El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-  (Leído 8803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2018, 18:02:32 pm »
Enésima victoria de Marc y con los 47 puntos de ventaja se me antoja difícil que alguien le apriete como el año pasado, dice  mucho sobre el nivel del mundial o el nivel de Marc que en 9 carreras no tenga un claro rival y el abuelo termine si o si en el podio.... si no estuviera Marc en el mundial el 46 podría soñar con el 10 ! Doviciso está muy lejos de lo que fue el año pasado..

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2018, 20:13:45 pm »
No es por nada pero Viñales me recuerda a Pedrosa, o sea sera todo lo bueno que quiera ser pero en Motogp no ganara un mundial ni de coña
Si Valentino pesara lo que pesa Mark, tambien estaria a los mismos puntos
Es todo un privilegio ver a Swan o Dujan en el padook pero sigo prefiriendo ver a mitos como Valentino en accion
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2018, 20:31:30 pm »
Seria muy injusto no reconocer el carreron de Bautista. Delante de ambas ducatis oficiales. Llega un poco tarde al parecer.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2018, 20:54:26 pm »
MotoGP Clasificación de Carrera 2018

Sachsenring, Sunday, July 15, 2018

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia

1   25   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   160.8   41'05.019
2   20   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   160.6   +2.196
3   16   25   Maverick VIÑALES   SPA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   160.6   +2.776

4   13   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Alma Pramac Racing   Ducati   160.6   +3.376
5   11   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Angel Nieto Team   Ducati   160.5   +5.183
6   10   99   Jorge LORENZO   SPA   Ducati Team   Ducati   160.4   +5.780
7   9   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   160.3   +7.941
8   8   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   160.0   +12.711
9   7   5   Johann ZARCO   FRA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   159.9   +14.428
10   6   38   Bradley SMITH   GBR   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   159.4   +21.474
11   5   55   Hafizh SYAHRIN   MAL   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   159.1   +25.809
12   4   29   Andrea IANNONE   ITA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   159.1   +25.963
13   3   53   Tito RABAT   SPA   Reale Avintia Racing   Ducati   158.9   +29.040
14   2   43   Jack MILLER   AUS   Alma Pramac Racing   Ducati   158.9   +29.325
15   1   45   Scott REDDING   GBR   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   158.6   +34.123

16      6   Stefan BRADL   GER   EG 0,0 Marc VDS   Honda   158.3   +38.207
17      12   Thomas LUTHI   SWI   EG 0,0 Marc VDS   Honda   157.6   +49.369
18      17   Karel ABRAHAM   CZE   Angel Nieto Team   Ducati   156.9   +1'01.022
19      10   Xavier SIMEON   BEL   Reale Avintia Racing   Ducati   155.9   +1'16.692

No Clasificado
35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda CASTROL   Honda   160.4   21 Vueltas
30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   158.5   26 Vueltas
No ha terminado la 1ª vuelta
42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki      0 Vuelta
44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM      0 Vuelta
Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 27º| Humedad: 48%|   Terreno: 48º
Récords:
Vuelta de Pole:       Marc MARQUEZ   1'20.270   164.6 Km/h
Vuelta Rápida:   Lap: 22   Marc MARQUEZ   1'21.643   161.8 Km/h
Récord del Circuito:   2017   Jonas FOLGER   1'21.442   162.2 Km/h
Mejor Vuelta:   2018   Marc MARQUEZ   1'20.270   164.6 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2018, 21:02:47 pm »
Seria muy injusto no reconocer el carreron de Bautista. Delante de ambas ducatis oficiales. Llega un poco tarde al parecer.

Es que el nivel de Álvaro desde Mugello está siendo muy muy bueno, no es algo de solo dos carreras. Su inicio de año ha sido muy complicado, que junto con los menos entrenamientos que ha hecho respecto 2017 ha condicionado un poco su arranque de 2018.

Viendo a Bautista y viendo a Quartararo...lo flipo en colores.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2018, 21:06:32 pm »
Márquez : a 46 del 46 :guay
Rossi: incombustible
Viñales: volviendo a la senda perdida
Petrucci: primera Ducati , chapeau !
Bautista : F A N T A S T I C O !
Lorenzo: esperando tiempos mejores
Dovizioso: deseando que volviese el 2017...
Pedrosa: una menos...
Zarco: que tiempos aquellos ...
Smith: top ten y a 21 ' cuesta llegar cuesta...
« última modificación: 15 de Julio de 2018, 21:09:39 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2018, 21:09:26 pm »
Seria muy injusto no reconocer el carreron de Bautista. Delante de ambas ducatis oficiales. Llega un poco tarde al parecer.


Bautista creo que está trabajando duro para conseguir una moto el año que viene pero creo que su trayectoria en MotoGP ha terminado con un podio en 9 años?, que conste que no me parece mal piloto pero en MotoGP son los Alíen y el resto y Batí tuvo en su momento opciones con Honda y creo que tampoco destacó mucho.... un hueco en WSBK pero no tengo ni idea si todas las motos ya están adjudicadas...


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2018, 22:25:53 pm »
Seria muy injusto no reconocer el carreron de Bautista. Delante de ambas ducatis oficiales. Llega un poco tarde al parecer.


Bautista creo que está trabajando duro para conseguir una moto el año que viene pero creo que su trayectoria en MotoGP ha terminado con un podio en 9 años?, que conste que no me parece mal piloto pero en MotoGP son los Alíen y el resto y Batí tuvo en su momento opciones con Honda y creo que tampoco destacó mucho.... un hueco en WSBK pero no tengo ni idea si todas las motos ya están adjudicadas...

Una Honda con suspensiones Showa que solo el montaba, y que desde su salida de HRC no han vuelto a montar. El primer año hizo hasta una pole y podios con una horquilla de SBK...asi que sí, llevaba una Honda, pero hay matices.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2018, 22:35:09 pm »
Seria muy injusto no reconocer el carreron de Bautista. Delante de ambas ducatis oficiales. Llega un poco tarde al parecer.


Bautista creo que está trabajando duro para conseguir una moto el año que viene pero creo que su trayectoria en MotoGP ha terminado con un podio en 9 años?, que conste que no me parece mal piloto pero en MotoGP son los Alíen y el resto y Batí tuvo en su momento opciones con Honda y creo que tampoco destacó mucho.... un hueco en WSBK pero no tengo ni idea si todas las motos ya están adjudicadas...

Una Honda con suspensiones Showa que solo el montaba, y que desde su salida de HRC no han vuelto a montar. El primer año hizo hasta una pole y podios con una horquilla de SBK...asi que sí, llevaba una Honda, pero hay matices.

Y con frenos Nissin

Desconectado Leonardo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
  • Moto: KLE
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2018, 00:07:16 am »
De hecho se marchó de aquel equipo porque no le daban Holins y Nissin (creo recordar).

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2018, 00:22:14 am »
De hecho se marchó de aquel equipo porque no le daban Holins y Nissin (creo recordar).

No se marchó. Gresini cambió las Honda por las Aprilia. Él siguió en el mismo equipo con Gresini.

En Avintia, si de verdad quisieran resultados, le darían la segunda Ducati a Álvaro. Junto con Tito y dos Ducati GP18 se les quedaría un equipete apañao.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2018, 01:05:57 am »
No pude ver qué ocurrió en las primeras curvas entre Pol y Rins.

Las suzi, una carrera cielo, una carrera infierno.

No han sido cosas de las suzi, cagadón de Pol, que reconoció el error.

Pareciera que, envalentonado por el tiempo del warmup, creía que podía adelantar por cualquier lado y le ha arruinado la carrera a Rins, Iannone y Miller.

Y no me sorprendería que se hubiera marcado un Neymar cuando se quedó tendido un rato en la leca  :ph34r:

Aunque el enojo de Iannone da un poco de no se qué, habría que ver la cara de Dovi si llegara a leer las declas de su ex compi hoy :lol

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2018, 02:16:27 am »
Creo que va a ser difícil quitarle o lucharle el título este año a Marc.


Desconectado Leonardo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
  • Moto: KLE
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2018, 07:20:06 am »
De hecho se marchó de aquel equipo porque no le daban Holins y Nissin (creo recordar).

No se marchó. Gresini cambió las Honda por las Aprilia. Él siguió en el mismo equipo con Gresini.

En Avintia, si de verdad quisieran resultados, le darían la segunda Ducati a Álvaro. Junto con Tito y dos Ducati GP18 se les quedaría un equipete apañao.

Así es ,he tenido un lapsus con la trayectoria laboral de Bautista.Espero seguir viéndole haciendo cosas como las de ayer en este o en otro campeonato.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:GP de Alemania; Sachsenring -Motogp-
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2018, 09:10:43 am »
Sin ser un crack, creo que es un piloto que ha merecido algo más.

Su segundo año en Suzuki haciendose cargo el solo del proyecto fue muy muy bueno, pero tras el accidente de Fukushima y la crisis, Suzuki dio la espantada.

En Gresini tuvo altos y bajos, pero nunca sabremos realmente cuanto le condicionó ir con Showa en esos años, pero desde luego no creo que fuera una ayuda tener que desarrollar tu solo nuevamente las Showa cuando todos ponian las Ohlins y echaban a correr.

En Aprilia se merendó a sus compañeros de equipo, sobre todo Bradl, ya que Melandri estuvo muy muy discreto. El año pasado en Ducati lo hizo realmente bien, pero tambien tuvo algunos fallos y caídas. Este año, con los problemas mecánicos de pretemporada y el limite de entrenamuientos, ha tardado algunas carreras en dar con la puesta a punto (se ve que han movido pesos de atras hacia adelante) y lleva 4 carreras a un gran nivel.

Creo que hay otros con menos nivel que tienen el futuro asegurado en MotoGP. Lastima de nacionalidades.