El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -  (Leído 13710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #90 en: 01 de Julio de 2018, 15:07:58 pm »
Al final Lorenzo no estaba haciendo tanto tapón, creo que ese séptimo puesto es fruto sobre todo de un par de vueltas malas, porque en la última vuelta por ejemplo sólo Marc y Dovi han sido una décima más rápido que él.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #91 en: 01 de Julio de 2018, 15:08:09 pm »
  • Triplete en Assen. Cierto campeonísimo estaría hoy exultante ...Verdad Ángel ?
  • Pedrosa ni una triste sombra de lo que fue, No hace mucho...
Un saludo en uve.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #92 en: 01 de Julio de 2018, 15:11:52 pm »
Rins ha estado valiente y rapidisimo, bien ,se merecia el podio.
Viñales empieza a funcionar ,pero....
Me da,  que he de ir retirando el encargo que le hice al pastelero de mi pueblo despues del gp de Montmelo, Lorenzo ha vuelto a la goma blanda delantera ,lo que le permite hacer  buenas vueltas, pero cerrando puertas y frenadas fuertes, hoy ha dado igual"el apendice del deposito",que bla bla ba ,a ver si le ponen otro invento rapidito porque ahora viene Sanchenring .
Tremenda diferencia de velocidad punta en casi en la totalidad de las vueltas,entre las motos hrc/repsol y  entre la hrc/repsol de Dani y la hrc/lcr de Cal ,la unica explicacion para mi, tiene que ser la goma trasera.Solo hay que ver el analisis de motogp para ver esa tremenda diferencia con motos iguales.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2018, 15:15:51 pm »
Espero que Rossi haga una buena salida y haga sufrir un poco a Marc.

No me había fijado que Mav sale en segunda línea. Con lo mal que suele salir... si no espabila ese ritmo suyo mo le valdrá de mucho.
Parece ser que están trabajando en ello, mañana lo veremos

https://www.todocircuito.com/noticias/17971-vinales-prueba-con-exito-una-pieza-nueva-en-su-embrague:-la-salida-es-mucho-mejor.html

de momento sigue saliendo fatal

Alexgp muchas veces no puedo seguir las carreras en directo y con el foro me entero en tiempo real o casi. El chat no lo he usado nunca, de hecho me ha costado encontrarlo, el ultimo mensaje alli es del 2016.....Para mi esta bien asi pero vamos los que mandais sois los moderadores
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #94 en: 01 de Julio de 2018, 15:17:45 pm »
Rins ha estado valiente y rapidisimo, bien ,se merecia el podio.
Viñales empieza a funcionar ,pero....
Me da,  que he de ir retirando el encargo que le hice al pastelero de mi pueblo despues del gp de Montmelo, Lorenzo ha vuelto a la goma blanda delantera ,lo que le permite hacer  buenas vueltas, pero cerrando puertas y frenadas fuertes, hoy ha dado igual"el apendice del deposito",que bla bla ba ,a ver si le ponen otro invento rapidito porque ahora viene Sanchenring .
Tremenda diferencia de velocidad punta en casi en la totalidad de las vueltas,entre las motos hrc/repsol y  entre la hrc/repsol de Dani y la hrc/lcr de Cal ,la unica explicacion para mi, tiene que ser la goma trasera.Solo hay que ver el analisis de motogp para ver esa tremenda diferencia con motos iguales.

lo de las puntas debe ser tema de rebufos (a dani no lo vimos y no sabemos que rebufos cogio o no, pero marc y cal tuvieron rebufos toda la carrera) sin embargo la honda mas rapida mirando las 5 mejores velocidades es la de crutchlow con 313,3 y luego la de dani con 312,6 por los 311,5 de marc

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #95 en: 01 de Julio de 2018, 15:28:52 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #96 en: 01 de Julio de 2018, 15:31:21 pm »
Carrerón, como deberían ser todos  :smash

Por un momento llegué a pensar que Marc estaba jugando. El abc de táctica, y de punch. Y si hrc llega a Brno con mejoras, apaga y vámonos.

Una payasada más de dir.de carrera-fim ponerse a analizar ese nada-de-nada con Rins.

Me juego un sugus (azul eneos) a que uno que se estaba guardando todo el finde y tenía este circuito como el único seguro con posibilidades reales de win, hoy ha sentido más que nunca la cercanía del retiro, que con la única carta de apurar la frenada en la entrada a la chicana ya no es suficiente hoy día.

Dovi me mata, como si ahora le entran las prisas, ya no hace más su libreto 2017, y cuando ve a Jorge delante liderar es como que se enciende  :lol

Rins excelente, curro más paciencia, pinta haber corregido ese pelín de ganas que le llevaban al piso

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #97 en: 01 de Julio de 2018, 15:34:03 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones

pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2018, 15:39:54 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones
Desde que estan los michelin lo pasa mal a menudo.Yo siempre digo que monogoma ,si ,pero las carcasas por el peso de los pilotos ,la goma y su compound ,igual para todos ,eso pondria a todos en verdadera igualdad en cuanto a gomas.
Por cierto en cuanto a la velocidad de las motos ,no se puede ver la punta en una vuelta ,como comenta fg ( el de la pelicula) si no la totalidad de las vueltas y ahi Dani con esas velocidades punta es dificil que pueda ganar esta carrera de Assen y ademas dando esas velocidades maximas se tergiversa la informacion .
Pero por poner un ejemplo ha dado de las ultimas 11 vueltas ha dado 6 mas rapidas que Lorenzo.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2018, 15:41:35 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones

pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!

Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible.  Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón. 

Cada vez veo menos clara su aventura con Yamaha.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #100 en: 01 de Julio de 2018, 15:44:59 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones
Desde que estan los michelin lo pasa mal a menudo.Yo siempre digo que monogoma ,si ,pero las carcasas por el peso de los pilotos ,la goma y su compound ,igual para todos ,eso pondria a todos en verdadera igualdad en cuanto a gomas.
Por cierto en cuanto a la velocidad de las motos ,no se puede ver la punta en una vuelta ,como comenta fg ( el de la pelicula) si no la totalidad de las vueltas y ahi Dani con esas velocidades punta es dificil que pueda ganar esta carrera de Assen y ademas dando esas velocidades maximas se tergiversa la informacion .
Pero por poner un ejemplo ha dado de las ultimas 11 vueltas ha dado 6 mas rapidas que Lorenzo.

pero es que no podemos ignorar los rebufos..si dani ha hecho una maxima de 312 es porque con rebufos o sin ellos esa moto llega a 312..la de marc solo ha llegado a 311... que dani tiene muchas puntas por debajo de los 300 , si, pero no sabemos si iba con rebufos o no..si iba con rebufos pues tendras razon y listo
y bueno ir mas rapido que lorenzo en las ultimas vueltas, no es gran cosa si nos atenemos a que lorenzo cuando iba en cabeza ya estaba haciendo tapon, osea que si en sus mejores momentos estaba haciendo de chicane movil, ir mas rapido que el en las ultimas vueltas no es gran avance...de hecho si miras los tiempos de dani como he dicho antes apenas se ve mejoria..todo 35

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #101 en: 01 de Julio de 2018, 15:47:37 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones

pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!

Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible.  Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón. 

Cada vez veo menos clara su aventura con Yamaha.

su aventura con yamaha no creo que peligre, dudo mucho que yamaha quiera a dani para que consiga resultados en carrera.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #102 en: 01 de Julio de 2018, 15:48:52 pm »
Arrebatarle el título a Marc es... complicao.

Pero no descarto a nadie para el subcampeonato.


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #103 en: 01 de Julio de 2018, 15:49:00 pm »
Ha sido tremendo, la verdad. Había momentos de casi miedo. El T4 de marquez buenísimo toda la carrera y la horquilla del primer sector parecía la guerra jaj vaya hachazos.

Con un Lorenzo tan rápido y marquez en modo dios no veo cuando va a tener mejor opción para ganar Yamaha....

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2018, 16:09:30 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones

pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!

Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible.  Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón. 

Cada vez veo mdenos clara su aventura con Yamaha.
Yo creo que ha sido el tema de los neumaticos ,el trasero concretamente..En cuanto a las vueltas ,ha dado el chiquitin 2 en 1.34  ;ha tenido luego un sustito 1 37  y luego otro 34 al cesar lo que es del cesar.
En cuanto a las velocidades punta de las motogp ,esto noes moto3 ,aqui los rebufos pintan poco ,poco.
Para comprobarlo,pagina de motogp y ver lo separados que estan por tiempo y se ve si aprovecha algo ,yo creo que na de na ,pero bueno.