El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WorldSBK Misano  (Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
WorldSBK Misano
« en: 08 de Julio de 2018, 14:04:15 pm »
¿Cuál es el link a RTVE.es para ver ssp300 en directo?

Edito aquí se puede ver:

http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/
« última modificación: 08 de Julio de 2018, 14:11:34 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2018, 16:42:04 pm »
Os habéis fijado que Sykes no es capaz de adelantar a nadie durante la carrera?

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2018, 17:34:20 pm »
Lo de Rea en la segunda carrera es de traca. Como lo ha hecho tantas veces parece que no tenga mérito, pero es que este hombre se deja el alma. Muy, muy grande.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2018, 18:21:20 pm »
No he visto la carrera, pero el resument podría ser "correb veinte y pico pilotos, y gana Rea" :D

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2018, 21:52:14 pm »
Eso me temo, , ya me pondré a ver las motos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2018, 09:11:42 am »
La verdad, la segunda manga ha estado bastante entretenida, cosa no muy habitual este año en el WSBK. Por lo uqe se ve, Rea ha tenido algo de problemas en el cuello y ha ido un poco mas colgado que otras veces, pero aun así ha podido con Van der mark para hacerse con la victoria.

Sin embargo, en esta ocasion SSP si que ha sido un poco rollete. Caricasulo se ha puesto delante y ya nadie le ha tosido.

De SSP300, me ha gustado mucho tanto los chicos Yamaha como también la carrera que ha hecho Ana Carrasco. Ha tenido muchos problemas en este GP, clasificando en un 17º puesto. Sin embargo, en carrera, sin poder estar delante, ha estado siempre en posiciones de primer grupo, remontando y estando siempre enganchada al grupo de puestos de gloria. Al final, un par de toques le han privado de conseguir un resultado mejor (quizá iba como mucho para un 7º-8º) pero ha sumado 6 puntos que para como se presentaba este fin de semana, bastante buen botin es. Tiene una ventaja de 16 puntos y quedan solo dos carreras, y a pesar de haberse igualado la categoria con los ultimos cambios, tanto Portimao como Magny Cours son pistas donde su Kawa debería ser mas poderosa que en la mas ratonera pista de Misano.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2018, 09:16:56 am »
El italiano de casco blanco que ha caído al final era un peligro andante.
Ha ganado un wild card.
Ana Carrasco ha conseguido no verse afectafda por el par de caídas en el grupo en las últimas vueltas. Van todod muy juntos y  no tienen tanta experiencia en ese tipo de situaciones.
Estas dos carreras que faltan son de esas en las que quienes se juegan el campeontao van a tener que tirar de freno si se ven dentro del grupo, porque quienes no tienen nada que hacer en la general van a ir a cuchillo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2018, 11:29:39 am »
El italiano de casco blanco que ha caído al final era un peligro andante.
Ha ganado un wild card.
Ana Carrasco ha conseguido no verse afectafda por el par de caídas en el grupo en las últimas vueltas. Van todod muy juntos y  no tienen tanta experiencia en ese tipo de situaciones.
Estas dos carreras que faltan son de esas en las que quienes se juegan el campeontao van a tener que tirar de freno si se ven dentro del grupo, porque quienes no tienen nada que hacer en la general van a ir a cuchillo.

El problema es que como tires de freno y te quedes cortado en un grupo, ya luego no hay forma de recuperar. Por lo que he visto en otras carreras, me recuerda mucho a loque sucede en Mugello con Moto3. Yo soy mas partidario de hacer la carrera con normalidad, y que el factor suerte en el tema de caidas no te afecte. De hecho, si se puede marcar otro Donington, a por ello. Pero entiendo por qué lo dices.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2018, 18:40:11 pm »
La verdad que ssp 300 es la categoría que más españoles hay y los que mejores resultados hacen. Incomprensible que tdp no se haya decidido a televisar este campeonato antes. Y son las carreras más entretenidas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2018, 20:02:42 pm »
La verdad que es curioso la de wild cards que logran buenos resultados en este campeonato, me recuerda a la época de los japos en Suzuka. Anna lo tiene muy bien, la regularidad y puntuar siempre, es muy importante en este campeonato. Las Yamaha van mejorando y se han acercando algo, pero aún están lejos. Me da que el año que viene, se Kawasakizará la categoría.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2018, 09:16:20 am »
La verdad que es curioso la de wild cards que logran buenos resultados en este campeonato, me recuerda a la época de los japos en Suzuka. Anna lo tiene muy bien, la regularidad y puntuar siempre, es muy importante en este campeonato. Las Yamaha van mejorando y se han acercando algo, pero aún están lejos. Me da que el año que viene, se Kawasakizará la categoría.

Creo que en este caso, mas que hayan mejorado las Yamaha, es que han lastrado a las Kawasaki. Imagino que para el año que viene habrá cambios nuevamente en el reglamento, aunque en Portimao se debería ver más igualdad de la que se ha visto a primeros de año.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WorldSBK Misano
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2018, 13:49:46 pm »
La verdad que es curioso la de wild cards que logran buenos resultados en este campeonato, me recuerda a la época de los japos en Suzuka. Anna lo tiene muy bien, la regularidad y puntuar siempre, es muy importante en este campeonato. Las Yamaha van mejorando y se han acercando algo, pero aún están lejos. Me da que el año que viene, se Kawasakizará la categoría.

Creo que en este caso, mas que hayan mejorado las Yamaha, es que han lastrado a las Kawasaki. Imagino que para el año que viene habrá cambios nuevamente en el reglamento, aunque en Portimao se debería ver más igualdad de la que se ha visto a primeros de año.

A ver que hacen, como he dicho otras veces, no tiene sentido que se llame SSP300 cuando ya no hay ninguna moto de esa cilindrada, la Honda es 470, la Kawa 400, la KTM 370 y la Yamaha 320. El año pasado, sin KTM, con una Honda mucho mas pesada y grande, y con una Kawa con 20cc menos, la Yamaha era la mejor moto, aunque la Kawa estaba cerca. Este año, la Kawa ha subido 100cc y incluso ha bajado de peso, por lo que es muy superior. Los de KTM, siendo monocilíndricos y viéndose inferiores, esperaron a este año, y sacaron la version R, una serie limitada de 500 unidades, mejorada, para competir con las otras. Igual Yamaha podría hacer algo parecido, una R3R subiéndola algo de cilindrada, y con mejor parte de ciclo, para competir con la Kawa. O directamente, sacar una R4. Sinó, Dorna tendrá que lastrar con mas peso a la Kawa.