El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP  (Leído 17320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #165 en: 28 de Septiembre de 2018, 14:27:10 pm »


Me parece que la mente de Marquez es mas perversa que la de Rossi.


pues a mi me parece que Marc a veces peca de descerebrado...o de ir a lo loco, pero no de malicia o perversion...eso si se lo veo mas a Rossi!

Lo que hizo Marc en 2015 no lo ha hecho Rossi en sus más de veinte años de carrera.

Bueno, eso esta bien para los que opinais que Marc hizo algo malo. Yo lo unico fuera de lugar que vi en 2015 fue la rueda de prensa pre malasia y a un piloto intentando y consiguiendo sacar de pista a su rival, tb en malasia. (aclarar que soy de los que no vio la famosa patada de la que muchos hablan)

Unos cuantos post mas arriba hay alguien que muy acertadamente indica que nadie se quejó de la accion de marc hasta que habló  lorenzo. Lo mismo que pasó en Australia 2015, que hasta que 4 dias despues en la famosa rueda de prensa de malasia rossi acusó a Marc de jugar sucio en Australia, nadie se habia quejado... Ni los tifossi que curiosamente culpaban a Ianonne del mal resultado de rossi, y no a Marc.
Luego llego la rueda de prensa y cuando rossi habla sus tifossi asienten

Que Dios te cuide el oído, porque la vista...
 :cheers

Desconectado MISTER-X

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #166 en: 28 de Septiembre de 2018, 15:04:06 pm »
Pues yo lo del incidente de Marquez y Lorenzo lo veo de la siguiente manera:

Marquez tiró el anzuelo y Lorenzo se lo comió, sutil y le salió letal la jugada. Jugada rastrera del Marquez.

Pregunto yo, ahora con las declaraciones de Lorenzo, será que las 3 carreras maniatadas del 2015, Phillip Island (Marquez ralentiza en toda la carrera, a falta de 3 vueltas, no me acuerdo, se sale de Rossi y de Ianonne y gana con vuelta rápida en el último giro), Sepang (Descaradamente Marquez se va a por Rossi) y Valencia (Marquez nunca le mete la moto a Lorenzo pero si a Pedrosa que iba rápido), sera que lo del 2015 se verá de otra manera?.

Es que en aquella ocasión salió Rossi a hablar y ahora el que habla es Lorenzo, con alguien en común, Marquez.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #167 en: 28 de Septiembre de 2018, 15:07:07 pm »


Me parece que la mente de Marquez es mas perversa que la de Rossi.


pues a mi me parece que Marc a veces peca de descerebrado...o de ir a lo loco, pero no de malicia o perversion...eso si se lo veo mas a Rossi!

Lo que hizo Marc en 2015 no lo ha hecho Rossi en sus más de veinte años de carrera.

Estar en un grupo de pilotos haciendo el remolón yendo muy sobrado para en la última vuelta arrancarles las pegatinas?
Eso Rossi cuando iba sobradísimo también lo hacía... jugar con el grupo.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #168 en: 28 de Septiembre de 2018, 18:35:11 pm »


Me parece que la mente de Marquez es mas perversa que la de Rossi.


pues a mi me parece que Marc a veces peca de descerebrado...o de ir a lo loco, pero no de malicia o perversion...eso si se lo veo mas a Rossi!

Lo que hizo Marc en 2015 no lo ha hecho Rossi en sus más de veinte años de carrera.

Estar en un grupo de pilotos haciendo el remolón yendo muy sobrado para en la última vuelta arrancarles las pegatinas?
Eso Rossi cuando iba sobradísimo también lo hacía... jugar con el grupo.

No sé cómo habrás llegado a esa conclusión si según Márquez no pudo rodar en cabeza hasta la última vuelta porque se le sobrecalentaba el delantero.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #169 en: 28 de Septiembre de 2018, 19:03:13 pm »
Por cierto, vaya flota de submarinos últimamente, no? :fiseta

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #170 en: 28 de Septiembre de 2018, 20:15:58 pm »


Me parece que la mente de Marquez es mas perversa que la de Rossi.


pues a mi me parece que Marc a veces peca de descerebrado...o de ir a lo loco, pero no de malicia o perversion...eso si se lo veo mas a Rossi!

Lo que hizo Marc en 2015 no lo ha hecho Rossi en sus más de veinte años de carrera.

Bueno, eso esta bien para los que opinais que Marc hizo algo malo. Yo lo unico fuera de lugar que vi en 2015 fue la rueda de prensa pre malasia y a un piloto intentando y consiguiendo sacar de pista a su rival, tb en malasia. (aclarar que soy de los que no vio la famosa patada de la que muchos hablan)

Unos cuantos post mas arriba hay alguien que muy acertadamente indica que nadie se quejó de la accion de marc hasta que habló  lorenzo. Lo mismo que pasó en Australia 2015, que hasta que 4 dias despues en la famosa rueda de prensa de malasia rossi acusó a Marc de jugar sucio en Australia, nadie se habia quejado... Ni los tifossi que curiosamente culpaban a Ianonne del mal resultado de rossi, y no a Marc.
Luego llego la rueda de prensa y cuando rossi habla sus tifossi asienten

Que Dios te cuide el oído, porque la vista...
 :cheers

jajajaja curiosamente lo UNICO sano que tengo es la vista...el oido lo perdi por culpa de una medicacion, el gusto y el olfato perdidos de tanto fumar... y el resto de mi cuerpo esta pal arrastre !  :smash

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #171 en: 29 de Septiembre de 2018, 00:15:02 am »


Me parece que la mente de Marquez es mas perversa que la de Rossi.


pues a mi me parece que Marc a veces peca de descerebrado...o de ir a lo loco, pero no de malicia o perversion...eso si se lo veo mas a Rossi!

Lo que hizo Marc en 2015 no lo ha hecho Rossi en sus más de veinte años de carrera.

Bueno, eso esta bien para los que opinais que Marc hizo algo malo. Yo lo unico fuera de lugar que vi en 2015 fue la rueda de prensa pre malasia y a un piloto intentando y consiguiendo sacar de pista a su rival, tb en malasia. (aclarar que soy de los que no vio la famosa patada de la que muchos hablan)

Unos cuantos post mas arriba hay alguien que muy acertadamente indica que nadie se quejó de la accion de marc hasta que habló  lorenzo. Lo mismo que pasó en Australia 2015, que hasta que 4 dias despues en la famosa rueda de prensa de malasia rossi acusó a Marc de jugar sucio en Australia, nadie se habia quejado... Ni los tifossi que curiosamente culpaban a Ianonne del mal resultado de rossi, y no a Marc.
Luego llego la rueda de prensa y cuando rossi habla sus tifossi asienten

Que Dios te cuide el oído, porque la vista...
 :cheers

jajajaja curiosamente lo UNICO sano que tengo es la vista...el oido lo perdi por culpa de una medicacion, el gusto y el olfato perdidos de tanto fumar... y el resto de mi cuerpo esta pal arrastre !  :smash

Le dijo la sarten al cazo...
Apañaos estamos.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #172 en: 29 de Septiembre de 2018, 07:42:43 am »
Por cierto, vaya flota de submarinos últimamente, no? :fiseta

Y los " buenos" que casi no escriben ya.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #173 en: 30 de Septiembre de 2018, 08:21:07 am »
En este hilo se han vuelto a manifestar ciertos elementos que cuando escriben tensan la situación hasta extremos realmente molestos. Por las respuestas de unos y otros todos sabemos quienes son.
Algunos me habéis ido avisando, pero tengo mil cosas en la cabeza y no puedo estar al tanto de todo. Aun así, os lo agradezco y os pido que lo sigáis haciendo.

El espirtu del foro está de vacaciones, pero es hora de que vuelva. A la próxima tensión del estilo de este hilo, banearé a un par de personas. No hay mas avisos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #174 en: 30 de Septiembre de 2018, 12:52:48 pm »
En este hilo se han vuelto a manifestar ciertos elementos que cuando escriben tensan la situación hasta extremos realmente molestos. Por las respuestas de unos y otros todos sabemos quienes son.
Algunos me habéis ido avisando, pero tengo mil cosas en la cabeza y no puedo estar al tanto de todo. Aun así, os lo agradezco y os pido que lo sigáis haciendo.

El espirtu del foro está de vacaciones, pero es hora de que vuelva. A la próxima tensión del estilo de este hilo, banearé a un par de personas. No hay mas avisos.

Mano dura jefe!...

También podemos sacar algo de presión al tema si hablamos de un posible patrocinio por
Parte de Epifumi al Jotaerrete team de cara al próximo año... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #175 en: 30 de Septiembre de 2018, 16:20:34 pm »
Somos gente seria Epi, cuidamos a los patrocinadores muchísimo, hospitality loungue VIP con el toque de Blackmore. Paragüeras y champán a tutti.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.