El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano : Moto2  (Leído 8397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2018, 16:06:27 pm »
Ummmm...me lo estoy imaginando...o Fonsi hizo eso una vez en 250cc?

Pues yo no lo recuerdo, pero si efectívame te lo hizo debieron haberlo largado del mundial.

Hoy tengo la cabeza algo lenta...pero juraría que Fonsi se lo hizo a Elías en Sudáfrica...2005?2004?...no recuerdo..
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2018, 16:26:57 pm »
Fonsi a Elías, si...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2018, 17:09:18 pm »
Fonsi Aprilia Repsol
Toni Elias Fortuna Honda

Sudafrica, ultima vuelta, recta antes de la ultima curva.

Creo que preguntaron a Toni después de la carrera y se reia como si hubiera sido una broma o una gracia. Nadie le dio mas importancia.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2018, 17:10:10 pm »
Pero en este caso, con Fenati.. 2 carreras de sanción se me hacen pocas.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2018, 18:07:23 pm »
hoder que mala suerte tiene Raffin!!

Renontada y puntito que ha cogido.

si no recuerdo mal (fiate tu de mi memoria) Canepa hizo lo mismo en una simple rodada en un circuito y le metieron una buena sancion!

Cierto, lo recuerdo

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2018, 19:03:23 pm »
Recuerdo a Fonsi y a Talmacci
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2018, 19:46:01 pm »
Dos carreras de sanción para Fenati, me parece poquísimo para la gravedad e intencion de la acción.

Crutchlow ha bromeado sobre las palabras de Dovizioso y Márquez acusándoles de ser "demasiado diplomáticos", y ha asegurado que Fenati no debería volver nunca más al Mundial: "Como ya podéis imaginar creo que no debería correr nunca más en moto, debería haber vuelto a su box y el equipo le debería haber bajado de la moto inmediatamente. No puedes hacerle eso a otro piloto, porque ya arriesgamos lo suficiente nuestra vida, y si alguien toca tu freno...", explicó el piloto del LCR Honda.

Crutchlow tiene claro que Fenati no tiene excusa alguna por lo que ha hecho, indepentientemente de que antes de tocar el freno de Manzi hubiese tenido un contacto con el piloto del Forward Racing: "Está claro que antes hubo algún contacto, pero siempre hay toques. Después de ver lo que ha pasado uno se fue largo, hubo un contacto al volver a pista, pero el hecho de coger el freno en la recta creo que merece simplemente que le expulsen.
Y Fenati se defiende:
El piloto del Marinelli Snipers Team explicaba posteriormente a los micrófonos de Movistar MotoGP lo ocurrido con Manzi: "Al principio hemos tenido un contacto y [Manzi] me ha sacado fuera de la pista. Luego él iba por delante, me he acercado, me ha adelantado y me ha frenado, y luego me ha sacado de la pista por segunda vez. No es algo justificable, creo que debería alejarse porque siempre son los mismos pilotos los que molestan. Y para los pilotos que no hacemos nada nos estropean una carrera y esto no es justo".
Lejos de mostrarse arrepentido por su acción de hoy, Fenati reclamaba una sanción más dura para Manzi por su maniobra anterior, cuando el piloto del Forward Racing se fue largo en un giro de izquierdas y golpeó la moto de Fenati. El italiano cree que su maniobra sobre el freno de Manzio "no fue acertada", pero se defiende: "En ese momento es peligroso para él pero también lo es para mí, no lo justifico pero hay que verlo en perspectiva. La sanción bueno... me han puesto dos carreras y no podré correr, pero también hay que sancionar a los demás".

Fenati quiere dejar atrás lo ocurrido hoy en Misano, por eso ni él ni su equipo piensan recurrir la sanción impuesta por el Panel de Comisarios: "Se puede recurrir, pero no me interesa hacerlo. Los mismos pilotos cometen siempre los mismos errores, deberían ser más correctos a la hora de pilotar".


Habrá que esperar hasta el Gran Premio de Japón, a mediados del mes de marzo, para ver a Romano Fenati de nuevo en la parrilla.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2018, 21:18:05 pm »
MV Augusta parece que va a rescindir el contrato de Fenati para 2019

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2018, 22:36:41 pm »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2018, 23:15:24 pm »
se lo ha ganado el solito, que te vaya bonito Romano, cierra al salir
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2018, 23:31:32 pm »
Aparte de correr, los pilotos podrian ver carreras, ya que casos de superioridad creyendose el puto amo, se podrian evitar

No estoy metiendo a todos en el mismo cesto, pero es que esto o las patadas si ya las has visto y has visto las consecuencias , no comprendo como se pueden repetir
Aun me acuerdo de Fonsi y Elias y a Fonsi no le costo barato, si Fenati llega a ver esa carrera , dudo hubiera repetido   :smash
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2018, 12:46:02 pm »
Según Emmett Fenati ha sido despedido de su equipo

David Emmett
@motomatters
Fenati has been sacked by his team
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2018, 12:46:46 pm »
Tambien lo ha puesto la cuenta oficial de MotoGp

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2018, 12:48:39 pm »
Pues me parece estupendo, un piloto rápido con un cubo de basura por cerebro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2018, 12:59:48 pm »
Ha sido despedido del equipo de este año...y le han rescindido el contrato del año que viene...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"