El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano : Moto2  (Leído 8403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2018, 12:50:04 pm »
joanmir36official

Ciao @fennyfive , el pasado GP de Misano cometiste un error injustificable poniendo en riesgo la vida de un compañero. Esta acción no es digna de un piloto como tú, y por supuesto merecía un duro castigo.
El año pasado fuiste un gran rival y me llevaste al limite durante toda la temporada, tuvimos mil y una batallas, pero siempre te comportaste como un gran piloto y deportista en la pista. Coincidimos muchas veces en el podio, y pude apreciar que eras noble no solo en la victoria, sino también en la derrota. Creo eres una gran persona.

No te rindas y lucha por tu futuro como piloto, todo el mundo merece una segunda y hasta una tercera oportunidad. Trabaja para corregir esos impulsos que a veces te traicionan y te juegan malas pasadas, y regresa a la pista como ese gran piloto que eres. Nos quedan mil batallas por disputar!!! 💪💪💪 @motogp

Grande Joan echándole un cable  :cheers
Si es que tiene que ser un cacho pan el Joan. :lol

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2018, 14:08:38 pm »
O le echan....

@motociclismo_es
·
5min
ÚLTIMA HORA: La Federación de Motociclismo Italiana ha decidido retirar la licencia para competir a Romano Fenati

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2018, 14:09:47 pm »
Y acaban de notificar que la Federación Italiana le retira la licencia.

Mucho señalar con el dedo y pocas palabras como la de Mir animándole a cambiar y a que, dado que ya no se puede hacer más, solucionar las cosas para que no vuelvan a pasar.

Creo que están machacando desmesuradamente a este muchacho, y sinceramente, no me gustaría ver en él un nuevo caso Gobert en el que acaba muy malamente. Pero con estas cosas, lo pueden conseguir.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2018, 14:20:32 pm »

Texto oficial de la Federación Italiana
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2018, 14:47:48 pm »
Y acaban de notificar que la Federación Italiana le retira la licencia.

Mucho señalar con el dedo y pocas palabras como la de Mir animándole a cambiar y a que, dado que ya no se puede hacer más, solucionar las cosas para que no vuelvan a pasar.

Creo que están machacando desmesuradamente a este muchacho, y sinceramente, no me gustaría ver en él un nuevo caso Gobert en el que acaba muy malamente. Pero con estas cosas, lo pueden conseguir.
Para mi el caso de Gobert es diferente al de Fenati. El australiano tenia un problema de adiccion a las drogas y Romano lo tiene de conducta. En pista no recuerdo a Gobert haciendo maniobras punibles mas alla de adelantamientos duros.
Este video esta entre mis favoritos

el exterior que le hace a Corser debe estar en los libros de como se adelanta y los intentos a Slight hasta que le sale a la tercera
« última modificación: 11 de Septiembre de 2018, 14:51:00 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2018, 15:13:34 pm »
A mi no me parece mal... si el rasero fuera siempre el mismo e igual para todos los pilotos.

Pero claro, si Capirossi es jefazo de seguridad y Valentino el sheriff del cotarro...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado osukaru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
  • Moto: Derbi Antorcha Tricampeona
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2018, 15:41:16 pm »
Mi opinión al respecto es que el único que se ha manifestado con dos dedos de frente y sensatez es Joan Mir. ¿qué hay que castigar duramente a Romano? Totalmente de acuerdo. Pero de ahí a considerarlos un apestado público me parece un escándalo. Y lo de intento de asesinato es para ir a miccionar y no echar ni gota. Así a bote pronto me acuerdo de:

- Fonsi vs Elías. Aún no he escuchado a nadie ni nadie ha puesto en TV las imágenes de su lucha en Sudáfrica. Estaría bien que alguien de Movistar Motogp le preguntara al respecto a ver que opina.
- Simoncelli vs Barberá. Éste último sí salió volando por los aires en Mugello. ¿algún comentario al respecto en el paddock?
- Karel Hanika vs Guevara (creo recordar). Fue deliberadamente a tirarlo (y lo tiró) en Jerez. Sanción de algún puesto para la siguiente carrera. ¿eso no es peligroso además de haber consumado el hecho?
- Rossi vs Marquez Sepang 2015. Lance de carrera creo recordar en lugar de ir a tirarlo deliberadamente (no entro a debatir si hubo patada o no, sólo la intencionalidad)

Dejo para el final el caso estrella que es Capirossi vs Harada. Eso sí que fue para echarlo del mundial porque fue premeditado, lo consiguió, afortunadamente no hizo daño físico a Harada y para colmo Campeón del Mundo. A un tal Michael Schumacher en Jerez 1997 le quitaron todos los puntos del mundial por la acción contra Villenueve. A Capirossi le dieron el mundial y al año siguiente lió otra con Lucchi en Mugello (en mi opinión esto sí fue lance de salida de gp) y lo sancionaron con una carrera sin correr. ¿Premio a su dilatada trayectoria? Trabajo en la comisión de seguridad de Dorna!!!!!!

Este suceso de Fenati no es más que un ejemplo de cómo el mundo hoy día en todos sus aspectos se las coge a veces con papel de fumar.  Espero que vuelva, con ayuda profesional externa a nivel psicológico (no dejan de ser niños y adolescentes en un mundo de hombres!!!!) y demuestre lo gran piloto que es.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2018, 16:27:21 pm »
Cómo bien decis, se lo está cruzificando de más a Romano, aunque lo que hizo fuera una locura. Ahora es posible que se acabe su carrera por este acto, cuando otros cometieron burradas similares o peores(Capirex), y no los echaron de sus equipos, ni los dejaron sin correr.
Somos como borregos, y como algunos  pilotos/expilotos han dicho lo que han dicho todo el mundo los siguen. Si llegan a decir "son cosas que pasan", entonces sería esa la corriente.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2018, 16:39:31 pm »

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2018, 16:54:36 pm »
Y acaban de notificar que la Federación Italiana le retira la licencia.

Mucho señalar con el dedo y pocas palabras como la de Mir animándole a cambiar y a que, dado que ya no se puede hacer más, solucionar las cosas para que no vuelvan a pasar.

Creo que están machacando desmesuradamente a este muchacho, y sinceramente, no me gustaría ver en él un nuevo caso Gobert en el que acaba muy malamente. Pero con estas cosas, lo pueden conseguir.
Para mi el caso de Gobert es diferente al de Fenati. El australiano tenia un problema de adiccion a las drogas y Romano lo tiene de conducta. En pista no recuerdo a Gobert haciendo maniobras punibles mas alla de adelantamientos duros.
Este video esta entre mis favoritos

el exterior que le hace a Corser debe estar en los libros de como se adelanta y los intentos a Slight hasta que le sale a la tercera

Si, son distintos, pero yo iba encaminado a que Anthony no tuvo ayuda específica para sus problemas. Me refiero a ese punto.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2018, 19:17:46 pm »
Mi opinion es de aficionado:
Al igual solo soy yo al que le parace que en la carta de Joan Mir se le señala como loco, como ejemplo digo que las personas que matan por norma no les etiquetan como locas,sino las guerras se etiquetarian de diferente manera, que nadie se confunda, a Fenati lo noto muy cuerdo y no intento matar a nadie, creo que la adrenalina y la inesperiencia en saber que pasa si uno toma la justicia por su mano, le jugo una mala pasada
Las dos carreras de sancion, eran justas y suficientes, todo lo demas que le ha venido encima, es debido al laboratorio pscologico de las noticias, que vieron dinero a ganar y se tiraron a deguello
« última modificación: 08 de Enero de 2019, 19:20:08 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #58 en: 11 de Septiembre de 2018, 19:28:26 pm »
Venia a pegar el texto de Joan. Pero veo que ya esta.

Muy noble por parte esas palabras de Joan, las comparto al 100%.

Tambien decir que todas estas tonterias se tenian que haber cortado hace mucho, pero bueno. Puede que si que sea el final de la carrera de Fenati

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre de 2018, 19:35:13 pm »
Lo de Canepa fué peor, costilla rota.

https://m.youtube.com/watch?v=9h3LvcY2CJs