El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -  (Leído 13665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #120 en: 01 de Julio de 2018, 20:59:48 pm »

Alpinestars modelo armadillo le hará falta al final
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #121 en: 02 de Julio de 2018, 00:09:15 am »
Me pregunto si con el rendimiento de Petrucci de este finde (cuando el año pasado pilló un 2º), la prensa italiana le estará empezando a cuestionar. Va ser que no :lol

Alvarito con nuevos bigotes, mejor duca privada, le suelta a Riveras que espera encontrar en motogp el lugar que "merece"... XD, Aunque lo entiendo, si se apellidara Battista de seguro tenía serias chances de trato oficial para 2019  :lol

Bien Alvarito, recuperando su sitio, se ha quedado muy cerca de Zarco. Espero que siga en motogp y sino que vaya a una categoría en la que luche por podios y por ganar. Mejor Ducati privada y por delante de las otras GP17 de Miller y Tito.

Carrerón! Lo volveré a ver! Bien Rins. Espero que Lorenzo siga luchando delante y le siga tapando la boca a Domenicali.

Pedrosa irreconocible... Raro raro...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #122 en: 02 de Julio de 2018, 01:22:14 am »
Palabras de Marc sobre la situación del 26:

https://www.todocircuito.com/noticias/17988-marquez-sobre-pedrosa:-la-honda-se-mueve-tienes-que-ir-con-ganas-y-con-valentia.html

Citar
"está en una situación difícil, este era uno de los circuitos que le cuesta más, por su físico pero también es cierto que la Honda es una moto que, si no estás motivado, es imposible ir".

Marc ha recordado que la RC213V es una moto que "se mueve, tienes que ir con ganas y con valentía, pero lo bonito del motociclismo es que aún el piloto puede marcar la diferencia".

Ganas, valentía, motivación. El piloto marca la diferencia.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #123 en: 02 de Julio de 2018, 01:38:30 am »
Me parece que el 2º puesto de Rins vuelve a dejar a Suzuki con las restricciones para 2019.

Más presión para el curre de desarrollo, a no errar el camino, como hicieran en la primera parte de 2017.
« última modificación: 02 de Julio de 2018, 01:40:14 am por Hernancho »

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #124 en: 02 de Julio de 2018, 01:50:40 am »
Si, adiós concesiones...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #125 en: 02 de Julio de 2018, 02:09:08 am »
Jorge y las dos cuestiones: neuma delantero y aguante físico.

https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20180701/45555097553/lorenzo-golpe-valentino-me-asuste-mucho.html

Citar
Fue una sorpresa estar delante tanto rato porque no tenía el ritmo de Marc, era seis décimas más lento que él. Perdía dos décimas en el último sector, y por hacer más de lo que podía perdí mucho energía. Hacía mucho viento y este es un circuito muy físico. Por desgracia no pudimos resolver los problemas en el último sector, y cuando las gomas cayeron y la energía comenzó a faltar, eso me impidió pelear por algo grande. Al final optamos por la goma blanda delante y la verdad es que la combinación con la dura trasera hacía que se me cerrada de delante

Pensé que su andar en este tipo de circuito iba a ser peor de lo que fue. Ha intentado sobreponerse al handicap e ir a por todas. Pero no en todos los gps se puede.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #126 en: 02 de Julio de 2018, 08:52:57 am »
Lorenzo

Dovi

Lorenzo

Dovi
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #127 en: 02 de Julio de 2018, 09:05:46 am »
Creo que el factor Jorge Lorenzo está siendo estratégicamente muy importante para la emoción y diversión en Motogp esta temporada. Hay carreras en las que claramente no tiene ritmo para ganar, pero sus salidas y primeras vueltas eléctricas (con su buena aceleración y tardía frenada) hacen tapón a Marc durante bastante tiempo. Sin el factor Jorge Lorenzo, creo que Marc, quien esta temporada parece bastante superior, se hubiera escapado desde la primera vuelta en varias carreras, lo que hubiera dañado el espectáculo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #128 en: 02 de Julio de 2018, 10:02:13 am »
Siempre me ha llamado la atención lo mal rematada que está siempre la Ducati de este año...recuerdo motos de Casey impecables...pero las últimas Desmo son un desastre de acabados...

Es una cuestión estética meramente...pero viendo lo que Ducati cuida ese aspecto en otros puntos de su equipo, vestimenta, hospitality...etc me cuesta ver la moto "tan mal"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #129 en: 02 de Julio de 2018, 10:40:43 am »
Me pregunto si con el rendimiento de Petrucci de este finde (cuando el año pasado pilló un 2º), la prensa italiana le estará empezando a cuestionar. Va ser que no :lol

Alvarito con nuevos bigotes, mejor duca privada, le suelta a Riveras que espera encontrar en motogp el lugar que "merece"... XD, Aunque lo entiendo, si se apellidara Battista de seguro tenía serias chances de trato oficial para 2019  :lol

Bien Alvarito, recuperando su sitio, se ha quedado muy cerca de Zarco. Espero que siga en motogp y sino que vaya a una categoría en la que luche por podios y por ganar. Mejor Ducati privada y por delante de las otras GP17 de Miller y Tito.

Carrerón! Lo volveré a ver! Bien Rins. Espero que Lorenzo siga luchando delante y le siga tapando la boca a Domenicali.

Pedrosa irreconocible... Raro raro...

Es que este inicio de año Alvaro las ha pasado muy putas con la puesta a punto, y ha necesitado de algunas carreras para retomar los lugares "logicos" para alguien como el y los medios que tiene. Se supone que el unico lugar disponible sería la segunda Avintia, pero lo tiene crudo.

Entiendo cuando dice que el mercado de fichajes y los plazos que se manejan son muy injustos. Tienes un inicio de año un poco regular y en tres carreras te has quedado sin contrato. No es un crack, pero creo que es un piloto muy muy valido para seguir en MotoGP, sin haber contado nunca con material pata negra. Si se va de MotoGP para ganar, bienvenido sea.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #130 en: 02 de Julio de 2018, 11:42:50 am »
Parece que Dovi empieza a valorar las piezas extra que tanto a criticado de Lorenzo. No son las mismas pero, son con las que él se sentirá más cómodo.
La Desmo es como un mal puzzle... su estética y acabados finales parece ser lo que menos les importa mientras el resto vaya como un tiro.
Es como una Desmo por fascículos y con accesorios múltipes de colección, cual Barbie.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #131 en: 02 de Julio de 2018, 11:46:05 am »
Alex Briggs...Me encanta este tipo..."What a weekend. Mega race. Podium should have had seven steps!"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #132 en: 02 de Julio de 2018, 16:05:45 pm »
Siempre me ha llamado la atención lo mal rematada que está siempre la Ducati de este año...recuerdo motos de Casey impecables...pero las últimas Desmo son un desastre de acabados...

Es una cuestión estética meramente...pero viendo lo que Ducati cuida ese aspecto en otros puntos de su equipo, vestimenta, hospitality...etc me cuesta ver la moto "tan mal"...
Las últimas desmos son feas de narices, pero son las mejores Ducatis en años...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #133 en: 02 de Julio de 2018, 21:21:47 pm »
Siempre me ha llamado la atención lo mal rematada que está siempre la Ducati de este año...recuerdo motos de Casey impecables...pero las últimas Desmo son un desastre de acabados...

Es una cuestión estética meramente...pero viendo lo que Ducati cuida ese aspecto en otros puntos de su equipo, vestimenta, hospitality...etc me cuesta ver la moto "tan mal"...
Las últimas desmos son feas de narices, pero son las mejores Ducatis en años...

Ya te digo... Stoner con esta moto podría perfectamente pasearse. Estas Desmos nada tienen que ver con las que tenían que lidiar Capirossi, Gibernau, Casey... ni siquiera la de Rossi.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #134 en: 03 de Julio de 2018, 09:41:54 am »

Dicen que los numeros son frios pero estos son bien calientes
yiiijaaaaa :moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.