El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP  (Leído 11686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2018, 13:42:54 pm »
Lo que hace Marquez con esa rcv 213 en la vuelta que va con iannone detras ,ahora que lo estan repitiendo, en los ultimos segundos de la Q2 es simplemente alucinante , mas le vale a lorenzo hacer un cursillo de dirt track/grass track/bike on ice/ceniza o lo que sea porque esta moto que lleva el de cervera aun esta mas alejada de la M1, que la Desmodromica que cogio en cheste.
Pero no me voy a jugar nada porque igual el de las ensaimadas encuentra "otro chollo" y me como unos guantes o algo asi ¡¡jijiji!!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2018, 13:45:15 pm »
Veo bien a Daniel Pedrosa Ramal hoy puede "tocar madera "como la cancion de Eddie Floyd

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:00:59 pm »
Lorenzo apuesta por el soft delante ,veremos. yaaaaaa

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:02:37 pm »
Que poquito ha durado la carrera de Jorge.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:05:11 pm »
Slide de la rueda trasera fria

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:06:24 pm »
Dos 4 en linea apretando a la Vs

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:07:51 pm »
Rins corre en casa ,casi. ¿que habra desayunado Dani ?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:09:32 pm »
El bocazas n1 se ha caido ¿habra sido culoa de lis recambios novedosos de dani?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:35:33 pm »
Joder ¡¡que final!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:57:53 pm »
Mat Oxley será acertado o no, pero lleva 30 años probando motos de carreras.... no vengamos con que no sabe andar en moto
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2018, 15:34:40 pm »
Mat Oxley será acertado o no, pero lleva 30 años probando motos de carreras.... no vengamos con que no sabe andar en moto
Pues ......me hubiera gustado que el" dr "oxley  hubiese probado una motogp sin ,SIN ,control de traccion ,a ver que se sentia " enchufando " a tope en una pueba de salida .
Y hoy tambien le corrige un poco Suzuki en el circuito de motorland ,un par de tetras 4 en linea empujando a las motos en L y en V.
Que siga escribiendo que yo lo voy a leer ,como al Alan ,Dennis ,etc ,pero a el se lo miro con lupa.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2018, 15:39:03 pm »
Mat Oxley será acertado o no, pero lleva 30 años probando motos de carreras.... no vengamos con que no sabe andar en moto
Pues ......me hubiera gustado que el" dr "oxley  hubiese probado una motogp sin ,SIN ,control de traccion ,a ver que se sentia " enchufando " a tope en una pueba de salida .
Y hoy tambien le corrige un poco Suzuki en el circuito de motorland ,un par de tetras 4 en linea empujando a las motos en L y en V.
Que siga escribiendo que yo lo voy a leer ,como al Alan ,Dennis ,etc ,pero a el se lo miro con lupa.

hombre!! tanto como "empujando"!!
iban con el gancho.... y gracias!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2018, 19:56:23 pm »
Oxley Mgp sin control de tracción no sé... pero 500’s en los 90 probó todas.
No creo que fuesen mansitas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2018, 20:44:31 pm »
Oxley Mgp sin control de tracción no sé... pero 500’s en los 90 probó todas.
No creo que fuesen mansitas...

Ni de coña van a dejar probar a un periodista una motogp sin CT, lo que por otro lado no demuestra nada. Seguramente la mayoría de ingenieros que desarrollan las motogp son mas lentos que él en pista.

El tio sabe, y tiene buenos contactos para que le cuenten cositas, pero al final son articulos de relleno, cuando yamaha arrasaba Oxley (y todos) lo explicaba por que el 4L  era lo mejor, ahora es el V4, pero al final el motor no es mas que una caja metálica con cosas dentro que produce potencia. El problema es que con motores precintados y limitación de test, si la cagas en pretemporada no te recuperas.... salvo que la eleccion de neumas cambie y te solucione la papeleta.

Sobre el ct y la electrónica. hace años ya se decía que le electrónica puede alisar picos, pero no rellenar valles.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:13:25 pm »
Oxley Mgp sin control de tracción no sé... pero 500’s en los 90 probó todas.
No creo que fuesen mansitas...

Ni de coña van a dejar probar a un periodista una motogp sin CT, lo que por otro lado no demuestra nada. Seguramente la mayoría de ingenieros que desarrollan las motogp son mas lentos que él en pista.

El tio sabe, y tiene buenos contactos para que le cuenten cositas, pero al final son articulos de relleno, cuando yamaha arrasaba Oxley (y todos) lo explicaba por que el 4L  era lo mejor, ahora es el V4, pero al final el motor no es mas que una caja metálica con cosas dentro que produce potencia. El problema es que con motores precintados y limitación de test, si la cagas en pretemporada no te recuperas.... salvo que la eleccion de neumas cambie y te solucione la papeleta.

Sobre el ct y la electrónica. hace años ya se decía que le electrónica puede alisar picos, pero no rellenar valles.
Sin control de traccion no se la dejan ¡¡ ni a Marquez (ya sabe lo que es una salida sin control de traccion ,entrenos Argentina 2016 ,Dani tambien lo sabe, pero en carrera :motorland 2013 )subida en un remolque!!
Yo solo critico a oxley por escribir en su blog que las motogps desde 2016 (centralita unica)no tenian control de traccion en las salidas.Luego lo del motor en V . Pues que quieres que te diga ,no me parece que esas cosas las escriba "un crack"del periodismo tecnico ¡¡ aunque haya probado el transbordador espacial !!