El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP  (Leído 11849 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #90 en: 28 de Septiembre de 2018, 18:10:40 pm »
No hay ninguna duda a mi entender.

Las MotoGP llevan control de tracción y launch control. Sobre esto apuntaba Wxat de que no era un elemento tan avanzado como en la F1 pero creo que ese no es el tema que se "debate".

La confusión viene cuando se junta una gramática terrible, una nula comprensión lectora, una retórica francamente mejorable y un nulo respeto hacia los demás adornado con una petulancia que solo demuestra ignorancia.

Lo que yo leí de Oxley en la entrevista que le hacía a Smith es que este (Smith) explicaba que en el 2016 con la MM no habían conseguido configurar correctamente el launch control y que no salía gas a fondo. Era el primer año de la MM. En otros articulos da a entender (Oxley) que no es tan sofisticado como cuando se utilizaba hardware y software propio. Bastante obvio no?

Lo que expuse ayer de Redding es tan claro que ni vale la pena comentarlo de nuevo.
Aparte, yo creo que hay una matización que a veces alguna gente deja escapar.
Otra cosa:
Si tu programas la centralita para que en x curva solo te ofrezca 130cv aunque abras a tope, eso no se llamaría CT, en el sentido que no corta, simplemente no da más, pero a efectos prácticos... es un CT preventivo, que no correctivo...


Eso es.

Entiendo que en ese caso se actuaría sobre la curva de potencia de la centralita y sería posible en la época en la que se posicionaban por GPS para determinar el punto exacto del circuito, y por encima siempre se situaría la capa del control de tracción para prevenir variaciones en la pista.

Creo que fue Barberá con la Pramac en Indy que se le desconfiguro el GPS y pasó la carrera con un desfase en el mapeado. Hace uno o dos años Alonso hizo Eau Rouge a fondo y eso le provocó también un desfase. El input que le faltó es que no soltó el gas en la curva cuando se esperaba que lo hiciera, creo que fue en qualy.

En la F1 en la vuelta previa a la carrera los pilotos ajustaban el punto en el que el embrague empezaba a traccionar con la ayuda de los ingenieros por radio mediante una palanca adicional en el volante. Es un ejemplo de launch control más sofisticado y que en la actualidad está prohibido.

El desfase no fue por el gps. El gps creo q se prohibió en 2008/9. A partir de ahí las motos utilizan los puntos intermedios de cronometraje como referencia. Si te vas recto y cortas una curva saltándote el punto de cronometraje, la moto se pierde, o si atajas el circuito pata ir a boxes

Cierto, lo prohibieron en el 2009.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #91 en: 28 de Septiembre de 2018, 18:29:58 pm »
Se puede ver ,pero no funciona

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #92 en: 28 de Septiembre de 2018, 18:54:34 pm »
No hay ninguna duda a mi entender.

Las MotoGP llevan control de tracción y launch control. Sobre esto apuntaba Wxat de que no era un elemento tan avanzado como en la F1 pero creo que ese no es el tema que se "debate".

La confusión viene cuando se junta una gramática terrible, una nula comprensión lectora, una retórica francamente mejorable y un nulo respeto hacia los demás adornado con una petulancia que solo demuestra ignorancia.

Lo que yo leí de Oxley en la entrevista que le hacía a Smith es que este (Smith) explicaba que en el 2016 con la MM no habían conseguido configurar correctamente el launch control y que no salía gas a fondo. Era el primer año de la MM. En otros articulos da a entender (Oxley) que no es tan sofisticado como cuando se utilizaba hardware y software propio. Bastante obvio no?

Lo que expuse ayer de Redding es tan claro que ni vale la pena comentarlo de nuevo.
Aparte, yo creo que hay una matización que a veces alguna gente deja escapar.
Otra cosa:
Si tu programas la centralita para que en x curva solo te ofrezca 130cv aunque abras a tope, eso no se llamaría CT, en el sentido que no corta, simplemente no da más, pero a efectos prácticos... es un CT preventivo, que no correctivo...


Eso es.

Entiendo que en ese caso se actuaría sobre la curva de potencia de la centralita y sería posible en la época en la que se posicionaban por GPS para determinar el punto exacto del circuito, y por encima siempre se situaría la capa del control de tracción para prevenir variaciones en la pista.

Creo que fue Barberá con la Pramac en Indy que se le desconfiguro el GPS y pasó la carrera con un desfase en el mapeado. Hace uno o dos años Alonso hizo Eau Rouge a fondo y eso le provocó también un desfase. El input que le faltó es que no soltó el gas en la curva cuando se esperaba que lo hiciera, creo que fue en qualy.

En la F1 en la vuelta previa a la carrera los pilotos ajustaban el punto en el que el embrague empezaba a traccionar con la ayuda de los ingenieros por radio mediante una palanca adicional en el volante. Es un ejemplo de launch control más sofisticado y que en la actualidad está prohibido.

El desfase no fue por el gps. El gps creo q se prohibió en 2008/9. A partir de ahí las motos utilizan los puntos intermedios de cronometraje como referencia. Si te vas recto y cortas una curva saltándote el punto de cronometraje, la moto se pierde, o si atajas el circuito pata ir a boxes

Cierto, lo prohibieron en el 2009.
Joder  no se quien ha escrito esas 5 lineas ,en las cuales,a mi "modesto" entender se dice "que no se escribir ,no entiendo lo que leo ,dificilmente podre convencer a nadie con mi zafia manera de escribir,no  siento ningun respeto por los  demas usuarios ,ademas de que las opiniones de esos usuarios me la refanfinfla, me importa un comino, ademas de no tener ni idea e igonoro lo que escribo " ¡¡ repito , joder !!
.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2018, 18:58:54 pm »
Pues sinceramente despues de leer las ultimas matizaciones de algun usuario del foro sobre el CT :hysterical :hysterical :hysterical  :cold ¡¡ flipo!! :dance

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #94 en: 28 de Septiembre de 2018, 19:46:44 pm »
Una propuesta tecnica yo la contesto ,con mala gramatica,retoricamente pobre,etc ¡pero la contesto porque hace daño a los ojos leer algunas cosas !me preguntaba alguien que si leo lo que escribo.y ¿ vosotros ?
La explicacion de como funciona el CT ,¡¡¡¡Vaya tela tio !!!!(¿petulancia?) se limitan los cv y........ya esta ¿ como que ya esta ? Solo se limitan los cv ? Pues no es asi ,no ,aunque suene petulante y poco retorico ,la potencia a administrar la van a decidir al girar el acelerador y hacer efecto el antijerk ,los grados de inclinacion que tenga la moto  medidos por el giroscopo (o los giroscopos) mas el % de deslizamiento que hayan decidido equipo y piloto .La de no hay gps y se crean los mapas en los cronometrados (por cierto ¿como?) Mola tambien ,mucho de verdad.PUES No ,no es verdad los pilotos usan el gps para crear los mapas y salen sin el en carrera.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2018, 19:48:49 pm »
Y ya vale

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #96 en: 28 de Septiembre de 2018, 19:50:23 pm »
Conectado txester
campeón 125
***
 
Mensajes: 625
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Conectado)
(Sin asunto)
« Enviado a: Caferracer1956, batallitas en: Hoy a las 12:13:03 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Responder a todosResponderCitarBorrar
Amigo, eres un puto flipao y un enfermo. El Poggiali ese también, en una cosa tienes razón, es el mismo que escribía bajo el nombre de pajarracus. Esta tan mal como tu.

De verdad, te parece normal entrar a un foro, con diferentes nicks, a contar las mismas mierdas siempre? qué cojones presumes de ir en moto o de no ir para hablar de carreras? Eres un prepotente de pelotas

Vuelve al mundo real.
Ostia ,a mi me lo han mandado tambien ,joder

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2018, 20:16:48 pm »
Bueno Jose Mari, no creo que haya que llegar a tanto, como hasta scanear el DNI, que yo no dudo de que has dado los datos correctos, pero aquí se lazan bravatas y creo que vas a ser el único,...pero lo dicho, sigo dándote la razón, aunque aquí se crea que has entrado como un elefante en una cacharreria. Creo haberte leído en MARCA QUE ERES SIMPATIZANTE DE DANI, ¿ESTOY EN LO CIERTO?
Estoy releyendo ,y si , soy simpatizante de Dani , aunque no creo que sea simpatizante solo ,creo que de 2004 hasta 2013 en Cheste ,ha sido el piloto con mas talento natural ,el mas tecnico ,el mejor piloto que ha habido en las cilindradas que ha corrido ,con permiso del sr Stoner.
Este final de temporada se retira y yo a lo largo de mi vida  he visto retirarse a muchisimos pilotos con la vitola de genios ,pues veras ,solo con Daniel Pedrosa Ramal ,siento que no ha conseguido metas para las que estaba sobrado.Hay quien lo compara con Randy Mamola ,el pequeño californiano de San Jose era muy buen piloto ,pero compararlo con Roberts ,Spencer,Lawson ,Rainey Schwantz etc ,pues no se ¡no hay color!
Digamos que  mamola y Pedrosa solo admiten comparacion en la altura .Es mi opinion
« última modificación: 28 de Septiembre de 2018, 20:18:57 pm por Caferracer1956 »

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #98 en: 28 de Septiembre de 2018, 22:40:24 pm »
Éste artículo que he encontrado no soluciona la pregunta de discordia?.

https://www.crash.net/motogp/feature/905246/1/moto2-ecu-launch-torque-and-enginebraking-controls

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #99 en: 29 de Septiembre de 2018, 13:39:46 pm »
Hace mucho que no escribo en el foro general, pero voy a hacerlo.
Caferacer, tu lees tus post antes de publicarlos?.
llamas juntaletras a Oxley,  sientas catedra y no permites ni un atisbo de duda a tus argumentos, nos cuentas que has llevado una ducatona tope de gama (pero no nos dices ni en que circuito ni que tiempos hiciste)…. que si había que darse de alta en el foro con nombres y apellidos, para no se que tipo de ajustes de cuentas.... (predica con el ejemplo, y di quien eres)…
Baja un poco el listón, compañero...
Paste por el offtopic y disfruta de alguna batallita, o de las fotos de bellezas de gran premio, que se te ve un poco a lo Roncero. (y me permito el símil futbolístico, porque antes aquí era anatema, pero se han ido relajando las costumbres).
Hola buenas  ,no se si esta bien corregir a alguien sin poner puntos sobre las ies en el tema de la discusion ,es decir ,fijarse en las formas pero no en la substancia del tema .
Punto 1° ¿tienes una opinion y un argumento para aportar a esta discusion ?  Porque si puedes aportar algo estaria cojonudo ,por lo menos para mi .Si ,leo mis posts.
2°  He leido a Oxley , Spalding,Cameron,Cathcart,Noyes,paolo scalera ,Dominguez ,Alguersuari ,porcar,,moreno de carlos ,Cesar Agui etc etc.No me parece que un periodista tecnico diga que el control de traccion no funciona en las salidas de motogp desde la centralita unica ,no me parece que decir que l solucion de Yamaha es cambiar a un 4 V sin dar razones tecnicas ni de marca y concepto .JUNTA LETRAS.
3° Si acepto que me lleven la contraria y no diento catedra ,a lo mejor mis argumentos si lo hacen ,aun no he visto realmente en este lio del CT a nadie que aporte un dato tecnico ,un video ,una explicacion de como funciona .No lo entiendo ¿si saben o sabes algo ?¿porque no lo aportas?.
4°  ¿Ducatona ?tope de gama ? ¡¡ Ezoooocaee ompareee !!
 Ducatis ,1098 y 1198 ni mas,.ni menos la ultima generacion  de lis motores de la marca de borgo pannigalle de los motores testastretta en L,hable con propiedad del modelo y la marca. Circuito del aeropuerto san fernando de maspalomas.gran canario ,sector corto ,tiempo "corrientito"para mi edad.,con una r6 2001 ex cev ,cheste y albacete antes de la reforma y reasfaltado,gixer  1100 ,cheste .Algun "reciclaje con el MAC miguel angel castilla y poco mas,algunas clasicas de circuito ,motobecane bi 125 ,zundapp 50 cc ,rd 350 k31,ossa 175 sport y sobre todo esa Ducati 900ss 1976 de mi avatar por la que me preguntaba batallitas.
5° Lo de poner que se escriba con datos personales ,ya lo propuso aqui el sr Dennis Noyes " alias Ocotilo"
 ,segun me conto un usuario del foro amigo mio. Mi nombre es jose maria de la cova albuixech vivo en un pueblo de Valencia que se llama Aldaya tengo 62 años y tengo una atraccion de feria con la que me muevo por las distintas rutas de España incluyendo Canarias .
6°No he de  ajustar cuentas con nadie ,solo que soy de "los antiguos "no me gusta que me insulten .
Por cierto ,lamento dar la i,magen de prepotente ,no lo soy ,sinceramente ,pero es que hay cosas que son tan palmarias que lo contrario duele a los ojos.Por cierto has visto los videos de los ennlaces ¿por favor ,si los  has visto ,te importaria comentarlos y dar una opinion?
Ahora¡¡ DA TU EJEMPLO Y DA TU NOMBRE Y APELLIDOS !!
B días Jose Mari, yo querría que quitases tus datos de este foro, ya demostraste que tu no tienes problemas en ponerlos, pero la persona que te interpelo, no lo ha hecho, por lo tanto modifica tu mensaje, y borra tus datos.
Y después, podrías explicar lo del control de tracción para torpes, es haber si termino de pillar algunas cosillas que no las tengo del todo claras.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #100 en: 29 de Septiembre de 2018, 16:59:52 pm »

B días Jose Mari, yo querría que quitases tus datos de este foro, ya demostraste que tu no tienes problemas en ponerlos, pero la persona que te interpelo, no lo ha hecho, por lo tanto modifica tu mensaje, y borra tus datos.
Y después, podrías explicar lo del control de tracción para torpes, es haber si termino de pillar algunas cosillas que no las tengo del todo claras.

Citando a Jose Mari, o Caferacer, o batallitas.... uf, es que me lío, perdonadme, yo también desearía que quitases todos tus datos de este foro. Pero todos. Desde tu nombre de usuario a todos y cada uno de los escritos que has publicado, generando bronca.

Y el control de tracción para torpes (hola! foro! va para nosotros!!) te lo puedes explicar enviándote un mensaje privado a batallitas, los demás no estamos a tu altura.

Nunca intentes discutir con un necio, te llevará a su nivel y allí te ganará pues tiene ventaja.

Y sí, eres un prepotente. Lo que no quita que tengas razón en algunos planteamientos, pero leerte me pone los pelos como escarpias. Eres horroroso, creo que de lo peor que ha pasado por el foro.

El Chino te lo ha dejado claro, y creo que Txester también.

Oye!, pero es mi opinión, no te lo vayas a tomar a mal, del mismo modo que tú destilas tu veneno yo te comparto mi bilis, a fin de cuentas, al final del día, todos amigos.

Hala, cuídate y que lo disfrutes, campeón.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #101 en: 29 de Septiembre de 2018, 18:24:28 pm »

B días Jose Mari, yo querría que quitases tus datos de este foro, ya demostraste que tu no tienes problemas en ponerlos, pero la persona que te interpelo, no lo ha hecho, por lo tanto modifica tu mensaje, y borra tus datos.
Y después, podrías explicar lo del control de tracción para torpes, es haber si termino de pillar algunas cosillas que no las tengo del todo claras.

Citando a Jose Mari, o Caferacer, o batallitas.... uf, es que me lío, perdonadme, yo también desearía que quitases todos tus datos de este foro. Pero todos. Desde tu nombre de usuario a todos y cada uno de los escritos que has publicado, generando bronca.

Y el control de tracción para torpes (hola! foro! va para nosotros!!) te lo puedes explicar enviándote un mensaje privado a batallitas, los demás no estamos a tu altura.

Nunca intentes discutir con un necio, te llevará a su nivel y allí te ganará pues tiene ventaja.

Y sí, eres un prepotente. Lo que no quita que tengas razón en algunos planteamientos, pero leerte me pone los pelos como escarpias. Eres horroroso, creo que de lo peor que ha pasado por el foro.

El Chino te lo ha dejado claro, y creo que Txester también.

Oye!, pero es mi opinión, no te lo vayas a tomar a mal, del mismo modo que tú destilas tu veneno yo te comparto mi bilis, a fin de cuentas, al final del día, todos amigos.

Hala, cuídate y que lo disfrutes, campeón.

vvss  :bounce :bounce
B tardes, rogaría al administrador que tiene acceso a las IPS, que salga a la palestra y diga si Caferracer y yo escribimos desde la misma ip o zona.Yo no poseo el don de la dualidad. En cuanto a los calificativos, despectivos, paso.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2018, 18:29:04 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2018, 18:56:41 pm »
Hola Batallitas , estoy anonadado,alucinado ,flipado .Cuando empece a escribir  en este foro ,escribia en marca del tema de las motos y carreras ,Santiago G M(Ducal) pongo solo sus iniciales ,si quiere,  sus datos que los ponga  el ,Santi me incitaba a que escribiera ,que este era un foro con gente muy tecnica ,que me lo iba a pasar muy bien ,¡¡que escribia Noyes y  creia que hasta Forcada habia escrito algo.Tarde un poco,pero empece a escribir.Un dia,al poco de escribir , el administrador me llamo la atencion ,supongo, que mis formas no fueron las adecuadas ,pero yo escribi algo en ese momento al mismo post ,le pedia que el respeto que se me exigia a mi  fuese una corriente en los dos sentidos ,eso creo que no ha funcionado asi ,al menos en mi caso .Yo al menos lo siento asi.
Por supuesto ,para mi no es una cuestion de que te lleven la contraria y no tengas argumentos para refutar esa forma de entender lo que se esta discutiendo,no ,yo si tengo que reconocer que no entiendo lo que digo ,lo hago .Es como ,no entiendo muy bien lo que dice ,pero......¡¡ quien coño es este para  venir aqui y afirmar con tal rotundidad lo que afirma !! No importa que la nula  experiencia ,el escaso conocimiento ,o la falta de el , no permita a las partes que discuten aportar datos o argumentos .
A mi me hubiera gustado que alguien me hubiese dicho que aportaba videos ,articulos etc .Yo no soy un barbaro ,como dice polen "mi retorica es pobre " pero a la vista de datos yo reconozco mi error si estoy equivocado. Pero nadie aporta datos ni experiencias ,con lo cual ,dificilmente ,se termina la discusion ,que en lugar de haber valido para charlar un rato de motos y carreras .aAgo, que en mi caso, hasta que no llego a Valencia (bueno y a Canarias) ,dificilmente lo puedo hacer con gente que entiende del tema ,alrededor de una mesa despues de unas cuantas curvas.
No comprendo hasta que punto se puede ser incongruente y cerrado para escribir un post como lo acaba de hacer el tal sindios,sobre todo despues de leer por ejemplo el post del tal polen .¿destilar veneno?dice ¡¡ joder !! Es mejor que piense lo que dice en su post  ,del cual paso absolutamente ,como bien dice .....me aplico lo del necio.
Respecto al tema de la centralita , te dire que despues de la polemica que hemos tenido durante meses ,no vale la pena que lo ponga por aqui.Porque esto empezo hace bastante tiempo,despues de bastantes posts,con un resultado de una puerilidad absoluta,ahora ,va y resulta que al final existe y se usa el LC ,el CT actua en las salidas y solo queda la duda de si el ingles del pelo colorao ,no enchufaba mas del 75 % porque no le dejaba la IMU .Muy bien ¡¡para ese viaje no hace falta alforjas!!.
Me mandas un privado con tu n° de tf o tu e-mail y te mando mucha informacion que tengo ,ademas de algunas conclusiones a las que llegue desde que le quise poner un Griponne o una Bazz a la gixer1100 .Luego no se pudo porque era de carburacion y es imposible.Pero acumule informacion para alicatar tres cuartos de baño.
Al hilo de si somos la misma persona ,muy bueno ,ataques por todas partes pero ,por esa parte el que lo puede decir es el administrador .Que lo diga si quiere y si no, que no lo haga la verdad ¡no me importa! Por lo demas seguire escribiendo en este foro mientras lo permita el administrador.Y mas si le molesta al sr sindios (es que no se como se llama) .
Por supuesto con el respeto que se merecen los demas usuarios del foro ,Saludos

PD voy a borrar rapido mis datos porque me preocupa un poco el tal sindios.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2018, 19:13:26 pm »
Yo no soy partidario del baneo,  por norma general. Quicir, alguien que sólo se dedica a insultar y disfruta con ello evidentemente debe ser condenado al sueño eterno foreril... pero afortunadamente esos casos son poco frecuentes.

A los que piensan que aquí sólo se respeta a tal piloto, que éste es un sitio pro-fulanín o anti-menganín, o que se decepcionan porque el nivel que se encuentran es demasiado bajo les diría que puerta. Simplemente. Carretera. ¿Para qué forear donde no se disfruta?

Lo curioso es que algunos, en lugar de irse a otro sitio se quedan aquí dando por c**o, bien a diario o bien con reapariciones periódicas.

Hay foreros que está claro jamás van a acercar posturas, yo les sugiero que eviten entrar en un quoteo-respuesta que se alargaría hasta el infinito... para nada.

Es que me la sopla el nombre real de nadie, ni la historia de cómo llegaron hasta aquí.

Brasas, que sois unos brasas.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2018, 19:42:58 pm »
Hola Batallitas , estoy anonadado,alucinado ,flipado .Cuando empece a escribir  en este foro ,escribia en marca del tema de las motos y carreras ,Santiago G M(Ducal) pongo solo sus iniciales ,si quiere,  sus datos que los ponga  el ,Santi me incitaba a que escribiera ,que este era un foro con gente muy tecnica ,que me lo iba a pasar muy bien ,¡¡que escribia Noyes y  creia que hasta Forcada habia escrito algo.Tarde un poco,pero empece a escribir.Un dia,al poco de escribir , el administrador me llamo la atencion ,supongo, que mis formas no fueron las adecuadas ,pero yo escribi algo en ese momento al mismo post ,le pedia que el respeto que se me exigia a mi  fuese una corriente en los dos sentidos ,eso creo que no ha funcionado asi ,al menos en mi caso .Yo al menos lo siento asi.
Por supuesto ,para mi no es una cuestion de que te lleven la contraria y no tengas argumentos para refutar esa forma de entender lo que se esta discutiendo,no ,yo si tengo que reconocer que no entiendo lo que digo ,lo hago .Es como ,no entiendo muy bien lo que dice ,pero......¡¡ quien coño es este para  venir aqui y afirmar con tal rotundidad lo que afirma !! No importa que la nula  experiencia ,el escaso conocimiento ,o la falta de el , no permita a las partes que discuten aportar datos o argumentos .
A mi me hubiera gustado que alguien me hubiese dicho que aportaba videos ,articulos etc .Yo no soy un barbaro ,como dice polen "mi retorica es pobre " pero a la vista de datos yo reconozco mi error si estoy equivocado. Pero nadie aporta datos ni experiencias ,con lo cual ,dificilmente ,se termina la discusion ,que en lugar de haber valido para charlar un rato de motos y carreras .aAgo, que en mi caso, hasta que no llego a Valencia (bueno y a Canarias) ,dificilmente lo puedo hacer con gente que entiende del tema ,alrededor de una mesa despues de unas cuantas curvas.
No comprendo hasta que punto se puede ser incongruente y cerrado para escribir un post como lo acaba de hacer el tal sindios,sobre todo despues de leer por ejemplo el post del tal polen .¿destilar veneno?dice ¡¡ joder !! Es mejor que piense lo que dice en su post  ,del cual paso absolutamente ,como bien dice .....me aplico lo del necio.
Respecto al tema de la centralita , te dire que despues de la polemica que hemos tenido durante meses ,no vale la pena que lo ponga por aqui.Porque esto empezo hace bastante tiempo,despues de bastantes posts,con un resultado de una puerilidad absoluta,ahora ,va y resulta que al final existe y se usa el LC ,el CT actua en las salidas y solo queda la duda de si el ingles del pelo colorao ,no enchufaba mas del 75 % porque no le dejaba la IMU .Muy bien ¡¡para ese viaje no hace falta alforjas!!.
Me mandas un privado con tu n° de tf o tu e-mail y te mando mucha informacion que tengo ,ademas de algunas conclusiones a las que llegue desde que le quise poner un Griponne o una Bazz a la gixer1100 .Luego no se pudo porque era de carburacion y es imposible.Pero acumule informacion para alicatar tres cuartos de baño.
Al hilo de si somos la misma persona ,muy bueno ,ataques por todas partes pero ,por esa parte el que lo puede decir es el administrador .Que lo diga si quiere y si no, que no lo haga la verdad ¡no me importa! Por lo demas seguire escribiendo en este foro mientras lo permita el administrador.Y mas si le molesta al sr sindios (es que no se como se llama) .
Por supuesto con el respeto que se merecen los demas usuarios del foro ,Saludos

PD voy a borrar rapido mis datos porque me preocupa un poco el tal sindios.
Hola José Mari, vale te mando un privado con mi numero de teléfono, y así entramos en contacto directamente.en cuanto a los foreros, que "tenemos" en contra al ser tu y yo la misma persona, estoy de acuerdo con lo que acaba de decir,el último que escribió, es que con pasar mutuamente, la cosa no ira a mayores, ya que se esta reuniendo la mesa de "sabios" Y PRETENDEN ENSEÑARNOS LA PUERTA DE SALIDA.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2018, 19:54:48 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.