018, 11:08:00 am por Poggiali »