El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-  (Leído 8909 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2018, 18:08:49 pm »
Yo conozco a uno que le dió las gracias a un amigo después de follarse a su novia... :fumando

Un señor lo es hasta el final. Sin pararse a meditar las consecuencias.

 :rolleyes

Pues el señorío le costó una pasta en ruedas y pintura... :ph34r:

Eso es por que el ofendido era de sangre fria  :hysterical :hysterical

Como dijo el del señorío meses después...”mejor gastar la pasta en gomas y pintura que en dientes”... XDDD


Donde va a parar... y mas barato
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2018, 19:24:18 pm »
Parece que Dani ha tenido un momento “in extremis” con Bautista...y que casi  se lo lleva puesto...el pequeñín estaba cabreado por los pilotos que andan por la trazada esperando que lleguen otros más rápidos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2018, 01:49:48 am »
Habiendo visto lo que le ha costado a Marc meter esa pole y la escasa diferencia en centésimas, junto con los posibles ritmos de carrera, no se puede evitar pensar que mañana las Duca podrían tener un atisbo (quizás el último, y difícil de darse) de vencer a Marc en territorio Marc.

Esto también indica que las Duca han mejorado en algunos (no todos) circuitos ratoneros en los que sufrían, como bien han demostrado en Le Mans y Assen, a pesar de la posición final.
Y, en un mismo sentido, Honda pareciera haber trabajado mucho para que la moto vaya bien en circuitos difíciles para Marc, habiendo -a la vez- perdido cierta superioridad en donde antes no le tosía ni el loro.

Todo apunta a que mañana será una de administración del elemento neuma (para mí una putada), pero interesante ver si Jorge se sale de su libreto -el de tirar desde el arranque- y cambia la táctica. Vamos, que de Dovi no me sorprendería, pero quiero ver si Jorge cambiaría el chip.

No creo que Marc esté cómodo ahora por cómo se han dado las cosas este sábado.
Sería una carta interesante a jugar por sus rivales el intentar meterle algo de presión a Marc, o al menos, la posibilidad de que cometa un error.
Pero al igual que en el tema velocidad, querer ganarle a Marc en el tema táctica no es moco de pavo, y más, viendo como ganó en Assen.

Veremos a ver.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2018, 10:17:04 am »
Hernancho ha estado fino ahí.

Efectívamente Marc no parece TAN por delante como en otras ocasiones. Sigo viéndolo como el principal favorito, no creo que vaya a sufrir ningun bajón de neus como todos temen sufrir..pero ojo.

El Warm up ha estado interesante. Pol ha sido el más rápido a rueda de Dovi, con un tiempo casi idéntico  a su mejor vuelta de Cali, veremos en qué sé traduce eso luego.

Jorge ha mostrado un buen ritmo, lo mismo que Rossi, Dovi y Mav. Ayer el mallorquín y el de Rosas no se veían muy lejos de Marc, aunque saben que es el hombre a batir. Dovi no descarta pelear por la victoria... ni acabar fuera del top 8, es cauto sobre todo porque no está muy seguro de cómo responderán las gomas, pero al menos en la primera mitad se ve tan rápido como el que más.

Bautista muy bien, podría ser este su mejor gp del año. Se le ha visto hoy pillar a Dani, rebasado y dejarlo con pasmosa facilidad. En cualquier caso no voy a descartar aún al peque. Por cierto, en btsport dicen que Bati el año que viene está fuera de motogp. La plaza esa de Petronas es de Quarta. No sé si ya se ha comentado por aquí.
« última modificación: 15 de Julio de 2018, 10:27:08 am por Mertens »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2018, 10:23:49 am »
Difícil ver a Lorenzo cómodo rodando en grupo.....más que nada porque no recuerdo una carrera que haya ganado en estás circunstancias.... lleva siempre su paso por curva y estilo diferente al resto de los pilotos y sin pista libre siempre tiene que sacrificar esas décimas....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2018, 10:29:52 am »
Difícil ver a Lorenzo cómodo rodando en grupo.....más que nada porque no recuerdo una carrera que haya ganado en estás circunstancias.... lleva siempre su paso por curva y estilo diferente al resto de los pilotos y sin pista libre siempre tiene que sacrificar esas décimas....

todo ésto es bastante relativo. Cierto es que algunos pilotos no tienen problema alguno en pasarse toda la carrera metiendo rueda pero, si al final te encuentras más o menos a gusto encuentras la manera de poder atacar y disputar el triunfo, sea cual sea tu estilo.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2018, 13:35:37 pm »
Ya se que Dani esta firmadísimo con el equipo de JRT ( :lol) pero ojala un trueque Crivillé por Pedrosa como comentarista  :blush

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2018, 14:32:39 pm »
Era todo un espejismo, Márquez tenía el tema controladísimo.

Muy bien el welu y brutal Bati de momento.

Jorge y Dovi superados por dos desmos satélite. Sorprende que el mallorquín haya podido terminar con ese delantero blando.

Viñales ha terminado muy fuerte para conseguir ese tercer escalón, pero en la primera parte de carrera ha estado demasiado atrás.

Lo de Márquez aquí es de traca, como lo es el rendimiento de Rossi. Ahí lo tienes, segundo de la carrera y del mundial.
« última modificación: 15 de Julio de 2018, 14:49:55 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2018, 15:08:28 pm »
Quién llevaba hoy la moto con el 99?...Imposible que fuera Lorenzo...creo que no le he visto colarse tantas veces en una sóla carrera... :fumando

Bautista sigue con su Elías...se ha acordado de dar gas tarde...

Marc como por su casa...que lo es...y los Yamaha Boys mucho mejor de lo previsto el viernes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2018, 15:21:48 pm »
Viñales tiene un serio problema en la primera mitad de carrera.

Marquez muy sobrado no?

Ahora se supone que llegan claros circuitos de Ducati

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2018, 15:35:50 pm »
Jorge creo que no tenía más neuma y evitaba la máxima inclinación en la curva 1 y en otras, iba torso alejado del depósito, rígido, me hizo recordar el estilo Norick Abe  :lol

Cuando vi su elección de compuesto ya imaginé lo que venía.

Es cierto, fue un espejismo casi forzado lo de la previa. No hay tu tía, no hay quién le tosa al 93  :smash

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2018, 16:06:03 pm »
creo que Jorge fue el único que salió con blando delante.

Hoy sí que podría decirse que ha sido un error porque, aparte de bajar considerablemente el rendimiento, parece que le ha costado incluso acabar. A ver qué cuenta.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2018, 16:17:07 pm »
No pude ver qué ocurrió en las primeras curvas entre Pol y Rins.

Las suzi, una carrera cielo, una carrera infierno.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2018, 16:20:55 pm »
Las vueltas de Marc detrás de Jorge, teniendo todo controlado y estudiándolo el pillo  :lol

La estocada en la última curva a Jorge ha sido tan relámpago como precisa  :fiseta

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2018, 16:40:15 pm »
Bautista sigue con su Elías...se ha acordado de dar gas tarde...



Tanto como tarde... si es cierto que le costó mucho arrancar, pero acabó 8º en la cuarta carrera (jerez). y en la novena lleva 5 top10.