El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP  (Leído 17364 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #135 en: 27 de Septiembre de 2018, 09:15:57 am »
Si hace a sabiendas el que? Colarse? Esque ni se han tocado, si se cuela que se cuele, y si se va fuera le pasas por dentro y listo.

Es que ya estamos criticando acciones en las que ni si siquiera hay contacto... si esto sigue así al final este deporte va a ser una mierda, si preferís hacemos una contrarreloj y listo, así no hay lloriqueos.

Hace tiempo Wayne Rainey comentaba que se estaban sancionando acciones por las que antes ni siquiera el piloto perjudicado se quejaba. Al final, entre las quejas de los pilotos de siempre y los aficionados que los secundan esto se va a quedar en...
Pues parece que hay quienes si ven intención en la acción de Marc.
Opinión de Troy Corser:

Citar
Marc exceeded track limits to lead into the first corner, running Lorenzo off line, abit like jumping the start, should be penalized

La intencionalidad es algo subjetivo... Corser ve intencion en la acción de Marc, otros pilotos  no veran intencion... En el foro mas de lo mismo, unos veremos intencion, otros no la veremos.
Uno puede dar su opinion, y estar de acuerdo o no con las declaraciones de un piloto, pero de ahi a llamar lloron, manazas o cagon a un tio que ha sido 5 veces campeon del mundo....
Que lo dicho, igual desde la posicion de superioridad que da el tener una tele de 50 pulgadas, un sofa cojonudo y una R6 en el garaje (o una Variant, eso es lo de menos), se adquiere la suficiencia para opinar asi, pero...
Un saludo.

No es que sea relevante aquí a la hora de opinar, pero tu que sabrás si he corrido o no carreras? Que triste lanzar comentarios de ese tipo para defender argumentos... pero si tanto te importa te diré que llevo unas cuantas carreras a cuestas y no con una r6 precisamente, no creo que eso importe en este foro, pero si así te queda mas tranquilo...

Ahora para opinar de un campeón del mundo solo lo puede hacer u otro campeón o alguien que este de acuerdo... menos mal que solo piensas así tú porque entonces menudo aburrimiento de foro se nos queda macho

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #136 en: 27 de Septiembre de 2018, 10:08:30 am »
Si hace a sabiendas el que? Colarse? Esque ni se han tocado, si se cuela que se cuele, y si se va fuera le pasas por dentro y listo.

Es que ya estamos criticando acciones en las que ni si siquiera hay contacto... si esto sigue así al final este deporte va a ser una mierda, si preferís hacemos una contrarreloj y listo, así no hay lloriqueos.

Hace tiempo Wayne Rainey comentaba que se estaban sancionando acciones por las que antes ni siquiera el piloto perjudicado se quejaba. Al final, entre las quejas de los pilotos de siempre y los aficionados que los secundan esto se va a quedar en...
Pues parece que hay quienes si ven intención en la acción de Marc.
Opinión de Troy Corser:

Citar
Marc exceeded track limits to lead into the first corner, running Lorenzo off line, abit like jumping the start, should be penalized

La intencionalidad es algo subjetivo... Corser ve intencion en la acción de Marc, otros pilotos  no veran intencion... En el foro mas de lo mismo, unos veremos intencion, otros no la veremos.
Uno puede dar su opinion, y estar de acuerdo o no con las declaraciones de un piloto, pero de ahi a llamar lloron, manazas o cagon a un tio que ha sido 5 veces campeon del mundo....
Que lo dicho, igual desde la posicion de superioridad que da el tener una tele de 50 pulgadas, un sofa cojonudo y una R6 en el garaje (o una Variant, eso es lo de menos), se adquiere la suficiencia para opinar asi, pero...
Un saludo.

No es que sea relevante aquí a la hora de opinar, pero tu que sabrás si he corrido o no carreras? Que triste lanzar comentarios de ese tipo para defender argumentos... pero si tanto te importa te diré que llevo unas cuantas carreras a cuestas y no con una r6 precisamente, no creo que eso importe en este foro, pero si así te queda mas tranquilo...

Ahora para opinar de un campeón del mundo solo lo puede hacer u otro campeón o alguien que este de acuerdo... menos mal que solo piensas así tú porque entonces menudo aburrimiento de foro se nos queda macho

No es el único que piensa asi... En otro hilo sobre el motor de yamaha prácticamente estan exigiendo haber montado en una motogp para poder opinar

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #137 en: 27 de Septiembre de 2018, 10:27:30 am »
En futbol, si levantas los tacos a la altura de la cara de un contrario, aunque no le des se pita juego peligroso. En baloncesto, si gritas o aplaudes a la cara de un tirador, te pitan una tecnica.....
Si en MotoGP, frenar en la primera curva 20 metros mas tarde que los demas, sabiendo que es IMPOSIBLE no colarse e irse por lo verde (lo prohibido, no?), obligando a los demas pilotos a inventarse una solucion al limite (volvamos a recordar, no fue un adelantamiento duro, ni un fallo de un piloto inexperto, fue una colada frenando a la desesperada en la primera curva de la carrera) no solo es defendido, si no que es aplaudido desde las barras de los bares, aprovechando para llamar lloron a Jorge.
Las explicaciones y respuestas de Jorge en twitter (abiertas a todo el mundo, de hecho tiene mas comentarios de gente "del otro bando" creo que han dejado clara su opinion a cualquiera que quiera entender, Jorge sabe que se cayo por dar gas donde y como no debia, y no se queja de eso, se queja de que Marc sabia perfectamente que iba pasadisimo (la excursion a lo verde asi lo demuestra), y que era perfectamente consciente de la situacion.
Si en vez de joderse dos dedos, se hubiera hecho un Simoncelli, a ver cuantos dedos se metian en otro sitio en vez de dictando sentencias....
Bdías, venga vamos a dar por echo que Marquez entra pasado, ¿Lorenzo podría haber amarrado los caballos tirar de frenos y volver a meterse por el interior?que nadie olvide que era la primera vuelta y curva.
Uno lo hace a sabiendas de frenar su salida, y el otro no se lo espera, y el nerviosismo le hace cometer el "error" de abrir en la zona sucia.culpable, pues el no pensar muy deprisa las consecuencias de abrir gas en esa zona... lo demás,lance de carrera.

No te lies batallitas...si lo hace a sabiendas o intencionadamente no es un lance.
Bdías, a ver yo digo que Marquez monta rueda blanda detrás, y él esta pensando en esa primera curva al salir presumiblemente con mas tracción debido a los chlicles montados detrás, iba acometer esa curva antes que Lorenzo para sobrepasarle y cortarle el ritmo que impone de salida Lorenzo.
Lo que si esta premeditado el sacarlo fuera de la pista a Lorenzo, te lo dejo a tu libre opinión. Un saludo.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #138 en: 27 de Septiembre de 2018, 10:36:56 am »
Vaya os veo hirientes en algunos comentarios hacia Dani, como si hubiese sido un mindundi de las motos.... En fin, no me esperaba estas cosas de este foro.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #139 en: 27 de Septiembre de 2018, 11:41:48 am »
yo escribia en Marca (me llamaba davidoff)  hace unos cuantos años y alli me hice fan de un personaje impresionante llamado santiagoducal...
me reia mucho con el y le perdi la pista...
ahora veo por aqui a Batallitas y el caso es que me suena su voz!!
Santi eres tu?? ...si no lo eres perdon por el off topic, me hacia ilusion volver a leer a aquel genio!!

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #140 en: 27 de Septiembre de 2018, 12:13:04 pm »
yo escribia en Marca (me llamaba davidoff)  hace unos cuantos años y alli me hice fan de un personaje impresionante llamado santiagoducal...
me reia mucho con el y le perdi la pista...
ahora veo por aqui a Batallitas y el caso es que me suena su voz!!
Santi eres tu?? ...si no lo eres perdon por el off topic, me hacia ilusion volver a leer a aquel genio!!
Hola Poggiali,si he leido el foro Marca alguna vez, allí había quien escriba con criterio, como Caferrafer, al Santiagoducal, no recuerdo haberlo leído. Ese foro de Marca esta bien, si se escribe dede el respeto, pero hay cada elemento, que se saltaba las normas. Generalmente son copia y pega y se basan en comentarios en boca de otros, ha sido venir  a este foro el cual seguía desde hace tiempo y ver los comentarios de Caferrafer que me enriquecen bastante. La lastima es que veo rencillas de prepotencia y desprecio, eso no me gusta, si aportas algo se te lee, y preguntas para aprender, pero no desautorices las opiniones vertidas contra el interlocutor de estas, con copia y pega. Si no sabes, da un paso atrás, es mi opinión que va bastante en consonancia con lo que escriben algunos foreros. Encantado de leerte Poggiali. 
 
« última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 12:15:07 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #141 en: 27 de Septiembre de 2018, 12:33:53 pm »
no puedo estar de acuerdo contigo en eso de "si no sabes da un paso atras"... eso es para ignorantes.. si no sabes, das un paso al frente y aprendes. y mas tratandose de un foro, donde puede escribir cualquiera, y no todos tienen o tenemos porque saber de todo, nadie nace sabiendo.

por contra estoy totalmente de acuerdo en eso que dices de que se ven rencillas de prepotencia y desprecio.
a mi mismo se me ha despreciado en otro hilo, porque "no hablo del funcionamiento de una motogp desde la experiencia"..un poco de prepotencia se ve ahi. pero que se le va a hacer, en el mundo tiene que haber de todo!!
« última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 12:35:57 pm por Poggiali »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #142 en: 27 de Septiembre de 2018, 12:52:29 pm »
Vaya os veo hirientes en algunos comentarios hacia Dani, como si hubiese sido un mindundi de las motos.... En fin, no me esperaba estas cosas de este foro.
Todo lo contrario, es uno de los pilotos  más queridos por aquí. Cuando le daban palos y le bajaban de la moto por malo y lento, aquí irónicamente se dijo que  iba a ir al CEV o la copa Ninja pero todo coña.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #143 en: 27 de Septiembre de 2018, 13:00:38 pm »
no puedo estar de acuerdo contigo en eso de "si no sabes da un paso atras"... eso es para ignorantes.. si no sabes, das un paso al frente y aprendes. y mas tratandose de un foro, donde puede escribir cualquiera, y no todos tienen o tenemos porque saber de todo, nadie nace sabiendo.

por contra estoy totalmente de acuerdo en eso que dices de que se ven rencillas de prepotencia y desprecio.
a mi mismo se me ha despreciado en otro hilo, porque "no hablo del funcionamiento de una motogp desde la experiencia"..un poco de prepotencia se ve ahi. pero que se le va a hacer, en el mundo tiene que haber de todo!!
Hola de nuevo Poggiali, a ver, cuando digo que se de un paso atrás, es porque no puedes argumentar cosas sin comprender de lo que hablas y apoyarte en lo que dicen otros periodistas,así no se puede llevar una conversación fluida, hablando de mecánica, si no tienes ni pajolera idea, lo mejor es leer en silencio, y si puedes meter la cuchara lo haces.En cuanto al desprecio personal, aparte de entre foreros por ver quien la tiene mas larga, veo también desprecio hacia los pilotos, y eso no me gusta aunque que critique algunas acciones,de carrera, el que mas sabe de aquí de pilotaje, seria un simple,tirantes en un circuito con esta gente. Y lo de coger una motoGp ni en sueños le dejan a nadie pillarla, en 1 lugar por si se mata, y en segundo lugar por el pastizal que vale una moto gp. Meterse en circuito con una moto de mas de 200 cv, si eso lo hacemos muchos, hasta yo con la Panigale.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #144 en: 27 de Septiembre de 2018, 13:06:57 pm »
no puedo estar de acuerdo contigo en eso de "si no sabes da un paso atras"... eso es para ignorantes.. si no sabes, das un paso al frente y aprendes. y mas tratandose de un foro, donde puede escribir cualquiera, y no todos tienen o tenemos porque saber de todo, nadie nace sabiendo.

por contra estoy totalmente de acuerdo en eso que dices de que se ven rencillas de prepotencia y desprecio.
a mi mismo se me ha despreciado en otro hilo, porque "no hablo del funcionamiento de una motogp desde la experiencia"..un poco de prepotencia se ve ahi. pero que se le va a hacer, en el mundo tiene que haber de todo!!
Hola de nuevo Poggiali, a ver, cuando digo que se de un paso atrás, es porque no puedes argumentar cosas sin comprender de lo que hablas y apoyarte en lo que dicen otros periodistas,así no se puede llevar una conversación fluida, hablando de mecánica, si no tienes ni pajolera idea, lo mejor es leer en silencio, y si puedes meter la cuchara lo haces.En cuanto al desprecio personal, aparte de entre foreros por ver quien la tiene mas larga, veo también desprecio hacia los pilotos, y eso no me gusta aunque que critique algunas acciones,de carrera, el que mas sabe de aquí de pilotaje, seria un simple,tirantes en un circuito con esta gente. Y lo de coger una motoGp ni en sueños le dejan a nadie pillarla, en 1 lugar por si se mata, y en segundo lugar por el pastizal que vale una moto gp. Meterse en circuito con una moto de mas de 200 cv, si eso lo hacemos muchos, hasta yo con la Panigale.

como veo que eres admirador de caferacer y se por donde van los tiros de tus quejas, con este ultimo ruego dejo la conversacion. que esto no es nuestro chat privado
espero que lo mismo que me pides a mi se lo pidas a caferracer cuando pretende saber mas que un piloto de motogp.  porque cuando un piloto de motogp habla sobre el funcionamiento de su moto , los demas deberiamos  leer en silencio y no pretender saber mas que él!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #145 en: 27 de Septiembre de 2018, 13:10:11 pm »
No es que sea relevante aquí a la hora de opinar, pero tu que sabrás si he corrido o no carreras? Que triste lanzar comentarios de ese tipo para defender argumentos... pero si tanto te importa te diré que llevo unas cuantas carreras a cuestas y no con una r6 precisamente, no creo que eso importe en este foro, pero si así te queda mas tranquilo...

Ahora para opinar de un campeón del mundo solo lo puede hacer u otro campeón o alguien que este de acuerdo... menos mal que solo piensas así tú porque entonces menudo aburrimiento de foro se nos queda macho
:cheers :cheers
 cuenta mas cosas sobre esas carreras que a mi me interesan, que todo lo mas que piloto es mi baqueteado sofa carreras cliente y en ocasiones un guardarrail a pie de pista en Alcañiz
« última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 13:27:39 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado TheKamawey

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #146 en: 27 de Septiembre de 2018, 13:28:24 pm »
Si hace a sabiendas el que? Colarse? Esque ni se han tocado, si se cuela que se cuele, y si se va fuera le pasas por dentro y listo.

Es que ya estamos criticando acciones en las que ni si siquiera hay contacto... si esto sigue así al final este deporte va a ser una mierda, si preferís hacemos una contrarreloj y listo, así no hay lloriqueos.

Hace tiempo Wayne Rainey comentaba que se estaban sancionando acciones por las que antes ni siquiera el piloto perjudicado se quejaba. Al final, entre las quejas de los pilotos de siempre y los aficionados que los secundan esto se va a quedar en...
Pues parece que hay quienes si ven intención en la acción de Marc.
Opinión de Troy Corser:

Citar
Marc exceeded track limits to lead into the first corner, running Lorenzo off line, abit like jumping the start, should be penalized

La intencionalidad es algo subjetivo... Corser ve intencion en la acción de Marc, otros pilotos  no veran intencion... En el foro mas de lo mismo, unos veremos intencion, otros no la veremos.
Uno puede dar su opinion, y estar de acuerdo o no con las declaraciones de un piloto, pero de ahi a llamar lloron, manazas o cagon a un tio que ha sido 5 veces campeon del mundo....
Que lo dicho, igual desde la posicion de superioridad que da el tener una tele de 50 pulgadas, un sofa cojonudo y una R6 en el garaje (o una Variant, eso es lo de menos), se adquiere la suficiencia para opinar asi, pero...
Un saludo.

No es que sea relevante aquí a la hora de opinar, pero tu que sabrás si he corrido o no carreras? Que triste lanzar comentarios de ese tipo para defender argumentos... pero si tanto te importa te diré que llevo unas cuantas carreras a cuestas y no con una r6 precisamente, no creo que eso importe en este foro, pero si así te queda mas tranquilo...

Ahora para opinar de un campeón del mundo solo lo puede hacer u otro campeón o alguien que este de acuerdo... menos mal que solo piensas así tú porque entonces menudo aburrimiento de foro se nos queda macho
De verdad te quedas con eso, de todo lo que he puesto?
Si te das por aludido, solo por tener una R6 (vale, podia haber puesto una CBR y lo mismo no te ofendia tanto 😅), y obvias lo de llamar lloron a un tio que se juega la vida en cada carrera....
Y lo mismo para el que contesta debajo... esto va de respeto hacia unos profesionales. Puede que Aleix piense distinto que Jorge, aunque no este en su piel para ver lo que el vio, pero lo dijo de manera respetuosa, igual que Corser....
El que se quiera hacer el ofendidito tiene dos problemas.
Un saludo.

Desconectado TheKamawey

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #147 en: 27 de Septiembre de 2018, 13:39:08 pm »
Y ya que se nombra a Dani mas arriba....

Te podra caer mejor o peor, te podra gustar mas o menos, pero despues de tenerlo a mi lado, y ver que un tio que pesa justo la mitad que yo y que me llega por el hombro, peleando con los mejores del mundo, mientras aqui se le ponia de cagon p'arriba (llevare dos dias escribiendo, pero muchos años leyendo)....

Por cierto, y cambiando un poco de tema... si algo me encantaba eran las "retransmisiones en directo" que se hacian de las carreras. Entiendo que esto es un foro, y no un chat, pero era algo que le daba mucha vida a este foro, y creo que es una costumbre que se deberia recuperar. Pero vamos, que es solo una opinion, no se me vaya a ofender nadie 😁.
Un saludo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #148 en: 27 de Septiembre de 2018, 15:42:29 pm »
Y ya que se nombra a Dani mas arriba....

Te podra caer mejor o peor, te podra gustar mas o menos, pero despues de tenerlo a mi lado, y ver que un tio que pesa justo la mitad que yo y que me llega por el hombro, peleando con los mejores del mundo, mientras aqui se le ponia de cagon p'arriba (llevare dos dias escribiendo, pero muchos años leyendo)....

Por cierto, y cambiando un poco de tema... si algo me encantaba eran las "retransmisiones en directo" que se hacian de las carreras. Entiendo que esto es un foro, y no un chat, pero era algo que le daba mucha vida a este foro, y creo que es una costumbre que se deberia recuperar. Pero vamos, que es solo una opinion, no se me vaya a ofender nadie 😁.
Un saludo.
Tambien lo he tenido al lado y debido a mi estatura, 7 cm mas que Dani segun motogp.com, se de primera mano las limitaciones de ser un rompetechos :lol asi que mi admiracion la tiene ganada desde hace tiempo. De peso le saco alguno mas..... :hysterical

Las retransmisiones ahora es mas dificil pq no tiene todo el mundo el facil acceso a ver las carreras por TV, una pena porque estaban de cojon
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #149 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:20:40 pm »
Dani volverá a ser rápido, querrá terminar pronto las carreras para volver al ambiente del box :dance  :dance :fiseta
Jotaerrete Pal Junior team cómo andas de pilotos? Tengo un par de trazadas en la cabeza que me harán imbatible...si se la digo a Dani me asciendes a coach?

Está hecho...

Ahí ta va la gorra...



Y aquí tu bolsita para llevarte el bocata para el vial...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"